nocopias

jueves, 2 de mayo de 2019

LIBERTAD SOBERANA



  
LIBERTAD SOBERANA


En este momentum, herman@s, se nos pide ir soltando ya todas las ataduras que todavía seguimos sosteniendo... quizás las más sutiles, fruto de nuestros viejos patrones transgeneracionales, y de unas creencias tan incrustadas... y es precisamente por la sutileza que portan, que nos cuesta identificarlas... en relación a nuestro papi y/o mami en esta encarnación... y por tanto, lo que trasmitimos a nuestros hij@s, si no nos deprogramamos... Los miedos del abandono, traición, pérdida... maltratos infantiles... amor condicionado... afloran una y otra vez... hasta que nace un buscador en la familia que da la vuelta a todo... Donde muere el apego, nace la Libertad... y el desapego es decir gracias desde el entendimiento, no adios...


Estos apegos con personas que amanos tanto son tan inconscientes que apenas nos damos cuenta que seguimos sosteniéndolos... y ello nos hace seguir encontrándonos con personas o situaciones con los que repetimos una y otra vez el mismo patrón... El miedo a soltar por el apego que sentimos, por miedo a estar solos, por lo desconocido que espera al otro lado de soltar... por sentir que necesito el amor de los demás... y el amor no se necesita... se ES... es un estado del Ser... Yo soy el amor... A través de ser consciente de que mi paz y armonía no depende de algo externo, es cuando empiezo a soltar... agradeciendo y cortanto, en unos casos... y en otros, sencillamente, cambiando mi estado vibracional, cambia todo a mi alrededor.


Cada uno en su proceso... La cristificación es la unificación de la luz/energía femenina y masculina en cada corazón... bastante con mirar dentro, como para ir juzgando a los demás... Solo dando luz a nuestros viejos patrones... o sea, pasándolos al consciente y entendiéndolos de verdad, uno puede abrir la mano y soltar esa carga pesada que nos impedía ser libres... nadie nos salvará, mas que cada uno a sí mismo... Las herramientas e instrumentos cooperan en nuestra evolución, mientras no delegemos nuestra responsabilidad en ellas... Uno decide y acciona... y así libera el flujo de energía de la Mente divina, atascada al no desapegarnos... Es un acto de Fe... el Poder conquistador... Caridad... que es determinación... y Esperanza... el velo a través del cual pasa la Magna Presencia... Es fluir con propósito y sentido que debe ser sentido para crearlo.


La libertad implica mi responsabilidad de ser coherente e impecable... Ser el ejemplo que predico para el mundo... Integridad... recuperando los jirones que dejé esparcidos al no permitirme ser yo... porque no sabía cómo hacerlo en aquel momento... y no sabía porque no tenía integrada esa lección... Fidelidad a mi sentir... La libertad soberana me hace estar al cargo de mis emociones y darles su espacio, entendiéndolas, para dejarlas ir... Yo tengo el poder de, a conciencia, cambiar mi estado vibracional... Me nutro, no solo de comida, sino de lo que leo, lo que escucho, lo que veo... Yo elijo... y vivo en este aquí y ahora... tan solo fluyendo con firme intención y propósito, sintiendo mi sentido de para que vine y quien soy... Con lo que conozco, lo aplico... en teoría todo es práctica...


Soltar totalmente es tan liberador, que ya no te importa que pase... y no desde la indiferencia sino desde la plena confianza que somos proveídos siempre de lo que precisamos... Es un salto de Fe... Ese ya es otro nivel... Es la espera sin esperar, sin expectativas, que nos templa y nos otorga la plena Confianza en que todo lo que nos llega es justo lo preciso para seguir nuestra evolución y ascensión. El compromiso de ser mi mejor versión... y de dejar mi legado allá por donde transito... La libertad soberana es atención, intención e implementación en presencia desde el Maestro Corazón... que es la Mente Divina actuando a través de nos... Un gran reto, para regresar a casa, a vibrar en el más puro, inocente e inteligente Amor 441... Aceptando que todo es para algo, aunque a nuestro ego no le guste...


Lo que nos da miendo, esconde nuestros más grandes dones y talentos... así sabremos que al soltar, voy a ser sostenida... si salgo del victimismo y empiezo a fluir con mi sentir... Cuando sueltas, aun sabiendo que puedes perderlo, es cuando te ganas a ti mismo... Salirte de la novela de las emociones... Desde la auto observación y desde el no juicio, tomas altura de perspectiva... Solo existe el aquí y ahora... y lo que haces con lo que sientes... todo lo demás es ruido mental...
  
Comandante AA Lady Ra 09.23.32

Tejiendo la Red 441 FM 13.20.33







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario