nocopias

lunes, 11 de marzo de 2019

Día a día integrando los flujos de las tormentas solares. (Luz plasma de alta frecuencia)





A pasos de entrar en la frecuencia 12 - 3 -2019 que es el segundo nodo lumínico de la frecuencia 333 se han sentido intensas energías.

Se ha presentado mucha movilidad energética. Sobretodo a nivel terrestre, se ha sentido una manifestación de los movimientos energéticos en el planeta y seguirá sucediendo. Recordar que somos una representación física del planeta. Los cambios que hemos estado cursando son sincrónicos con los cambios que cursa el planeta. Es mas, el planeta nos está llevando en ésta frecuencia de movimiento energético tal como lo hace ella misma, Gaia🌏

Sigue el proceso de liberación de energía antiguas. Se ha hecho muy frecuente la liberación de energías de rabia y enojo, angustias y pena. 

Son antiguos patrones de pensamiento, son programas de la antigua realidad, programas de bajas frecuencias, como el odio y la rabia, frecuencias de angustia por impotencia o injusticias.

Muchas de esas sensaciones incluso pareciesen no tener un origen claro. Eso es porque son energías de otras realidades, otras vidas que el alma ha experimentado. Esa energía ha estado dando vueltas en la conciencia colectiva, debido a la misma liberación. Es por eso que muchos incluso estén liberando y experimentando procesos que no son propios. Pero recordar también que lo que es del otro debemos trabajarlo, porque somos todos una red energética que funciona como un Todo. 

Un alto porcentaje de los habitantes de éste planeta vinimos voluntariamente a asistir al Todo, en éste proceso de ascensión planetaria, humana. Y también a trabajar lo que no se pudo concretar en otras vidas.

Ésta existencia es muy importantes para todos. Porque estamos trabajando todos los procesos pendientes. Todos.

Y se seguirá haciendo en mayor intensidad y comprensión. En medida vaya alcanzándose un mayor numero de seres despiertos en el planeta.

Las limpiezas suelen ser molestas, sobretodo si uno se resiste a soltar lo que ya no nos sirve. Las limpiezas de hogares precisan de mover todo de su lugar para poder barrer hasta la última pizca de suciedad.

Los cambios de casas son agotadores. Mudarse cansa, porque cuando uno está en proceso de mudanza, es recién en ese punto cuando se da cuenta de cuántas cosas inservibles estaban escondidas en la casa. De cuantas cosas que ya no cumplen función en nuestras vidas. Es cuando uno comienza a deshacerse de cosas para hacer el espacio para cosas nuevas.

Sin vaciar una habitación no se puede llenar de cosas nuevas.

En resumen.... es lo que Todos estamos haciendo... seamos consciente del proceso o no. Sea importante para algunos o para otros indiferente.

Todos estamos en el mismo viaje, sin excepción. El cuerpo está haciendo cambio de conciencia integrando nuestro cuerpo de luz, y lo mismo hace Gaia, nuestra madre Tierra. 💜

Paciencia con el proceso.

Me muestran un canal de luz enorme en conexión con Gaia, proveniente de una gran fuente de luz, El Sol Central a través de nuestro Sol. Y se observan flujos lumínicos rodeando al planeta como si fuesen enredaderas de luz. Como si fuesen raíces enormes de luz sosteniendo nuestro Planeta.

Es casi como observar un enorme árbol de luz, donde el sol central pareciese ser la copa del árbol, muy lumínica, el canal de luz como un gran tronco, y los flujos de luz como grandes raíces envolviendo por completo al planeta.

Las tonalidades lumínicas se observan en intensos colores arcoiris, desde el planeta como una representación intensa de luz en degrades rojo al violeta, como los Chakras. 

Se observan muchas presencias de cristales etéricos en asistencia rodeando la tierra. Octaedros, Icosaedros, Cubos.

La expansión del Yo Lumínico de cada uno de nosotros está emergiendo desde el corazón, expandiéndose. 💗

Trayendo mucha actividad y sintomatología corporal.

El cielo actualmente presenta mucha actividad lumínica, hay mucha presencia de compañía de hermanos galácticos. Y se observan mucho los destellos principalmente azules de orbes de transporte.

A seguir con el día a día integrando los flujos de las tormentas solares. (Luz plasma de alta frecuencia)

Ignacio Isbej Canal Natural 






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




Adama de Telos: Cada día que pasa, están perdiendo más y más capas de la tercera dimensión.





Adama de Telos:

"Saludos, Amados.

Estamos muy contentos de conectar con usted aquí, hoy, y le enviamos nuestro mayor amor desde el corazón de Telos.

Queridos, con cada día que pasa, están perdiendo más y más capas de la tercera dimensión.

A veces, este proceso es casi imperceptible para usted.
A veces, lo notas más a medida que ocurre una liberación profunda en tu mundo interior, que se presenta física, emocional o mentalmente.

Sepa que este proceso está orquestado por su Ser Superior.

A medida que dejas ir los viejos paradigmas y energías, estás creando más espacio en las células de tu cuerpo, tu ADN y tu campo áurico para que se integren las frecuencias más altas de Luz y Amor.

Cuanto más amable y gentil seas contigo mismo, más fácil será este proceso.

Tu enfoque es una herramienta muy poderosa en esta experiencia.

Cuando te enfocas en una realidad que no quieres, estás resistiendo el proceso de dejar ir las capas antiguas. En cambio, te aferras a la realidad tridimensional.

Cuando te estás enfocando en una realidad que sí deseas y que está llena de amor, estás permitiendo que la experiencia dimensional superior entre en tu vida. Estás eliminando las capas antiguas fácilmente, porque comienzas a "olvidar" que existen.

Este es un proceso desde adentro hacia afuera y cuanto más te vuelves hacia adentro y te conectes con tu Ser y Fuente Internos Divinos, más se reflejará en tu mundo exterior esta profunda paz y amor.

Recuerda quien eres:

Tú eres luz

Tú eres amor.

Tú eres la paz.

Tú eres la alegría.

Tú eres la abundancia.

Tú eres salud

Estás conectado a lo Divino.

Todas son cosas buenas ...

¡Defendemos tu victoria en la Luz!

¡Bienvenido a casa!

Les enviamos a todos tanto amor ...

Te llevan en las alas de los ángeles, para producir la Nueva Tierra.

Sepa en su corazón, que siempre está rodeado por sus Ángeles, Maestros Ascendidos, Guías, Familias Galácticas de la Luz y sí, también por su familia y amigos en Telos, y siempre lo estará.

Queridos, estamos caminando con ustedes en este viaje y ustedes son amados más allá de toda medida, siempre.

Soy tu hermano Adama de Telos ".

Asara Adams~






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de la MADRE UNIVERSAL – La VERDAD INTEGRAL


Resultado de imagen de MENSAJE de la MADRE UNIVERSAL


MENSAJE de la MADRE UNIVERSAL 


La VERDAD INTEGRAL


Soy la Madre, la Madre Universal de Todas las Cosas: Antes del gran comienzo, Yo estaba allí, lo que te hace un Aspecto Integral y parte de mí.

* Eres un poco, como si Yo misma estuviera teniendo una experiencia como tú.

* Eres más que tú, eres muchos aspectos de ti mismo, que experimentan a una gran variedad de Verdades continuas, en una espiral sin fin de experiencias.

* Ahora, tu experiencia principal en esta preciosa encarnación, es vivir la reunificación Conmigo, con el otro Aspecto Divino de ti mismo.

* Así es como empieza, espiral tras espiral, la separación, reunificación, Unidad y bienaventuranza.

*La felicidad está en ti, ya está aquí, los niños pueden sentir mi Presencia a su alrededor, que los envuelve con un grueso Abrazo Cósmico de Unidad y de Luz, y los alivia y consuela de la pesadez, a través de la alegría. Soy la Madre Universal de Todas las Cosas, los animales escuchan mi voz, tú también puedes hacerlo.

 - Me escucharás bien, en la calma interior, que es donde más hablo.

- En la calma interior, es donde YO SOY.

- Aquí es donde estás en tu Divinidad interna, donde nos encontramos de manera neutral.

- Aquí es donde estoy y toda la Creación te aguarda con un aliento que hace reaparecer tu Divinidad, ordena tu realidad y la transforma con Gracia y facilidad en algo nuevo.

- Aquí están tus pensamientos, tus esperanzas y sueños de Nueva Gaia.

_ Ella ya está creada allí como un lugar, una vibración, una esperanza, un lugar tangible en los Reinos superiores, no muy lejos de tu alcance. Muchos de ustedes ya están en la quinta dimensión y me gusta mucho, así como a ustedes mismos y a sus Seres superiores.

- Niños, ¡hicieron un trabajo enorme, de un gran potencial de crecimiento!

- Las bendiciones ya están en sus hermosas manos.

- Dispara a Nueva Gaia hacia ti, como algunos brotes.

- Habla con los Elementales, los árboles y tus parientes que te están esperando en el otro lado, lleva estas codificaciones vibratorias, además al Amor a tu corazón y a tu vida presente.

- Se el puente de la novedad, la esperanza y la alegría, al hacerlo, te convertirás en ese Puente. Yo Soy la Madre Universal de Todas las Cosas, se supone que no entenderás a esto con tu mente, sino con tu corazón.

* El cerebro es un depósito de hechos, no puede descifrar los deseos interdimensionales, pero tu gran corazón si puede hacerlo.

* Abre tu corazón, así tengas a más de Mí en ti.

* Deja que el Aliento Cósmico de la novedad respire nuevamente en tu forma, así sientas a la actualización que tiene lugar en todas tus Galaxias internas, de células, protones, neutrones, memorias, Códigos de ADN, para que sientas realmente en ti, a la Inmensidad de la Creación.

* Eres una Galaxia de pensamientos, de potencial puro, experiencias, Amor y alegría.

- Tú eres mi alegría y mi Amor.

- Tú eres Yo, en una forma humana, en un planeta ascendente dentro de una forma ascendente, en mi abrazo materno cósmico de pasión ardiente, porque Soy ferozmente protectora de mis Hijos.

- En la nueva Luz y siempre, amo con un puro Amor, intenso y de dicha.

- Yo Soy este YO SOY, así como Tú Eres Lo Que Eres.

- Nosotros Somos UNO, siente esta Unidad y siéntete en Paz.

_ Descansa en mis brazos, en mi abrazo cósmico, veamos a las nebulosas bailar y girar juntas.

_ ¡Esta es una de mis cosas favoritas que hago contigo, porque eres polvo de estrellas en una forma!

_ Tú eres la Luz de mi imaginación que se realiza, sin embargo, eres tú, eres único, completamente individualizado y eres UNO con esta gran danza cósmica de felicidad, alegría y Creatividad Infinita.

-La oscuridad no tiene no tiene a donde huir , todo y todos están contenidos en mii abrazo de amor por tanto  se diluye allí . Todo está bajo control. Descansa en esto sabiendo que esta danza de fe es lo que es. No necesitas comprender intelectualmente la gran intensidad de este juego de ajedrez cósmico. No es tu papel como humano. Tu rol es crecer en mi alegría y felicidad para que te expandas y conviertas en la luz que ya eres . Conviértete en la dicha que ya esta en ti. Se la alegría que ilumina la habitación y a mi área . Con tu servicio iluminas mi corazón con alegría porque te permites ver realmente el sufrimiento de los demás a través de los ojos de mi corazón , de la verdadera comprensión. .
Soy la madre , la madre universal de todas las cosas. Descansa en mi , en mi presencia , asi sepan que todo esta bien y de mi pasión ardiente . Como madre que no  me doy por vencida, que sigo buscando a los perdidos con un amor implacable y feroz. Soy la que mas los ama y estoy trayendo a todos mis hijos a casa . Mis queridos hijos descansen en mi , sientan mi alegría en esta conexión conmigo . Tóquenme  con cada latido de su corazón . Sientan mi toque como el bigote del  gato que les hace cosquillas en la mejilla con la luz del sol que  baila en sus dulces rostros y con la risa de los niños y todo tu eres Yo eres un aspecto,  un fractal mio . Aquellos que ven el mundo exterior con una visión interna.  Ya saben que todo esto es una experiencia de exploración de la danza cósmica.
Estaba innecesariamente oscura y llena de pena y  dolor pero se acabó. Ahora se detuvo. La luz ha llegado. La luz ahora está siendo traída dirigida y alineada por sus valiosos equipos pleyadianos por sus innumerables partidarios en el cielo , por los elohim, todos son mis hijos también somos uno. Escuchan mi voz y su pasión es servir a gaia y a todo sobre ella asi que descansa en esto.  Hijos sus trabajos y servicios son de amor , luz y alegría y pueden hacerlo ahora. Se que puedes  porque ya lo haces .Este es un esfuerzo de equipo y somos sus mayores partidarios . Descansa en nosotros, no tienes que hacer todos los proyectos tu mismo en cualquier cosa . Dirígete a todos los equipos , somos miles de millones de billones de fractales haciendo miles de millones de cosas, asi que descansa en esto , pero debes de saber que eres un pieza integral del rompecabezas que juegas un papel vital y te pedimos con amor que continues cumpliendo con tus misiones y manteniendo a la luz .

Sostén mi luz, tu luz, nuestra luz .

Desvia las escorias a la luz, respira la luz.

Querido impúlsate a ser yo en una forma humana porque ya eres. Soy la Madre, la Madre universal de todas las cosas , hago girar todas las galaxias con gracia y facilidad. Nada es demasiado grande para mi, asi como nada es una tarea demasiado grande para ti porque nos mantenemos tomados de la mano tu y yo.

Mis preciosos hijos nosotros somos unos y los estoy llamando a casa , solo miren en su interior , yo ya estoy allí en ustedes. Les asegura que son muy tiernamente  amados.

Reclama este amor como tu realidad. Esta bienaventuranza 5  de ahora es tangiblemente tuya .

Estás en la cuerda floja entre las palabras cuando te sientas inestable.  Mientras esperas déjate caer  en mis brazos asi juntos reequilibremos a todo . No tienes que caminar por la cuerda floja , yo te sostengo, estás seguro . Siempre caerás en mis brazos .

Este viaje no fue diseñado  para que andes solitario  y sin ayuda todos estamos aquí en la parte superior y a tu alrededor animándote con las muchas manos  que sostienen tu mano cuando tienes tienes miedo o tiemblas .

Descansa en mis brazos sin miedo, con alegría, amor  y paz. Soy tu madre , la madre universal de todas las cosas .

Quédate en mi paz.
Mi precioso hijo déjame penetrar profundamente dentro de ti para verdaderamente llegar a ser uno en la alegría.

Ahora ya estas en casa, descanza en mis brazos abiertos , siente mi amor y silencia los miedos con mi amor . Los quiero infinitamente .

Soy su madre a través de galaxi girl






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/