nocopias

viernes, 1 de mayo de 2020

OPORTUNIDADES IMPORTANTES PARA MAYO 2020 - 29 de abril 2020



OPORTUNIDADES IMPORTANTES PARA MAYO 2020


Este es un momento sin igual en la vida de toda la Humanidad.

Las Legiones de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada son muy conscientes de la confusión y el miedo que tanta gente está experimentando. Se dan cuenta de que tenemos percepciones muy conflictivas y a menudo extremas sobre lo que realmente está sucediendo en la Tierra.

Esto nos hace vulnerables a diversas agendas y teorías de conspiración diseñadas para perpetuar el miedo y los patrones obsoletos de " nosotros contra ellos ".

Debido a la necesidad de la hora, nuestro Padre-Madre Dios le ha otorgado a la Compañía del Cielo una Dispensación Cósmica que les permitirá intervenir en nuestras vidas de maneras previamente desconocidas.

A lo largo del mes de mayo, los Seres de Luz potenciarán enormemente nuestro Trabajo de Luz individual y colectivo. Esto nos ayudará a trascender los efluvios y el caos que se empuja a la superficie para ser transmutado nuevamente en Luz.

Una vez que nuestra conciencia se eleve por encima del caos en el mundo exterior, nuestra Presencia YO SOY tendrá la capacidad de comunicarse intuitivamente con nosotros en un nivel mucho más tangible.

La intención divina de esta intervención es ayudarnos a cada uno de nosotros a recordar que hemos estado entrenando durante toda la vida para ayudar a las masas de la Humanidad a despertar completamente durante este momento cósmico, y que todo lo que necesitamos para tener éxito ya está dentro de nosotros.

En los Reinos Celestiales, el mes de mayo se considera un momento muy espiritual y poderoso para el Planeta Tierra.

La Compañía del Cielo se refiere a mayo como " el mes místico de mayo" debido a varias actividades de luz que tienen lugar durante esta época del año 1º de mayo se celebra como Día de la Ascensión de Saint Germain.

Durante ese tiempo Saint Germain dirige sus legiones de Arcángeles de la Llama Violeta de la 5ª dimensión para inundar la tierra con las frecuencias más poderosos de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios que la Ley Cósmica permita.

Durante todo el mes de mayo, el Templo del Inmaculado Corazón de la Madre María está abierto en los reinos celestiales a las masas de la humanidad. Nuestra Presencia YO SOY felizmente nos llevará allí en nuestro cuerpo más sutil mientras dormimos por la noche.

Sólo tenemos que preguntar. Durante este tiempo sagrado, la Madre María ayudará a nuestra Presencia YO SOY para equilibrar y expandir la Divinidad anclada dentro del Átomo de Semilla Permanente de nuestra Inmortal y Victoriosa Llama Triple Corazón.

En mayo también experimentamos la Luna Llena de Tauro, que se celebra como el cumpleaños de Buda y el Día de la Iluminación de Buda. Esta celebración es conocida en todo el mundo como el Festival Wesak.

En 2020, la Luna Llena de Tauro y el Festival de Wesak ocurrirá el 7 mayo. Este año, Buda bendecirá a la Humanidad con frecuencias sin precedentes de Iluminación y Sabiduría Divina.

Durante muchos años, el 1 de mayo también ha sido reconocido como el "Día Mundial del Amor". Este es un momento en que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo unen corazones y mentes con una expresión Global de Unidad, Amor Divino y Reverencia por TODA la Vida.

Este año, debido al enfoque global de la atención de la Humanidad en curar el Coronavirus y sobrevivir financieramente, a lo largo del Mes Místico de Mayo, nuestro Padre-Madre Dios está infundiendo a nuestra Red Planetaria de Amor Divino Transfigurante con frecuencias sin precedentes de la Llama Verde Esmeralda y Violeta de Sanación a través del poder de la transmutación infinita y la llama dorada de la abundancia infinita de Dios y la paz eterna.

Esto proporciona una oportunidad extraordinaria que TODOS los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada utilizarán para ayudar a cada persona en la Tierra de maneras NUEVAS y profundas.

La Compañía del Cielo nos ha dado las siguientes invocaciones.

La Matriz Divina para estas invocaciones ha estado creciendo en ímpetu durante mucho tiempo y se expandirá exponencialmente a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra a medida que COMANDAMOS esta Luz a través del poder de nuestras palabras habladas este mes.

Hoy, fortalezcamos esta Matriz Divina juntos.

Y comenzamos ...

La abundancia de Dios es el camino hacia la paz eterna y La paz eterna es el camino hacia la abundancia de Dios.

YO SOY MI Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la PRESENCIA YO SOY de cada persona en la Tierra.

A través del Poder de mi palabra hablada, ORDENO la Sustancia de Luz Primitiva de Dios desde el Núcleo de la Creación para manifestar tangiblemente mis invocaciones, decretos y oraciones basadas en el Corazón aquí y AHORA.

La Llama Dorada de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna ahora fluye hacia la Llama del Corazón de cada persona a través de la Rejilla Planetaria de Amor Divino Transfigurador de la Tierra.

Respiro profundamente, y me convierto en Uno con esta Luz Dorada mientras entro en el lugar secreto del Dios Viviente más Elevado dentro de mi Corazón. Al entrar en este espacio sagrado en el Aliento Santo, ESTOY abierto y receptivo a los impulsos que emanan del Corazón y la Mente de Dios.

La hora por fin ha llegado, y el Fiat Divino ha sido emitido por mi Padre-Madre Dios para la Divinidad pulsando dentro de mi Llama del Corazón para que se le dé plena Libertad y Libertad de expresión.

Mi Presencia YO SOY se regocija en este Edicto Divino y ahora me dará toda la ayuda posible para manifestar los patrones basados en el Corazón de la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna tangiblemente en mi vida y las vidas de TODA la Humanidad.

Ahora SOY Guardián de la Llama Dorada de la Abundancia y la Paz Eterna de acuerdo con mi Destino Divino. Mis cuerpos terrenales están en equilibrio perfecto, y los poderes latentes codificados dentro de mi Llama del Corazón están siendo liberados.

Las habilidades que he desarrollado durante eones de tiempo que me ayudarán a cocrear la Nueva Tierra se están llevando a un estado equilibrado de verdadero dominio.

Con la Intervención Divina de toda la Compañía del Cielo, la Presencia YO SOY de cada persona puede iluminarla a la Verdad Divina de que la Abundancia Infinita de Dios y la Paz Eterna son aspectos inseparables de la perfección de Dios. Y todo está bien.

Me doy cuenta de que estos son días de gran aceleración debido a la afluencia de la Conciencia Divina que está inundando la Tierra. La acción vibratoria de cada faceta de la Vida se está intensificando al máximo que permitirá la Ley Cósmica.

La Llama Dorada de la Abundancia y la Paz Eterna fluye a través de mi Corazón, lo que me permite experimentar la dicha y la alegría de la Ascensión de la Tierra hacia una mayor perfección y todo está bien.
YO SOY un Sol Dorado de la Abundancia de Dios y la Paz Eterna ahora manifiesto y sostenido permanentemente por la Divina Gracia.

Y asi es.

Ahora, a través del Poder de Dios que arde en la Llama del Corazón de cada persona, invoco un nuevo orden de curación:

Amada Presencia de Dios, YO SOY, invoco la Llama de Sanación Verde Esmeralda y Violeta a través del Poder de la Transmutación Infinita.

Este Fuego Sagrado es la frecuencia más poderosa de Sanación Divina disponible en la Nueva Tierra. Transmuta todo lo que sea menos que la pureza y la salud vibrante en la perfección infinita de Dios.

Las Legiones de Luz encienden la actividad más intensa de esta Llama de sanación que la Humanidad es capaz de recibir en, a través y alrededor de cada persona en la Tierra. Proyecta este Fuego Sagrado en el Núcleo de la Pureza en cada electrón de la preciosa energía de Vida que evoluciona en este Planeta.

Transmuta al instante cada frecuencia de vibración en cualquier faceta de la Vida que entre en conflicto con el Concepto Inmaculado de los Cuerpos de Luz Cristalina de la Humanidad y la Perfección Infinita de la Nueva Tierra.

Aumenta esta actividad de Luz Sanadora diariamente y cada hora con cada respiración que tomo. Permíteme ser la puerta abierta para esta NUEVA Orden de Sanación.

Permíteme ser una Fuerza de Sanación para TODA la Vida con la que entro en contacto durante mi estancia en la Tierra.

Magnetiza en mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa que puedo ayudar de cualquier manera con la Luz Sanadora de Dios.

Dame las Oportunidades Divinas para Amar toda la Vida GRATIS en esta dulce Tierra.

Yo estoy Abierto, Estoy Dispuesto, Soy Receptivo, Estoy Agradecido.

¡YO SOY la Llama Sanadora de Dios en Acción en la Tierra!

Y así es, YO SOY, YO SOY, YO SOY.

Precioso ser, por favor no dejes pasar esta oportunidad. Durante el Mes Místico de Mayo, escucha a tu Corazón, Invoca la Luz de Dios y enfócate en los patrones de perfección que deseas cocrear en tu vida.

En vuestros momentos de tranquilidad, cuando estéis en un estado de Escucha de Gracia, sentid la Gratitud que brota de nuestro Dios Padre-Madre y de la Compañía del Cielo en agradecimiento de vuestra voluntad de añadir a la Luz del Mundo.

¡Eres bendecido más allá de tu conocimiento!

Dios te bendiga, Era de paz



(Patricia Cota-Robles)



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario