nocopias

viernes, 5 de junio de 2020

XIAERA DE LA RAZA FELINA Y DE SAÏA DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES


Isis Alada: MENSAJE de DIOS PADRE MADRE – REGRESO al YO SOY ...

La RAZA FELINA y el HOLOGRAMA

XIAERA DE LA RAZA FELINA Y DE SAÏA DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES

XIAERA DE LA RAZA FELINA
ROTURA DE ESTE HOLOGRAMA

Saludos, Soy Xiaera:

Soy de la Raza Felina y estamos aquí para brindar asistencia y Luz a la humanidad.

El dolor de la actual situación se nota que molesta mucho a las personas, sin embargo, si pudieran ver a la Tierra de la forma que nosotros la percibimos energéticamente, verían que las ondas de la oscuridad, aunque se arremolinen en todo su planeta, son de una Energía que está encontrando cada vez menos lugares para aterrizar, conectarse y alimentarse con las bajas frecuencias.

Aunque les parezca que muchas personas son iguales que antes, en el fondo, sus Firmas de Energía están evolucionando rápidamente y volviéndose más refinadas.    

Por primera vez en milenios, en su planeta la Luz ahora está superando a la oscuridad.

Esto está ocurriendo a través de un cambio tangible y el ‘final’ de este proceso será abrupto, hay una ruptura en el holograma que crea la situación actual.  

La verdadera visión se derramará en diferentes lugares del mundo, será como si el holograma se estuviera desintegrando y no pudiera sostenerse, luego se esfumará y desaparecerá.

Podría decirse, para que puedan entenderlo, que el actual virus es un holograma colocado en la línea de tiempo de la Ascensión que ustedes están.

Sin embargo, esto no puede alterar la línea de tiempo, pero si puede sembrarla con los pensamientos de menor vibración de la humanidad, que luego se entrelazan hasta formar una imagen que proyecta una ilusión que parece real, pero NO LO ES.

Esto no significa que pueden ignorar del todo al virus y a sus protocolos, porque aún puede enfermarlos y puede ser ‘lanzado' a una mayoría de las personas para desencadenarlo, sin embargo, colapsará porque es artificial y débil.

El enfoque no debe estar en una vacuna, sino en cómo crear una expansión con la alegría.  

Ahora es el momento de mirar en sus propias vidas, para ver que dolores aún les persisten, así puedan sanar y corregir activamente, a aquello que les ha infligido dolor. 

Este es el momento de liberar a los últimos residuos de la vieja 3D, así puedan entrar en la alineación de crear solo lo bueno, lo saludable y lo satisfactorio. 

Así es como podrás vivir en alineación con lo mejor de ti mismo, esta es la acción más grande que la humanidad puede ejecutar actualmente.

Ahora están en un espacio positivo y de alta vibración, cuanto más clara y limpia sean sus Energías, intenciones y acciones, luego podrán afectar, momento a momento, con estas frecuencias de sanación de la Luz a la humanidad y Gaia. 

Muy pronto, serán levantadas estas Energías grises que se arremolinan en su planeta, ya que no tendrán a nadie o a muy pocos con quienes conectarse, porque la humanidad ya no les proporcionará una resonancia armónica.  

Desaparecerán, al igual que otros fenómenos asociados con las Energías vibracionalmente más bajas.

Entonces, los estamos instando a mirar hacia adentro, para perdonar y ser perdonados, en este proceso de expansión y sanación del Amor, no hay espacio para el miedo.  

Esta es la Curación y la Aceptación perfectas de la Energía de Cristo que les está siendo ofrecida a medida que recorre su planeta. 

En este ahora, todos están dotados de esta Energía que está aumentando sus vibraciones, para sus Renacimientos como humanos que pueden usar la Energía interna de Cristo de su Chispa Divina, para curarse, perdonarse a sí mismos y a los demás. 

Soy Xiaera, a través de Jennifer Crokaert.

SAÏA DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LOS MUNDOS LIBRES TRANSMUTACIÓN Y BIENVENIDA DEL SER

Hola:
Somos sus Hermanos Galácticos de los Mundos Libres y venimos a traerte información sobre la situación que estás viviendo.

Antes que nada, queremos tranquilizarte y decirte que, aunque siempre haya que hacer reajustes, el Plan Divino está progresando según lo planeado, ten confianza que nos estamos encargando de todo.

Estás atravesando por un período en que las Energías son muy tormentosas, de hecho, la frecuencia vibratoria de la Tierra no deja de elevarse, por ello sus cuerpos y Consciencias requieren de un reajuste.

No es fácil vivir esto, pero debes saber que tus cuerpos se adaptarán.

Sobre todo, lo que necesitas saber es que no debes recordar los viejos patrones, ya que un estado de bienvenida a estas frecuencias es beneficioso para ti, de modo que las resistencias ya no tengan lugar.

Tu cuerpo sentirá estos trastornos energéticos y te enviará señales de advertencia mediante diversas dolencias en la cabeza, estómago, resfriados o acaloramientos, a veces fatiga y sobreexcitación, enrojecimiento de la piel y mucho más, pero todo esto es normal, tu físico se adaptará.

Dales la bienvenida a estos estados transitorios lo mejor que puedas, con Amor y paciencia.

Esta transformación interior es transitoria, pero esencial en esta etapa de encuentro con las vibraciones terrestres.

También debes saber que este pasaje es más o menos doloroso para algunas personas y que los más despiertos ya lo han transmutado.

Este proceso irá afectando gradualmente el interior de cada individuo de toda la humanidad, para el alcance de un mayor nivel de Consciencia.

No todos están en la misma etapa, algunos están allí para ayudar a otros, pero sepan que ellos también están transmutando.

Este período es único y muy esperado a nivel galáctico, no sabíamos cómo los humanos lo recibirían.

Lo que podemos decir es que el Plan va bien y queremos agradecerles por todos los esfuerzos y colaboración que están realizando para alinearse.

Estos son esfuerzos internos permanentes e inconscientes para algunos, ya que no sienten las Energías a nivel consciente.

Todos participan, y es algo más o menos difícil, todo depende del grado de aceptación de cada uno.

Para ayudarlos, podemos darle algunos consejos para el alcance de un estado de aceptación total:

1. Todos los días, tómate un tiempo para ti, así te recuperes.

2. Inhala y exhala durante mucho tiempo, hasta relajarte.

3.  Repite con un bucle, 20 veces o más, con el Mantra:
‘Acepto e integro la transmutación de mi cuerpo y de mis células’.

4. A diario anota el progreso de lo que observes en tu visión, sentimientos y audición.

5.    Agradece a tu cuerpo por tanta Gracia.

6.    Envía Amor a tus células y a tus órganos.

Estos consejos te ayudarán a integrar y a disolver tus resistencias transpuestas por los planos inferiores.

Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra, comprendan que la clave es la aceptación de sí mismos, del propio cuerpo, del propio Ser, en todo su Ser y en su encarnación, para su evolución personal, transmutación y transformación en un Soberano Ciudadano Cósmico con una Consciencia Multidimensional más desarrollada y despierta.

Confía en que tendrás éxito, estaremos allí para apoyarte.

Te son enviados los Rayos del Amor Incondicional, las Energías de Cristo están presentes allí, y te llevan una Luz pura y radiante para que tus células y corazón vibren.

Inspira Amor Incondicional y exhala lo viejo.

Lo nuevo y la renovación de ti mismo, está ahí.

Sean bienvenidos a estas nuevas Energías de Amor, que finalmente están siendo liberadas para ayudar a la humanidad a ascender.

Todo nuestro Amor está a su alcance, sepan que son victoriosos y gloriosos Seres de Luz.

Toda la Confederación Galáctica de los Mundos Libres te está ayudando y apoyando.

¡Valor para todos los Hermanos y Hermanas de la Tierra!

Soy Saïe de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres, a través de Sylvie.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario