nocopias

viernes, 17 de mayo de 2019

De la "Escuela de las Almas" a la Nueva Tierra! Por sophie loret





De la "Escuela de las Almas" a la Nueva Tierra!


Querida Hermandad de la ONU,
Hace algún tiempo, cuando mi madre falleció, vino a mostrarme lo que vivió en su vida después de la vida terrenal. 

Ella me mostró "La escuela de las almas"! Me sorprendió porque no sabía lo que era! Entonces, ella me explicó: Las 

almas están agrupadas por la familia de almas o por la sensibilidad y similitud de las experiencias terrestres. Están en una sala grande, una especie de gran cine y juntos están viendo las películas de la vida de cada uno de ellos. Tienen mucha amabilidad, empatía, dulzura y hospitalidad. Cada uno de ellos puede comprender y aceptar, a través de la ayuda y los ojos de otras Almas, el significado de su vida, de sus experiencias. Y todo esto se convierte en un verdadero aprendizaje para ellos, ¡para dar el siguiente paso!
Hoy, tenemos la oportunidad de experimentar esto directamente en la Tierra al encarnar nuestra Alma. 

¡Nos piden que paremos, que nos tomemos un poco de tiempo para mirar nuestra vida, nuestras experiencias dolorosas o alegres, y aprender de ellos, aprender a evolucionar, crecer y actuar de manera diferente! 

En resumen, ¡tenemos la oportunidad de un gran cambio interior en consonancia con los cambios externos de Gaia! 

En la "Escuela de las Almas" somos observadores conscientes y neutrales de lo que nos está sucediendo. Al poner nuestra Conciencia y nuestra observación en todo lo que atravesamos, abrimos lo nuevo en nosotros mismos. Por esta razón, siempre estamos profundizando en nosotros mismos para liberar todo lo que nos dificulta, nos distrae y todas las distorsiones de la personalidad humana.

Por supuesto, todo esto se hace fuera de la mente, el ego y por lo tanto la personalidad humana. Todo es fluido, nada se detiene o se detiene. Esto nos impide resistirnos al aprendizaje, a sumergirnos en el drama, a nuestros temores. Todas nuestras resistencias, que a menudo nos hacen sufrir, provienen de la personalidad
humana, el ego, la mente que no queremos cambiar. 

Observamos lo que apoyamos y nutrimos en nuestras vidas. ¿Es lo nuevo, las energías del amor, la paz, la sencillez, la humildad, la unidad o nuestros viejos patrones de pensamiento, nuestras viejas creencias, emociones y juicios?
Este planeta se convierte en una escuela "Elemento-Tierra". Vinimos a aprender de nuestras experiencias de vida. ¡Es una iniciación, un reinicio, un reinicio! Un verdadero renacimiento! 

Nuestras Almas han elegido encarnar aquí y ahora para aprender, evolucionar, ascender a un cuerpo, a la materia. Y, además, hemos elegido esto en un período de transición entre una Tierra 3 D y una Tierra 5 D.

Por lo tanto, se nos propone ahora vivir, en conciencia, nuestra experiencia de la encarnación como una verdadera iniciación, una paso a un nuevo estado de ser, una nueva Conciencia, una nueva energía.

Nos embarcamos en el camino del Re-Nuevo, de nuestro Renacimiento gracias a esta verdadera iniciación que es un pasaje hacia un nuevo estado de ser, sentir, pensar, actuar y crear de acuerdo (lo que viene del corazón) con nuestra verdadera naturaleza y nuestra alma. 

¡Este planeta "Elemen-Tierra" se convierte en un planeta de aprendizaje del Amor para despertar y volver a despertar el Amor en todos nosotros! Open our Hearts nos permite activar nuestra Conciencia de Unidad, nuestro Divino Humano y Creador.
Toda nuestra vida es cambiada, reescrita. Cambiamos porque entendemos lo que está sucediendo en nosotros y alrededor de nosotros. Vemos nuestra historia y nuestra vida desde un punto de vista diferente y superior. 

No juzgamos, damos la bienvenida de manera neutral y benevolente. Aceptamos el aprendizaje, la lección de vida que nos enseña algo. Lo que estamos experimentando nos ayuda a liberarnos de nuestros viejos programas, nuestros viejos recuerdos emocionales y nuestras viejas creencias. También nos ayuda a ver nuestra espera y juegos de rol ...

Mirar y observar nuestros viejos comportamientos con neutralidad, con compasión nos permite hacer nuestro cambio, nuestro retroceso interno. Es una elección consciente, es la elección de despertar para salir del sueño de la Conciencia y abrir nuestro Corazón para Amar. 

Tomamos la decisión de experimentar el Amor, liberarnos de nuestros recuerdos emocionales y sanar nuestra herida de encarnación. Es nuestro compromiso con el cambio, la iluminación, la evolución interior. ¡Estamos entrando en el camino de la Ascensión en el camino de Cristo en Sí Mismo! 

En la Escuela de las Almas, sabemos que el cambio es interno y no esperamos que venga de fuera. ¡No es así!
Cada paso de la evolución nos permite subir un poco más al nivel de nuestra Alma, donde todo es más positivo y de aprendizaje. 

Mientras estemos en el camino del Despertar y la Ascensión , nuestro cuerpo y nuestro corazón se manifiestan para que podamos purificar y limpiar. Esto abre un espacio para que nuestra Alma, para que el Amor en nosotros se alinee más y más con ella con la mayor frecuencia posible. 

El Alma ha programado su plan de encarnación y nos deja tantas pequeñas piedras blancas para encontrar para dar sentido a esta experiencia, para aprender, para experimentar en la materia, lo que no es posible en otro lugar.

Vivimos pues experiencias, elegidas por el Alma para servir a su evolución. Así, hizo la elección de su personalidad humana (ego, memoria mental y emocional) como apoyo para su aprendizaje terrenal. Vivir la encarnación en la Tierra es experimentar todas las posibilidades para el aprendizaje del alma en la encarnación. 

Esto es lo que hacemos en la "Escuela de las Almas" porque todos vivimos por el bien de nuestra evolución, nuestro despertar. Cuando sabemos cómo verlos, todo toma un significado diferente, un nuevo significado en nuestra vida.
Cuanto más nos purifiquemos, más transformamos lo viejo en nuevo. Nuestro renacimiento es crear la Nueva Tierra y exige cambios internos que se verán en el exterior. 

Cada evolución es un renacimiento, una resurrección que significa salir del sueño, despertarse, levantarse y alinearse con lo más elevado. 

¡Esta primavera es una oportunidad para hacer una gran limpieza interior para dar nueva vida a nuestra vida, nuestro cuerpo y nuestro corazón! Es el aliento creativo de nuestra Alma lo que nos inspira con soluciones únicas, adaptadas para nosotros y para el bien de todos, de la Nueva Tierra.

El propósito de esta experiencia encarnacional es poner Luz y Amor en el material, espiritualizar el material y materializar la espiritualidad. Es esencial para nuestra Ascensión. 

Al integrar nuevas formas de ser, pensar, actuar, crear, sentir, estamos de acuerdo con nuestro nuevo estado de ser, con la Luz de nuestro Alma. 

La integración se realiza poniendo en práctica, poniendo en práctica lo que incorporamos, encarnamos! ¡Estamos empezando a ver los efectos de nuestros cambios internos afuera! Aprendemos a vivir desde nuestro Sagrado Corazón Alquímico y elevamos nuestra Conciencia a la vibración de nuestra Alma.
Creamos la Nueva Tierra a través de nuestra Luz interior, la Luz Fotónica de nuestra Alma encarnada en nuestro cuerpo, nos convertimos en un Cuerpo de Luz. 

La Nueva Tierra es una experiencia encarnacional de nuestra alma en la materia, de este fractal de la Fuente en la creación. Es la encarnación, la encarnación de la expresión más alta y hermosa de nosotros, de quiénes somos en realidad; Lo mejor de nosotros, amame! 

Creamos la Nueva Tierra siendo nuevos seres, encarnando nuestra Alma, activando nuestro Cuerpo de Luz, nuestro ADN divino, convirtiéndonos en un verdadero Humano Divino. Nuestras lecciones de vida nos permiten integrar e incorporar este nuevo modelo de Divino Humano.

Así, por el camino de la menor resistencia que es el Amor y la aceptación, la experiencia se vuelve más suave, más fácil y más feliz. Es nuestro camino a la Ascensión. 

Incorporamos nuestra Luz, la Luz de nuestra Alma dentro de nosotros mismos y nos abrimos a las capacidades ilimitadas de nuestra Alma. Activamos nuestro Cuerpo de Luz. 

Al encarnar lo nuevo, incorporamos estabilidad y armonía. Hacemos la unión del alma y la personalidad humana.
¡Este es nuestro verdadero retorno, volon-land en la Fuente! Encarnamos la Fuente. Vivimos nuestra maestría. 

Es el momento del Ahora para desplegar nuestros Cuerpos de Luz para irradiar la Luz de nuestra Alma. Así, compartimos nuestra Firma luminosa y energética con todos aquellos que quieran recibirla. 

La encarnación de nuestra Alma inicia nuestro regreso a la Fuente, a lo Divino. Es el camino medio, iniciado por el Corazón abierto. Anclamos la Luz Divina de la Fuente en nuestro Sagrado Corazón Alquímico. ¡Comenzamos la activación del Cristo Cósmico Solar! ¡Hacemos UNO con la Fuente! 

Nos convertimos en puros conductos de la Fuente. Permitimos que nuestra Fuente se exprese y viva la experiencia de la encarnación a través de nosotros. Entonces, ¡somos creadores ilimitados!

Vivimos nuestra vida en grande ... como un Maestro! El Maestro sigue el camino y escucha la voz de su Alma. 

Esto es lo que nuestra encarnación nos enseña: ¡fusionarnos, unirnos, vivir nuestro dominio, alinearnos con la Fuente! ¡Porque encarnamos nuestra Alma que es ilimitada, que es el fractal de la Fuente, y nuestra vida es totalmente diferente, invertida y, por lo tanto, nueva!

Este es el camino de la Ascensión. ¡Está observando, observando de manera neutral y desapegada su vida, desde un punto de vista más alto y más amplio! 

Es aceptar que vivimos una experiencia extraordinaria en un nuevo momento para aprender, crecer, elevarnos ... Este camino está inscrito en nuestro ADN. 

Y sin embargo, con toda humildad, sabemos que tenemos mucho camino por recorrer, que esta alquimia interior no ha terminado. ¡Pero estamos en el camino de nuestra encarnación del Alma, en el camino de la creación de la Nueva Tierra! Vivimos en un estado de gratitud y amor. ¡Le mostramos el camino a todos los que lo deseen! ¡Compartimos nuestra Firma de Luz para encarnar lo nuevo! ¡Al hacerlo, co-creamos la Nueva Tierra y la Unidad Humana!
Les deseo un mes de mayo que inicie un gran período en el que las energías del Corazón, el Amor y la Paz estarán más presentes. Dales la bienvenida en ti, en tu cuerpo para avanzar aún más en tu camino.
¡En Amor, Luz y Fraternidad al servicio de Gaia y la Fuente!






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario