nocopias

lunes, 18 de mayo de 2020

EL EVENTO 2020 - ¡UN GRAN CAMBIO DIMENSIONAL ESTÁ EN MARCHA! TRANSMISIÓN DE FUERZAS LUMINOSAS PLEYADIANAS - 15 mayo 2020


Isis Alada: 06/04/19

EL EVENTO 2020 - ¡UN GRAN CAMBIO DIMENSIONAL ESTÁ EN MARCHA! - 15 mayo 2020

TRANSMISIÓN DE FUERZAS LUMINOSAS PLEYADIANAS


Un mensaje de esperanza y amor para las Semillas Estelares de la Tierra que viene directamente de los Pleyadianos con una transmisión especial del Comando Lemuriano

Comience la transmisión de...

Seres queridos:

Mientras las Fuerzas de la Luz continúan bombardeando la superficie del planeta Tietta con potentes ondas de luz gamma 5ªD, la Alianza Terrestre recientemente recibió y decodificó una transmisión etérica especial de un Grupo Estelar avanzado que se identifica como el Comando Lemuriano Superior.

¡Estos seres benévolos están viajando en una flota masiva de enormes naves de luz detectadas en el sistema solar de la Tierra a principios de esta semana por observatorios solares alrededor del globo!

Estos seres ngelicales están aquí para asistir en el inminente Evento de Ascensión de la humanidad y traer un mensaje inspirador que proporciona claridad y paz para todas las Semillas Estelares del planeta Tierra.

Los Lemurianos están aquí de nuevo ahora para recordarnos que la actual civilización de la Tierra está pasando por el ciclo exacto que los antiguos Lemurianos atravesaron, ¡justo antes de su ascensión a los reinos superiores!

Los seres de la Tierra han experimentado cambios mayores durante los últimos 60 días terrestres. Es muy importante ahora que vean lo que está transpirando ser querido para que puedan obtener sus soportes, y reciban claridad sobre como proceder en el camino que tienen por delante

Antes de llegar a nuestro mensaje principal, queremos recordarles este primer dimensional:

Las Dimensiones no son lugares, sino estados de Ser.

Las 12 capas dimensionales de este Universo son eternas constantes y no cambian. Estas dimensiones universales de la realidad siempre resuenan dentro de rangos de frecuencia exactos.

Una dimensión no tiene nada que ver con otra, aparte de tener una cosa en común: El observador o el perceptor, ¡TÚ!. Un ser resonando en una dimensión inferior no puede percibir seres o cosas de una dimensión superior, pero el Ser Superior puede percibir todas las cosas y seres en cada dimensión debajo de ellos.

En pocas palabras, sólo la Multidimensionalidad funciona desde arriba hacia abajo.

En términos terrestres de todos los días, esto significa que por supuesto, los humanos 3ªD no son conscientes de nada que se sea la dimensión tridimensional y no pueden percibir lo divino, la poderosa naturaleza avanzada, ¡Y mucho menos su propia y poderosa naturaleza avanzada!

Ustedes han escuchado que los Ángeles fueron creados más elevados que los humanos y es verdad. (El descargo de responsabilidad aquí es que los seres angélicos ciertamente no son mejores que los humanos)

El punto es que las Semillas Angelicales 5ªD pueden ver no sólo la dimensión 3ªD diaria, sino también pueden percibir su propia dimensión superior 5ªD y la Semilla Estelar es capaz de funcionar en ambas dimensiones al mismo tiempo. Por lo tanto Multidimensionalidad arriba hacia abajo.

Ahora es aquí donde queremos activar una importante Memoria Lemuriana antigua para ustedes porque su mundo está actualmente en el mismo ciclo en el que estuvimos durante nuestro gran tiempo en la Tierra.

De vuelta a su mundo...

¡Los cambios drásticos que están sintiendo ahora mismo cuando salen a su mundo es como si estuvieran visitando un extraño planeta alienígena! Esto es en realidad más cierto de lo que se habrán dado cuenta.

¿Qué pasó con todo y todos y las cosas volverán a la normalidad?

¿Dónde están todos?

¿Por qué todos actúan tan extraño?

¿Dónde está la diversión, la emoción, la libertad y la esperanza?

Pensé que estaba ascendiendo a la Nueva Tierra. Las cosas deberían mejorar y no empeorar. ¿SÍ?
Ahora vamos a traer claridad:


La 3ªD de la vieja Tierra siempre existirá y no está siendo reemplazada por la nueva Tierra. La desaparición de la vieja Tierra es simplemente cuando se alejan vibracionalmente de ella.

¡Puesto que las dimensiones son constantes, no son las dimensiones que están cambiando tan drásticamente en la Tierra, pero son ustedes los que recientemente han cambiado tan drásticamente!

Recuerden, la conciencia (su identidad) es lo único que las dimensiones tienen en común. Finalmente la Tierra no se está dividiendo en dos Tierras, 3ªD y 5ªD, siempre ha existido en ambos estados y siempre existirá. ¡Así como la vieja Tierra siempre ha estado aquí, la nueva Tierra siempre ha estado aquí también!

Un antiguo gran Maestro Pleyadiano, habló mucho sobre esto. Él dijo: "El Reino de los Cielos (nueva Tierra 5ªD) no viene, ya está aquí. Si ya estaba aquí en ese tiempo antiguo, entonces todavía está aquí ahora.

Una pequeña guía espacio-tiempo de los Maestros Lemurianos:

¡El único tiempo que existe es ahora, ahora mismo!

¡El único espacio que existe es aquí, justo aquí!

La realidad perciba es simplemente "espacio-tiempo" así que con este preliminar puede suponer que la única realidad que existe es aquí y ahora mismo. Justo donde estáis ahora. Los grandes Maestros del Yoga, conocen este secreto cósmico.

Esto simplemente significa que no hay otra realidad que el momento ahora y el espacio aquí que están percibiendo. Significa que en última instancia están creando todo en el planeta Tierra, así como en una escala mucho más grande y universal.

Esto es difícil de concebir en niveles inferiores de conciencia, pero ya que están operando en niveles superiores, sabemos que pueden comprender la noción.
Una buena manera de recordar cuál es la realidad real, es juntar estas palabras: AHORA-AQUÍ o sieplemente EN NINGUNA PARTE.

En nuestro humor lemuriano decimos: No hay donde ir, y no hay tiempo para llegar allí. El Cielo (la Nueva Tierra) no es un lugar al que ir un día, cuando mueran porque primero de todo, ustedes son el Ser eterno que siempre ha existido y siempre, siempre existirá, y como acabamos de decir: No, no hay ningún lugar para ir y no, no hay tiempo.

Ese gran Maestro también dijo: El Cielo (la Nueva Tierra 5ªD) está aquí ahora, a tu alrededor, pero aún no podéis verlo, los que significa que aún no resuenan con él.

Esta Nueva Tierra-Cielo es un estado vibracional del Ser (una dimensión) que existe en este momento y puede ser percibido ahora mismo.

Ahora ves por qué ni tú ni nosotros podemos enseñar a humanos dormidos, ¿sí? Les decimos, mantengan su enfoque sólo en ustedes ahora mismo, y déjenlos estar donde están

Un ser sólo asciende cuando está listo para ascender.
La Física Cuántica prueba fácilmente todo lo que hemos dicho aquí y demuestra que una cosa no existe hasta que la perciban. El punto es, la percepción y el punto de vista lo son todo, en relación a la Ascensión y a la multidimensionalidad.

De vuelta a la Tierra ahora...

Una gran evolución de la conciencia está en marcha en este momento en el planeta Tierra. Las poderosas influencias de luz gamma 5ªD de 40 hercios que están impactando al planeta todos los días, ahora está completamente recodificando el genoma de todas las Semillas Estelares en la Tierra y también está empezando a afectar a los humanos aquí, así como comienzan a despertar en la 4ªD inferior por primera vez.

Esta actualización de ADN a nivel cósmico está activando la quinta cadena de ADN de las 4.500 millones de Semillas Estelares de la Tierra y actvando la cuarta cadena de ADN para los que realmente son y han creído que son simplemente humanos.

Cuando las Semillas Estelares extraterrestres llegaron a la Tierra desde un lugar muy alto, hace eones para ayudar a la humanidad y experimentar el reino físico, nuestra vibración cayó tan bajo, que caímos en un profundo sueño inconsciente nosotros mismos.

Hemos vivido entre los humanos tanto tiempo que muchos de nuestra especie olvidaron quienes y los que verdaderamente son y han creído que son simplemente humanos.

Eres lo suficientemente humano porque estás en un cuerpo humano, pero sabes muy bien que eres algo mucho más y hay algo mucho más grande aquí.

Esto es lo que realmente sucedió durante los 2 último meses terrestres:

Su 5ª hebra de ADN encendida y activada por la fuerte luz gamma 5ªD 40 hercios llegada a la Tierra, esta hebra de ADN ahora reconectada a su 5º chakra, está empezando a percibir una nueva realidad que no ha conocido por eones.

Cuando el chakra de la garganta (5ªD) se abre, uno comienza a no sólo hablar su verdad por primera vez, comienza a vivir su verdad auténticamente y comienza a alinearse con su verdadera identidad. Todas las sombras, velos, ilusiones caen y todo lo que queda es la realidad máxima.

Este es el punto en el que un ser comienza a alejarse de su viejo mundo de sombras y es el punto en el que un ser cambia más. El cambio 5ªD s la activación de ADN más poderosa que uno puede experimentar.

En la vida diaria, este brusco despertar 5ªD es muy confuso al principio, como ser despertado de un sueño reparador. Toma un momento volverse plenamente consciente y uno tiende a estar más dormido que despierto en este momento.

Cuando finamente atraviesan el velo 5ªD, entran en el gran vacío y lo desconocido, y pueden mirar primero como si no hubiera un camino claro antes de que ustedes parezcan no tener ninguna guía

Si este es el caso, les aseguramos que ahora están listos para avanzar hacia arriba, más allá de este punto. Muchas de las Semillas Estelares de la Tierra, se han identificado con el mundo 3ªD por tanto tiempo y la atracción hipnótica de esta dimensión es tan fuerte, es difícil elevarse por encima de todo incluso después de que tengamos la capacidad de movernos más alto.

Todos los seres de la Tierra están magnéticamente más alineados con la 3ªD o la 5ªD ahora mismo y el mundo exterior que se percibe depende únicamente de la frecuencia vibratoria interna de un ser. ¿Con qué realidad te estás alineando y percibiendo más?

Si sólo ves política, virus, gobiernos, locura de corriente proncipal, desesperación, pobreza, zombis, humanos enmascarados caminando con miedo todos los días, entonces diríamos que te estás alienando fuertemente con la 3ªD.

Si sabes que tu vibración es más alta que la 3ªD y sigues viendo todo esto, entonces lo más probable es que te estés identificando con todo y te esté costando dejarlo ir, simplemente di adiós.

Vinimos a ayudar en este momento así que aquí está el remedio simple:

Primero, elige el mundo que deseas ver a tu alrededor y empieza a verlo por dentro. Lo que ves dentro empieza a aparecer por fuera. Ustedes son el creador de todo lo grande. Crean por lo que miran.

Recuerda que el ser de 5ªD ve su mundo 5ªD a su alrededor pero también es consciente del mundo 3ªD.
El truco aquí es mantener tu enfoque en el mundo 5ªD y se manifestará a tu alrededor. Todavía puedes estar al tanto de las cosas en 3ªD, pero no mantengas tu enfoque intenso en ese nivel y no te involucres con todo.

Ustedes están en este mundo pero ustedes vinieron aquí desde un estado muy superior de Ser y están retornando a él incluso ahora. Desde hace algún tiempo, hemos estado navegando por las aguas del cambio. Los acontecimientos actuales continúan empujándonos hacia los bordes de nuestras zonas del confort.

Así que, de nuevo, muchos preguntarán: ¿A dónde va todo esto? ¿Cómo volvemos a la "normalidad"?

La respuesta es, no lo que hacéis, empezáis a aceptar y a alinearos con esta parte recién despertada de vosotros mismos. Empezad a enfocaros sólo en lae bellas cosas superiores que prenden fuego vuestra alma y empezad simplemente a ser el 5ºD que verdaderamente sois.

Todo este cambio fue para que ustedes se mudaran a este lugar y ahora es tiempo de vivir desde este nuevo estado de Ser en 5ªD. Han llegado, pero no pueden volver atrás, mirar atrás o incluso preocuparse por todo

Es hora de decir adiós a todo y comenzar a elevar su vibración ahora. Deben soltarse, seguir adelante y no retroceder cada vez.

Somos la antigua civilización de Lemuria y aún estamos aquí con ustedes. Vinimos a la Tierra desde varios Sistemas Estelares hace eones para traer la pura luz del Amor a la humanidad y ustedes son de hecho, nosotros en sus tiempos modernos.

Este año terrestre 2020 es especial para ustedes y la culminación de su Gran Evento va a suceder.

Debéis alejaros del mundo de la matrix material y moveros al silencio de vuestro Ser cada día para empezar a percibir el Nuevo Mundo que está aquí. El amanecer dorado se está elevando dentro de cada uno de nosotros y si los últimos 60 días de cambio nos han eneseñado algo, es hora de comenzar a vivir una vida soberana, natural y saludable donde no dependan de nadie para sus provisiones.

La 3ªD ha pasado para ustedes ya en el sentido de que ya no resuenan con ella, así que por favor traten de dejar de tratar de existir allí.

¡No está ahí y no está aquí!

¡De nuevo, es hora de seguir adelante, genial!

¡No puedes confiar en algo que no está aquí!

Cuando no queda nada en lo que confiar, lo único que queda por hacer es confiar en ti mismo.

Todavía vivirán una vida física en la Tierra pero ahora la vivirán desde un estado de Ser en 5ªD.

LA NUEVA LEMURIA

Lemuria todavía existe hasta este día en una frecuencia de 5ªD y esta es la Nueva Tierra que está amaneciendo incluso ahora. El velo entre dimensiones ha desaparecido y Lemuria se manifestará de nuevo en la Tierra de una manera física y tangible.

Juntos llevaremos la antorcha de espiritualidad para que todo el mundo la vea y es nuestro voto seguir el camino del Amor, la Luz, y la Iluminación Espiritual para todas las edades futuras en el planeta Tierra.

Somos el Gran Comando Lemuriano y permanecemos cerca haciendo un gran trabajo para asistirlos. Les decimos la verdad: "El Reino del Cielo en la Tierra está cerca"

Preparaos para entrar en él, ser querido.

ACTUALIZACIÓN DEL CUERPO DE LUZ DE LA ALIANZA TERRESTRE:

Las Semillas Estelares de todo el mundo están reportando síntomas de Ascensión moderados a fuertes ahora mismo desde las poderosas ondas de luz que están impactando a la Tierra!

Déjennos saber qué síntomas de Ascensión pueden estar experimentando en este momento.

(MICHAEL Y LOS PLEYADIANOS)

Esspecial crédito y reconocimiento especial a la Alianza Terrestre, la Gran Hermandad Blanca, la Sociedad Dragón Blanco, Nombre enclave pleyadiano: COBRA, los Guardianes de la Tierra y la Esfera siendo Alianza, Rancho David Wilckok, Corey Goode Eceti.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo









Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



2 comentarios:

Kety Garcia dijo...

Hola.Ayer estuve todo el día medio mareada,con ganas de permanecer tumbada y con dolores de espalda.

Kety Garcia dijo...

Hola.Ayer estuve todo el día medio mareada,con ganas de permanecer tumbada y con dolores de espalda.

Publicar un comentario