nocopias

viernes, 17 de mayo de 2019

St. Germain: saltando líneas de tiempo, banderas falsas y creando el paraíso-2 de mayo de 2014




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. 

St. Germain: saltando líneas de tiempo, banderas falsas y creando el paraíso-2 de mayo de 2014

Quiero decirle al mundo nuestras buenas noticias. Todos estamos muy entusiasmados con lo que ha estado pasando en la superficie, queremos que tenga una actualización. Están creando milagros y nosotros somos los que los estamos registrando, ya que muchos de estos milagros son el resultado de tus esfuerzos individuales, tus crecientes vibraciones y el trabajo privado que hacen en sus horas de silencio. Han tenido un efecto tremendo, Amados Trabajadores de la Luz. ¡Qué equipo son!

Cada semana, a medida que han absorbido los eventos de sus vidas, han enfrentado los retrasos y las decepciones y han modificado sus sentimientos y actitudes hacia niveles cada vez más altos, la Luz en el Planeta Tierra aumenta. A medida que se ha incrementado dramáticamente desde la semana pasada, ha hecho posible que sus Maestros encarnados realicen las tareas que han estado esperando para poner en acción. Mucho de esto era desconocido incluso para ellos hasta esta semana, pero en su manera implacable, han recogido la pelota y han corrido con ella, formando un equipo de trabajo de Trabajadores de la Luz centrados en el corazón cuyo impulso natural es hacia la acción y la cooperación.

Qué placer es verlos en acción! Los correos electrónicos y las llamadas telefónicas vuelan por todo el mundo, las decisiones se toman con tranquilidad y se ponen en acción sin pausa. Nosotros, en los reinos superiores, observamos con deleite y admiración a medida que nuestros representantes allí en la superficie llevan a cabo las principales decisiones que se han considerado y anticipado en los reinos superiores.

Esta es la asociación de la humanidad con la Deidad. Siempre ha sido así, sin el conocimiento de la mayor parte de la humanidad. Son nuestras Llamas Gemelas en la superficie las que ejecutan los deseos de nuestros corazones, llevando el Plan Maestro etérico a la realidad en la dimensión en la que debe experimentarse. Gran parte del trabajo no se ve porque se realiza en el nivel etérico, pero la fuente de la energía es la Mente-Corazón de quienes están en los cuerpos ahora.

Lo explicaré. Nos comunicamos telepáticamente con nuestros Maestros la superficie. Ellos imaginan el Plan Maestro con la combinación de Mente-Corazón y Alma-Corazón, como lo hemos llamado, que crea un portal a la energía del Amor desde el Creador / UNO o Altísimo. Esto incluye toda la energía del amor que sentimos también. Al combinar este Amor con la visión del Paraíso Terrenal, que es nuestra esperanza para la próxima fase de la vida en el Planeta Tierra, crean esa realidad. Ahora se puede experimentar, vinculando la visión de una línea de tiempo acelerada con la realidad actual en la superficie. Esto debe hacerse para "saltar la línea de tiempo" mientras se mantiene la continuidad de la experiencia para aquellos en la superficie.

Ustedes, Queridos Humanos, ya están experimentando una versión muy acelerada de la ejecución de esos eventos que se han predicho para la Tierra. Esperamos que todos los eventos gloriosos que habíamos previsto en las dimensiones más altas se hicieran realidad, pero no pudimos predecir fechas con precisión porque no sabíamos qué tan rápido el equipo en el campo podría ayudar en el salto desde la línea de tiempo más lenta y tediosa que se encontraba en algo más positivo. Esto solo fue posible para ellos, a su vez, cuando todos ustedes pudieron elevar las vibraciones lo suficientemente alto para que pudieran realizar el salto de la línea de tiempo.

En otras palabras, la cadena de eventos comienza y termina con todos ustedes. Cuando describimos los eventos por venir, siempre describimos el escenario más positivo, ya que lo describimos y lo imaginamos como resultado de la lectura de nuestros mensajes que son el primer paso para crear la nueva realidad. Luego los observamos y los alentamos a que aumenten sus vibraciones para que su cuadrilla en la superficie tenga el flujo de energía positiva necesaria para elevar a toda la humanidad a la siguiente línea de tiempo superior.

Cuando mantienes tu alta vibración el tiempo suficiente para crear una sinergia con otros, el "poder de elevación" aumenta, abriendo nuevas posibilidades para experiencias positivas. Cuando muchos de ustedes pierden su enfoque y caen de nuevo en la duda y el escepticismo, crean una resaca, anulando el flujo de energías hacia adelante que habrían llevado el proyecto a buen término. Padre Dios te dijo una vez que eran USTEDES los que impedían que se liberara el RV. Esto es lo que quiso decir. Los escépticos y cínicos que acusaron a sus mensajeros de ser fraudes y que protestaron contra las “mentiras” que les contamos, fueron los que desaceleraron el progreso y pusieron una “traba” en las obras, como usted dice.

Cada vez que ofrecíamos una fecha en la que ocurriría un evento, basábamos nuestra "mejor estimación" en la línea de tiempo más positiva, contando con ustedes para proporcionar la energía necesaria para realizar el salto de línea de tiempo necesario para que esto ocurra. Cuando no lo logramos, muchos de ustedes se vuelven hacia nosotros, perdiendo la fe en Dios, se enojan y se frustran. Entendemos su reacción, Amados. Sabemos lo difícil que ha sido para ustedes dar lo mejor de sí y no ver nada tangible. Esta es la razón de nuestros mensajes de aliento aquí. Vemos el progreso, incluso cuando el evento en sí aún no ha ocurrido. Esta es la parte de la imagen que no puedes ver.

Vamos a usar una analogía familiar. Cuando el entrenador de fútbol reúne a su equipo para un grupo, dice: "Ok equipo, veamos si puedes ganar una yarda o dos". ¡No! Él dice: "¡Este va a ser un objetivo! ¡Dale tu todo! ¡Puedes hacerlo! ”Este es nuestro enfoque. Deseamos alentarlo a que dé lo mejor de sí, y sabemos lo brillante que pueden ser, incluso más claramente que ustedes. Sé que entenderán que vi lo que era posible y apunté nuestras miradas hacia ese premio. No sería útil ni justo que hiciera menos.

Es un acto de fe cuando lees estas palabras y absorbes su significado: el Amor detrás de las palabras, los sentimientos profundos de conexión y compasión que sentimos por ustedes siempre. También hemos estado allí, Queridos, y vemos los desafíos que enfrentan nuestras Llamas Gemelas a diario. Tus propios Guías y tu Gemelo también te están vigilando, derramando una lágrima contigo cuando te sientes desesperado, acercándote a consolarte cuando estás cansado y frustrado. Nuestro trabajo más importante en la vida es vigilarte y enviarte nuestra energía de adoración para tratar de consolarte en los momentos más difíciles.

Quiero asegurarte que los tiempos más difíciles han terminado. El número de Oscuros que se interponen en el camino de su prosperidad y diversión y nueva libertad ahora se puede contar con sus dedos. ¡Imaginen! Hace solo tres años, el escenario de la línea de tiempo todavía estaba peligrosamente cerca de volver a caer en las posibilidades del caos. Han evitado eso por completo! Ningún meteorito chocará contra tu planeta: los galácticos los están atrapando y enviándolos fuera de curso para protegerte. El Primer Creador no permitirá tales desastres cósmicos.

La guerra nuclear ha sido completamente eliminada como una posibilidad para su planeta, y todos los conflictos armados se convertirán pronto en algo del pasado. Observe los desarrollos en torno al enfrentamiento en Nevada entre la Oficina de Administración de la superficie y Cliven Bundy, el ranchero. Se le ha llamado "la Segunda Revolución Americana", pero hay mucho sobre el encuentro que no es de conocimiento público. Como el Padre Dios te ha dicho, los agentes de la BLM fueron, de hecho, preparados para ser asesinados por francotiradores de operaciones negras, que luego podrían ser atribuídos a la milicia. Esto habría creado la oportunidad de "bandera falsa" para librar una guerra civil contra los miembros de las milicias y brindar una excusa para hacer cumplir la ley Marcial abriendo la puerta para una mayor represión de las libertades.

La guerra que estaba planeada no ocurrió cuando los Poderes Superiores intervinieron para desactivar las armas de los francotiradores y cualquier otra persona que estuviera tentada de disparar el primer disparo. Nosotros intervenimos en este evento importante, porque el resultado probable hubiera sido sangriento y traumático. Habría creado temor, rabia, desesperación y desesperanza en personas de todo el mundo, para ver a los Estados Unidos descender a la clase de apropiación de tierras totalitarias que ha caracterizado a los regímenes fascistas en todo el mundo.

Habría tenido un efecto profundamente desmoralizador ver el país que asociamos con la libertad que se hunda bajo el talón de la camarilla. No se podría permitir detener el movimiento hacia adelante por el que hemos trabajado tan duro.

Aquellos de ustedes que realmente están prestando atención, han comenzado a distinguir la acción de la camarilla en contra de los funcionarios gubernamentales bien intencionados que no tienen poder porque no están alineados con los Oscuros.

Ha alcanzado el punto de inflexión donde la camarilla se ha vuelto tan arrogante y desesperada por mantener su control que intentarán cada vez más crear desastres escandalosamente ideados para matar, mutilar y torturar a los ciudadanos para que se sometan al miedo. Las amenazas son cada vez más fuertes y rápidas. Dado que el terror del 11 de septiembre se está volviendo cada vez menos creíble, ha habido más y más ataques "terroristas", como el atentado al Maratón de Boston y la desaparición del Vuelo 370 de Malasia.

Eres consciente de que a veces usamos tácticas que pueden parecer similares a las de los Oscuros para burlarlas en su propio juego. Por ejemplo, el RV está diseñado para superar en número a los “oscuros recolectores de dinero” al inundar el mundo con riqueza en manos de quienes lo usarán con fines humanitarios. Ahora revelaré otra arma secreta que se ha utilizado para llamar la atención sobre sus engaños.

Todos ustedes están familiarizados con la “masacre” de Sandy Hook (Escuela) en la que muchos niños fueron supuestamente asesinados por un adolescente desquiciado. Se aprendieron muchas lecciones de ese evento. Una de ellas fue la creciente conciencia de que los jóvenes con trastornos mentales necesitan una atención y una preocupación reales, no un video juego de armas. Otra fue que cuando una comunidad está traumatizada, los vecinos y amigos se unen para ayudarse mutuamente.

Sin embargo, había otra agenda en juego aquí. A los estadounidenses les había tomado demasiado tiempo entender el uso del "teatro", representaciones televisivas ideadas, para engañar por completo a todo el país y hacerle creer la imagen inventada que se les presentó.

La población de espectadores de televisión había aprendido a aceptar inconsistencias flagrantes y los trucos de video de “ahora lo ves, no lo ves” como verdad. Todavía es difícil convencer al estadounidense promedio de que un avión de pasajeros no podría pasar por un agujero de 30 pies en el Pentágono y luego desaparecer mágicamente, o que el Edificio 7 junto a las Torres Gemelas no pudo haberse colapsado repentinamente debido a un pequeño incendio en una esquina del edificio.

Ahora, esto nos lleva de vuelta a Sandy Hook. He decidido revelar la verdad de este incidente porque Kathryn lo solicitó y porque la comunidad de Internet ha hecho un buen trabajo en las últimas semanas al descubrir las mentiras obvias y las inconsistencias en los eventos recientes. La más obvia de esas inconsistencias se encontró en la historia de Sandy Hook. Voy a elaborar

No había cuerpos. Nadie parecía conocer realmente a las familias de los niños "muertos", y los padres parecían extrañamente impasibles ante la supuesta muerte de sus amados hijos. Las sospechas aumentaron cuando los primeros investigadores comenzaron a notar que muchos de los "padres" eran actores que parecían hacer un muy mal trabajo al retratarse como los “padres angustiados”. Las preguntas han continuado y han inspirado una segunda mirada a otras "catástrofes" como el atentado de Oklahoma City, el asalto al complejo en Waco, Texas, el accidente aéreo de JFK, Jr., el asesinato de JFK, RFK y MLK.y los recientes "suicidios" de docenas de funcionarios bancarios, por nombrar algunos.

Todos estos eventos sospechosos, y muchos más, que fueron investigados y descartados con respuestas y explicaciones incompletas, están recibiendo nueva atención de investigadores inspirados que demandan la verdad en lugar de videos animados y testimonios falsos de testigos. Las investigaciones finalmente han adquirido un peso real y credibilidad, a medida que se acumulan cada vez más pruebas de "falsa bandera", y aquellos que están decididos a descubrir la verdad ya no son descartados como "teóricos de la conspiración", como si eso fuera una mala palabra.

Sí, queridos, los "teóricos de la conspiración" estaban en el camino correcto. De hecho, estaba la mano de una conspiración de la Oscuridad, el gobierno secreto dirigido por la camarilla, en todos estos eventos, excepto uno. Solo uno no causó muerte o destrucción de propiedad. Solo uno de estos incidentes se organizó deliberadamente para despertar sospechas en lugar de suprimirlas. Solo uno se llevó a cabo a instancias de sus Guías y Maestros, para sorprenderlo y cuestionarle todo lo que le han dicho, todo lo que se ha mostrado en la televisión. Sí, de hecho, fue un drama hecho para la televisión.

¿Comprendes lo fácil que es crear un evento masivo, elaborar una historia para explicarlo, contratar personas para leer las líneas de los principales jugadores, contratar a "periodistas" para analizar, interpretar y filmar con suficiencia el "ataque terrorista"? El objetivo en todos los casos era tejer una historia convincente, no revelar la verdad.

Los creadores de Sandy Hook, La Película, demostraron que era posible hacer eso y engañar a millones de personas, incluso cuando había pistas colocadas deliberadamente en la presentación que señalaban discrepancias en la historia. Verás, Sandy Hook fue un drama de Shakespeare, diseñado para hacerte mirar detrás de las cortinas, ¡todas las cortinas! - para exponer a los verdaderos villanos de todos los muchos eventos sospechosos de "falsa bandera" en su historia.

Una pista obvia fue la visita del presidente Obama, quien fue a Sandy Hook y sostuvo a una niña en su regazo el día después de la tragedia. Una foto de esta misma niña, vestida con el mismo vestido distintivo, también se mostraba con frecuencia como una de las víctimas. Los investigadores de Internet mostraron literalmente docenas de pistas que confirmaron que no hubo víctimas reales, que se organizó todo el incidente y que algo realmente "sospechoso" estaba sucediendo.
¿Hicieron los medios de comunicación un seguimiento de alguna manera, para proporcionar preguntas reales o evidencia real para exponer el fraude? De ningún modo. Como en el pasado, el fraude nunca ha sido descubierto. ¿Por qué, especialmente desde esta vez el engaño parecía tan obvio? Quizás aquellos que poseen los medios de comunicación no estén dispuestos a abrir la caja de Pandora. Ya es hora de que lo hagan, Amados.

Es hora de que actúen como los directores y el elenco de Sandy Hook, la película, con la esperanza de que lo lograrán! Sacude a tus amigos y vecinos gritando: “¡Somos libres! ¡Ya no seremos engañados! ¡Sabemos la verdad y no fingiremos lo contrario! No somos las víctimas indefensas de la Matrix, ¡y lo sabemos! ”¿Fue un drama extremo, sí? ¿La gente habría despertado a los trucos de la compra de fotos por televisión si hubiéramos hecho que fuera menos espantoso? Yo creo que no. ¿Estás enojado por ser engañado? Bueno… ¡Ahora conviertan esa ira en admiración por aquellos que crearon esta lección para despertarlos a actuar!

Comienza una revolución, pero esta vez haz una revolución del amor. Niéguense a ser arrastrados hacia el miedo o la desesperanza. Busquen a los culpables de las verdaderas "falsas banderas" y expónganlos. De esta manera, disuelven su poder. Tírale agua a la bruja, como hicieron Dorothy y sus amigos en el Mago de Oz, y observa cómo se derriten. ¡Su energía, su compromiso, su poder para crear y para seguir adelante los llevará al triunfo!

Ustedes se unieron para crear una Campaña escribiendo Cartas que detuvo las pruebas de Sonido que dañaban a las ballenas y los delfines. Ahora haga lo mismo para “los eventos de falsa bandera” y luego elimine las vacunas que enferman a sus hijos y los cultivos transgénicos que destruyen el suministro de alimentos. Elija su parodia y ponga su energía detrás de su eliminación, mientras dirige sus pasiones hacia la visión del Paraíso que usted y yo hemos previsto para el Planeta Tierra. Ustedes están construyendo el mundo que quieren para ustedes mismos.

¡Levántense, Queridos Humanos! Regocíjense al saber que hay muchos entre ustedes que son valientes e inteligentes, muchos que están despertando cada día, ¡y usted es uno de ellos!

Soy tu Adamos St. Germain, estoy aquí contigo siempre y los amo sin fin.

Traducido por Su Gabi (Facebook Su Gabi)

Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis alada"






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario