nocopias

sábado, 23 de marzo de 2019

En el último ciclo de la oscilación de las escalas, profunda es esta oscilación. Mensaje del amigo recibido por Agnès Bos-Masseron 23 de marzo de 2019





En el último ciclo de la oscilación de las escalas, profunda es esta oscilación.





En lo que parece ser la curva de tiempo lineal, este magnífico período de eternidad durante el cual cada ser invitado a posicionarse es magnífico. Entiéndalo, en el último ciclo de la oscilación de las escalas, profunda es esta oscilación.
Para aquellos que eligen la luz, profundizan el impacto de estas elecciones en la creación de esta sociedad de luz que ya existe. Para aquellos que elegirían empaques viejos, pesadez o sombras, la ilusión de la realidad de la sombra será profunda.
Ya no es posible posponer las cosas. Elegir incondicionalmente las formas de bondad, beneficencia y nobleza. Elige decodificar para que la realidad recupere su aspecto neutral y que la intención imprima su belleza en todas las apariencias de la vida cotidiana.
Para, entiéndelo, no se trata de permanecer en una sociedad con apariencia de sufrimiento, se trata de establecerse en la frecuencia de esta sociedad en la que todo es armonía, todo es belleza, todo es una danza. y crear su vida cotidiana a imagen de su intención más profunda.
El medio ambiente no es en modo alguno responsable de esta creación o apariencias. El juego es solo entre uno y uno mismo. Que la humanidad lo recuerde.
Para aquellos que hacen la elección de la luz, la opción de ir más allá de estas condiciones o hábitos, incluso diríamos adicciones a los hábitos, la apertura es profunda. Y que todos entiendan, si las apariencias no se alinean con la intención profunda, es que el posicionamiento permanece demasiado cálido o fuera de armonía y equilibrio.
Entiéndalo, no se trata de un poco más de positividad, un poco más de armonía, se trata de la elección consciente e inflexible de cortar los vínculos con todos estos hábitos irrisorios, todas estas interpretaciones, Todas estas adicciones a las historias de sufrimiento.
La realidad es simple cuando la mirada es simple. La realidad se complica cuando la mirada se filtra por complicaciones internas, creencias o adicciones a estas creencias. La realidad es simple cuando la apariencia es simple, y la apariencia es simple cuando toda la atención se ofrece ahora, a ser abierto, a estar en plena presencia, a escuchar la parte más noble de uno mismo y a actualizarla como un todo. Artista que, tijeras tras tijeras, crea su obra.
El colectivo, como ustedes saben, solo está formado por individuos. Cada individuo mira solo a su propia creación. La realidad es simple para aquellos cuyos ojos son simples y la atención simple.
Salga de las interpretaciones que pertenecen a esas historias dolorosas que pueden haber marcado los linajes ancestrales o el colectivo de la humanidad. Es una nueva humanidad que no conoce la historia del sufrimiento. Esta humanidad es paralela a la humanidad en la adicción a la historia del sufrimiento.
Recuerda que no hay un tiempo lineal, no hay un devenir. La humanidad de la luz es paralela a las apariencias dolorosas. Basta con establecerse en la frecuencia correcta. La frecuencia correcta es inevitable cuando uno deja de prestar atención al peso, a las apariencias dolorosas, a las adicciones ...
... Entiéndelo, no es una cuestión para la humanidad de una curva de convertirse sino de un linaje paralelo. La atención determina la frecuencia, la frecuencia determina la manifestación de la realidad.
Tome todo a la ligera. Lo que parece ser drama se evapora en virtud de la atención prestada a lo simple, lo benevolente, la bondad, la luz y la alegría. La alegría, como la puede entender la humanidad, no está determinada por las circunstancias, sino por el poder de la atención.

Es cierto, parece ver que hay olas y sacudidas, y aquellos que no estarían anclados en su propia intención y en su propia realidad, podrían ser empujados por estos remolinos o choques. Es fácil salir del agua.
No decimos que sea fácil, decimos que es simple. La atención ofrecida a la verticalidad que recorre el cuerpo, la atención ofrecida al soplo calificado de los atributos del Ser, el atributo de alegría, la atención dirigida a la simplicidad de estar presente, y Todo se desarrolla en la frecuencia correcta. Y cada ser humano que se asienta en esta frecuencia es como una gota que muestra otro océano, el océano de ananda barriendo la tierra de las mareas de la alegría.
La hora está bien, entiéndelo. Es el momento de elegir, por supuesto, y comprenderlo, incluso esta elección es gratuita porque no es para convertirse, es solo la perfección del Ser lo que se desarrolla eternamente, y la actualización de Esta perfección por la intensidad de atención.
Es cierto, concreto y real, son la sociedad y la vida cotidiana. Forja esta vida diaria a la imagen de tu belleza ... Que la alegría sea la llave maestra y la savia de cada momento.
Te saludamos.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Conectando con el Ser Divino -Mensaje recibido el 12 de enero de 2019, por Ginette Desrosiers medium





Conectando con el Ser Divino


Todos los humanos son almas encarnadas para avanzar y progresar en su individualidad, unificadas en la Gran Toda la creación. Sin orgullo, sin miedo, sin juicio sobre los que nos rodean. Una sociedad creada por estos fundamentos de realización, ligada a lo que hace evolucionar a la sociedad, a las personas y al ser en sí.

Conectándose con el Ser Divino: el establecimiento de este proceso evolutivo nos permite comprender mejor el propósito de su venida a la Tierra. Acompañe y viva este pasaje evolutivo de la mejor manera posible.

A veces hay disonancias, contradicciones y malentendidos para hacer avanzar el plan de conciencia más rápido. El Alma elige estar más abierto a las situaciones que contienen muchos desafíos, más evolución desde el Alma, el ser tendrá que pasar por decisiones que tienen lugar de manera diferente, por lo que incluso se puede ver el desprecio por la vida. o gastar energías inadecuadas en lo que el ser espera hacer o ver. Luego se planificará en su plan de evolución, utilizar toda esta fuerza que habita el Alma para superar sus temores u obstrucciones; por su propio pensamiento se volvió hacia nuevas fronteras del logro. Es como dejar ir a otra vida o forma de realización que el Alma ha establecido para su evolución. Sin embargo, en ese momento en la situación,

Imagina el camino de otra manera, ¿por qué no?

En ese momento has colocado todo lo que era este potencial de nueva creación; mantiene pulsada la tecla y los participantes se colocan a su alrededor para que pueda avanzar y evolucionar correctamente. Usted ha elegido como participante para asegurarse de colocar a los empleados en este pasaje evolutivo.

Frente a ti está este potencial de tu evolución que debes comprender y avanzar en esta premisa, dejando de lado los miedos y las observaciones innecesarias de tus pensamientos de sabotaje, o los de las personas que actúan para desviarte de tu evolución. Piense, en ese momento, por qué: ¿por qué estoy haciendo este acto o cambio? Para mi bienestar como alma evolutiva y para recibir la Divina abundancia de varias maneras, o para lo que proporcionará la liberación para probar a otros, para mostrar, para destruir la reputación u otros. En ese momento, actúas como aquellos que te faltan al respeto, o tomas medidas para manifestar el respeto de tu Alma que avanza en su bienestar, el propósito del Alma. Generar lo bueno aumentará tu potencial divino para la creación. Mostrar respeto, Amor y valor en cada gesto hecho de tu evolución para el mayor bien de todos. Vea cómo se extiende este movimiento de su vida y se cumplirá, ya que la vida ofrecerá lo mejor a aquellos que buscan el camino de la construcción del alma.

Para avanzar y aprovechar al máximo todo lo que constituye felicidad y felicidad, Paz del Corazón, momentos de Alegría.

¿Por qué a veces te apartas de este potencial para hacer otra cosa? Por tu falta de fe hacia ti y hacia tu prójimo; su próximo colaborador para el mismo propósito que usted: la paz en todas partes y en todas partes.

Así que sé feliz de dar este paso en el nuevo camino del Corazón y aumentar tus habilidades de evolución del Alma.

Observe sus comportamientos, acciones, pensamientos y trate de ver cómo alimenta este Camino: ¿juicios, falsedades, manteniendo este movimiento cerrado de sus vidas? ¿O te enfrentas a lo que te permite vivir de manera diferente, viajar con Amor y desear vivir lo más maternalmente posible de tus acciones de Paz, armonía y lucidez de la profundidad del Alma actuando para el bien?

La desgracia no puede existir. A veces resuena y, más allá de este lamentable presagio, puede haber muchos desafíos para que el Alma avance hacia su liberación en este momento de la vida. Abrumado o unido a la libertad de vivir de manera diferente, en otros lugares, en nuevas disposiciones. Si sufres de esta sequía del mundo, ¿estarás sin esfuerzo para cambiar las cosas, o enfrentarás a tus propios Demonios del Alma, para estar abierto, en la fuerza de tu corazón ante esta plaga, para crear nuevos valores? ? Tu momento de la verdad ha llegado, date la oportunidad de tratar de vivir todo tu potencial para ser más iluminado. Antes de eso, sé feliz, no vuelvas a los pensamientos oscuros. Avanza y manifiesta el enlace Alma-Corazón y esta apertura frente a los mejores, Con la fe y la fe en este momento se ofrece una oportunidad para crear su momento oportuno de vida de logros. Tu Ser Divino, un camino logra tu manifestación de la mejor manera posible. En su conexión Alma-Corazón, aprenda a comprender esta forma del Corazón, regrese a lo esencial y quedará satisfecho. Vamos, no subestimes la voluntad de tu alma. Cuando llegas a encarnar, has pasado por diferentes procesos de comprensión y te abres más en lo que será un resultado maravilloso si tomas medidas. Y de esta acción transformadora, trabajar por el mayor bien de todos, sin oposición, simplemente. Acción significa: observación, diferentes manifestaciones y soluciones que habrá. En el corazón de tu ser se encuentra este gran misterio de tu objetivo de Alma Ultima, así que mantente abierto a este aprendizaje.

Dando-recibiendo: un intercambio continuo, y en ese sentido sabemos que es ese aliento divino que se propaga para recuperar lo que es divino en tu camino.
Más allá de las palabras, está la vibración y la vibración es emanación de la Luz, luego emanen su Luz en lo absoluto de la verdad transportada en ustedes. Ve tu incomodidad y llévala en tu cuerpo de Luz para transformarla, cambiar tu forma de ver o ser; este será el comienzo de este cambio que tendrá lugar para usted y para usted. Su movimiento continuo de la energía así distribuida traerá de otra manera la vibración, y en este catalizador de nuevas vibraciones, se observará el movimiento de esta liberación. Contener tus miedos, no son necesarios.

Sé Luz en ti, en tus corazones, en tus cuerpos. Estar abierto a esta premisa de novedad. Fe, amor, en ti hay eso.

Saludos, maestros de la transformación, Arcángel Miguel te saluda.







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Ascensión contra el evento 23 de marzo de 2019 por Teri Wade , Escritora contribuyente, In5D.com




Ascensión contra el evento

El Evento es estimulado por la acción física y la Ascensión es estimulada por la evolución personal e interna.
El evento es el colapso bancario, la reevaluación de la moneda y la revelación de inteligencia no humana y su tecnología extremadamente avanzada.
La ascensión es el cambio en la conciencia que se aleja de la polaridad más hacia la unidad que a menudo se describe como en dimensiones. Alejarse del miedo a una existencia más basada en el amor.
El evento iniciará el fin de la esclavitud humana en esta Tierra 3D. Este Evento comenzará con una explosión masiva de energía de nuestro Sol Central, este Evento lo alterará todo. Cada uno de nosotros lo enfrentaremos sin previo aviso. Este momento está hecho para impactar nuestra visión de la vida como la conocemos.
Nos hemos estado preparando para este momento con la conciencia de muchas revelaciones y sin saberlo. Este ha sido y sigue siendo nuestro show. Lo escribimos y estamos actuando mientras nos observamos a nosotros mismos.
Este cambio significa libertad para la Tierra y la Humanidad. Tenemos la clave de respuesta ... siempre lo hemos hecho. Pero, recuerde que aquellos que se resisten a este cambio al aferrarse a esas creencias religiosas, sociales, etc., lo tendrán más difícil. Debe dejar de lado todo lo que se le ha dicho para que sea verdad, esto hará que la transición sea mucho más fácil para usted.
Teri Wade






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/