nocopias

viernes, 8 de mayo de 2020

Mira -Planeta en cuarentena ¡Por favor no te rindas! Ya casi estás en la línea de meta. canalizada por Valérie Donner


 Isis Alada: 12/06/19
Planeta en cuarentena

Saludos, soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano. Me siento a tiempo completo en el Consejo de la Tierra para ayudar a la Tierra en el proceso de Ascensión. Somos dueños de este proceso y ayudamos a muchos otros planetas.
Como has descubierto, la tierra está en gran desarrollo con su ascenso. En este momento, ella aprecia el silencio y la tranquilidad que resulta de la cerradura. Lo llamo bloqueo porque lo que estás pasando ahora es típico de un planeta en cuarentena. Lamentamos decir que esta es la situación, pero es lo que se necesita para despertar a la humanidad y liberar la tierra.
La ascensión es un proceso doloroso de parto y liberación de lo viejo. Simplemente no tiene sentido aferrarse a un capullo de familiaridad cuando hay una oportunidad de oro para la transformación y la transfiguración. Esto se aplica tanto individual como colectivamente. Estas oportunidades surgen solo en el momento Divino correcto y en el momento Divino perfecto.
Por supuesto, la distribución de los personajes es larga y compleja. Tienes que ver y comprender lo que está sucediendo en múltiples niveles y dimensiones. Deben eliminarse los obstáculos para que el camino sea claro para la verdad y la revelación.
Entendemos lo que está pasando, el dolor, el sufrimiento, el estrés y la ansiedad. Los bendecimos y deseamos poder aliviar sus experiencias difíciles en este momento. Te cuidamos, así como a muchos miembros de la Alianza Lumière y de toda la creación. Somos sus mayores animadoras y lo ayudamos con energía para llegar a su destino.

Eres amado, respetado, protegido y admirado sin medida.
Tuviste lo mejor de ti para que el ascenso tuviera lugar. ¡Por favor no te rindas! Ya casi estás en la línea de meta. No sucumbas al miedo de que las fuerzas oscuras se estén extendiendo. Eres parte del plano Divino, no del plano oscuro. Están actuando en este momento porque saben que ya han perdido. Por lo tanto, se comportan mal y deben ser enviados a sus habitaciones pero no a la tierra.
Pronto llegará el día y serás elevado a la Luz de la Edad de Oro. Serán libres de amarse a sí mismos, tocarse, abrazarse, besarse y vivir corazón a corazón como estaban destinados a vivir. Serás libre del miedo y la oscuridad. Se ayudarán a sanarse mutuamente y a sanar la tierra en paz, amor, alegría y libertad. Estamos a su lado para que esto suceda.
¡Y así es!
Soy Mira y los amo y los bendigo a todos.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario