nocopias

sábado, 11 de mayo de 2019

MENSAJE de los GUÍAS ANGÉLICOS – ACCIONES y PENSAMIENTOS INTERNOS




MENSAJE de los GUÍAS ANGÉLICOS 


ACCIONES y PENSAMIENTOS INTERNOS

Queridos:

- Ya no eres como eras.

* A pesar que has escuchado esta frase una y otra vez, deseamos resaltar un área que quizás aún no entiendas.

* Nuevas acciones y pensamientos te están bombardeando internamente, así como a todos aquellos que están abiertos a sus nuevos Seres.

* Probablemente descubras, que puedes ‘escuchar’ lo que otros no te están diciendo, o que sabes algo sin el pronunciamiento de palabras.

* En la 5D, ninguno de estos aprendizajes es más excepcional que aprender a leer en tu actual realidad.

* Estás descubriendo a estas habilidades sin entender por qué las estás ejecutando, o si la información es precisa, porque tu mundo 3D es uno basado en hechos, que no permiten sentimientos, sensaciones profundas, o lo que muchos de ustedes expresan como ‘¡woo!’. A algunos de ustedes les preocupa que el acceso a sus pensamientos y sentimientos ocultos, los hagan invadir la privacidad de los demás.

* Les recordaremos que una vez que ustedes o alguien más, cruza el Rubicón 5D, la comunicación abierta se convierte en un interacción operativa.

* Por lo tanto, para aquellos que pueden ‘leer’ o ‘saber’ sin el ejercicio y permiso tácito de las palabras, implica que entienden mejor, o que han aceptado esta apertura como parte de su nuevo mundo.

* Para algunos, esta apertura es personalmente aterradora, ya que no siempre saben lo que los demás conocen y dirán sobre ustedes.

* A lo largo de sus vidas en la Tierra 3D, escondieron sus pensamientos y sentimientos más íntimos, incluso de aquellos a quienes aman profundamente.

* Como resultado, solo una pequeña parte de quienes han sido, ha estado disponible para aquellos con quienes interactuaron. Por lo tanto esta apertura, honestamente es un poco inquietante para ti.

* No porque seas una persona terrible, sino porque tus pensamientos más íntimos han estado ocultos durante mucho tiempo.

* Te preocupa que el resultado de la exposición de esos pensamientos te deje sin amigos, solo, castigado, triste o con cualquier otro sentimiento, de lo que te ha mantenido apegado, vida tras vida, en la no exposición al mundo, de tu verdadera forma de pensar y sentir.

* Tienes el temor interior, que la Verdad no sea aceptable, incluso que te aislará incluso mucho más de lo que has estado en este último tiempo. No crees que tus emociones sean lo suficientemente puras, o demasiado amorosas y muy amables, como para exponerlas al mundo.

* Así que ahora te sientes incómodo en muchas situaciones, no porque estés actuando o hablando incorrectamente, sino porque otros podrán ‘leerte’ a más allá de las palabras.

* No importa cuán diligente y amorosamente intentes explorar tu mundo y el de otros, porque a menudo, tus hábitos 3D anulan tus intenciones 5D.

* Por favor, sepan que todos ustedes están aprendiendo juntos, entonces, así como te ‘atrapas’ a ti mismo, siendo más 3D que 5D en tus pensamientos, los demás también hacen lo mismo.

* Recuerda los términos despectivos por las otras razas, géneros y más, que con frecuencia fueron un lenguaje común para ti y los demás, hasta que se volvieron socialmente inaceptables.

- ¿Acaso no dejaste inicialmente de usar etiquetas despectivas, porque era socialmente inaceptable hacerlo? Aunque al principio creías que tales reacciones sociales eran tontas, eventualmente, te sentiste incómodo con los términos despectivos, porque ya no pensabas o actuabas en esos parámetros.

* Algo similar te está sucediendo ahora, ya que inicialmente sabes que otros pueden ‘leer entre líneas’ en tus declaraciones, por lo tanto te resulta incómodo, e incluso tal vez te cause enojo.

* Pero con el tiempo, tales habilidades e interacciones, les parecerán correctas y normales.

* Todos ustedes son novatos que están aprendiendo a interactuar sin palabras, entonces a veces, otros notarán los pensamientos amorosos que irradian desde su Ser, tú también notarás lo mismo en ellos.

* Todavía, ninguno de ustedes está lo suficientemente versado en este conjunto de habilidades, cómo para interactuar sin ninguna molestia, ni disculpas.

- Estás recordando cómo ser libre.

- A pesar que tus pensamientos 3D eran libres, esa libertad te costó, ya que te hizo esconder quién eras realmente, debido que la necesidad de encajar ha sido más importante, que la necesidad de Ser.

- Eso ya no es cierto y nunca volverá a serlo. Que Así Sea. Amén. Somos los Guías Angélicos, a través de Brenda Hoffman






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario