nocopias

domingo, 5 de mayo de 2019

SANAT KUMARA- ASOMBROSO PROGRESO- Todos están cambiando a nivel celular, también están efectuándolo por fuera, al igual que lo hace Gaia.


 Resultado de imagen de sanat kumara blog isis alada


 SANAT KUMARA

- ASOMBROSO PROGRESO Soy Sanat Kumara: Estoy orgulloso y feliz de sus asombrosos progresos.

* El contacto con la Madre Tierra se profundiza y aumenta a un ritmo rápido.

* Han recuperado la capacidad de vivir en el PRESENTE, en lugar de como eran antes, principalmente, por la fluctuación entre el pasado y el futuro. Están a punto de liberarse del control, de cuando pensaban que requerían mantenerse con una planificación constante, para las proyecciones de sus creaciones.

* A medida que se acostumbran a escuchar a su corazón, son notablemente más felices, más positivos y más abiertos hacia sus semejantes, pueden verse con otros ojos y ayudarse los unos a los otros.

* Por dentro, todos están cambiando a nivel celular, también están efectuándolo por fuera, al igual que lo hace Gaia.

- Disfrutas de la belleza, la grandeza y la delicadeza, hasta el más mínimo detalle, de Gaia, también de su comunicación con el Universo y de las facilidades que te proporciona tu conexión con Ella.

- Disfrutas de la comunicación que la naturaleza tiene contigo, todos los árboles y plantas te dan diferentes mensajes y regalos. Sigue sembrando las Semillas del Amor y cuidando de las pequeñas plántulas que brotan, tanto en tu mundo físico externo, como en tu Jardín interior del Alma.

* De esta manera, es que difundirás la pasión y la positividad a quienes aún no la han encontrado.

* A medida que cada vez más personas entiendan que los animales gozan de la confianza humana, los pájaros cantan para ustedes y las mascotas buscarán su compañía amorosa.

* Una mejor gestión de estos Seres vivos, entre ellos los salvajes, se debaten vívidamente en muchos lugares, lo que se traducirá en mares más limpios y en un diligenciamiento del agua sin recursos.

* Observarán que realmente, todo se convierte en un mundo mejor y más brillante, por dentro y por fuera.

- Amados amigos, disfruten del día a día.

- Disfruten de cada momento.

- Disfruten de la compañía mutua.

- TODO ES UNO.

- En este AHORA, caminan juntos en el planeta más hermoso del Universo. Los seguimos con Amor y alegría, siempre estamos con cada uno de ustedes, Soy Sanat Kumara y los amo a todos, a través de Kerstin Sisilla.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Elia Mora dijo...

Sanat kumara me encantas te amo mucho!

Publicar un comentario