nocopias

jueves, 14 de marzo de 2019

LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 14





LAS CLAVES DE ENOC – PARTE 14

40. El próximo regreso de la Paloma, usará también áreas artificiales de distorsión del tiempo, para poder tocar las islas de Luz, donde se reunirán los justos que no estén en las zonas de distorsión naturales del tiempo.

41. Aterrizarán sobre las arenas prometidas de Abraham y de los profetas de la Luz, que hablan de las arenas de los justos que estarán siendo llevados a los niveles superiores de la Inteligencia Estelar.

42. Estos lugares de aterrizaje, son las áreas de las cuencas que fueron usadas por la Inteligencia Superior de ciclos previos, que contienen los documentos que nos dicen cómo serán reactivadas estas áreas.

43. Por lo tanto, conozcan las doce áreas principales de la Luz Ur, tales como la Cuenca de Takla Makan y Meggido, que están alineadas con las fuerzas de la Consciencia de la Gran Pirámide y que son usadas por los Comandos Celestiales.

44. Sobre estas doce áreas, descenderán a la Vía Láctea las Ciudades de Luz o Estaciones Or de tecnología Lumínica.

* Serán como Ciudades de un Mar de Cristal, porque procederán de las Estaciones Celestiales, tales como Betelgeuse, Orión, una estación de vida Betel que honra al Padre.

45. La Inteligencia Superior regresará a dichas áreas, tales como la cuenca de Takla Makan, la cuenca del Mar Ural-Caspio, la cuenca del Mar Muerto, la cuenca del Sahara, la cuenca del Kalahari y el área de la cuenca del Lago Salado, adonde los programadores vinieron originalmente, a poner los fundamentos de lo Profundo, durante los ciclos Alfa previos.

46. Las doce islas Lumínicas de distorsión del tiempo artificiales, estarán conformadas por los océanos y los mares, como grandes círculos entrelazados y conectados con las áreas polares.

47. Los armónicos de Luz, revelarán a las antiguas tierras de los Nefitas en las Américas, que mostrarán una sobre posición del lugar donde aterrizará la Hermandad en América, para reunir a la simiente justa.

48. Vendrán en una formación de una magnifica Paloma, cuya cabeza de Conocimiento Cristalino, estará sobre la Península de Yucatán, las alas barrerán las zonas de peligro de los flancos Oriental y Occidental del norte de América, las patas aterrizarán en el área piramidal del Triángulo de las Bermudas y el área oceánica cercana a Mazatlán, y el cuerpo reunirá a las Perlas de las comunidades de los justos, en la zona de importancia decisiva del Anciano de Días.

49. A todas estas áreas alrededor del mundo, vendrán tecnologías de Luz desde el Comando Galáctico de Orión, con instrucciones de ayudar a la raza Adámica a traer Paz a la Tierra.

50. La gente que ha de ser traída a estas áreas, será transfigurada para continuar con la Simiente Galáctica que ya está en la imagen del Cordero, entregada en la clave galáctica de las Pléyades.

51. Su simiente en la carne física, será entonces como las Estrellas del Cielo.

52. Emprenderán el Éxodo a otros Sistemas Estelares, a fin de empezar un nuevo génesis en la próxima disposición de Creación.

53. En este tiempo, la Gran Hermandad Blanca, vendrá a tomar su propia simiente, porque hace veinte millones de años, plantó su Cristal Simiente dentro de la Galaxia.

54. En intervalos de seis a doce mil años, los Señores de Luz Celestiales reúnen el Cristal Simiente de la evolución cultivada, que fuera dejada a los Guardianes Adámicos originales, y que fueron activados para dirigir la progenie de la Tierra.

55. En este punto, en nuestra zona tiempo de la Consciencia, regresarán los Señores de Luz Celestiales por orden del Comando Galáctico de Orión, que gobierna a muchos Universos, para salvar a la Simiente Adámica.

56. Liberarán a su Simiente y a la Simiente de otras Naciones que deseen ser Codificadas en el Árbol Galáctico de la Luz Viviente, de los Mundos Morada del Paraíso del Padre.

57. Los que hayan aceptado la Simiente de Cristo, la Simiente de Buda, o de cualquiera de los Señores de Luz, tendrán en ellos los canales de Luz activos, que les permitirán funcionar como Raza Adámica en otros mundos planetarios y en otros Universos.

* El mundo que heredarán, dependerá de la madurez del Alma y de la manera que hayan permitido que la Luz funcione dentro de ellos, durante el Servicio a su Creación.

58 La clave dará lugar al encuentro espacial de la gran promesa del Comando Galáctico, que se llevará a su Cristal Simiente, simbolizado en el Mar Salado, como el Mar de Cristal mayor, donde podrá ser la sal de otros Universos existentes y el Cristal Simiente de la Palabra viviente, en los nuevos mundos.

59. Estos doce Campos energéticos, se trasladarán a las zonas artificiales de distorsión del tiempo.

* A medida que las zonas artificiales de distorsión del tiempo se muevan sobre las áreas específicas, el Comando Galáctico podrá tomar la Creación física y energizar la estructura Adámica del cuerpo, de la Gran Hermandad Blanca, sin importar raza o grupo.

60. Los Campos Cristalinos de los doce Urim y Tummim serán abiertos, serán purificados, y como dice el libro de Revelación, seremos UNO con el Gran Trono Blanco, en medio de la Tierra.

61. Las naciones de la Tierra serán salvadas de la guerra y la destrucción, a través del Pueblo de Luz.

* El Pueblo de Luz entrará a todos estos vortexjah energéticos dirigidos por el Comando de Jerusalén, de la Inteligencia Superior de Kesil-Orión, que controla el Campo energético físico que está ahora sobre el Israel actual.

62. Estas zonas de distorsión del tiempo, son los peldaños para los Vigilantes de Zión.

* Los Vigilantes de Zión, están siendo enviados a las doce áreas de distorsión de tiempo geofísicas, para proclamar la Layoo- esh, la Columna de Luz que saldrá de las áreas mayores de Luz, de la distorsión artificial del tiempo.

63. Los Vigilantes de Zión se desplazarán a estas áreas y desde aquí codificarán a la gente, tanto a los de una forma física, como a los de otras dimensiones de Inteligencia, que siempre han coexistido con la gente de la Tierra, pero que no han sido vistos por ellos, a menos que hayan sido polarizados por la Columna de Luz que gobierna el Todo.

64. Una gran señal les será dada a ustedes, el Advenimiento del Capitel Piramidal de Luz Crística en los Cielos, que aterrizará sobre los Fundamentos Piramidales de los justos, para vivificar al polvo viviente de la Luz atrapada gravitacionalmente, para que se convierta en una nueva Tierra.

 J. J. HURTAK (CONTINÚA EN LA PARTE 15)






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario