nocopias

sábado, 18 de mayo de 2019

Sananda: únete a nosotros para crear prosperidad y libertad




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel.


Sananda: únete a nosotros para crear prosperidad y libertad Mayo 21, 2014


Fue un hermoso día en el valle. El sol brillaba en el cielo azul profundo, sin apenas una nube a la vista. Las chicas estaban planeando una fiesta de cumpleaños para su amiga, y la emoción llenó el aire. Fue un día glorioso. Alrededor de su mesa estaban las flores y el sonido del agua corriendo hacia la piscina. Qué lugar idílico para hacer una fiesta!

Nos encanta verte allí disfrutando, amándose unos a otros. Es el ambiente que presagia abundancia, armonía y paz. Se les ha enseñado que la meditación con la intención de crear algo positivo es una herramienta muy efectiva, lo que sí es, pero no se da cuenta de cuán poderoso es el efecto cuando un grupo de personas se reúne para divertirse. El simple hecho de sentarse juntos a cenar crea un vórtice de Amor que se asentará en las moléculas de la mesa y las sillas, las paredes y los pisos de la casa.

Los niños son especialmente sensibles a los sentimientos que los rodean y pueden detectar las vibraciones que se transmiten dentro de los objetos que encuentran. Siéntanse como el niño que han sido, y tomen conciencia de los sentimientos que se almacenan en los objetos que les rodean. ¿Han llenado el ambiente de amor? Entonces sus muebles, paredes y ambiente local llevarán la energía de su corazón.

Le estoy describiendo este fenómeno para darle una parte de la imagen para que pueda ver a qué nos enfrentamos cuando hablamos de elevar las vibraciones en el planeta. Significa lavar las bolsas oscuras de energía que permanecen de todos los años de negatividad y miedo. La antigua tradición de quemar salvia se usó para eliminar las energías negativas de un edificio o de una persona que sufre de la Oscuridad persistente.

Es posible que no se dé cuenta de que sus perros y gatos tienen un talento especial para mover energías, para eliminar la negatividad absorbiéndola, transmutándola y liberándola al Universo para reabsorberla. Especialmente los gatos están bien adaptados a este trabajo. ¿Recuerdas las imágenes de Halloween que siempre muestran a un gato negro siguiendo a la malvada bruja y otros seres oscuros? No es porque el gato disfrute de su compañía; es la representación simbólica de la tendencia natural del gato a asumir la responsabilidad de eliminar los efectos negativos de los seres a los que acompaña. El color negro representa la capacidad del gato para asumir las energías oscuras con el fin de proteger a otros de él.

Hay muchas especies de animales, plantas y elementales que están entre ustedes para ayudar a equilibrar las energías y restaurar la Luz a un ambiente previamente oscurecido. A partir de esta semana, se harán evidentes en grandes cantidades, trayendo Luz de Amor y alegría a todos los que encuentren, porque la humanidad ha superado un hito de tremenda importancia esta semana.

Cuando los Trabajadores de la Luz de todo el mundo se han despertado para participar en elevar conscientemente la vibración, el largo ascenso de la Oscuridad llegó a un punto de inflexión. A medida que se despejaban los portales, los cristales de la Tierra se reactivaban y las líneas ley se restablecían en varios grupos que trabajaban en todo el mundo, se alcanzó de repente un punto de inflexión. Se hizo posible que sus seres Creadores completen misiones que hubieran sido imposibles de lograr incluso el día anterior.

La mayoría de ustedes desconocen por completo los equipos de Maestros que están trabajando ahora, en cuerpos en la superficie, para levantar las energías y eliminar los restos de eones pasados. Eres consciente del residuo de ideas oscuras en tu propio pensamiento. Multiplique eso por miles, y tendrá una idea de los rincones y las grietas que deben limpiarse en el aura y el cuerpo físico de la Madre Terra. Multiplíquelo por billones y obtendrá la sensación de la energía compartida en la superficie del planeta que debe limpiarse y prepararse para que todos asciendan.

Las energías ambientales de tu vida te afectan mucho más de lo que reconoces. Es por eso que millones de personas que no saben nada acerca de la ascensión ahora se sienten diferentes acerca de sí mismos, su trabajo y su entorno. Usted ve los cambios que se están produciendo en todos los niveles, en cada ser, ya sea que estén de acuerdo o incluso que lo noten. Esto es posible debido a su acuerdo anterior; algunos lo llaman el contrato que vino a cumplir. Mucho antes de esta vida, sabías lo que encontrarías aquí y lo que aprenderías de ella. Usted dio su permiso para ser actualizado de carbono a cristalino para la próxima ascensión.

Teníamos muchos acuerdos a prueba de fallos antes de que entraras en esta vida, todos cuidadosamente considerados y acordados en las reuniones del Consejo con tu propio comité y con los Consejos más grandes que supervisan el éxito de esta misión. En la medida en que pudimos considerar todos los plazos posibles, acordamos los pasos que a usted y otras personas se les pedirá que tomen, y diseñamos planes de respaldo para escenarios alternativos.

Ahora se le pide que acelere su adaptación a las energías superiores porque usted, como grupo, ha logrado elevar la vibración y saltar líneas de tiempo con tanto éxito que ahora estamos en un lugar completamente nuevo con nuevas posibilidades. Es un momento muy emocionante para nosotros aquí en las dimensiones más altas, porque estamos viendo el desarrollo de los eventos con gran placer y satisfacción.

Sí, todavía hay desafíos por resolver, pero mire cómo todos ustedes con botas en el suelo han estado llevando la pelota, avanzando poco a poco, brindando información que revela la verdad sobre la oscuridad con la que ha vivido. Puede sentirlo en el aire: otros países desafían a la camarilla y su control sobre las políticas de los EE. UU. de crear falsas banderas y comenzar guerras para ganar poder y acceder al petróleo y otros recursos naturales. Amados, realmente está amaneciendo un nuevo día, cuando los países de todo el mundo estén dispuestos a alinearse para detener el control económico y militar del hierro que ha estrangulado a países enteros en la sumisión.

Es difícil para los estadounidenses aceptar que las guerras que les han dado a sus hijos no hayan sido más que una estratagema de los más ricos para crear caos y confusión con el fin de obtener poder sobre los demás. No se ven de esa manera, y en su mayor parte, no son crueles, pero muchos se han convencido de lo correcto que ha hecho la poderosa máquina de propaganda que promueve el temor a los demás. Esos "otros" a los que se han animado a temer y atacar por razones falsas son siempre los que están en posesión de algo que la camarilla codicia. De los cientos de guerras alrededor del planeta desde la Segunda Guerra Mundial, los Estados Unidos han sido los instigadores en la mayoría de estos conflictos.

Ha tenido un gran impacto físico, psicológico y emocional. Ser el agresor y pretender ser el protector de la libertad y la democracia requiere una profunda amnesia de los acontecimientos pasados. También requiere que cierren los ojos ante las acciones desagradables del gobierno secreto que ha sido la fuente de estas acciones agresivas. No es que toda la información haya sido escondida; los Oscuros han desarrollado una habilidad para esconderse a plena vista. Cuentan con la población para interpretar los eventos de acuerdo con la línea de la historia que se alimenta a todos a través de los medios de comunicación principales.

Les estoy hablando de estas cosas hoy, Queridos, porque muy pronto habrá revelaciones de irregularidades que sorprenderán incluso a los buscadores de la verdad mejor informados. En las próximas semanas, es muy posible que otros países comiencen a descubrir las mentiras que han sido repetidamente calificadas. La más obvia de esas mentiras es la tragedia del 11 de septiembre, que es vista como "un trabajo interno" por casi todos en el planeta fuera de los Estados Unidos.

Por supuesto, revelar la “ropa sucia” de otros países invita a una exploración completa de las atrocidades de todos. Ha sido una conspiración de silencio en todo el mundo - "No diré si lo haces" - pero hay muchos en los rangos más altos de todo el mundo que ahora agradecerían una limpieza y reconciliación y la oportunidad de comenzar de nuevo.

Todos ustedes saben por experiencia propia lo difícil que es reconocer sus errores, especialmente aquellos en los que fueron cómplices de su propio silencio. Es hora de este humilde y compasivo enfoque de la vida en el Planeta Tierra. Habrán arrestos y juicios, y habrá disensión en las filas cuando se les pida a los testigos que se pongan en contra de aquellos a quienes han sido leales. Será un momento en el que se necesitarán cabezas más frías y corazones más cálidos para evitar más derramamiento de sangre e inquietud.

Ahora te pido que camines conmigo en el camino de la paz. Todos somos hermanos y hermanas, y merecemos compartir esta vida en nuestro amado planeta sin la interferencia de las fuerzas de la codicia. Es hora, queridos amados, de levantarnos, unirnos en solidaridad y crear el mundo que tanto han anhelado.

Esta noche, 21 de mayo de 2014, habrá una meditación a las 8 PM EDT para enfocar la energía de millones de personas para aumentar la energía en el planeta, para enviar energía amorosa a aquellos que se interponen en el camino de la liberación de la Prosperidad, los fondos prometidos, y para crear la apertura final de ondas energéticas de paz y armonía en el Planeta Tierra. Nos reuniremos en BlogTalkRadio.com/ChannelPanel con Kathryn y Anne, y en todo el mundo con grupos que se reunirán para este propósito. Es el fin de la Vieja Era, el tiempo del sufrimiento, la pobreza y la guerra. Hemos entrado en la Nueva Era Dorada. Es hora de la gran ola de alegría que llevará a la culminación la primera ola de Ascensión de la humanidad. Únase a nosotros, Queridos, para visualizar la prosperidad y los cambios que traerá. Concéntrese en la parte del Gran Proyecto en el que participará: vea sus acciones, sus sentimientos de alegría y compromiso, y celebre con nosotros la nueva ola de cooperación, amistad a través de las fronteras y abundancia para todos.

A medida que visualicen y proclamen los cambios, se crearán y se harán realidad. La ley universal lo exige. Mírenlo vívidamente en el ojo de su mente: la alegría de los niños bien alimentados y vestidos, el agua que fluye limpia y clara para que todos disfruten, los recursos como comida, energía gratuita, transporte y alojamiento disponibles para todos, y tú entre otros celebrando, cantando y bailando de alegría.

Depende de ustedes, cada uno de ustedes, hacer que esto suceda ahora. Únanse a nosotros para elevar la vibración a un nivel tan alto que elevará todas las almas de todos los seres. Todo lo que imagina ahora como grupo se creará en el Universo, listo para ser experimentado a lo largo de la línea de tiempo actual.
Que así sea.

Yo soy tu amado Sananda. Uno mi corazón con el tuyo.
Traducido por Su Gabi

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario