nocopias

lunes, 25 de marzo de 2019

MENSAJE del CONSEJO – PROTECCIÒN de ENERGÌAS





MENSAJE del CONSEJO 


PROTECCIÒN de ENERGÌAS

Nos han hecho preguntas del tipo: ¿Cómo podemos protegernos de las energías de baja vibración y evitar que nos invadan en un momento dado? Esto, no lo hemos abordado previamente, creemos, que ya es hora de hacerlo. Vemos que, aunque no hay muchos interesados en estas cuestiones, tendremos una breve discusión del tema hoy.

He aquí, algunas reflexiones sobre este tema. Hay muchas maneras de abordar el asunto.

El lugar obvio para comenzar, es con la afirmación de que, en la observación de las energías, lo similar, atrae a lo semejante. Piensa en el ser energético que eres, como un imán. No atraerás, hacia ti mismo, más de lo que eres.

Si eres triste, traerás tristeza. Si eres feliz, traerás felicidad. El miedo, eso traerá. Entonces, la pregunta directa, podría haberse redactado: ¿cómo nos protegemos de los efectos de tener miedo? Alrededor del mundo, hay muchas prácticas a cerca de eso mismo. Quemar incienso, es una de ellas.

Varios conjuros, invocando energías superiores, también ayuda. Pero deseamos hablar de esto, desde otro punto de vista por completo. La necesidad de cualquiera de estas cosas, existe solo, porque puede haber alguna energía inferior en la persona, o personas presentes. Puede haber heridas. Puede haber miedos.

Puede haber problemas de valor. Puede haber culpa, vergüenza, u otros sentimientos bajos. El aura, puede dañarse de muchas maneras. Pero sea cual sea el problema, se puede resolver de manera mucho más efectiva, y quizás de manera permanente, al elevar las frecuencias de las personas en situación, que tratar de involucrarse en ceremonias o rituales.

El beneficio real de esos tratamientos, es la creación de un sentimiento de seguridad, en las personas involucradas.

Casi todas esas prácticas, implican confianza, de una forma u otra, en algo fuera del yo. Lo que nos lleva naturalmente, a nuestro propio punto de vista. Si se aprende, que nada visto fuera del yo, está realmente, fuera del yo, si aprende que nada visto fuera del yo, no es, ni puede ser, más poderoso que el yo, entonces, el enfoque de uno puede ser muy diferente.

Entonces uno puede saber, con certeza, que tiene dominio absoluto, sobre el propio campo de energía. Noten, por favor, que no dijimos esperanza, abogar, dijimos saber. Por lo tanto, no dejamos espacio para la vergüenza, la culpa, el miedo o cualquier otra energía baja. Ahora, este es un estado, que puede ser alcanzado. Una persona puede alcanzarlo, y luego, volver a lo que llaman normal. Pero esta práctica se volverá más frecuente.

La culpa, no estará allí, la falta de autoestima, no estará allí, el miedo, no estará allí. Aunque una persona, no haya luchado contra esos demonios, se irán. ¿Por qué? Porque las energías más bajas, nunca superarán a las más altas. La oscuridad, nunca llenará una habitación de luz. O sea: se habrán elevado a un estado de vibración superior, en el que esas frecuencias, no pueden existir, no existen.

Ahora, esto, es un proceso. Y es un estado del ser, que habrá que aprender y aceptar.

Hoy caminas, porque te caíste una y otra vez, cuando eras pequeño. Pero, una y otra vez, también te levantaste. Un punto más, para quienes están preparados. Te hemos dicho, una y otra vez, que aprendas y aceptes, que eres un ser divino. Cuando sepas esto, sabrás que nada puede vencerte.

Repetimos: nada puede vencerte. Si hay algo, que quiere intentarlo, solo necesitas ordenarlo, para que se vaya. ¡Tú no tienes poder aquí! ¡Vete! Estás asumiendo el mando del Ser Divino, que en realidad eres. Pero cuando comienzas a pasar más de tu vida, en las frecuencias más altas, puedes comenzar a olvidarte, de todas esas prácticas, que antes usabas para protegerte. Porque la verdadera protección, es tu propio Ser.

Hay poder dentro de ti. Encuéntralo. Sé eso. No te detengas, hasta que superes las barreras en tu propia mente, y te des cuenta, de lo que eres. Hasta que entiendas, por qué el Buda, se rió de su realización. El Consejo, a través de Ron Head.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE de los GUÍAS de la UNIDAD – CONCEPTOS de la MENTE




MENSAJE de los GUÍAS de la UNIDAD


CONCEPTOS de la MENTE


Queridos amigos humanos: Siempre con mucho Amor y compasión, nos conectamos con ustedes.

Apreciamos estos momentos contigo, porque cuando escuchas nuestro mensaje, cuando te tomas un descanso de tu día para reconectarte con nosotros, nos permite rodearte de nuestro Amor, para que puedas domar esta energía de Amor incondicional y reactivarla en ti. Tu mundo está lleno de violencia, separación, personas que no escuchan su corazón, sino que tratan de crear o conquistar, basándose en conceptos abstractos decretados por sus mentes.

Los invitamos a percibir todo esto, sin juzgarlo, simplemente, situarse en sus corazones, y observar que es solo una cuestión de elección.

Cada ser humano es libre, libre de elegir si actúa de una manera guiada por su corazón, o desconectado de él. Todos esos seres que observas, violentos, infelices, controladores, lo hacen, porque han olvidado quiénes son.

Se han desconectado de sus corazones, de la Fuente, y han olvidado, que el Amor debería guiarlos, y eso, tiene consecuencias, que a menudo, son terribles y dolorosas. Por supuesto, hay diferentes grados para todo esto.

Observen que también es sus vidas, trabajan fuera de la línea de sus corazones, y en esos momentos, se sienten tristes, con miedo y preocupación. Deben saber que, cuando sienten todo eso, simplemente, se ha alejado de lo que es su Ser auténtico, su Fuente, los invita a través de sus corazones.

Les recomendamos no juzgarse, a perdonarse, y simplemente, a tomarse el tiempo, de volver a conectarse con esta energía de amor, paz y alegría, dentro de ustedes, para tomar decisiones, basadas en estas energías, y en esta conexión con sus esencias.

Sepan que a través de todo este proceso, siempre estamos con ustedes para acompañarlos, porque los amamos con amor incondicional. Somos los Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL ¿Aprendieron a mantener la mente libre, a ser flexibles, y a deshacerse, de las cosas infelices del pasado. ?





MENSAJE DEL ARCÁNGEL GABRIEL 

LA EMOCIÒN DEL AMOR

Amados: Vamos a hablar, de la calidad del Amor, conocida como emoción. Tener esta cualidad, es muy útil, para vivir la vida de tus sueños, y vivirla plenamente.

 Sentirte emocionado, es estar realmente agradecido, por las cosas maravillosas, que tienen en este momento, y por ser feliz.

La felicidad, depende de la capacidad de una persona, para estar agradecido, por las cosas que tienen, en todos los momentos, de su vida.

Las personas felices, viven con entusiasmo y asombro, siempre, tienen curiosidad por descubrir sus profundidades, a través de sus cambiantes aventuras diarias. Son creadores de sus vidas y la controlan completamente.

Saben, que son los únicos responsables de sus acciones y pensamientos, y que han encontrado el secreto para vivir la vida al máximo.

Definen lo que significa para ellos, vivir una vida feliz, y participar en ella, en todo momento, en lugar de, simplemente, verla pasar. Disfrutan cada momento vivido.

Cada día, es un nuevo desafío, y una oportunidad, para descubrir algo nuevo.

Aprendieron a confiar en sí mismos, y en sus propias fortalezas. La emoción, en la vida de una persona, revela su verdadero amor por ella. Aprendieron a mantener la mente libre, a ser flexibles, y a deshacerse, de las cosas infelices del pasado.

Están entusiasmados, por abrir nuevas puertas, y descubrir algo fantástico, al otro lado, Tienen el coraje y la convicción, de procurar algo, nunca antes intentado. Llevan una vida significativa, y emocionante.

Ellos deciden, lo que es importante y realizan lo que los hace felices.

Toman decisiones responsables, para que siempre, puedan mirarse en el espejo, con amor y sin arrepentimientos.

Están acostumbrados, a practicar la atención plena, para participar activamente, en sus vidas diarias. Pasan tiempo en actividades divertidas, que los alientan a ser más creativos, y a pensar positivamente. Van más allá de sus límites personales, con entusiasmo, lo que les permite ser una persona más productiva, adaptable, expansiva y creativa.

Al acostumbrarse a aprender algo nuevo cada día, aumentan su conocimiento y sabiduría. Se vuelven más adaptables al cambio, son más independientes, y se sienten más satisfechos, con sus desempeños comunitarios. Al dar su tiempo y recursos, para ayudar a otros, se sienten más satisfechos en sus propias vidas, más felices y más sanos, y están más agradecidos, por las cosas que tienen.

Cultivan una actitud positiva, que mejora su visión de la vida. Siguen a sus sentimientos de felicidad, y actúan, de acuerdo con este estado emocionante y alegre.

Eligen vivir con menos distracción, al eliminar las cosas que agotan su energía.

Comienzan a hacer cosas que emocionan, despiertan y nutren sus almas.

Se entregan a la belleza de la naturaleza, y se centran en las actividades que la rodean. Se ríen, juegan, bailan, cantan, se conectan con otros, y se divierten en el camino. Abrazan la belleza, en su simplicidad,

Cuando abren sus corazones, y están listos para recibir y dar amor incondicionalmente, el mundo, se apresura a llenar ese espacio con más amor.

Se despiertan temprano, y se emocionan por el trabajo que les espera. Siempre tienen algo que esperar.

Sienten que lo que están haciendo, tiene un propósito real. Cada vez que trabajan en algo que aman, crean entusiasmo y pasión en ellos, como nada más puede hacerlo.

Encontrar la manera de usar sus pasiones, para devolver al mundo, le da significado a sus vidas. Se detienen, y se toman el tiempo, para observar todas las pequeñas cosas, y probar cosas nuevas.

Regularmente, salen de su zona de confort, y tratan de experimentar la mayor cantidad de ambientes y sensaciones posibles. Son conscientes, de que el sentimiento de excitación, es una parte importante del ser humano.

Están buscando personas con buen sentido del humor, que tengan una visión positiva de la vida, porque encuentran que su actitud positiva, es contagiosa. Buscan cosas nuevas e interesantes que hacer, que estén más en sintonía, con la vida que les rodea.

Este es el tipo de persona, que realmente disfruta, estar con otras personas.

Saben que vivir una vida excepcional, es hacer, lo que los emociona y los llena. Tienen la libertad de disfrutar la vida, en sus propios términos. Realizan actividades emocionantes, felices y satisfactorias. Abrazan la belleza de la vida con entusiasmo, y saben que está llena de risas y amor, familiares, amigos, gratitud, generosidad y entusiasmo.

Eligen el viaje, y lo realizan con entusiasmo, porque las posibilidades son infinitas y el resultado, lo determinará únicamente, las decisiones que tome.

Soy el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


MENSAJE de los ÁNGELES RELACIONES de AMOR ODIO





MENSAJE de los ÁNGELES 


RELACIONES de AMOR ODIO


Queridos amigos, los queremos mucho: En esta hora, la Tierra, deberá resolver sus relaciones de Amor Odio.

Realmente amas a todos. Realmente amas todo. Cuando decimos ‘tú’ en este contexto, nos referimos a tu alma. No eres nada menos, que el amor.

Aquí se encuentra un punto confuso, para la mayoría de la raza humana. Tu alma, lo ama todo, porque tu alma sabe, que todo, y todos, son lo Divino disfrazado. Sin embargo, viniste a la tierra, con personalidades, preferencias, gustos o disgustos distintos.

Entonces, si bien tu alma, ama a todos y todo, está absolutamente bien, que no te gusten todos, y todo. Este es un concepto difícil para la mayoría. Has sido condicionado a pensar, que el amor, es un sentimiento cálido, borroso y bueno. Sin embargo, lo que más se llama amor, es simplemente, sentirse bien por algo, o por alguien, que te hizo sentir bien, o lo hace todavía.

Esta es la razón, por la que pueden enamorarse de un trabajo, o de una persona, y luego, perder ese amor, con la misma facilidad. Amas mientras te sientes bien, cuando no lo haces, manifestando tu propio dolor interno, o indignidad, dejas de amar. Esto puede suceder rápidamente, o en muchos casos, en el transcurso de los años, solo después de haber intentado todo lo que está a tu alcance, para volver a los buenos sentimientos originales.

Sin embargo, les aseguramos que, en última instancia, sus derechos a sentirse bien, existen dentro de ustedes, nada más. Nadie puede hacerte sentir bien o mal.

Por supuesto, pueden hacer que sea fácil o difícil, una cosa o la otra, pero, en última instancia, ustedes están a cargo de sus pensamientos y sentimientos. Es una bondad para ti mismo practicar elegir pensamientos que se sientan más como amor. Si alguien te pisa el pie, puedes decir:

Eres torpe!, ¿No estabas mirando? O puedes decir: Te amo, pero, Dios mío, por favor, ten más cuidado la próxima vez. Una expresión se siente mal, la otra se siente bien.

Otra opción es comenzar a curarse, con un pensamiento amoroso. Si una persona que amas, te traiciona, puedes decir: ¡MentirosoHipócrita! ¡Te odio! O puedes decir: realmente, amo tu alma, y sé, que debe estar terriblemente herida e insegura para traicionarme.

Desearía, que te hubieras sentido cómodo, y tener una conversación profunda conmigo, y ser dueño de tus elecciones, antes de recurrir a esto. Debe ser horrible, estar tan aterrorizado, que tuviste que ir detrás de mí, y socavar tu propia integridad.

Desearía que hubieras tenido más coraje, pero sé que estabas haciendo tu mejor esfuerzo. Sin embargo, me amo y me respeto, y este, no es el comportamiento que quiero en mi vida. Resuelve esto conmigo, o sigue tu camino en paz.

El primer tren de expresiones se siente horrible, el otro es triste, aunque cariñoso y tranquilo. La forma de amar, incluso cuando no te gusta, es darte cuenta, de que cada alma, está en un viaje, para descubrir su luz, y su verdad.

Cada alma, tiene sus propias heridas, sus propios desafíos y sus propios puntos ciegos.

Cada alma, está haciendo lo mejor que puede, en un momento dado. Reconozcan el amor y la luz, que tratan de emerger dentro de todas las almas, pero sean honesto consigo mismo, acerca de si le gustan, o no. Respeta el viaje de todos, y su derecho a crecer como les plazca. Respeta tu propio viaje, y el derecho a crecer como te plazca.

Permitan que otros, vivan como ellos elijan. Concédete el derecho, a vivir como elijas.

Si cada uno de ustedes permaneciera amorosamente, en integridad con su propio espíritu, todos, se clasificarían en comunidades, de ideas similares! Tomar la decisión de amar, implica madurez espiritual.

Tienes que renunciar a desear, que las personas, sean quienes tú quieres que sean.

Tienes que renunciar, a estar enojado con los demás, por no ser quien quieres.

Debes elegir honrar la luz dentro de ti, incluso, cuando no eres, quien deseas ser.

A medida que avanzas, di: los demás, son quienes son.

La vida, es como es. Soy quien soy. ¿Qué sigue? ¿Cuál es la cosa más amorosa, que puedo hacer, dadas las circunstancias en este momento? ¿Puedo concentrarme en la luz dentro del otro, y dialogar amablemente, o alejarme, si la interacción no resuena?”  Es mucho más fácil amar, cuando la vida lo hace fácil.

No obstante, si puedes amar la luz dentro de otro, incluso cuando no te guste su personalidad o comportamiento, te liberarás. Dios los bendiga, los queremos mucho.

Somos Los Ángeles, a través de Ann Albers.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/