nocopias

lunes, 13 de mayo de 2019

Es hora que sepan que el EVENTO ha comenzado... Mensaje de los 13 Mónica Puenzo Lunes 13 de 2019





Lunes 13 de 2019 - Mensaje de los 13

Buen día Amadas Lucecitas...

Muchos de ustedes han dejado de ser Lucecitas y están camino a ser Luminarias como el resto también, de a poco.

Es hora que sepan que el EVENTO ha comenzado y se irá desarrollando y expandiéndose varios meses hasta completar las vibraciones que el Padre/Madre y Cristo han delineado para nosotros y nuestra amada Gaia.

Podemos felicitarnos enormemente pues este año se cumplen los 50 años de prueba en que estábamos sumergidos para asegurarnos que podíamos vivir sin más guerras mundiales. Esa prueba la hemos sobrellevado hasta el presente con el compromiso álmico que desde 1969 y hasta 50 años después, 2019, hemos podido llegar sin la "famosa" 3era guerra mundial en nuestro haber histórico...lo que significa que la humanidad ha podido vivir sin enfrentamientos bélicos globales, y si bien, hubo muchos rumores de ella, finalmente hemos llegado ilesos. Este maravilloso tiempo en que muy pocas personas sabían de este acuerdo con el Cristo, finaliza en Julio - Agosto de 2019...y podemos decir con mucha Luz......PRUEBA SUPERADA.
Por eso los Hermanos de mundos evolucionados están prestos a conectar masivamente con la humanidad sin riesgo de ningún tipo y si bien quedan algunos sectores planetarios y humanos por elevar aún, todo está bajo el control de la Bendita Luz Cósmica de la Creación Suprema, incluyéndonos como soberanos portadores de esa Luz y muchos de modo consciente.

Podemos decir que hemos aceptado desplegar el Cielo en la Tierra y ahora mismo está sucediendo...es un proceso que día a día y que gracias a las pulsaciones del Gran Sol central, avanzamos un poco más cada vez que las oleadas de plasma atraviesan todo el Sistema Solar, con nosotros incluidos...

Beban esta Luz...báñense en ella, dancen y vívanla como un Milagro de la Creación Suprema, porque lo es.

Reconocemos que la mutación es por veces molesta, dolorosa y tambaleante, pero además muy luminosa y tiene la particularidad de actuar como la medicina homeopática...que ni bien decides implementarla, al usarla te sientes muy mal...pues revela en a flor de piel toda la desarmonía acumulada dentro y a primera vista sentimos que hemos empeorado...pero no es así.

Todo lo que estamos viendo afuera es lo que estaba escondido por miedo...dentro, y ahora con miedo o sin él, se manifiesta para la libre sanación del portador que al observarlo se disuelve y desaparece. Ya no tiene un largo alcance, ha quedado ahí y se hizo humo.

Será imposible repetir viejas historias, viejos modelos, viejos pensamientos, etc...ya no portamos las energías para esas creaciones....Hurrraaaaaaaaaaaaaaaaa.

No es maravilloso y genial el Universo Perfecto? Y jamás duden que es PERFECTO, pues si en algún momento lo hacen, busquen en ustedes mismos la imperfección y déjensela al Universo que hará lo que sabe...PERFECCIONAR.

Den por seguro que todas las maravillas que a diario nos dicen los Maestros, la Creación Suprema y nuestro Yo Soy, ...ya están en camino.

Sigan aumentando el flujo de la Luz dentro de ustedes...apuesten en la Luz todo lo que crean tener, pues sacarán el premio mayor en este plano de manifestación y verán muy claro quienes aún deben depurar y portan densidades que no los dejan clarificar su mente y corazón...estas personas aún siguen con sus pesimismos, actitudes de víctima y descreídos de este mundo hermoso que está asomando....y tengan por seguro que todo aquello que "parezca" contradictorio es parte de la depuración, de la construcción y el armado final...

Mi felicidad desborda por todo mi Ser desde que 13 Maestros de la Gran Luz, ellos los Ascendidos se acercaron para darme esta noticia que ahora es de ustedes con todo lo antedicho...Sean Felices, no hay otro camino que el de la Luz, el Amor, la Fe y la Gratitud...

Con todo mi corazón...Mónica Puenzo

En la biografía de  Conducta Humana del Ser Divino






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

Rafael Lastra. dijo...

Hay conato de guerra en Venezuela, pero veo que la Luz la apaga. Estamos confiados en que no pasara a la face III mundial.

Unknown dijo...

Hermosa publicación, nuestros Universos, te permitan mas sabiduría y amor para el crecimiento de nosotros.
Gracias, Gracias.

Publicar un comentario