nocopias

viernes, 17 de mayo de 2019

La comprensión sutil de lo que eres. Yosuel, canalizado por Yawaeh.


 

La comprensión sutil de lo que eres.


Amigos, lo que van a sentir cada vez más es que está en usted, y solo en usted, que todo puede ser revelado cuando decida reencontrarse y asegurarse de que está bien. más y más Tú, en tu centro, en tu espacio, y caminas gradualmente para sentir todo lo que ya no tienes que vivir para sentir más y más lo que estás equilibrando todos los parámetros que has experimentado desde entonces muchas vidas y, por supuesto, integrar todas tus partes para estar en unidad nuevamente en ti.
Este es un primer enfoque, porque tendrá que perseverar y nunca más le permitirá absorber todas las energías de las bajas frecuencias. Y en esto, no querrás buscar nada en ti, y por supuesto no querer vivir todo lo que es el humano.
Entonces, necesitas tener mucho coraje como aquellos que han hecho la elección y que ahora se permiten vivir cada vez más lo que son al aceptar dejarlo todo, al aceptar ir siempre y más profundamente. en ellos al permitirnos guiarlos sin, por supuesto, perdernos en lo que pueden esperar de nosotros, sino sentir la realidad de lo que son y vivir aquí en encarnación y mucho más allá. de la.
Y es en esto que todos aquellos que vienen a no identificarse más con el ser humano que lo fueron, pueden sentir las cosas en niveles más altos, pero especialmente darse cuenta de que ahora todo es posible, y todo puede ser. Vivía de otra manera sin ser limitado, y ya no vivía como vivían.
Ahora, esto les pide que no se dejen interferir por la mente sugestiva en el nivel de conciencia de masas y especialmente en el nivel de baja frecuencia donde muchas emulsiones se alimentan de ellas, y especialmente por todas las energías que se manifiestan, porque que no les permite permanecer en ellos mismos y mantener su vibración en la comprensión de la sutileza de lo que descubren de sus facultades intrínsecas. Y ahí es donde le decimos: no intente entender las cosas cuando vive un primer acercamiento de lo que es, sino acepte que ahora puede vivirse más y más sin que usted busque más en todo. lo que es esta realidad, sino para tomar la decisión de volver a encontrar y trabajar con usted paso a paso.
En ti está el poder mismo de lo que eres, y cuanto más te eleves en conciencia y más serás capaz de sentir lo que es el amor, el amor de ustedes mismos, el amor de ustedes mismos. Amor de todo Ser, el Amor de "Todo lo que es", y en esto alcanzarás niveles de Conciencia que te permitirán interactuar en ti, por ti, por toda esta humanidad, y esto, con todos los maestros. donde quiera que estén Y volveremos a ello a medida que evolucionen en ustedes, y solo en ustedes.
Ahora, una cosa que sentirá es que ya no puede darse el gusto de estar todavía bajo la influencia de lo que ha sido, sino asumir sus responsabilidades de no emitir pensamientos que le permitan no ser tu Lo que significa, en cierto modo, que debes ser Tú sin buscar lo que es todo este mundo y, por supuesto, todo lo que tus pensamientos sugerentes intentan llevarte a la conciencia masiva que nunca te llevará a para tener las respuestas sutiles que podemos darle cuando está en conexión real y en plena conciencia ahora de lo que es de la eternidad, y por supuesto permitirle vivir simplemente no jugando ningún juego en el busca lo que otros son y viven.
En realidad, necesitarás mirarte a ti mismo y comprender que no puedes vivir nada si te niegas a negarte a ti mismo. Y allí, debes aceptar no emitir ningún pensamiento que contradiga lo que ya sientes acerca de lo que eres.
Debe ir más allá de todas sus prerrogativas y dejar que su corazón realmente emita lo que planea hacer y vivir para usted. Pero esto no implica jugar los juegos de todo lo que hasta ahora te ha impedido ser plenamente Tú al estar en el olvido de lo que eres, estar en el olvido de tu verdadera Conciencia que puede para crear todo lo demás en Amor y la plena Conciencia de Ser en asociación con todos los Maestros.

En realidad, la comprensión sutil de lo que eres es alcanzar el sentimiento pleno de que eres algo más que el limitado y controvertido ser humano por todo lo que has estado encarnando desde tu primera venida a esta Tierra. También es para ver en tu Corazón la posibilidad de ir más allá de todo lo que se juega, y emitir en realidad solo lo que Tú quieres vivir, hacer y ver lo manifiesto, sin ser separado por todo lo que se juega, por todas las energías que circulan, por todo lo que es este mundo, y sobre todo, no tengas miedo de todo lo que te enfrentaremos, sino a tomar la decisión consciente de que lo que eres en realidad puede transmutar todo lo que está sucediendo y permanecer como Tú, en tu centro, en la Conciencia del Poder Pleno que Eres,
Ahora, también debe comprender que nunca puede estar completamente en sí mismo si retiene solo una parte que le impide estar plenamente consciente de lo que es, lo que puede generar, lo que puede superar, Pero sobre todo, vive de manera diferente y diferente sin tener miedo de lo que eres.
Sé tú, no busques identificarte con nada aquí en lo que se está reproduciendo, sino permanece completamente en el Amor y la Luz que eres, y te acompañaremos si es tu decisión realizarlo. por ser lo que eres y por decidir vivirlo.
Y es así.
Yosuel





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario