nocopias

viernes, 8 de mayo de 2020

Padre Absoluto- TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (LA INTUICIÓN ES LA "BRÚJULA" PRINCIPAL EN LA VIDA)


 Isis Alada: 09/22/19

TRANSICIÓN A LA QUINTA DIMENSIÓN (LA INTUICIÓN ES LA "BRÚJULA" PRINCIPAL EN LA VIDA)

Padre Absoluto

¡Saludos, mis queridos hijos!
Hoy comenzamos un nuevo tema y se referirá al desarrollo de su intuición .
Mientras que hasta ahora has tenido espontáneamente ideas raras como brillantes iluminaciones de conciencia, esta vez aprenderás a usar tus herramientas Divinas con atención.
De ahora en adelante, la intuición, su visión Divina, debería convertirse en su brújula principal en la vida.
Es la intuición la que te ayudará a aprender a usar tus sutiles órganos sensoriales en la práctica.
Pero todo debe llevarse a cabo simultáneamente, querida.
No te olvides de tu cuerpo físico al que se debe prestar mucha atención ahora y gradualmente transfórmalo en el cristalino ligero con la ayuda de las numerosas prácticas que te di en mis mensajes recientes.
por que es tan importante?
La cuestión es que es imposible "ajustar" su percepción sutil del mundo a un nuevo modo si su cuerpo físico sigue siendo el mismo.
La brecha de vibración entre su conciencia y su cuerpo que es demasiado grande puede afectar su condición física y psíquica.
Y dado que la Quinta dimensión de la conciencia humana es el producto de sus órganos de los sentidos Divinos, sus pensamientos y palabras deberían corresponder a este alto nivel ahora.
Entonces, tan pronto como la conciencia sea primaria, es esencial antes de todo cambiarla a una "nueva pista", entonces la "ruta" de sus palabras y emociones también cambiará, junto con la de su vida en general que muévete a un mundo bastante diferente, del dual al unipolar.
Bueno, comencemos con el hecho de que los chakras y los cuerpos, sus sutiles órganos sensoriales, siempre "inician" todos sus pensamientos, acciones y acciones .
Pero en el mundo de la tercera dimensión, la mayoría de las personas solo tienen involucrados sus chakras inferiores que son responsables de la supervivencia y la autoafirmación.
Y dado que este es el nivel de energía que los reptiloides y los seres astrales también existen, aprovechan al máximo para su beneficio.
Es en los cuerpos sutiles inferiores donde inculcan programas de tercera dimensión según los cuales las personas han estado viviendo durante cientos y miles de años.
Estos programas se estaban volviendo cada vez más densos hasta que se han establecido en la subconsciencia humana como un "bloque" pesado que ahora estamos tratando de movernos de su lugar habitual y disolverlo con la energía Divina del Amor para llenar el espacio obtenido con altas energías de vibración. La quinta dimensión.
Para comprender mejor la forma en que la conciencia humana influye en su vida, imagínela como una esfera que mantiene ciertos programas: actitudes y opiniones.
A medida que una persona crece espiritualmente, su esfera de conciencia asciende por los chakras, desde la primera etapa correspondiente a los instintos de supervivencia animal hasta la sexta y séptima.
Aquí se fusiona con sus aspectos Divinos superiores y, en consecuencia, queda fuera del alcance de los reptiloides y seres astrales de todo tipo.
Y su tarea principal es, haber elevado su conciencia al nivel tan alto, no dejar que caiga nuevamente en el mundo de la tercera dimensión, y luego es su conciencia la que lo guiará en su vida, con su intuición convirtiéndose en su principal asesor. .
Aquí nos detendremos por hoy.
Amarte sin fin,
Padre Absoluto te habló
Canalizado por Marta el 11 de octubre de 2019.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario