nocopias

domingo, 19 de mayo de 2019

Sananda: Algo fantástico está sucediendo -El primer paso ha sido enviar seres de dimensiones superiores a la Tierra “como personas sin cita” (walk-in) para levantar la vibración de todos los miembros del Cabal.




Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. 


Sananda: Algo fantástico está sucediendo ahora mismo. (Mayo 27, 2014)

Todo lo que pensabas que era real está cambiando y evolucionando. Te estamos protegiendo de nuevas maneras. El primer paso ha sido enviar seres de dimensiones superiores a la Tierra “como personas sin cita” (walk-in) para levantar la vibración de todos los miembros del Cabal. Vas a ver que los Sombreros Oscuros cambian repentinamente de tono, y se sorprenderán tanto como tú.

¡Piénsalo! Es un plan maravilloso, un juego inverso sobre lo que hicieron los Reptilianos durante generaciones en la Tierra, sometiendo y enfermando a los Trabajadores de la Luz más brillantes al habitar sus cuerpos. Estamos haciendo lo mismo, con el objetivo de iluminar a los más oscuros de aquellos que fueron controlados por las formas de pensamiento oscuras que perduran en los miles de años de control mental. Todo esto será derrotado por la presencia de los seres de Luz que se unirán a nosotros este mismo día. La evidencia se revelará a medida que pasen los días.

Una nueva era de reconciliación y cooperación alegre ya ha comenzado. Usted ha visto la asociación comercial que Rusia y China han establecido recientemente. Esto ha sido presentado en los Estados Unidos “por los medios de la camarilla, por supuesto” como una amenaza y un desastre. No es verdad. Si bien el petrodólar perderá su control sobre el comercio mundial, y el dólar de los Estados Unidos de hecho perderá valor, creará una nueva libertad respecto del control de los mercados financieros y el comercio mundial por parte del Cabal. Esto es bueno y se desarrollará para permitir una gran libertad de movimiento y comercio en todo el mundo.

Realmente es un tiempo de reconciliación y movimiento hacia nuevos sistemas, nuevos métodos, nuevas formas. La humanidad es muy flexible, capaz de cambiar de dirección rápidamente. Puedes mirar hacia atrás en las películas antiguas y sorprenderte del nivel de dicotomía que puedes sentir, entre hombres y mujeres, blanco y negro, socialmente poderoso e impotente. Mira lo rápido que han cambiado las cosas en los últimos 60 años. Cambiará ahora a la velocidad de distorsión en comparación con lo que has visto antes.

Notarán la rapidez con la que desaparecen los incidentes de la inquietud y la violencia, y la rapidez con que todos pueden cambiar su conciencia a un nivel superior de pensamiento, aclimatándose a la nueva atmósfera de armonía, confianza y cooperación.

Sí, muchos de ustedes han sido comprometidos a veces por la interferencia de los Oscuros. Pueden ser destructivos, obstruccionistas y, a veces, peligrosos. Es su propósito derrotarlos a ustedes, nuestros amados Trabajadores de la Luz, porque su propósito es derrotar a Dios. Como ustedes saben, eso no es solo un sueño imposible, es simplemente tonto. Nada puede conquistar el poder de la Luz. El Universo entero está diseñado, por su arquitectura e intención, para preservar y aumentar la Luz.

Es tan tonto apostar siempre contra "la Casa" en este juego de cartas. Los Oscuros han intentado a lo largo de los siglos infiltrarse, llevarse a nuestros miembros a través de abducciones, implantes o enfermedades físicas. Han descubierto una y otra vez (pero nunca creyeron lo obvio) que puedes torturar, mutilar y matar, pero no puedes deshacerte de un alma, especialmente una que ha vivido muchos eones al servicio de Dios. El alma puede estar aparentemente sometida por un tiempo mientras trabaja para sanar y sostener el cuerpo, pero el alma continúa. Entonces, no importa cuán difícil sea la vida, no importa cuán problemáticas sean las condiciones, el alma no puede ser derrotada.

Ustedes, Amados, están ahora en la vanguardia de la creación de la Nueva Era Dorada. Usted está estableciendo el tono del sentimiento, las condiciones sociales, incluso los inicios de la nueva gobernanza. A medida que pasan sus días, interactuando entre sí, están sentando las bases para lo que vendrá para los demás. Comprendes profundamente cómo preservar tu propia paz mental y la paz de los demás. Estás trabajando en formas de entender y expresar el significado de libertad, justicia e igualdad.

Estamos constantemente impresionados y gratificados de ver la creatividad con la que ustedes crean nuevos caminos. Son originales y únicos, y se abren camino a la Unidad al mismo tiempo. Esta es una base nueva para todos ustedes: algo que albergó en su corazón, trató de plasmar en realidad en sus mentes, pero no había ninguna plantilla, ninguna experiencia actual en la que confiar, y sin embargo, sienten su camino con confianza y alegría. Es maravilloso contemplar la forma en que se empujan y se consuelan mutuamente simultáneamente. Ustedes se han convertido en un Maestro de la comunicación, incluso con los límites de su idioma y sus ayudas electrónicas.

Continúen, queridos hermanos y hermanas. Sigan adelante, están forjando nuevos caminos, mientras celebran su nueva cercanía y amor. No tengan miedo de expresar ese amor, independientemente de las circunstancias. Extraños, socios, nuevos amigos o viejos compañeros, ustedes construyen el puente del afecto y la comprensión. Admiramos su coraje y su alegría. Esta combinación de simplemente avanzar sin importar los desafíos, independientemente de que los requisitos sean nuevos y desconocidos, y su alegría ante la perspectiva de crear de nuevo es una calidad humana preciosa.

Solo esta cualidad, la capacidad de ser exploradores, aventureros y líderes mientras mantenemos las conexiones profundas y duraderas de su corazón, es la esencia de la razón por la cual la humanidad fue creada para ser los líderes de la Nueva Era Dorada.

Han “cortado los dientes” en millones de años de desafíos interminables, y aquí están, guerreros experimentados de la Luz, portadores de la bandera de Dios bajo la cual todos navegamos. Celebramos ahora, en todo el Cosmos, porque es verdaderamente un nuevo día. Todo está evolucionando, cambiando diariamente en la superficie de Madre Terra. Pronto las olas de cambio serán reconocidas en toda la tierra. ¡Ustedes pueden sentirlo arrastrarse día a día hacia un cambio real, un reconocimiento real de que las cosas sí han cambiado!

Cuando las personas encargadas de hacer cumplir la ley comiencen a darse cuenta de que tienen poco que hacer, solo rescatar a los gatitos y niños perdidos, registrar a los guardabosques y ayudar a las personas mayores a llevar sus paquetes; cuando los maestros comiencen a ver a sus hijos por los ángeles que realmente son; cuando todos los soldados regresen a casa para abrazar a sus familias, entonces todos se darán cuenta de que el mundo ya no es lo que pensaban que era. Está viniendo, Amados, está aquí.

Sus bendiciones se les otorgarán con gran gozo, y cuando reciban las bendiciones económicas, no tendrán que preocuparse por el robo, la imposición de impuestos o la interferencia de cualquier forma. Encontrarán libertad recién descubierta con estos regalos, ya que muchos de los terribles traumas que han sufrido se resolverán fácilmente cuando tengan los medios para tomar las medidas necesarias. Ahora, permítanme explicar cómo imaginamos esta transición.

Ustedes viven todavía en las condiciones que fueron creadas por el Cabal, donde todo depende del dinero, porque el dinero representa el poder. Ustedes, mis queridos amigos, son el nuevo poder porque serán ricos. Tendrán los medios para pagar la ayuda que necesita legalmente, por ejemplo, para anular las injusticias de la justicia que han encarcelado a presos políticos y transeúntes inocentes, porque ha sido obvio para todos que el dinero puede comprarle la libertad. Entonces, compre su libertad, de cualquier forma que considere conveniente, y haga lo mismo con sus seres queridos y con sus seres humanos.

Este será el tiempo de transición, cuando se usarán todas las reglas establecidas por la Cábala para anular las mismas reglas que los esclavizaron. Ustedes serán los que "los vencieron en su propio juego", por así decirlo. Sí, suena un poco engañoso, ¿no? Deben aprender a recalibrar su pensamiento. Las reglas del juego que los Oscuros establecieron no son sagradas, ni les gustan si juegan en el marco de sus prácticas establecidas por el momento. Es simplemente una parte necesaria del cambio, que aquellos que ven la corrupción y la codicia deben vencerla al salir de ellas, cambiando así el juego.

Muchos de ustedes desarrollaron la mentalidad de que deben permanecer fuera del sistema, sufriendo terriblemente en el proceso, para permanecer “puros”. Sirvió a un propósito; mantuvieron vivo el fuego al negarse a ser cooptado por el sistema. Admiramos a aquellos valientes que se han ofrecido a ser arrestados, incluso a ser encarcelados por un principio. Fue un paso necesario para mantener viva la esperanza, pero ya no será necesario pagar con sus vidas para preservar la libertad.

Te hemos dado los medios para crear un puente hacia una nueva vida. El dinero en manos de los Trabajadores de la Luz en gran número es un fenómeno completamente nuevo. No subestime el poder que tendrá cuando se organice ahora. Su sistema político en los Estados Unidos ha sido completamente superado por los manejadores de dinero que se encuentran en el fondo de la sala y que simplemente eligen a las personas que están más dispuestas a comprar y que cooperarán en sus planes para obtener poder en todos los frentes. La pantalla protectora de corporaciones y bancos, y el poder de redactar leyes para protegerse a sí mismos es el sistema que han utilizado para recaudar miles de millones de dólares y usarlos para promover su propia agenda.

No es un sistema complicado, la verdad. Han diseñado sistemas complejos de contabilidad y subterfugios para ocultar sus acciones, pero toda la matriz se basó en la simple idea de que una vez que el dinero podría usarse para regular cada área de la vida: comida, refugio, transporte, energía, atención médica, educación, entretenimiento y todo lo que puedas nombrar en tu "mundo civilizado", el juego se solucionó. Ahora será tu trabajo desenfocar el juego, desmantelar su poder y obtener la libertad para toda la humanidad.

Su primer acto de asalto a la Ciudadela será comprar o dar la espalda a cualquier forma de injerto, desigualdad, extorsión o sistema respaldado por chantaje existente. Si no te gusta el sistema educativo de tu ciudad, crea uno nuevo. Si la fuerza policial es brutal y arrogante, detenga el flujo de dinero y cree la propia cuadrilla de su vecindario para ayudar y asistir en lugar de "vigilar" sus calles. Esto ahora será posible debido al desmantelamiento de todas las armas. Los peligros que has enfrentado en el pasado ya no existirán.

Las posibilidades son ilimitadas. Si no te gusta el gobierno, forma uno nuevo, junto con las almas inteligentes y dedicadas que ya han comenzado a formar tus nuevos gobiernos basados en la Constitución. Cuando el dinero no es un objeto, ya nadie puede comprar su sueño debajo de sus narices, la resistencia desaparecerá.

Aún hay más buenas noticias. Mientras se escribe este mensaje, comienza un nuevo mundo. La red de energía alrededor del planeta que apoyó y protegió a las Fuerzas de la Oscuridad se ha disuelto. A ningún ser sin alma o sin corazón se le permitirá continuar en su trabajo tortuoso. Ahora se les dará a todas las almas para que las levanten y las humanicen. Ya no se permitirá que existan asesinos y abusadores despiadados, caminando libremente entre ustedes. Todos serán reconfigurados, porque la humanidad ahora ha transformado las reglas por las cuales se gobernará la vida en la Tierra.

Les envío mis bendiciones y mi amor infinito, Queridos. Todos ustedes son héroes, y ahora serán libres de actuar sobre su Amor, su inspiración y sus sentimientos de Unidad. Verdaderamente es un nuevo día, y aquí estamos llorando lágrimas de alegría por sus triunfos.

Soy tu Sananda, tu hermano, en Amor y Luz.
Traducido por Su Gabi

 Gracias Gabi por traducir
Bendiciones
"Isis Alada"







Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario