nocopias

jueves, 28 de mayo de 2020

¿ESTÁS HACIENDO ESTO DE MANERA FÁCIL O DE MANERA DURA? Por Patricia Cota- Robles Mayo 2020


Isis Alada: Orientación 9 sobre la reconfiguración de su cuerpo ...

¿ESTÁS HACIENDO ESTO DE MANERA FÁCIL O DE MANERA DURA? Por Patricia Cota- Robles Mayo 2020


Todos estamos experimentando actualmente una faceta sin precedentes del proceso de Ascensión de la Tierra. 

Todos se preguntan cómo terminarán los desafíos que enfrenta la gente como resultado del virus Covid-19 y cuándo volveremos a la normalidad. 

La verdad es que esta faceta del Plan Divino se está cocreando a través de las elecciones de libre albedrío que las personas toman día a día. 

Estas elecciones determinan cómo evolucionará esta pandemia global y cómo será la vida una vez que termine.

Esto significa que ni siquiera la Compañía del Cielo sabe exactamente cómo se llevará a cabo esta fase del proceso de Ascensión de la Humanidad. 

Lo único que nuestros Padre y Madre Dios nos han asegurado es que NADA está volviendo a lo que solíamos pensar como normal. 

Los paradigmas obsoletos basados en la codicia, la corrupción y el abuso de poder están siendo expuestos y desmantelados. 

No importa cuán duro la vieja guardia y los abusadores luchen por mantener el status quo, finalmente fracasarán.

Se está produciendo un despertar dentro de la conciencia de las masas de la humanidad. 

Las personas en todas partes comienzan a recordar quiénes son y por qué están aquí. Se están dando cuenta de que son Hijos e Hijas de Dios y que TODOS tenemos el derecho de nacimiento divino de la humanidad que provienen de nuestro Dios Padre y Madre.

Todos los días, las elecciones individuales y colectivas de libre albedrío que las personas están haciendo determinan cuánto tiempo llevará este proceso y si llevaremos a buen término esta faceta del Plan Divino "de la manera fácil o difícil". 

Pero de cualquier manera, la Compañía del Cielo quiere que sepamos que la Madre Tierra y TODA la Vida que evoluciona sobre ella avanzan en la Luz y NO HAY NINGÚN REGRESO.

Entonces, ¿qué significa cuando se nos dice que podemos hacer esto "de la manera fácil o difícil"? Bueno, esa es la parte difícil. 

Esta experiencia se desarrolla en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y no hay dos personas que tengan exactamente el mismo Plan Divino. 

Solo nuestra Presencia YO SOY sabe cuál es la "forma fácil" de manejar esta pandemia para nosotros personalmente o qué opciones resultarían en manifestar la "forma difícil" para nosotros.

Afortunadamente, a medida que las personas se despiertan, pueden escuchar lo que se ha llamado "la voz apacible y tranquila" de su Presencia YO SOY mucho más claramente. 

Esto les permite saber intuitivamente cuál es su Plan Divino en esta situación. 

Esto ocurre cuando entran en la Divinidad de su Llama del Corazón y se toman el tiempo para preguntar y luego escuchar.

Durante este tiempo de importancia crítica, podemos acelerar enormemente esta comunicación intuitiva de corazón abierto y mente con nuestra Presencia YO SOY invocando la Voluntad de Dios. 

No importa cuál sea nuestro Plan Divino individual, SIEMPRE estará en alineación con la Voluntad de Dios, que es la motivación perpetua de la Presencia YO SOY de cada persona.

Hoy, la Compañía del Cielo nos guiará a través de una invocación poderosa durante la cual COMANDAREMOS a través de nuestra Presencia YO SOY y el poder de la palabra hablada, la Voluntad de Dios para cada uno de nosotros individualmente, y TODA la Humanidad colectivamente.

Si tiene la Llamada del Corazón para participar en esta oportunidad vitalmente importante, por favor diríjase a la Divinidad de su Llama del Corazón y respire profundamente mientras avanzamos.

Estoy invocando la voluntad de Dios

YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra. A través del Poder de mi palabra hablada, COMANDO la Sustancia de Luz Primaria no formada desde el mismo Corazón de mi Dios Padre y Madre, que son el Núcleo de la Creación para manifestar tangiblemente mis invocaciones, decretos y oraciones basadas en el Corazón en el mundo de la forma aquí y ahora.

Amada Presencia de Dios YO SOY dentro de mí, reconozco con gratitud en mi mente y acepto en mis sentimientos la realidad viva de tu manto de sustancia de Luz electrónica que me envuelve en un aura ardiente de Luz y protección en constante expansión.

Centrado dentro de mi Llama del Corazón, siento la pulsación de mi propia Divinidad irradiando a través de mi conciencia del Despertar. Ahora sé que YO SOY la manifestación física de mi Presencia YO SOY a través de la cual fluyen en todo momento las virtudes, cualidades y bendiciones de mi Padre y Madre Dios y la Compañía del Cielo. 

Estos Regalos de los Altos Reinos fluyen hacia mí y a través de mí para mejorar las vidas de TODA la Humanidad, el Reino Elemental y la Madre Tierra.

Con amorosa convicción decreto:

¡La luz de Dios SIEMPRE es victoriosa!

Vivo este día en la luz de Dios.

Dios tiene el control dondequiera que YO SOY.

La armonía de mi verdadero ser es mi máxima protección.

Ahora invoco la ayuda adicional de la Voluntad Divina de Dios para mantener esta Actividad de Luz sostenida a mi alrededor y en mi mundo, para que solo la Voluntad de Dios pueda manifestarse en todas mis actividades, en todos los lugares y en todo momento.

Ahora invoco a mi Dios Padre y Madre, los Poderosos Elohims, los Arcángeles y los Seres Ascendidos y Cósmicos asociados con la Voluntad de Dios en este precioso Planeta. Benditos, vengan ahora.

Arde, arde, arde la actividad más intensa de la Llama Azul Zafiro de Dios de Voluntad Divina y Poder que la Tierra y la Humanidad son capaces de recibir durante este Momento Cósmico y Proyecte este Fuego Sagrado que está pulsando con el ímpetu Divino de la Voluntad de Dios en, a través y alrededor de cada persona, lugar, condición y cosa en la Tierra.

Enciende esta Llama Cósmica de la Voluntad de Dios a través de mí y de cada persona en la Tierra para que Despeje cualquier actividad destructiva de nuestro propio libre albedrío que pueda precipitarse para impedir nuestro deseo consciente de hacer la voluntad de Dios al manifestar los patrones basados en el corazón para la Nueva Tierra.

¡Ayúdanos a ser y permanecer obedientes a las Leyes del Amor Divino y SER DIOS en Acción en todo momento!

Padre y Madre Dios, consagren mi fuerza de vida para que sea la puerta abierta a la voluntad de Dios y al amor divino transfigurador de Dios, ¡AHORA Y PARA SIEMPRE!

¡YO SOY el Relámpago Azul Cósmico de la Voluntad de Dios que DISUELVE toda oposición a la aceptación y manifestación de la Voluntad de Dios como una forma de Vida y servicio para cada persona que evoluciona en la Tierra, AHORA y PARA SIEMPRE!

YO SOY la resurrección y la vida de la voluntad de Dios. YO SOY la aceptación. ¡YO SOY la Restauración y YO SOY la Divina Manifestación de la Voluntad de Dios como una forma de Vida y servicio para cada persona que evoluciona en la Tierra, AHORA y PARA SIEMPRE!

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LUZ.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES AMOR.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES BUENA.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA GRACIA.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA PAZ.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA PUREZA.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES EL EQUILIBRIO

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA SALUD.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES ABUNDANCIA.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA AMABILIDAD.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA UNIDAD.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA FELICIDAD.

LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA ARMONÍA.


LA VOLUNTAD DE DIOS ES LA PERFECCIÓN.

Y YO SOY LA PUERTA ABIERTA PARA LA VOLUNTAD DE DIOS.

Y Así ES AMADO YO SOY EL QUE SOY.

Querido, cada día entra y pide a tu Presencia YO SOY que te revele la Voluntad de Dios a medida que elijas tu libre albedrío y progreses a través de tus propias experiencias únicas de Vida.

Dios te bendiga,

Patricia Cota-Robles


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Publicar un comentario