nocopias

miércoles, 15 de mayo de 2019

St. Germain, Anuncios y Divulgación. Información histórica que se aplica en la realidad


Resultado de imagen de Saint Germain, 
Primeras Canalizaciones aprobadas hechas desde el 2013 al 2016 al Altísimo, el Primer Creador, Zorra, Sarayia, Sananda, Saint Germain, Ashtar y toda la Compañía del cielo en el blogtalk Channel Panel. (#5)
St. Germain-(24 de Febrero de 2014)

Queridos amigos, soy yo, St. Germain, y vengo a decirles que estamos planeando grandes cosas aquí en el Reino Celestial. La razón por la que somos libres de planear estas cosas maravillosas es porque hemos terminado con el arduo trabajo que condujo el RV. Ahora depende de la tripulación competente en la Tierra hacer los anuncios finales para comenzar a operar. Ya estamos en la siguiente fase: Anuncios y Divulgación.

Hay tantos cambios en tan poco tiempo que se sorprenderán, se asombrarán Amados Trabajadores de la Luz, serán felizmente satisfechos. Sentirán que su copa rebosa; se sentirán gratificados por el repentino florecimiento de pruebas en todas partes de lo que ha estado sucediendo detrás de escena durante años.

Una vez que el comienzo del RV esté en marcha, lo que esperamos de inmediato, es que entremos en mejores cambios y más dramáticos. Los arrestos de los criminales que han esclavizado al planeta para su propio beneficio se producirán en grandes cantidades, por lo que muchos no se lo creerán cuando vean a docenas de personas que fueron honradas como capitanes de la industria y las finanzas que terminaron con esposas en sus manos. A todos se les dará la oportunidad de redimirse, ya que somos una comunidad misericordiosa aquí en las dimensiones superiores, pero no se hará a costa de retrasar la marcha del progreso real para todos.

Hemos trabajado tanto tiempo para esto, Amados. Tú y yo hemos visto el brillante futuro del Planeta Tierra y nos hemos movido siempre en dirección a la Luz. Nuestras recompensas serán abundantes, gloriosas y contínuas. Sí, hay mucho que esperar después del RV. Es sólo la introducción a un Cambio Completo en la forma en que se realizán los negocios en el Planeta Tierra. Por esto, no me refiero solo al comercio. Educación, tradiciones sociales, actividades políticas, gobierno, todo será diferente.

Ahora, deseamos prepararlos para la agitación necesaria que inevitablemente se producirá cuando los sistemas financieros estén en proceso de cambiar. Habrá un corto período en el cual el sistema bancario “podrá cerrarse”, para instituír los nuevos estándares económicos justos y libres que se van a poner en marcha. Ya no todas las transacciones, todos los intercambios, todos los préstamos se adaptarán para enriquecer a la camarilla que engordó mientras el resto del mundo se moría de hambre.

Ya no se obligará a las personas trabajadoras a quedarse sin hogar; el empleo o la educación no serán más semejantes a la esclavitud. La condición humana está a punto de cambiar globalmente, y les pedimos que ayuden a iniciar esta gloriosa Nueva Era Dorada. Ustedes que están leyendo esto son los Trabajadores de la Luz que sintieron las vibraciones crecientes y se sintieron inspirados a invertir en la posibilidad de utilizar sus propios recursos para el bien de todos. Serán recompensados diez veces por el placer de dar lo que tienen para apoyar y nutrir a los necesitados.

También encontrarán el camino abierto para ustedes cuando tomen medidas para crear, formar redes y organizaciones que beneficien a todos. Se sentirán como si se hubieran sacado un peso y el viento estuviera siempre en su espalda. Las puertas se abrirán para ustedes como por arte de magia, porque la antigua resistencia que estaba incorporada en el sistema se evaporó.

La vida estaba destinada a ser bella en la superficie de la Madre Tierra, pero no lo ha sido durante muchos siglos. La abundancia que debía ser compartida por todos fue acumulada por unos pocos, lo que provocó una terrible contaminación y degradación para ella y causó que la enfermedad y la mala salud se convirtieran en la norma. Ustedes vieron el efecto de los chemtrails en las últimas semanas: patrones climáticos aberrantes, sequías devastadoras y tormentas de nieve paralizantes, todas causadas por la arrogante manipulación del mundo natural.

Este envenenamiento imprudente de la Tierra y de todas sus criaturas nunca podrá volver a ocurrir. Sus Hermanos y Hermanas Galácticos están neutralizando los efectos de esta manipulación del clima, que tenía la intención de generar ganancias a partir de enfermedades y hambrunas diseñadas mediante la creación de tal desastre ambiental para que todo el mundo se ponga de rodillas. Toda una población que sufre de hambre y enfermedades está a merced de los que están en el poder cuando los que están en el poder son despiadados y se sienten con derecho a su privilegio.

Ustedes se sorprenderán de las revelaciones que sucederán hora tras hora en los medios cuando estén liberados del Cabal. El cartel de Rockefeller / Rothchild / Murdock se eliminará de las operaciones de toda la televisión, la radio y la producción de noticias impresas, y el mundo ganará una verdadera fuente de comunicación. Luego se usará para informar honestamente a la población de lo que ha sucedido antes y de las oportunidades maravillosas que les esperan a todos.

Nos hemos reunido hoy con Madre, Padre Dios, el Primer Creador, y con toda la Compañía del Cielo para discutir cómo podríamos traer la información para advertir a aquellos de ustedes que no están acostumbrados a la histeria o la paranoia de las dificultades venideras que pueden encontrar durante el enorme cambio. Nos preocupa que muchos de los que no son conscientes de las interrupciones que se avecinan puedan volverse asustados o incluso violentos cuando los recursos a los que están acostumbrados estén limitados por un corto tiempo.

Todos ustedes han visto la reacción extrema cuando se les dice a las personas que se avecina una gran nevada. Muchos se abastecen de enormes cantidades de alimentos, agua y suministros de emergencia con la idea de estar nevando por un día. Estos son los que nos preocupan en hacerles llegar el mensaje de que todo está bien, todo se está gestionando y supervisando desde arriba y no hay nada que temer. Todo lo contrario: este es el signo de que ya se ha progresado, y que la nueva forma de vida surgirá de los escombros de las condiciones antiguas, tóxicas y debilitantes.

Aquí está la preocupación para las próximas semanas: “puede haber un período que dure de unos pocos días a una o dos semanas” durante el cual los bancos permanecerán cerrados. Dependiendo de la reacción de la población, esto tendrá un efecto mayor o menor en todos los demás elementos de la vida, como la distribución de alimentos, el transporte y la entrega de los suministros médicos necesarios, e incluso la estabilidad contínua de la energía, el agua y el transporte. Esperamos evitar cualquier histeria o pánico al preparar a todos con anticipación para que esperen una cierta cantidad de interrupciones y para que nos preparemos lo más posible. 

(Nota: Zorra dijo que eso no va a suceder, todo va a estar normal)

En última instancia, su propio buen humor y generosidad proporcionarán el puente necesario para ayudar a llevar a los demás al otro lado, para tranquilizarlos y prepararlos para una conclusión feliz del proceso de cambio para mejor. Mientras la gente permanezca calmada y amigable, el ingenio y la creatividad llevarán el día, y todo saldrá de este cambio con grandes esperanzas, con su Visión de un mundo nuevo y más humano vivo en su conciencia.

Quiero asegurarles, Queridos, que no hemos dejado ninguna piedra sin remover, ninguna idea que haya quedado en la mesa sin consideración y estamos resueltos de que todo este proceso, incluso en su enormidad, se llevará a cabo con Gracia. No se puede hacer sin una cierta cantidad de caos, pero se puede completar sin grandes pérdidas o trastornos.

Considere cuánta diversión ha tenido en un viaje de campamento cuando dejó atrás las comodidades del hogar a favor de vivir en el mundo natural, con los placeres de la vida en un bosque o en la costa a su alrededor. Piense en la transición que se avecina como algo así: la oportunidad de acercarse a la Naturaleza y a sus seres queridos, mientras confía en los recursos propios y de los demás.

Puede tener uno o dos días sin su iPhone, iPad o computadora. Puede experimentar una interrupción en la recepción de su teléfono celular o su programación de TV. Cuando se reanuden todos los servicios, estará listo para los cambios masivos que se han planificado para ustedes. La tecnología de energía gratuita está a la vuelta de la esquina, un regalo de sus hermanos y hermanas de las estrellas. Las oportunidades para expandir su mente, ofrecer sus habilidades ocultas y celebrar con todos a su alrededor se presentarán a medida que descubran nuevos placeres, nuevas amistades y noticias sorprendentes sobre ustedes mismos, sus identidades únicas y su verdadero camino en la vida.

Sí, será una gran aventura si así es como lo abordan. Por supuesto, habrá algunos que se enojen si su rutina diaria cambia incluso ligeramente, si se les incomoda de alguna manera, porque su comprensión de la estabilidad y la felicidad se define en términos de "seguridad", lo que significa que no pueden tolerar el cambio en cualquier forma, incluso para mejor.

Aquí es donde entran ustedes. Serán llamados a tranquilizar, a consolar y a enseñar. Ustedes han estado leyendo estos mensajes, encontrando su camino hacia una comunicación más profunda del Corazón, una mayor auto aceptación y Amor. Muchos de los que te rodean no han tenido el beneficio de tal tranquilidad, y el entrenamiento en paciencia y fe que han tenido. Estarán cegados por el conocimiento de que todo no es lo que parecía y que, de hecho, debe ser cambiado, y ahora.

Al igual que la camarilla, muchos de los habitantes dormidos de la Tierra habían encontrado una manera de permanecer inconscientes del sufrimiento masivo culpando a las víctimas, o desarrollando alguna explicación filosófica o religiosa de cómo el sufrimiento es inevitable o incluso preferible. Estamos aquí para mostrar el camino hacia una nueva perspectiva, Amados. Trabajaremos junto con usted para mantener la estabilidad incluso cuando el terreno familiar se está moviendo bajo nuestros pies. Mantendremos nuestra Visión de Paz, Alegría y Justicia para todos, y así se hará.

Nunca más tendrá que sufrir el pueblo de la Tierra bajo la opresión de un déspota despiadado que ganó el control por la fuerza. No se permitirá ninguna fuerza en el ambiente sin armas de la diplomacia pacífica, una preocupación justa y respetuosa para todos, independientemente de la posición anterior de poder o impotencia. Puede que les parezca imposible imaginar un cambio de este tipo, mientras todavía ven a su alrededor los restos de siglos de opresión y desprecio por los derechos básicos de la humanidad, así como los Reinos de los Animales y el mundo natural en toda su belleza. ¿Cómo se puede esperar que todo esto cambie en un momento? Al eliminar toda posibilidad de poder militar, la manipulación psicológica a través de la propaganda y el poder político secreto, es posible.

Las Fuerzas de la Luz en la Tierra y en el Cielo se han estado preparando para intervenir y cambiar el equilibrio durante muchos años. Solo ahora la energía en el planeta y en todo el Universo se ha elevado a un nivel tal que se ha alcanzado el punto de inflexión. La era de la oscuridad ha terminado. El planeta Tierra nunca verá otra guerra, otro genocidio u otra supresión masiva de la libertad. Requerirá la ayuda y la Visión de todos para crear el Nuevo Mundo, pero confiamos en que una vez que se eliminen las fuentes de miedo y opresión (como ocurre en este momento), “la crema” subirá a la cima, como es posible decir.

Hay héroes desconocidos, aventureros valientes y creadores diligentes en cada cuadra y en cada casa del planeta. Tan pronto como el manto del miedo y el Velo del Olvido se levanten, brillarán, y muchos se levantarán para seguir su ejemplo y el suyo.

Sentirán una enorme explosión de Amor desde el Sol Central que marcará el comienzo del Gran Cambio. Las fichas de dominó caerán en rápida sucesión: los fondos de prosperidad se lanzarán en todo el mundo, exhibiciones de naves de muchos planetas de galaxias lejanas para emocionar y tranquilizar a los que están en la superficie, la revelación de los verdaderos orígenes de la humanidad y otros seres extraterrestres como ustedes, y, en breve, los Desembarcos que traerán maravillas que solo podemos insinuar porque es imposible describirlos con palabras.

Nosotros, sus Maestros Ascendidos, ayudantes y guías se unirán a ustedes por fin, tan visibles y tangibles para ustedes, como su vecino de al lado, y nos alegraremos con ustedes. Junto con las nuevas fuentes de alimentos, agua y energía, también traeremos música, risas, Amor sin fin y nuestra sincera Alegría. Y yo, tu fiel San Germain, estaremos encantados de liderar el desfile mientras bailamos y cantamos nuestro camino en todo el mundo hasta el mar resplandeciente. Por supuesto, los invitaré a todos ustedes, así como a mi querida Lady Portia, a liderar el desfile conmigo.

¡Qué jubileo tenemos por delante, Queridos Trabajadores de la Luz! Por fin, llegó nuestro momento y abriremos camino hacia la nueva era, cantando "Aleluya" en alabanza del Amor de Dios, mientras nos elevamos juntos a la Tierra Prometida, que es verdaderamente nuestro Paraíso en la Tierra. Verán aparecer las Ciudades de Cristal ante sus ojos, su amado Sananda volverá y todos encontrarán razones para llorar de alegría cada momento de cada día.

Caminen conmigo todos los Seres de Luz. Caminen sin miedo hacia la nueva Luz del amanecer. La Nueva Edad de Oro ha comenzado, y estamos aquí para dar la bienvenida a su nacimiento.

Soy tu Adamos St. Germain, aquí para tí siempre. Los amo sin fin.

Traducido por Su Gabi. (Facebook page Su Gabi)

Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario