nocopias

viernes, 17 de mayo de 2019

Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión- Síntomas recientes de ascensión canalizadas por Daniel Scranton


´

Síntomas recientes de ascensión
Consejo arcturian de la 9 ª Dimensión 


"Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos felices de comunicarnos con todos ustedes.
Estamos complacidos con la forma en que todos ustedes han manejado los cambios que han experimentado debido a la mayor frecuencia de las energías que han recibido recientemente. Hemos notado muchos cambios en usted y hemos notado que la mayoría de ustedes que están despiertos reconocen que estos cambios provienen de algo muy bueno que está sucediendo en usted. ¿Cómo sucede algo bueno en ti que te puede dar síntomas de escalada tan incómodos? ¿Cómo puede algo bueno causar estragos en su cuerpo y, en algunos casos, en su vida?
Bueno, con el cambio, a menudo hay una serie de interrupciones, y el cambio puede ser difícil, incluso cuando es un cambio para mejor. Debe tener otros ejemplos en su vida sobre los cuales puede regresar para llevar esta verdad a casa. Y ahora que ha recibido los cambios en sus sistemas de energía en usted, puede estar seguro de que habrá más por venir. Pero también puedes consolarte de que cada vez será más fácil. Cada vez que tengas nuevas descargas, actualizaciones y activaciones en ti, te será más fácil administrar estas energías.
Lo que encontramos muy alentador es la ausencia de pánico. Algunos de ustedes han experimentado este tipo de síntomas de ascensión durante décadas, por lo que saben exactamente con qué están tratando. Y aunque esto no es necesariamente más fácil desde el punto de vista de alguien que ha estado experimentando los mismos síntomas de ascensión durante décadas, ahora todo esto está cambiando. Ahora, puede estar seguro de que será más fácil porque su cuerpo se ajusta.
Tu cuerpo hace los cambios necesarios para ayudarte a asimilar las energías de mayor frecuencia. Es por eso que lo alentamos a deshacerse de sus miedos, sus preocupaciones, sus dudas sobre la mejora de las cosas en el nivel físico, ya que mejorarán cada vez más. Y lo harán porque escuchaste cuando gente como nosotros dijo que necesitabas enraizar, descansar, hidratarte y relajarte durante los períodos en que los síntomas de la ascensión te golpeaban más fuerte. .
Este es el momento perfecto para que comiences a hacer proyectos. Comienza a crear lo que quieres vivir porque has pasado por esta parte del ciclo y has salido por el otro lado, resplandeciente y nuevo.
Somos el Consejo Arcturiano, y disfrutamos conectándonos con usted. "






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario