nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

ARCÁNGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA – ENERGÍA del CAMBIO* Puedes comenzar a usar y a dar forma a esta Energía a través de tus pensamientos e intenciones.





ARCÁNGEL ZADKIEL Y LADY AMATISTA 


ENERGÍA del CAMBIO


Saludos amados:

Somos los Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista y los saludamos con Amor.

* Hoy deseamos discutir sobre la Energía del cambio.

* Continúan recibiendo a la nueva Energía entrante, que los rodea y baña sus Auras con las frecuencias más altas del Universo.

* Pueden experimentar esto como un evento que los invita, o pueden que no se sientan preparados para ello.

* No importa cuál sea su primera impresión, pueden utilizar a esta nueva Energía para ayudarse a avanzar en sus ascensos. Cuando les llega la nueva Energía, pueden experimentar a una frecuencia más alta que sus vibraciones actuales.

* Cuando ingresa en sus Campos de Energía, pueden experimentar un cambio porque incorporan a esta nueva energía en sus patrones actuales.

* El cambio a veces les ocurre, cuando les llega esta nueva Energía.

* Miren a esto desde un punto de vista energético, así puedan entenderlo desde una perspectiva superior.

* Comiencen a verlo desde un enfoque versátil, en lugar de solo la tercera dimensión. Comenzarás comprendiendo que la Energía no se crea, ni se destruye, sino que puede cambiar de forma.

* Esto se ilustra con el agua, que toma la forma de vapor con las altas temperaturas, o de hielo con las bajas temperaturas.

* Un proceso similar también ocurre a nivel humano.

* Cuando aumentan la frecuencia, puede ocurrirles un cambio en la forma de expresar la Energía.

* Por ejemplo, puedes descubrir que ya no estás interesado en cosas que antes sentías que no podrías vivir sin ellas.

* También es posible que tengas un deseo de aprender sobre conceptos completamente nuevos, esto puede ser una sorpresa para ti y para quienes lo rodean.

* Cuando esto sucede, es probable que hayas experimentado un cambio de Energía y tu Alma te haya instado a dar un paso en tu ascenso, para que veas las cosas desde una perspectiva superior. La forma que percibirás este cambio, a menudo depende de si lo recibes con una bienvenida, o no.

* Si no deseas que cambien las condiciones actuales, el ajuste a la nueva Energía puede generarte una sensación incómoda.

* Pero si estás abierto a las nuevas experiencias y acostumbrado a ver las cosas desde una perspectiva superior, te permitirás darle la bienvenida a la nueva Energía.

* Esto te ayudará a comprender al cambio desde una perspectiva energética, podrás ver al Universo como un Campo de Energía enorme e ilimitado.

* Dentro de este Campo Ilimitado, hay muchos tipos de manifestaciones, tanto en el ámbito visible como en el invisible, los cuales cambian constantemente, ya que dependen de la Energía que los rodea.

* Por ejemplo, en el plano de la superficie, el cambio de una estación a otra hace que los árboles y otras plantas, pasen de la floración a un estado latente, para luego regresar.

- Este es un cambio de Energía.

- La Energía no se ha extraviado, simplemente ha cambiado de forma. Al observar a la Energía del cambio desde una perspectiva Multidimensional, puedes utilizar las frecuencias más altas, para ayudarte a evolucionar y a avanzar en tu ascenso. 

* Reconoce a la creciente naturaleza de las frecuencias energéticas de este cambio que te brinda muchas oportunidades, así puedas convertir la Energía en creaciones para tu mayor bien.

* Puedes comenzar a usar y a dar forma a esta Energía a través de tus pensamientos e intenciones.

* Los pensamientos son una Energía, que pueden tomar la forma de creaciones potenciales y que es moldeada por las emociones.

* Por lo tanto, debes mantener a tus pensamientos y sentimientos positivos, enfocados en el bien más elevado, para proporcionarte un buen punto de partida para la integración de la nueva Energía. Cuando te concentras en lo mejor, puedes contactarte con nosotros y otros Seres de Luz que te ayudaremos a convertir la Energía en manifestaciones benéficas.

* Puedes incluir a una amplia gama de posibilidades artísticas, de aprendizaje de un nuevo concepto, o para obtener a una mejor comprensión de tu camino espiritual.

* La parte importante es que podrás ver a los beneficios potenciales de esta Energía de mayor frecuencia que utilizaste para el mejor bien de todos.

* Cuanto más te centres en este enfoque, más fuerte se volverá y tus pensamientos amorosos vibrarán en todo el Universo.

 * Nos complace que utilices lo mejor posible, al potencial positivo de la Energía del cambio.

- Sabe que eres muy amado.

- Te rodeamos de Amor.

- Y ASÍ ES. 

Somos los Arcángeles Zadkiel y Lady Amatista, a través de Linda Robinson.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario