nocopias

jueves, 9 de mayo de 2019

¿Y si pudieras vibrar con las energías del cambio? Nancy Tremblay, transmitida por Kamil-Lya (My Presence I Am) 9 de mayo de 2019



¿Y si pudieras vibrar con las energías del cambio? 

Es común ver que a nuestro alrededor, las personas se sienten afectadas por la energía del planeta que cambia dramáticamente. Mi experiencia personal me hizo darme cuenta de que en momentos en que me sentía realmente cansado, inestable, en un estado de duda y donde percibía mi lado humano con tristeza y desánimo, y estas emociones pesadas y difíciles se debían simplemente al hecho de que resistido. Las energías de transmutación de la Tierra, especialmente en los momentos en que hubo un pico en la escala de Schumann, me afectaron considerablemente porque me ayudaron a limpiar bloqueos, recuerdos y energías discordantes, y esto creó una irrupción. Emociones muy intensas que me mostraron que estaba en resistencia a estas energías inarmónicas que llevaba. Desde hace unas semanas, Las variaciones de la frecuencia de vibración de la Tierra me afectan menos y diría que a veces no me afecta en absoluto. Me pregunté porque vi a mis colegas, Trabajadores de la Luz, así como a otras personas que me rodeaban, que seguían sintiéndolos de una manera viva. Incluso pensé que me resistí tanto, que la obra de transmutación ya no podía hacerse en mí. Nuevamente ese famoso Ego que me puso en duda (risas). Entonces, Mi Presencia Soy, me invitó a dar un paso atrás y tomar conciencia de lo que estaba haciendo como acciones para transmutar estas energías discordantes por mi cuenta y elevar mi frecuencia vibratoria. Entonces comencé a pensar que si ella me decía que hiciera esta introspección, probablemente era porque mis esfuerzos eran la respuesta a mi pregunta.
Fue solo la semana pasada cuando entendí e integré realmente este estado de cosas. A menudo recibo enseñanzas de los Maestros de la Hermandad de la Luz, lecciones que comparto a través de los talleres que ofrezco y las meditaciones que dirijo. Tomemos el ejemplo de la limpieza y purificación que disuelve las energías discordantes. Me enseñaron que esta purificación es muy importante y que es esencial realizarla diariamente. Por lo tanto, durante las meditaciones que ánimo y en los talleres que ofrezco, siempre he incluido una porción de energías de limpieza para enseñar a los participantes diferentes técnicas que pueden usar por su cuenta, enfatizando que La purificación es fundamental para hacer espacio en nosotros para que la Luz tenga lugar cada vez más. Desde finales de 2018, siento la necesidad de llevar a cabo esta purificación para mí y de cada vez más presión de mi Presencia. Le doy un lugar importante durante las meditaciones y los talleres. Como soy consciente de que estoy en constante conexión con ella y que la dejo con confianza para expresarme a través de mí y tomar el mando de mi Vida, pude dejarme guiar por diferentes herramientas que Ella se aseguró de poner en mi camino. Estas herramientas me permitieron integrar completamente el poder de esta purificación y, por lo tanto, traerme la confirmación que sigue. Siento más necesidad de llevar a cabo esta purificación para mí y más y más presión de parte de mi Presencia Soy para que le dé un lugar importante durante las meditaciones y los talleres. Como soy consciente de que estoy en constante conexión con ella y que la dejo con confianza para expresarme a través de mí y tomar el mando de mi Vida, pude dejarme guiar por diferentes herramientas que Ella se aseguró de poner en mi camino. Estas herramientas me permitieron integrar completamente el poder de esta purificación y, por lo tanto, traerme la confirmación que sigue. Siento más necesidad de llevar a cabo esta purificación para mí y más y más presión de parte de mi Presencia Soy para que le de un lugar importante durante las meditaciones y los talleres. Como soy consciente de que estoy en constante conexión con ella y que la dejo con confianza para expresarme a través de mí y tomar el mando de mi Vida, pude dejarme guiar por diferentes herramientas que Ella se aseguró de poner en mi camino. Estas herramientas me permitieron integrar completamente el poder de esta purificación y, por lo tanto, traerme la confirmación que sigue. Pude dejarme guiar por diferentes herramientas que se aseguró de poner en mi camino. Estas herramientas me permitieron integrar completamente el poder de esta purificación y, por lo tanto, traerme la confirmación que sigue. Pude dejarme guiar por diferentes herramientas que se aseguró de poner en mi camino. Estas herramientas me permitieron integrar completamente el poder de esta purificación y, por lo tanto, traerme la confirmación que sigue.
Cuanto más realizamos la limpieza diaria para disolver las energías discordantes en nuestro cuerpo físico y en nuestros otros tres cuerpos inferiores, disolviendo los enlaces kármicos vinculados por nuestros chakras a las personas interesadas y esto a través del tiempo y el espacio, la disolución de Todas las energías que provocan bloqueos y resistencias en nosotros y no son adecuados con la Energía Crística, más modificamos nuestro cuerpo físico mediante esta acción de purificación para perfeccionarla para la Ascensión. Son estos esfuerzos diarios, la constancia y la convicción de que la purificación se lleva a cabo lo que nos permite observar los cambios en el Sí mismo. Y queridas hermanas y hermanos, cuanto más logren estos cambios en ustedes, más será su Ser Crístico (Presencia Yo Soy, Presence I Am) puede estar anclado a tu cuerpo físico y más Él puede tomar el mando de tu Vida con Su Sabiduría, Poder y Amor que se expresará a través de ti sin que siquiera te des cuenta al principio. Solo con esta acción purificadora elevarás tus cuerpos inferiores a tu Ser Divino y luego los efectos planetarios tendrán muy poco impacto en tu energía o cualquier impacto porque ya estarás en un nivel vibratorio superior. También es importante especificar que cuanto más trabajemos para esta limpieza para nosotros mismos, más impactaremos el planeta a medida que lo ayudemos a la Ascensión, así como a las personas que se encuentran en él. También es un hecho que todos los cataclismos planeados para purificar el planeta Tierra y los cambios planificados para aumentar su frecuencia, ya no estará bien Si van a tener lugar, serán menos poderosos y menos frecuentes porque será a través de nuestro trabajo consciente de purificación colectiva que en todo el mundo se llevarán a cabo los cambios. Tenemos la oportunidad de cambiar el curso de los eventos por Amor, con coraje y determinación para Ascender simultáneamente con Gaia. Los cambios suceden, están ahí, visibles. ¡Los Maestros nos dicen que su tamaño, la Luz que amanece y en todas partes del mundo! ¿Quieres que el Gran Fénix (tu Ser Divino en plena fusión con el Gran Sol Central) renazca las cenizas del Fuego Sagrado de la Llama Violeta con tu cuerpo físico? serán menos poderosos y menos frecuentes porque será a través de nuestro trabajo consciente de purificación colectiva que los cambios ocurrirán en todas partes del mundo. Tenemos la oportunidad de cambiar el curso de los eventos por Amor, con coraje y determinación para Ascender simultáneamente con Gaia. Los cambios suceden, están ahí, visibles. ¡Los Maestros nos dicen que su tamaño, la Luz que amanece y en todas partes del mundo! ¿Quieres que el Gran Fénix (tu Ser Divino en plena fusión con el Gran Sol Central) renazca las cenizas del Fuego Sagrado de la Llama Violeta con tu cuerpo físico? serán menos poderosos y menos frecuentes porque será a través de nuestro trabajo consciente de purificación colectiva que los cambios ocurrirán en todas partes del mundo. Tenemos la oportunidad de cambiar el curso de los eventos por Amor, con coraje y determinación para Ascender simultáneamente con Gaia. Los cambios suceden, están ahí, visibles. ¡Los Maestros nos dicen que su tamaño, la Luz que amanece y en todas partes del mundo! ¿Quieres que el Gran Fénix (tu Ser Divino en plena fusión con el Gran Sol Central) renazca las cenizas del Fuego Sagrado de la Llama Violeta con tu cuerpo físico? Con coraje y determinación para Ascender simultáneamente con Gaia. Los cambios suceden, están ahí, visibles. ¡Los Maestros nos dicen que su tamaño, la Luz que amanece y en todas partes del mundo! ¿Quieres que el Gran Fénix (tu Ser Divino en plena fusión con el Gran Sol Central) renazca las cenizas del Fuego Sagrado de la Llama Violeta con tu cuerpo físico? Con coraje y determinación para Ascender simultáneamente con Gaia. Los cambios suceden, están ahí, visibles. ¡Los Maestros nos dicen que su tamaño, la Luz que amanece y en todas partes del mundo! ¿Quieres que el Gran Fénix (tu Ser Divino en plena fusión con el Gran Sol Central) renazca las cenizas del Fuego Sagrado de la Llama Violeta con tu cuerpo físico?
Para hacer esto, pida a su Presencia que soy y a la Hermandad de la Luz, especialmente al Maestro Sananda y al Maestro Germain, anclar en su cuerpo físico la Llama Violeta que transmuta todo. Trabaja con ella todos los días para disolver por completo cualquier energía discordante, así como tus karmas y bloqueos, para curar tus enfermedades e incomodidades al instante y liberarte. Esté convencido de que su Presencia Yo Soy puede lograr todo porque ella es un Padre / Madre Dios individualizado. ¡Ella es esta Todos los que legaron a cada Ser Divino que Él creó todo lo que Él es! La totalidad de lo que es !!! ¡Imagina el rango de potencial que es ella! Ni siquiera somos capaces de imaginar todo porque nuestra mente inferior, limitada por nuestros muchos anclajes y programación humana, ni siquiera puede concebir todas estas posibilidades. Esta Presencia Yo Soy, que es la Llama de la Vida dentro de ustedes, es tan accesible que no entendemos lo fácil que es conectarse y dejar que nos guíe. Inventamos procesos complicados que nos desaniman muy a menudo y nos dejamos arrullar por estas quimeras creadas por nuestra mente inferior al creer que son reales mientras que la clave es muy simple. ¡Pasa por el Sagrado Corazón! Inventamos procesos complicados que nos desaniman muy a menudo y nos dejamos arrullar por estas quimeras creadas por nuestra mente inferior al creer que son reales mientras que la clave es muy simple. ¡Pasa por el Sagrado Corazón!  No estamos obligados a desarrollar la apertura del tercer ojo y la corona creyendo que debemos ver y escuchar para asegurarnos de recibir la guía. Esto equivale a dudar de que si no vemos y oímos, estamos solos ante los desafíos de nuestras vidas. Es a través del Sagrado Corazón que estás conectado con tu Presencia Yo Soy. Es a través del Sagrado Corazón que te hace sentir su presencia. Es a través del Sagrado Corazón que sentirás los cambios que tienen lugar en ti. Es a través del Sagrado Corazón que sentirás la convicción del inmenso Poder de Su Amor infinito y todo lo que Él puede lograr contigo. Y es por el Sagrado Corazón fusionado con tu Presencia Yo Soy, que enviará a toda la humanidad, así como a nuestra Madre Tierra, Gaia, la Llama Violeta anclada en usted para que todas las personas en la Tierra se beneficien de este trabajo de purificación al mismo tiempo que la suya haya terminado. Así que también es a través del Sagrado Corazón que se fusionará con su Presencia Yo Soy y que a través de él, realmente podrá usar su tercer ojo y tener acceso a todo el Conocimiento porque con esta fusión mantendrá la Sabiduría para utilizar todo este potencial. La memoria completa del Ser Divino que eres y de todo su potencial te será revelada. Pero para llegar allí, purifícate, purifícate, purifícate con amor. Así que también es a través del Sagrado Corazón que se fusionará con su Presencia Yo Soy y que a través de él, realmente podrá usar su tercer ojo y tener acceso a todo el Conocimiento porque con esta fusión mantendrá la Sabiduría para utilizar todo este potencial sabiamente.  Este es el papel de todos y cada uno, ser total y completamente libre para fusionarse con nuestra Presencia que soy y para irradiar esta purificación simultáneamente en toda la Tierra y más allá.
Namaste queridos hermanos y hermanas por vuestros esfuerzos, vuestra constancia y vuestro amor. 

Namaste para la realización de esta Gran Obra.
Nancy Tremblay, transmitida por Kamil-Lya (My Presence I Am)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario