nocopias

jueves, 2 de mayo de 2019

MENSAJE del COMANDANTE ASH’TAR’KA’REE – INGRESO de LUZ CINÉTICA




MENSAJE del COMANDANTE ASHTARKAREE 

INGRESO de LUZ CINÉTICA

Amados Hermanos y Hermanas míos:

Su Reino está siendo bombardeado con cantidades masivas de Luz Cinética, de plasma fotónico, desde nuestro Alfa y Omega del Gran Sol Central.

* Sin embargo, al mismo tiempo, están entrando una cantidad masiva de ondas intensas de polaridad negativa.

* Hay Energías astrales negativas, que están siendo enviadas a este campo planetario, por nuestros hermanos y hermanas caídos, que se consideran a sí mismos como sus controladores, pero que en realidad no lo son. A medida que la gran Luz del Amor fluye hacia la Madre Tierra, se tambalea esta Energía negativa y oscura enviada con el propósito de alimentar el miedo, la división y la separación.

* La Gracia y la Luz Divinas están ganando, lo femenino está equilibrando la polaridad masculina, porque estamos trabajando para eliminar a esta Energía negativa.

* Queridos, sólo recuerden que su amada Luz es excepcionalmente brillante, con la que están despejando a gran parte de la Cuadrícula Etérea, permiten que las líneas de tiempo se dividan y que aquí hayan múltiples variables en juego. Nuestros hermanos y hermanas caídos, están enviando una gran cantidad de negatividad al Reino astral inferior, como su arma definitiva, para que esta polaridad negativa alimente el miedo colectivo.

* Desafortunadamente, las bellas Almas inconscientes no entienden esto, por tanto los Espíritus durmientes de este Reino, están ejecutando este miedo, a través de múltiples programas individualizados de división y separación.

* Lamentablemente, a nivel inconsciente, están alimentando esta polaridad negativa de miedo, a través de la conexión de sus Cuerpos de Energías sutiles.

* Crean un miedo magnetizado, que incluye a los Cuerpos Etérico, Emocional, Mental Inferior, Mental Superior, Causal, del Alma y el Espiritual Integrado. Amados, recuerden que el miedo no es más que un programa que se ejecuta con un algoritmo espiritual magnetizado negativamente.

* Eliminan este programa, cuando se mueven a su corazón superior, hacia el punto cero de la Verdadera Unicidad de su autorrealización, que los hace UNO con Dios.

* Desafortunadamente, la programación persistente del miedo, dentro de las fracciones del colectivo, está impulsando el resultado de esta Energía de polaridad negativa que viene a jugar con su temor. Amados, recuerden que todo lo que está ocurriendo a su alrededor en esta etapa, es un escenario preparado por aquellos que actúan en él, para desempeñar los papeles necesarios para sus evoluciones.

* Sepan que aunque todo esté siendo purgado dentro de esta tormenta, todo este planeta no está dentro de una polaridad de purgatorio.

- Amados, ¡todavía hay esperanza!

- ¡Tú eres la esperanza, el Guerrero Espiritual de los 144000 que se ofrecieron como voluntarios para venir aquí, a este Reino y nosotros somos sus homólogos galácticos!

- ¡Juntos estamos luchando persistentemente, en el nombre de la Luz más alta de la Creación, para traer a este planeta, y a los hermanos y hermanas dormidos, a un estado superior de Consciencia!

- Tú eres parte de esta utopía cornucopiana del Paraíso que será la Nueva Tierra 5D, donde compartirás tu existencia con nosotros, tus Hermanos y Hermanas Galácticos.

- A nivel planetario, todos se convertirán en ciudadanos galácticos.

- Hermosas Almas, vinieron aquí, no para renunciar a la gran lucha, sino para permanecer en el Poder y Soberanía de su Luz Divina.

- ¡Párate frente a la adversidad y muévete dentro de los Reinos de la opresión, con dignidad, Gracia fuerza y valor! Como grandes cocreadores, continúen anclándose en la Luz, así sean los conductores de las frecuencias de la Energía superior, cuando todas las demás Luces parezcan como que se están apagando.

* Amados, ahora están en el extremo hondo de la piscina, han pasado por alto el extremo poco profundo, significa que en estos tiempos de gran purga están pisando aguas profundas, algo que se necesita para que puedan moverse en este enorme cambio, hacia la Edad de Oro.

* Nosotros, tus Hermanos y Hermanas Galácticos, estamos bajo juramento universal, de la directiva principal, y tú también viniste con este juramento codificado, entonces entiende que tenemos que cumplir con los plazos necesarios para el avance del colectivo. Nuestra presencia, implementación y participación de nuestras Flotas Galácticas, no puede infringir su Libre Albedrío, tenemos que cumplir con cierta clemencia diplomática.

* Amados, somos su Familia Galáctica, somos sus Maestros Espirituales y hemos venido a apoyar a la humanidad en su despertar espiritual y continuaremos a su lado, a través de esta gran tormenta.

* Sin embargo, como colectivo humano tienen que abandonar sus temores de los programas tempestuosos que están ejecutando individual y colectivamente, como el miedo de la separación del Yo, que es exactamente lo que quiere la polaridad astral negativa.

- Así que usa tu discernimiento interno, a tu compás interior, cuando te sientas perturbado en estos tiempos de confusión, no les des la Luz de la hermosa Alma que eres.

- Conócete a ti mismo.

- Continúa como el maravilloso y Divino Guerrero espiritual y Águila de Cristo.

- Todos Somos UNO.

- Siempre estamos contigo.

> Conviértanse en los siempre poderosos Maestros cocreadores que son, así manifiesten a su Luz interior en el exterior.

> Continúen siendo las Luces que guíen a los demás, sin importar cuanta oscuridad se ponga frente a ustedes.

> Continúen con las meditaciones en masa, así comprendan los poderosos que son, cuando se unan como colectivo, por tanto, trabajen en prácticas masivas en la manifestación de la intención global. Sepan que nosotros, sus Hermanos y Hermanas Galácticos, siempre estamos con ustedes.

* Son los grandes Soldados de las Legiones de Luz que están en las trincheras, son nuestros ojos y oídos, así que manténganse alertas y firmes con el Amor y la Verdad fraternales.

* Amados, hermosos Hermanos y Hermanas, les hacemos una reverencia, con todo nuestro Amor.

Soy el Alto Comandante AshTarKaRee, del Comando de Júpiter y Comando Ashtar, a través de Ria Aurora Athena Ash.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario