nocopias

miércoles, 6 de mayo de 2020

Permítanse perdonar a sí mismos y a todos los demás. 3 de mayo de 2020 por John Smallman


Isis Alada: 10/11/19


Permítanse perdonar a sí mismos y a todos los demás. 3 de mayo de 2020 por John Smallman

Todos son Uno, porque solo hay Uno. Es La Fuente, Madre / Padre / Dios, Amor, que está eternamente presente en los corazones de todos los seres sintientes, porque es la fuerza vital, la Conciencia consciente de Sí mismo como individuo en cada una de las expresiones perfectas y hermosas de Sí mismo.

Sin embargo, en forma, como humano, es libre de aceptar los límites que una forma humana le impone o reconocerse como Uno con la Fuente. Principalmente se aceptan las limitaciones y durante eones esas limitaciones lo han distraído de elegir conocerse a sí mismo como realmente es. Sin embargo, el camino hacia el recuerdo de Su naturaleza verdadera y eterna como el Amor se estableció en el momento en que entró en forma física por primera vez, para que nunca se perdiera por completo, incapaz de encontrar su camino a casa.

La humanidad ahora ha avanzado maravillosamente para descubrir o descubrir ese camino, y como consecuencia, un gran número de personas que aparentemente, y solo aparentemente, se han perdido separadas de Dios, surgen dentro de sí mismas sabiendo que hay mucho más por hacer en esta vida, abundantemente más vida de lo que están experimentando en forma. Han tomado la decisión colectiva irreversible y la decisión de regresar a casa para despertarse.

Este proceso de despertar es lo que la humanidad está experimentando ahora como una miríada de creencias, y las actitudes y comportamientos resultantes en los que se involucraron están surgiendo en su conciencia y siendo vistos por lo que son: irreales e inválidos. Esto es inquietante porque parece sugerir que han estado desperdiciando sus vidas siguiendo a falsos dioses y profetas que los han extraviado, causándoles dolor y sufrimiento intensos, mientras los alientan a juzgar, condenar y destruir a otros que tienen sistemas de creencias diferentes.

Como todos somos Uno, intentar vivir así es obviamente una locura y, sin embargo, eso es lo que la mayoría ha estado haciendo, vida tras vida. Tomar conciencia de esto es realmente impactante, y surge mucha culpa que causa más dolor y sufrimiento.

Pero el Amor, el Todo, su naturaleza verdadera y eterna, es eterna y completamente incondicional en su aceptación amorosa de cada uno de ustedes, independientemente de los crímenes indecibles que parezcan haber cometido. En verdad, nunca has cometido ni un solo crimen, o has hecho algo para desagradar a Dios, o lastimar a alguien más, porque, siendo permanente y eternamente uno con y en la Presencia de Madre / Padre / Dios, y nunca, ni siquiera por un instante, separado de ese estado, para que usted haya hecho o haya sido algo que no esté completamente alineado con el Amor es imposible.

El mundo de la forma es ilusorio, un mundo de sueños en el sentido de que existe en el tiempo, está limitado por el tiempo y se desintegrará completamente en el tiempo. El tiempo es de la ilusión, y cuando despiertas, tan pronto como estás programado para hacerlo, el tiempo y la ilusión se habrán disuelto o desintegrado en la nada, la irrealidad egoísta, de la que surgieron, sin dejar la menor huella porque, siendo irreal, nunca existieron.

Todo lo que necesitas hacer para despertar es liberar tu control loco y aterrorizado sobre lo irreal, y perdonarte totalmente a tí mismo y a todos los demás sin ninguna excepción por los crímenes aparentes, el sufrimiento y el dolor que parece que tú o alguien más ha cometido en ese sentido de estado irreal.

Juzgarse y condenarse unos a otros se ha vuelto endémico en el estado irreal de existencia que proporciona la vida en forma humana. ¡Deja ir todo! Todos ustedes son, sin excepción, el Amor encarnado, el Amor confundido, y ahora, el Amor que despierta y regresa al Hogar divino del que, en verdad, nunca se ha separado, ni siquiera por el más breve de los instantes.

Ve diariamente a tu santo santuario interior, sabiendo que lo haces en la profundidad de tu ser, y que eres inseparablemente Uno con la Fuente. Siendo así, todos ustedes son seres perfectos de Luz, de Amor y de Belleza y Sabiduría infinitas, y siempre lo han sido. Permítanse perdonar, a ustedes mismos y todos los demás. Cuando realmente liberas tu culpabilidad, vergüenza, el resentimiento, la amargura y el odio, será como si te hubieran quitado un peso o una carga enormes, y te sentirás ingrávido, libre de moverte fácilmente, con amor y más compasión entre sus familias, amigos y todos los demás con quienes elige interactuar de cualquier manera, personalmente o a través de las diversas formas de medios disponibles debido a la tecnología moderna.

Todos ustedes son los benditos y amados hijos de Dios que los crearon en Amor para estar en gozo eterno. Has estado durmiendo y soñando con cosas terribles e irreales, y pronto despertarás. Sí, algunos pueden optar por no despertarse en este momento, y se encontrarán en un entorno que se adapta totalmente a esa elección y en el que se sienten cómodos. Ellos también despertarán, porque sin uno de ustedes, Dios estaría incompleto, y es completamente imposible que Dios sea incompleto.

Recuerde, nunca, ni siquiera por un momento, se ha separado de la Fuente, y eso también se aplica a aquellos que eligen retrasar su despertar.

Regocíjate al saber, incluso si aún no puedes sentirlo, que debes despertar en la alegría infinita, y continuar estos días restantes en el mundo con la intención de ser solo amor que te trae una sensación de paz y felicidad que fluye a través de tí y hacia todos con quienes interactúas, brindándoles a todos una confirmación energética de que todo está bien, de que no hay nada que temer.

Tu amado hermano, Jesús.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario