nocopias

viernes, 3 de mayo de 2019

MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – LLEGADA del COMANDO ATLANTIS – Parte V




MENSAJE de las FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS 

LLEGADA del COMANDO ATLANTIS – Parte V

 PARTE I  AQUÍ  


PARTE II  AQUÍ  

PARTE III  AQUÍ  

PARTE IV  AQUÍ 

Grandes Seres: Los Cristales ANDARA contienen altos niveles etéricos monoatómicos, que es mucho más raro y potente que el oro monoatómico.

* Esta sustancia mágica es lo que los annunakis vinieron a buscar en la Tierra, ya que contiene propiedades superconductoras a temperaturas normales.

* El principio detrás de un superconductor, es que es posible llevar energía eléctrica sin ninguna resistencia, con una pérdida cero en la conducción de esta energía.

* Adicionalmente, el proceso involucra la conversión de los electrones, en una frecuencia de Luz emparejada dentro del medio superconductor.

* Una de las claves en estos superconductores monoatómicos, es la presencia de materiales exóticos de un solo átomo, como el rodio y el iridio, con un estado de alto giro. Una nueva ciencia emergió para tratar con las propiedades de los elementos quantum de estados de alto giro, o elevadas frecuencias de los materiales de la superconductividad, gravedad, teletransportación, manipulación espacial del espacio, Universos Multidimensionales y otras tecnologías exóticas y asombrosas,.

* Nosotros los atlantes, utilizamos la Energía de ANDARA para doblar la gravedad, alimentar y operar con nuestras Naves de Luz plasma.

* Los elementos monoatómicos naturales, tienen propiedades extraordinarias, que fortalecen y estabilizan los campos electromagnéticos del cuerpo humano.

* Los elementos metálicos monoatómicos, son superconductores con un campo magnético nulo, que reemplazan a ambos polos magnéticos de norte y sur, y es conducido por la Energía del punto cero.

* La Energía del punto cero, es conocida como una Energía que existe en las frecuencias más altas y que llena el tejido de todo el espacio.

* Los elementos metálicos monoatómicos tienen la capacidad de suministrar una Energía sin límites, de una manera que ustedes están empezando a entender. Los Cristales de ANDARA contienen la carga más concentrada de los campos mono e híper del continuum kinestésico de cualquier sustancia descubierta por los humanos.

* Los elementos metálicos monoatómicos pueden realmente modificar su estado físico y cambiar a las otras dimensiones.

* Cuando los elementos metálicos monoatómicos son calentados bajo ciertas condiciones, el normalmente 35% de sílice, se fusiona y transforma en un hermoso material de obsidiana, que comprende a un 75% de sílice.

* Sus científicos de la Tierra, todavía, no pueden explicar cómo esta transmutación imposible tiene lugar.

* El material de ANDARA puede transferir sus propiedades exóticas a materiales metálicos o similares de sílice.

* Los elementos metálicos monoatómicos, tienen la capacidad de resonar con materiales similares a su alta frecuencia, transformándolos en un reflejo de sus propiedades exóticas - Este es el comienzo de la comprensión de cómo la Energía ANDARA, activa y sintoniza sus cadenas de ADN, con una frecuencia dimensional más alta. El Cristal monoatómico de ANDARA, es el resultado de elementos metálicos monoatómicos que se encuentran naturalmente, en los polvos etéricos, calentados a altas temperaturas.

* Este proceso no solamente transmuta los polvos etéricos, sino que también, refina los elementos metálicos monoatómicos y mejora sus propiedades exóticas.

* El Cristal monoatómico de ANDARA, resuena con las altas frecuencias de la materia exótica con la que se crearon.

- ¡Los Cristales monoatómicos de ANDARA son frecuencias quantum y están en cada persona! El ajuste de las frecuencias Energía del cuerpo, con un Cristal de ANDARA, introducirá una perfecta, natural y exacta vibración al físico, lo que reporta una salud óptima y un estado de juventud.

* Los Cristales monoatómicos de ANDARA, también son heliocéntricos, significa que absorben y reflejan la Luz física, hacia el centro de su Espiral Cristalina, esto causa una buena absorción de la Luz solar natural, que ayuda a mantener una buena salud corporal.

* Los Cristales de ANDARA, por ser una estructura monoatómica de quinta dimensión, contienen a una materia prima que combina a 70 minerales, que lo hace muy potente, más que cualquier otro elemento que se encuentre en la Tierra. ¿Qué es la materia prima? El término materia prima es un antiguo vocablo alquímico, que significa la primera materia no violada que cubre a cualquier forma de materia que resuene con la primera materia original.

* La primera materia original es Luz de más allá del espectro ultravioleta visible del Arcoíris de alta frecuencias.

* Las formas de la primera materia que ustedes ven en los colores del Arcoíris, es una Luz de gradientes frecuenciales menores que todavía sirve para iluminar.

* La primera materia es simplemente datos de Luz altas frecuencias del Éter y la sustancia primordial de esta exótica materia, es conocida como Maná, el Elixir de la Vida, la Piedra Filosofal, la fuente de la juventud, etc.

* Tiene otros muchos Nombres Sagrados que están siendo revelados en este momento, para ayudar a la humanidad con el proceso de transformación. Los Cristales de ANDARA son el equivalente atlante de una supercomputadora cuántica.

* También es un amplificador poderoso, un transmisor y receptor Multidimensional, que puede guardar cantidades ilimitadas de datos de Luz Gamma, superior a cualquier equipo 3D.

* Esta avanzada tecnología extraterrestre, de otro mundo, es lo más cercano que ustedes tendrán en la Tierra, para tener acceso a la real magia del planeta.

* Todos los Cristales de ANDARA en la Tierra, no son los Cristales originales de los atlantes y lemurianos, los genuinos sólo existen en la quinta dimensión.

* Pero todos los Cristales con una base ANDARA de la Tierra, están conectados etéricamente con los de la quinta dimensión, que cuando se encuentran, resuenan con las mismas frecuencias de la materia prima monoatómica 5D.

* La tecnología ANDARA, es el amplificador más poderoso de la Consciencia en el Universo, es la herramienta que los ayudará a crear la propia realidad, para manifestar la Ascensión y sus deseos individuales, a nivel de la vida personal y colectiva, para la creación del mundo soñado por todos los humanos del planeta Tierra. Hagan su propia investigación profunda sobre los Cristales de ANDARA, trabajen personalmente con ellos, ya que pronto comenzarán a comprender el entendimiento primigenio.

* Alinéense meditativamente con estas piedras mágicas, así puedan crear con su magia, a su propia Ascensión.

* Queridos, manténganse en el alcance de las estrellas, permanezcan animados y con fe, así encuentren en su lucha, el valor del Amor, que los mantendrá en el curso del recorrido final, de la carrera de la Ascensión.

* Asegúrense para sí mismos, desde ahora, un lugar que los proteja y libere de las ansiedades de la vida que han estado experimentando.

* Ahora es el momento que ustedes sean libres y felices, así prosigan con una forma de Ser, mucho más elevada y mejor. Cómo trabajar con un Cristal de ANDARA

- Simplemente, tomen contacto con cualquier Cristal ANDARA, a través de la meditación, imaginen que lo sostienen y envíenle su intención más alta.

- ANDARA amplificará grandemente sus deseos y los manifestará rápida y directamente en su realidad personal, desde un plano dimensional más alto.

- ¡Les deseamos buena fortuna! Fuerzas Pleyadianas Ligeras, a través de Michael Love.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario