nocopias

viernes, 17 de mayo de 2019

La conciencia de la 5 ª dimensión ¡No me busques! ¡Ya estoy ahí en ti! Canalizado por Denise Laberge



¡No me busques! ¡Ya estoy ahí en ti!
La conciencia de la 5 ª dimensión
Imaginar la magia de la 5 ª dimensión que le envuelve, mis queridos hijos, soy consciente de la 5 ª dimensión. Soy esta energía, esta Luz, esta frecuencia que envuelve a la Tierra ahora, que envuelve a todos los reinos, cada uno de ustedes. Me gustaría que tomes más y más conciencia de la energía que te rodea todos los días. Esta energía que te impulsa a reconocer la importancia de tu corazón, a reconocer la importancia de tu vida para ti.
Soy yo quien te empuja a reconocer que eres importante. Soy yo quien te empuja a reconocer que sí, tienes que hacer cambios, que ya no puedes hacer más. Soy yo quien te empuja a elegirte. ¿Entiendes estas palabras? ¿Los escuchas?
Soy yo, la conciencia de la 5 ª dimensión que viene a ti para hacerte crecer en esta esencia de la luz que siempre ha usado y está en perfecta armonía con el corazón, el sol represento, vibración, La polaridad que represento en este mundo y que viene a transformar este mundo. De hecho, mis queridos hijos, mis queridos soles, ustedes son parte de mí. Cada uno de ustedes lleva en él, en este corazón, una parte de mi vibración, de mi conciencia. El 5 ºLa dimensión es una dimensión que todos sabían, que todos experimentaron, que todos experimentaron y esa energía que llevan en ustedes, en este corazón, en esta vida que viven ahora, en esta esencia que ahora usan en a través de tu cuerpo físico, a través de cada uno de tus pensamientos, tus gestos, tus emociones. Sí, allí estoy yo en ti, mi conciencia de la 5 ª dimensión. Soy esta energía que siempre te ha acompañado durante miles de años. Y hoy, vengo a reconectarme conscientemente con cada uno de ustedes. Vengo a decirte: "¡ No me busques! ¡Ya estoy ahí en ti! "Vengo a invitarte a abrir mi puerta abierta a tu corazón para que pueda irradiar en tu vida, la que estás experimentando, los atributos de mi conciencia. ¿Entiendes estas palabras, mis queridos hijos?
Soy consciente de que esta energía que viene hoy para recordarle que ya pertenecen a la luz, que ya pertenece a la frecuencia del corazón de la 5 ª dimensión, los atributos de la unidad ya están presentes en ti y que estan aqui para servirte Están dentro de ti para que la transición, suave, Mundial de la Energía 3 ª dimensión a la 5 ªdimensión. Hemos preparado todo para cada uno de ustedes. Hemos elegido las experiencias más perfectas que te permitirán en esta vida abrirte a la unidad, la amplitud, la inmensidad de tu Ser.
Hoy, sembramos nuevas verdades dentro de ustedes, nuevas energías, nuevas conciencias para que sus oídos físicos puedan escucharlas. ¡Ya hemos preparado este encuentro de conciencias desde hace varios meses! Hoy, estás listo: el 75% de las conciencias que viven en ti dijeron "sí". Han elegido caminar hacia la unidad, hacia la repatriación de todo lo que te compone, de todo lo que forma parte de ti como Conciencia Divina Sagrada de la Eternidad.
Te invito a que elijas a ti mismo, a que elijas tu grandeza, a que te liberes de todo lo que te limita, de lo que te impide darte la bienvenida en su totalidad. Ya no necesita arrastrar esas limitaciones, creencias y frecuencias a su corazón. ¡Te invito a reemplazar todas estas creencias aceptando, dando la bienvenida a la grandeza de que eres, con toda humildad, con amor, bendiciendo esta energía en ti simplemente, acogiéndolo, creyéndolo!
¿Te das cuenta, mis queridos hijos, que al elegir " creer" que estoy en ti, me permites ayudarte, crecer en ti, transformar tus pensamientos, transformar tus emociones, transformarte a ti mismo? en el interior. Pertenezco a la conciencia crística volviendo a sus hijos. Pertenezco al movimiento del amor eterno que apoya a toda la creación. Pertenezco a la Vida que vive en ti y juntos podemos crecer en la única condición de que puedas creerlo, ya sea que elijas creerlo. Déjame hacer el trabajo en ti.
Déjame ayudarte. Déjame apoyarte. Todo lo que tienes que hacer es darme la bienvenida, tu sagrado corazón. Yo, esa parte de ti que nunca te ha olvidado. ¿Vengo a imponer un trabajo, ejercicios, un gran trabajo? No! Vengo a revelarme a ti, como parte de ti. Como esa parte de ti que has elegido polarizar y anclar en ti mismo para ayudar a tu despertar. Soy una energía que juntos hemos creado para asegurar tu despertar.
Te invito a meditar en estas palabras, a recibirlas en tu corazón si te habla, si te está invitando . No vengo a imponer mi ley, porque mi ley es tu vida, mi ley eres tú. Tú eres mi ley. Tú eres yo y yo soy tú. Soy este sol, esta luz que elegiste depositar en tu corazón antes de comenzar tus encarnaciones. Soy este sol de amor que eres y que viene hoy, en conciencia, a reconectarte contigo. ¡Depende de usted! ¡Depende de ti experimentar! ¡Depende de ti bendecir esta vida que vive en ti! Gracias !






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario