nocopias

viernes, 17 de mayo de 2019

Musica celestial como objetivo transformar la vida! Canalizado por Monique Mathieu






Musica celestial
Canalizado por Monique Mathieu

"El sonido tiene una importancia considerable porque, de alguna manera, es parte de la Creación. La música se eleva; eleva la frecuencia vibratoria del alma. Igualmente, ella eleva la tuya cuando haces un sonido armonioso; Este sonido tiene un impacto en usted y su entorno.
Te pedimos que cantes a menudo, porque el canto te lleva a la alegría (manifestada o no), y también a la alegría interior.
En la sociedad actual, donde todo está un poco oscuro, donde hay mucha tristeza, violencia, tristeza y sufrimiento, (porque debe ser así), hay que tratar de contrapesar intentando ser gay, cantar, estar en armonía contigo mismo, compartir este sonido con quienes te rodean.
Debes haber oído hablar de la Música Celestial, la Música de las Esferas.
Primero te contaremos sobre el Grand Orchestre de l'Univers. Está formado por el amor de todos los sistemas solares, de todas las galaxias. Es una vibración, un sonido inaudible que emana de todas las esferas, de todos los sistemas solares, del sol, de los planetas que giran a su alrededor y se unen para crear el concierto más hermoso que existe.
Este concierto es tan armonioso que permite que la vida crezca, esté donde esté, sea visible o invisible, que sea parte de los soles, los planetas, de la parte del Universo que crees que no está habitada pero que el este, es decir, su atmósfera, la estratosfera o espacio exterior; ¡Todo está habitado! No ves la vida en su infinita multitud, ¡pero todo está habitado!
Esta vida, visible o invisible, necesita este Amor que se manifiesta por un sonido inaudible. El sonido perfecto y armonioso que hace el Universo es un sonido inaudible para los humanos, porque solo se puede entender a través del alma; los sonidos que conoces solo se pueden entender a través de tus habilidades de percepción de los seres tridimensionales.
El sonido de esta extraordinaria orquesta (que fue creado por el Padre / Madre Dios para perfeccionar su creación también a través de la música inaudible y absolutamente increíble), también tiene como objetivo transformar la vida!
Podrás percibir, concebir y sentir cada vez más la transformación en el planeta Tierra; ¡Esta transformación de la vida está en todas partes! El universo entero está cambiando. Su frecuencia vibratoria aumenta; Se ajusta a un nuevo patrón creado por Dios Padre / Madre que es el Gran Arquitecto del Universo. Hay pequeños patrones y un patrón general que hará que la vida, donde sea que se encuentre, se transforme y transmute.
¡Todo está mutando! Ustedes son mutantes en el mundo donde viven; en su sistema solar hay otras vidas, otros "habitantes" que también están mutando, transmutando; por lo tanto, hay una elevación muy grande de la frecuencia vibratoria del Universo.
Aún no se sabe la razón para el cambio significativo que, en este momento, está pasando en todo el universo, en el sistema solar e incluso en los planetas de los sistemas solares en los que las frecuencias de vibración son más bajos y También se someten a esta transformación.
¡Tu universo debe convertirse en un universo de luz! ¡Este es el objetivo!
En este Universo, todo lo que aún no es Luz se iluminará, se transformará, y para eso existe este sonido, esta Vibración que emana de los pensamientos de Dios Padre / Madre, los pensamientos de los dioses creativos, los pensamientos todo lo que vive y tiene la capacidad de pensar en tu mundo, tu sistema solar, tu galaxia y el universo.
El pensamiento tiene gran poder. Piensas constantemente, ¡pero no sabes lo que piensas! Usted piensa, simplemente! De ti vienen las creaciones mentales generadas por el pensamiento.

Entonces, en este momento particular de la gran mutación de la humanidad y el Universo, sería deseable que cada uno de ustedes trate de entenderse, de entender un poco el sistema de pensamiento. Usted da a luz a una vibración, y si hay una asociación de muchos pensamientos similares, se forma un egregore. Se le pedirá, cada vez más, que con el fin de adquirir todas las habilidades de la mente, significa la capacidad psíquica, para controlar sus pensamientos y sus palabras.
En el nivel de tus palabras, está la emanación del sonido: el pensamiento creado, pero el sonido puede confirmar el pensamiento, darle más peso, porque el sonido que emana de ti es un sonido primario que tiene una gran importancia. Cuando hablamos de "su principal", ¡no es para el hombre inferior! Incluso un humano que tiene una hermosa voz que expresa la belleza de su alma produce solo un sonido de tercera dimensión, en relación con la vibración del sonido del Universo ... Así que desde el momento es un sonido De tercera dimensión, forma parte de los sonidos primarios.
En el sonido, en todo lo que emana de ti, también habrá grandes mejoras, porque habrá conciencia, también habrá otras cosas que entrarán en tu lugar. Estás cambiando, no te das cuenta pero eres un ser mutante.
Cada uno de ustedes ya ha comenzado su mutación; Si no fuera el caso, en lugar de leernos o escucharnos, estaría en distracciones que no necesariamente tienen que ver con su apertura de conciencia, con el camino espiritual que ha tomado y que continúa. Paso a paso, hacia la transformación total de lo que eres, para convertirte en lo que serás.
¡Estás mutando hacia algo mucho más hermoso, mucho más profundo! "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario