nocopias

viernes, 5 de junio de 2020

XIAERA DE LA RAZA FELINA PERSPECTIVA DEL NUEVO JUEGO DEL NIVEL MÁS ALTO


Isis Alada": Kryon *Introducción a: El Alma Antigua Italiana ... 
ELFOS y FELINOS 

DE XIAERA Y DEL ELFO IGNATIE

 XIAERA DE LA RAZA FELINA 

PERSPECTIVA DEL NUEVO JUEGO DEL NIVEL MÁS ALTO

Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz:

Estamos muy contentos de tener la oportunidad de compartir nuestra perspectiva y nuestra experiencia, en esta etapa de los últimos tiempos del final del juego.
Aunque se pueda considerar a esto como un juego, es uno del nivel más alto de fuera del planeta, por eso aquellos que están ‘tirando de las cuerdas’ y no les importa la humanidad, ya están sabiendo que no pueden seguir explotando a Gaia y a su población.

La mayoría ya se ha ido o han sido trasladados, los eventos que están experimentando ahora, son el resultado de quienes están en el planeta y luchan por su propia supervivencia, y algunos de ellos no se detendrán ante nada.

Otros han tenido dudas y han visto el error de sus caminos, porque todos ellos fueron adoctrinados en la forma en que ustedes, como población, han sido programados y manipulados.

Ninguno de ellos es indigno de tu compasión y perdón, han elegido un camino difícil, porque el peso kármico que llevan, es uno que nadie desearía soportar.

Sin embargo, esta concentración de oscuridad tenía que ser desarrollada, para que la Luz fuera revelada y, eventualmente, pudiera iluminar incluso los rincones más oscuros.

Ahora, como saben, a través de los eventos que están en marcha, hay muchos cambios, entonces no tendrán que esperar mucho más, para tener la prueba que muchos de ustedes anhelaron, referida al despertar de aquellos que aún están dormidos.

Como mencioné cuando nos comunicamos anteriormente, el holograma se está rompiendo, hay ilusiones inconcebibles que se aclararán, donde finalmente todo tendrá sentido.

En este momento, deseamos sugerirles que tomen medidas de ‘autocuidado’, porque en la situación actual, es crucial que sus vibraciones permanezcan muy altas, claras y amorosas, tanto como les sea posible a cada uno de ustedes.

Concéntrense en todo lo que estos nuevos tiempos les traerán, en la profunda y nutritiva satisfacción que sentirán cuando el Amor sea compartido libremente entre todas las personas, cuando estén unidas por la causa común de la elevación de todos.

Tengan en cuenta lo que está sucediendo, pero NO a costa de su vibración.

Cuando te sientas abrumado, saturado, desesperado o incluso sucio, retrocede, empieza en ese ahora a activar tu receptividad de cualquier manera para poder elevarte.

Comparte estas semillas con otros, pero sin abrumar a quienes duermen, porque a nadie le gusta que lo despierten con un cubo de agua helada sobre sí mismo.

Empieza ahora a vivir tu vida como pretendes y deseas experimentarla, donde el Amor sea la moneda corriente.

Con esto queremos decirte que vivas en el ahora con Amor, con alegría, con amabilidad y con compasión.

La vida que se experimenta a través de los Valores, Virtudes y Cualidades del Espíritu sirve de andamiaje para la Nueva Tierra.

Te resultará mejor si levantas este andamiaje ahora, ya que facilitarás tu transición cuando el punto de pivote ocurra, ya que estarás acostumbrado a vivir una vida de Servicio amoroso.

Empieza ahora a expresar Gratitud, ya sea por la Luz del Sol, una brisa, el aire que respiras, la alegría en los rostros de los demás.

Una vida de Gratitud es una vida de bendición, recuerda que estás caminando sobre una alfombra de terciopelo, independientemente del terreno que estés cruzando.

Los días y semanas venideros te exigirán Todo Lo Que Eres, a nivel de tu compasión, compostura, perdón, comprensión, empatía y Amor.

Cuando estés abrumado, retírate y vuelve a nutrirte en tu corazón.

Este es el tiempo, estás en el momento del Ahora que has planeado, te has entrenado durante eones para esto, a nivel del Alma.

Este es el Amanecer.

Eres el Amor encarnado.

Gracias, con nuestro Amor y Bendiciones para todos ustedes, Soy Xiaera, a través de Jennifer Crokaert.


REORGANIZACIÓN DE LAS FUERZAS DE LUZ

Saludos:

Mi nombre es Ignatie, Soy un Elfo Guardián de un sector natural de su planeta.

Vengo a ofrecerles un pequeño punto de referencia sobre los cambios de Energía en curso y para principios del verano-invierno de 2020.

Los tiempos de grandes cambios han llegado a Gaia, nuestra anfitriona, pero también para toda nuestra Constelación Solar.

La vieja Matriz ha llegado al final de su existencia, tiene fugas en múltiples zonas, que se están transformando en enormes fallas.

En el mundo invisible, múltiples Entidades que han estado atrapadas en la antigua Matriz, están escapando y beneficiándose en el Alto Astral.

Este es el caso de muchos Maestros Ascendidos y también de Entidades Arcangelicales.

La tan esperada libertad ahora está disponible para todos.

Los Elementales de los que Soy parte, permanecemos vinculados a Gaia y a sus Fuerzas Elementales.

Hasta donde sé, los Espíritus de la Naturaleza, no solo permanecen presentes en la superficie de Gaia, sino que están viendo que sus habilidades están siendo ampliadas.

Nuestro lugar está cambiando de Guardianes a Observadores, porque tenemos que velar por una buena colaboración entre Gaia y todos sus habitantes.

Con gentileza, pero con firmeza, ahora podemos plantear esta necesaria colaboración.

Los próximos cambios se esperan en tres niveles diferentes.

1.    NIVEL ESPACIO-TEMPORAL

Cada vez más Seres vivos de la superficie de Gaia, tendrán la capacidad de moverse en el espacio y fuera de la materia.

Debemos organizar estos movimientos, ya que las líneas de tiempo también cambian.

Para todos los Seres que despierten, el tiempo se acelerará, o se detendrá.

También, tienen el poder de volver a montarse en los eventos del pasado que no se han integrado, así puedan completar su incorporación en la Consciencia.
Nuestro futuro ya está realizado y, al mismo tiempo, tenemos el Poder de recrearlo.

De hecho, estamos experimentando un salto cuántico.

2.    NIVEL ENERGÉTICO

A nivel mundial, Gaia y nuestra Constelación continúan con su ascenso vibratorio.

Las corrientes de Energía están aumentando en el planeta, estamos contribuyendo activamente con esta circulación en Gaia y también en todas partes del Universo, donde cada vez más Seres se están dando cuenta de estas aceleraciones energéticas.

Estas Entidades están accediendo a sentimientos claros a través de su aumento en las vibraciones.

3.    NIVEL CLIMÁTICO



El último nivel de cambio no será el menor en la superficie de Gaia.

Muchos hablan del calentamiento global, pero en realidad, es más bien una revisión global del sistema climático del planeta.

Muchos lugares en la Tierra se calientan, mientras otros se vuelven más fríos.

Muchas especies están desapareciendo durante estos ajustes, mientras otras reaparecen o se reubican en regiones previamente descuidadas.

El cambio climático futuro será significativo, lo principal es que todos puedan encontrar un nuevo lugar.

Como has visto en las últimas semanas, Gaia tiene una importante capacidad de resistencia.

Después de unos días de confinamiento de la humanidad, la naturaleza ha recuperado rápidamente sus Derechos.

Te invito a continuar este movimiento en tu vida diaria, simplemente haciendo un pequeño lugar para conectarte con la naturaleza.

Los Elementales ahora tenemos la capacidad de promover la vida, pero también de castigar a quienes no respetan sus principios.

Esto último es bastante nuevo para mí, intentaré hacer un buen uso de este Poder colocándome con gentileza, benevolencia y corrección.

Con Humildad y Gratitud, Soy el Elfo Ignatie, a través de Alain Titeca




👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario