nocopias

sábado, 18 de mayo de 2019

Mike Quinsey - ¡No eres tan joven! Queridos, su civilización ha estado aquí por 50,000 años. Muchas de tus almas son muy viejas y sabias, Canalizando a su Yo Superior - 17 de mayo 2019



Mike Quinsey

Este extracto se basa en hechos históricos e información de Kryon. Es muy informativo acerca de un período que tuvo una gran influencia en nuestro tiempo presente, y nos permite colocar los eventos en su orden correcto para que sean históricamente correctos. Volver atrás completa la imagen confirmando que anteriormente hubo civilizaciones muy avanzadas que han llegado y se han ido.

EXTRACTO DE UN MENSAJE DE KRYON.

Hace unos 11,000 años, al final de la última era glacial, una mini era de hielo, si lo desea, sucedieron cosas en este planeta y puede buscar esto y lo encontrará. Estas cosas tienen que ver con lo que llamaré una actividad plasmática inusual en la atmósfera. La rejilla magnética era muy, muy diferente. Las expulsiones masivas del Sol y el tipo de cosas de las que están hechas las películas llegarían y golpearían el campo magnético de este planeta. Esto lo cargaría con diferentes tipos de plasma. Está ahí para que lo veas en la historia de la ciencia. Está en los núcleos de hielo, y en el magnetismo medirías en las capas de la tierra.

Fue diferente entonces y quiero decirte lo que causó. En primer lugar, causó mucha muerte. Ya les dijimos esto antes y les dijimos que, en parte, los Humanos lo crearon. La humanidad ha pasado por al menos cuatro etapas de la civilización a través de diferentes edades y casi ha terminado cada vez. Puedes recordar que tus profecías hace algunos años te tuvieron en una guerra final en el milenio, con destrucción masiva. No sucedió Ese era el número cuatro, moviéndose al número cinco. El año 2013 y más allá es el número cinco. Te hemos hablado de mirar el número tres en "historia desconocida". No encontrarás nada fácilmente de lo que estoy hablando, y la historia no fue borrada a través de las armas; más bien, fue a través de la descarga de plasma - la naturaleza. Pero mucho antes de esto, su planeta tenía una atmósfera que estaba viva de una manera diferente a través de la actividad del Sol (la heliosfera), y cargó la rejilla magnética de una manera en que la humanidad pudo desarrollar el ADN hasta al menos el 50%. Recuerda, estás en un 30% a 35% en este momento. "Espera un minuto, Kryon, ¿quieres decir que fuimos hacia atrás?" Sí. Eventualmente encontrarás evidencia de esto, una civilización avanzada.

Si has tenido vidas en las que te sentiste parte de una civilización avanzada, lo fuiste. Esto es porque tu conciencia fue avanzada, no tu tecnología. (Di eso de nuevo lentamente). Puedes hacer cosas con tu conciencia que no puedes hacer ahora, y puedes hacerlo fácilmente. Podrías sanar tu propio cuerpo con tu propia conciencia. Había quienes podían crear materia real de la nada, todo esto, a través del pensamiento avanzado, no de dispositivos mecánicos. Les estamos dando un principio que aún no se ha pensado: "La conciencia es física. Es un campo real y medible que afecta la realidad física". ¿Alguna vez estrelló su computadora cuando estaba enojado o apagó una bombilla? ¿Cómo? ¡Es la física!

Sí, estuviste allí, no con coches voladores y antigravedad, sino con una sabiduría y una alta física que recuerdas bien. Recuerdas la sabiduría avanzada y la conciencia. Hay una razón por la que puedes recordar todo esto intuitivamente. ¡Está en tu akash! Escúchame, porque esta es la lección de hoy: no estás cubriendo nuevos caminos a medida que evolucionas, escúchame, en vez de eso, estás promoviendo lo que tenías. ¡Vas a volver para alcanzar el futuro! Tu Akash está despertando lentamente desde que pasaste el 2012. Ya existe un patrón o plantilla para esta realidad avanzada, y la viviste hace eones. Este patrón akásico existe dentro de ti para acelerar la evolución por la que estás pasando ahora. ¡Has estado allí antes! Alma vieja, lo que recuerdas es una civilización avanzada antes de hace 10.000 años. Pero las semillas de ello están comenzando a modelarse de nuevo. No es nuevo, y no es desconocido, y tu Akash lo sabe. Lo innato de tu cuerpo lo sabe. Lo que ha sido volverá a ser realidad y para ti no será nuevo. Estás volviendo a ello. Hemos hablado sobre la Atlántida, y hemos hablado sobre el hecho de que no todos ustedes, ni millones de ustedes, podrían haber estado en una isla que se hunde. Sin embargo, todos ustedes creen que eran. Hay una metáfora de la destrucción de la humanidad por muchas razones, y fue real, y todos ustedes la atravesaron. La mayoría de ustedes fueron destruidos a través de estos tiempos, y esa fue la civilización número tres. El número dos tenía sus propias razones, la mayoría basadas en la tierra. Luego estaba el inicio de la civilización número cuatro (su historia actual de 11,000 años). Así que todo lo que atribuyes a la civilización humana, de sus 11,000 años, es en realidad la cuarta civilización. Sé que esto suena muy extraño, pero incluso algunas de las antiguas informaciones sabias de los indígenas de su planeta saben estas cosas. Es parte de su enseñanza.

Queridos, su civilización ha estado aquí por 50,000 años. La ciencia algún día estará de acuerdo en que parece que se ha perdido la historia y la verá tal como es. ¡No eres tan joven! Muchas de tus almas son muy viejas y sabias, y has estado aquí mucho tiempo. Tu registro akáshico está lleno de este tipo de cosas. ¿Ves lo que estoy diciendo hoy? ¡Tienes los componentes básicos del futuro porque lo experimentaste en el pasado! Debido a esto, no vas a tenerle miedo y cuando empieces a experimentarlo, será algo que te resulte cómodo. Quiero que mires a los ojos de los niños índigo por un momento. Los que son almas jóvenes están confundidos. ¡Pero los que son almas viejas son confiados! Quizás demasiado confiado? No están mirando alrededor o asustados de que sean diferentes. Ellos' en vez de eso, te estoy mirando y preguntándote por qué no estás asustado ya que estás ... ¡vieja energía! ¡Han pasado por esto antes! son almas viejas y están recordando lo que viene. Y en su confianza, lo podéis ver. No dejes que su rostro te engañe. No son testarudos. Simplemente están despertando a algo que "recuerdan" en un planeta que no lo ha visto durante mucho, mucho tiempo.

FIN DE EXTRACTO.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y el camino hasta su finalización. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

Mike Quinsey.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario