nocopias

domingo, 19 de mayo de 2019

Arcángel Zadkiel La energía del cambio - El cambio a veces sucede cuando llegan nuevas energías. canalizado por Linda Robinson




La energía del cambio
Arcángel Zadkiel 


Saludos bien amados,
SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst, y los saludamos con amor. Hoy queremos discutir la energía del cambio.
Continúan recibiendo nueva energía entrante a su alrededor  y baña su aura en las frecuencias más altas del Universo.
Puede ser que lo experimentes como un evento acogedor o que no te sientas listo para vivirlo. Cualquiera que sea su impresión inicial, puede usar esta nueva energía para ayudarlo a avanzar en su camino de ascensión.
Cuando llega la nueva energía, su frecuencia puede ser más alta que la vibración actual. Al ingresar a su campo de energía, puede experimentar un reajuste al incorporar la nueva energía en su modelo actual.
El cambio a veces sucede cuando llegan nuevas energías. Cuando lo miras desde un punto de vista energético, puedes entenderlo desde un punto de vista más alto. Puede comenzar a verlo desde un enfoque multidimensional en lugar de un enfoque tridimensional.
Puedes comenzar por comprender que la energía no se crea ni se destruye, pero puede cambiar de forma. Esto se ilustra con el ejemplo del agua en forma de vapor a alta temperatura o hielo a baja temperatura.
Un proceso similar también ocurre a nivel humano. Cuando aumenta la frecuencia, puede ocurrir un cambio en la forma en que se expresa la energía. Por ejemplo, puedes descubrir repentinamente que ya no estás interesado en cosas que antes pensabas que no podrías prescindir. Es posible que desee descubrir conceptos completamente nuevos. Esto puede sorprenderte a ti ya los que te rodean. Cuando esto sucede, es probable que hayas experimentado un cambio de energía y tu Alma te haya hecho pensar que es hora de dar otro paso en tu camino de ascensión y ver las cosas desde una perspectiva superior.
La forma en que percibe este cambio a menudo depende de si lo considera una bienvenida o una desgracia. Si no desea que cambien las condiciones actuales, adaptarse a la nueva energía puede hacer que se sienta incómodo. Sin embargo, si está abierto a nuevas experiencias y acostumbrado a ver las cosas desde una perspectiva superior, puede encontrar que la nueva energía es atractiva.
Para ayudar a entender el cambio desde un punto de vista energético, puedes considerar el Universo como un campo de energía enorme e ilimitado. En este campo ilimitado, muchos tipos de manifestaciones ocurren tanto en lo visible como en lo invisible. Estos cambian constantemente su forma de acuerdo a la energía que los rodea.

Por ejemplo, en el plano terrestre, el cambio de una estación a otra hace que los árboles y otras plantas pasen de un estado de floración a un estado de latencia y viceversa. Es un cambio de energía. La energía no se ha perdido. Simplemente cambió su forma.
Cuando miras la energía del cambio desde un punto de vista multidimensional, puedes usar las frecuencias más altas en la evolución para ayudarte a avanzar en tu camino de ascensión. Reconoce la naturaleza cambiante de las frecuencias de energía y este cambio le brinda la oportunidad de convertir la energía en creaciones para el bien mayor.
Puedes comenzar a aprovechar y formar esa energía con tus pensamientos e intenciones. Los pensamientos son energía que se está formando en creaciones potenciales que luego son moldeadas por las emociones. Por lo tanto, mantener sus pensamientos y emociones positivos  y centrados en el mayor bien puede ser un punto de partida útil para incorporar la nueva energía.
Al enfocarse en el bien supremo, puede apelar a nosotros y a otros Seres de Luz para ayudarlos a convertir la energía en manifestaciones benéficas. Esto puede abarcar una amplia gama de posibilidades, como crear una obra de arte, enseñar un nuevo concepto o una mejor comprensión de su camino espiritual. Lo importante es que vea los beneficios potenciales de la energía de alta frecuencia y la use para el beneficio de todos. Cuanto más te centres en este enfoque, más fuertes se volverán y sus pensamientos amorosos vibrarán en todo el Universo.
Amados, estamos felices de que estén explotando el potencial positivo de la energía del cambio y usándolo para el bien supremo.
Sabe que eres muy amado.
SOMOS los Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista
... y te rodeamos de amor.
Y es así.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario