nocopias

sábado, 11 de mayo de 2019

MENSAJE de ALTAIR SHYAM - CÓDIGOS FUENTES de la ASCENSIÓN




MENSAJE de ALTAIR SHYAM 


CÓDIGOS FUENTES de la ASCENSIÓN


Estos Códigos contienen la secuencia de la Gran Pirámide, de la Unidad Divina de Yeshua y María Magdalena.

* Yeshua y María Magdalena, yacían en el Sepulcro de la Gran Pirámide, sosteniendo el espacio que unía las dimensiones, al holograma para la Crucifixión planetaria, la Resurrección y la Ascensión, cuando fue colocado por primera vez, en las Redes Cristalinas Crísticas de la Tierra.

* Se transmitió una Red holográfica, de la piedra angular de la Gran Pirámide, a Yeshua, María Magdalena y al ADN de los cuerpos de sus discípulos cercanos y en la Matriz de la Tierra. Básicamente, en las iniciaciones en el Portal de la Gran Pirámide de Giza, los sonidos que se escuchan, son una secuencia completa de frecuencias.

* La sintonización con estas frecuencias, les brindará el mayor acceso posible, al Sendero que se estableció para la Ascensión de la Madre Gaia.

* El Portal de la Gran Pirámide en Egipto, que en muchos aspectos, es la Puerta Estelar de la Madre, dentro de las Rejillas Crísticas planetarias de la Tierra, liberará a todas las frecuencias de la Plantilla de Energía de la Unidad Divina de Yeshua y María Magdalena.

* Las frecuencias de esta Unión Divina, de la Consciencia de Unidad, ahora están vinculadas con todos los otros Elementos y sitios Sagrados en Gaia, están en el corazón compartido de todo lo que hacemos. Ustedes son los elegidos para activar el recuerdo de los tiempos que Yeshua caminó y de los demás Maestros Ascendidos.

* Mientras el mundo duerme, tú has elegido estar despierto, unificado y listo, para que podamos reunirnos, para preparar estas cosas.

* Al trabajar con estos Códigos de Luz y Verdad Universales, los imprimirás en cada célula de tu cuerpo físico, que a su vez, liberarán a otros, a través de la guía de tu Corazón Compartido.

- Este es tu propósito final, traer la Luz y estar al Servicio para liberar. Nos hemos reunido en este momento, para ayudar a nuestra Madre y Padre Cósmicos a preparar a la humanidad y a la Tierra para la Ascensión, que es la liberación.

* Todos ustedes, ya sea físicamente o en su Cuerpo de Luz, estuvieron con Yeshua y María Magdalena, mientras yacían en la Gran Pirámide, o con otros Maestros Ascendidos, como parte de su Grupo de Almas en sus Trabajos de Vida.

* Lo que se colocó en tu mente y corazón, conscientes y subconscientemente, ahora estará abierto para ti.

- Cristo está viviendo dentro de ti.

- Buda está viviendo dentro de ti.

- Krishna está viviendo dentro de ti.

- Eres tú quien está dando a Luz, al Cristo Universal, en la Consciencia de Unidad. Los Códigos Fuente de la Ascensión están en el sonido que estás escuchando, lo reconocerás a las secuencias, al nivel de tu ADN.

* Existe una Gran Campana, que señala el movimiento masivo en el Campo de Energía que rodea a la Madre Tierra.

* Esta es la Campana de la Liberación, que señala la Ascensión, que te despierta para ayudar y pedir ayuda a nuestra Madre y Padre Cósmicos.

- Suena tres veces al principio y al final de la secuencia. Existe la secuencia completa de los Códigos, encarnados en la Unidad Divina de Yeshua y María Magdalena.

* La secuencia completa activa el Portal de la Gran Pirámide, que Yeshua y María utilizaron para unir las dimensiones, codificará su ADN a través del tiempo que estén con ellos o con otros Maestros Ascendidos.

* La Unidad Divina de Yeshua y María Magdalena, unen a TODAS LAS DIMENSIONES, e imprimen al TODO EN EL ADN.

* Esto es lo que hemos estado preparando. ESCUCHA LA SECUENCIA TRES VECES. Este es el sonido que se manifiesta en la Gran Pirámide de Giza.

* La mejor manera de escucharlo, es creando una Pirámide a tu alrededor, con tu imagen como espejo, debajo de un octaedro.

* Mientras escuchas, deja que la Pirámide gire.
1. La primera vez que la escuchas, ten la INTENCIÓN de estar presente, COMO TU MÁS ALTO SER.

* Esto activará inmediatamente los Códigos del ADN que están impresos en tus cuerpos físico y de Luz. * En ese momento, abre tu Corazón, para canalizar las ENERGÍAS de tu Ser Superior.
2. La segunda vez, ten la INTENCIÓN de ayudar a alguien a quien deseas apoyar.

* Luego, abre tu Corazón para canalizar la INFORMACIÓN de tu Ser Superior para esa persona.

* En esto, puedes incluirte a ti mismo.
3. La tercera vez, ten la INTENCIÓN de ayudar a la Madre Gaia, a través de las Redes Cristalinas de Cristo.

* Solicita la ayuda de nuestro Padre y Madre Cósmicos de cualquier forma que elijas.

* Después, abre tu Corazón para canalizar la LUZ de tu Ser Superior para la Madre Gaia. Con Amor y Luz, Soy Altair, a través de Shekinah El Daoud.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario