nocopias

domingo, 17 de marzo de 2019

El mundo está manipulado - Todo sobre el control


 ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO

El mundo está manipulado

Es todo sobre el control

El Estado Profundo, a través de Rockefeller, buscó el control no solo sobre el petróleo y todas las otras nuevas fuentes de energía emergentes para el progreso económico mundial, sino que también expandieron su influencia sobre la educación de los jóvenes, la medicina y la psicología, así como expandiendo su control sobre la ciencia de la vida misma, la biología, la atención médica y sus aplicaciones en el mundo de las plantas y la agricultura.

En su mayor parte, sus esfuerzos siniestros han pasado desapercibidos por la población en general. Pocas personas eran conscientes de cómo sus vidas estaban siendo sutilmente, y en ocasiones no tan sutilmente, influenciadas por algún proyecto u otro, financiadas con la inmensa riqueza de los Rockefeller. Al investigar este tema, pronto quedó claro que la historia de los OGM era inseparable de la historia política de esta familia tan poderosa.

En realidad, la historia de los OGM es la de la evolución del poder en manos de la elite, tiempo durante el cual se determinó que pondrían a todo el mundo bajo su control, sin importar el costo. Hace décadas, ese poder se basaba en la familia Rockefeller. Hoy, tres de los cuatro hermanos han fallecido hace tiempo, varios en circunstancias peculiares, sin embargo, en línea con sus deseos, su proyecto de dominación global; el dominio completo del espectro como el Pentágono más tarde se refirió a él, se había extendido, a menudo con la retórica engañosa de la democracia, y fue ayudado de vez en cuando por el poder militar del Imperio de Estado Profundo cuando se consideraba necesario. Su proyecto evolucionó hasta el punto en que un pequeño grupo de poder, con sede central en Washington DC en los primeros años de este siglo, estaba decidido a controlar toda la vida presente y futura de este planeta en un grado nunca antes soñado.

Los hermanos Rockefeller crearon el concepto mismo de la agroindustria multinacional. Es la historia de la ingeniería genética y el patentamiento de plantas y otros organismos vivos.

Financiaron la Revolución Verde en el sector agrícola de los países en desarrollo para, entre otras cosas, crear nuevos mercados para los fertilizantes petroquímicos y los productos derivados del petróleo, así como para aumentar la dependencia de los productos energéticos. Su participación es una parte inseparable de la historia de los cultivos modificados genéticamente en la actualidad.

A principios de este siglo, estaba claro que no más de cuatro gigantes multinacionales químicas habían surgido como jugadores globales en el juego para controlar las patentes de los productos alimenticios muy básicos de los que depende la mayoría de las personas en el mundo para su nutrición diaria; El maíz, la soja, el arroz, el trigo, incluso las verduras y las frutas y el algodón también, como nuevas cepas de aves de corral resistentes a las enfermedades, modificadas genéticamente para resistir el mortal virus de la gripe aviar H5N1, o incluso los cerdos y ganado con alteración genética.

En mayo de 2003, el presidente de los Estados Unidos optó por convertir el OGM en un tema estratégico, una prioridad en su política exterior de Estados Unidos después de la guerra. La resistencia obstinada del segundo mayor productor agrícola del mundo, la Unión Europea, fue una barrera formidable para el éxito global del Proyecto OGM. Mientras Alemania, Francia, Austria, Grecia y otros países de la Unión Europea se negaran rotundamente a permitir la siembra de OGM por razones científicas y de salud, el resto de las naciones del mundo se mantendrían escépticas y vacilantes.

A principios de 2006, la Organización Mundial de Comercio (OMC) había obligado a abrir la puerta de la Unión Europea a la proliferación masiva de OGM. Parecía que el éxito global estaba cerca para el Proyecto OGM.

A raíz de la ocupación militar estadounidense y británica de Irak, Washington procedió a llevar la agricultura de Irak bajo el dominio de semillas patentadas de ingeniería genética, inicialmente suministradas a través de la generosidad del Departamento de Estado de EE. UU. y el Departamento de Agricultura.

Sin embargo, el primer experimento masivo con cultivos transgénicos se realizó a principios de los años 90, en un país cuya elite había sido corrompida hace mucho tiempo por la familia Rockefeller y los bancos asociados de Nueva York: Argentina.

La proliferación de OGM se forma, a menudo a través de la coerción política, la presión gubernamental, el fraude, las mentiras e incluso el asesinato. Para los despiertos, se lee como una historia de crimen familiar, lo cual no es sorprendente, ya que se trata de un relato simple de la verdad. El crimen que se comete en nombre de la eficiencia agrícola, el respeto por el medio ambiente y la solución del problema del hambre en el mundo conlleva riesgos que son inmensamente más importantes para la élite.

Sus intenciones no son únicamente por dinero o por lucro. Después de todo, estas poderosas familias privadas deciden quién controla la Reserva Federal, el Banco de Inglaterra, el Banco de Japón, el Banco Central Europeo e incluso el Banco Popular de China. El dinero está en sus manos para destruir nuestro planeta.

Su objetivo es, más bien, el control final sobre la vida futura en este planeta, una supremacía con la que los dictadores y déspotas anteriores solo podían soñar. Si no se controla, el grupo actual detrás del Proyecto OGM estaría a una y dos décadas del dominio total del suministro de alimentos del planeta. Este aspecto de la historia de los OGM necesita ser contado. Todos los lectores están invitados y se les aconseja seguir esta cautivadora exposición de William Engdahl.

Guerra-tiranía

La guerra es la invención de los Rothschild. De todas las actividades humanas, solo la guerra ofrece las mayores posibilidades de obtener grandes ganancias, tanto de los materiales de guerra reales como de los préstamos para financiar la fabricación o compra de materiales. Pero hay motivos más profundos, como la necesidad de distraer a la gente de los problemas domésticos y las agendas de los gobernantes.

Según el profesor de historia Howard Zinn, el capitalismo occidental necesitaba la rivalidad internacional mediante guerras regulares para crear un interés artificial conjunto de ricos y pobres. - Su opinión se explica en detalle en un informe de investigación controversial (CFR) de 1966 sobre la guerra y la paz con el título Informe de Iron Mountain.
Una copia de este informe secreto se filtró gracias a un participante conocido solo como John Doe, profesor de una universidad en el Medio Oeste, quien confirmó que era uno de los quince participantes. El tono erudito del estudio y la denominación macroanalítica global desmienten la acusación de que el informe es un engaño. Escrito al comienzo de la guerra de Vietnam, casi con toda seguridad representa los puntos de vista de la élite que solicitó esta investigación.

Según el informe, la guerra en sí misma es el sistema social básico en el que se entrelazan o conspiran otras estructuras sociales de organización secundaria. Es el sistema que ha manejado las sociedades más conocidas hasta la fecha. La preocupación es que la clase dominante gobernante pierde su capacidad de hacer aceptable una guerra deseada.

Según el informe, lo más importante es la eliminación de la guerra, que inevitablemente implica la eliminación de la soberanía nacional y los estados nacionales tradicionales. Para, la posibilidad de guerra da la sensación de aparente inevitabilidad sin la cual ningún gobierno puede permanecer en el poder por mucho tiempo. La autoridad básica de un estado moderno sobre su gente está en sus guerras. La guerra es la última garantía importante contra la desaparición de las clases sociales necesarias, es decir, la fuerza laboral. Y la guerra sirve para controlar relaciones importantes entre clases.

Por eso es importante introducir alternativas a la guerra. Por ejemplo, el mantra del calentamiento global, la nocividad de las emisiones de CO2, las inundaciones, la superpoblación del planeta, la amenaza de una invasión extraterrestre, la mayor apropiación de tierras de la historia. Se han introducido estos engaños y más para asustar a la gente y hacerle creer que, sin una intervención desde arriba, estos desastres serían fatales para la supervivencia de la raza humana. En resumen la Agenda 21 en tiempo real.

El informe propone lo que se debe hacer con las personas privadas de la economía o la cultura. Un posible sustituto del control sobre los enemigos potenciales de la sociedad es la reintroducción de la esclavitud con la ayuda de las tecnologías modernas y los desarrollos políticos. El desarrollo de una forma sofisticada de esclavitud es un requisito previo absoluto para el control social en un mundo pacífico. Esto podría incluir la explotación de los trabajadores de prisiones o el uso de esclavos asalariados, que son las personas que están profundamente endeudadas, de modo que no tienen otra salida que realizar un trabajo insatisfactorio por el dinero. Ciertamente es fascinante comparar este informe con nuestra sociedad actual.

En resumen, este es un documento desvergonzado en términos humanísticos. Explica aspectos de la política moderna, que de otro modo serían incomprensibles utilizando los estándares básicos del sentido común.

Es absolutamente esencial que todos los ciudadanos tomen nota del contenido del informe de Iron Mountain, porque explica todo lo que ahora se está observando y experimentando a nivel mundial.

El proceso de Despertar se iniciará con la divulgación pública de la historia real del planeta para preparar al público para la transición a nuestro propio mundo pacífico.

The Final Wake-Up Call

Bendiciones


Gracias Gabi por tu trabajo  
Bendiciones 
“Isis alada”






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario