nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

Los Galácticos “Nuestras operaciones ahora comenzarán a cortar marginalmente el acceso a los ricos malévolos y su riqueza. 4 de marzo de 2019



TRANSMISIÓN (parcial)

“La intervención benévola bajo la Ley Universal está vigente en este Espacio.

“Nuestra intención es benévola. No hay opción para aquellos sobre la Superficie que tienen una intención malévola, deben cumplir. Todos los líderes de la forma más alta sobre la Superficie están en total sumisión, todos sus recursos planetarios utilizados para controlar este Mundo han sido comprometidos de manera benevolente y esos líderes ya no controlan el resultado a corto plazo sobre la Superficie.

“Toda la intervención malévola del mundo ha sido sometida por algún tiempo lineal y dimensional ahora.
“Toda la tecnología sobre la superficie ya está controlada por nosotros de tal manera que puede apagarse en un abrir y cerrar de ojos, lo ha sido durante varios años del tiempo de la Tierra.

“Hemos frustrado varios intentos de un holocausto nuclear simplemente eliminando misiles lanzados, en el aire. En varias ocasiones hemos cerrado equipos y unidades militares específicas, lo que los hace inmediatamente inoperables. Estas demostraciones entregaron a ciertos Líderes la confirmación de Nuestras capacidades y se entregaron y acordaron avanzar a la Comunidad Humana a su lugar legítimo de acuerdo con la Ley Universal.

“Los que no se rindieron fueron removidos. Varias resistencias pueden temporalmente permanecer para propósitos de dirección y serán eliminadas de acuerdo a las necesidades.

“Nuestras operaciones ahora comenzarán a cortar marginalmente el acceso a los ricos malévolos y su riqueza. La única riqueza permitida para fluir será la riqueza que se comparte voluntariamente, y junto con una transición temporal de igualdad de riqueza. Sus elitistas y gobiernos ahora están impotentes y deben obedecer esta transición planetaria.

“Tenemos un control completo sobre el sistema monetario digital y algunos de sus dispositivos técnicos se están integrando en un suministro temporal ilimitado de dinero para ser utilizados con buenas intenciones.

“También tenemos la capacidad de saturar el sistema monetario digital con un flujo total de dinero que también devaluaría las monedas y el requisito de trabajar por dinero, lo que haría que los ricos fueran iguales a lo que era el más pobre. Cuando ganamos dinero sin valor, el control por el dinero ya no existe y, por lo tanto, borra la disparidad entre los individuos, haciendo que todos sean iguales.

“También hay muchos de nosotros en la superficie y operamos a velocidades de velocidad que no se pueden capturar a simple vista debido a nuestras capacidades multidimensionales, donde trascendemos todo el espacio y el tiempo. No podemos ser asesinados ni sacados de la existencia y se determina nuestra misión.
“ES POSIBLE QUE EXISTAN TRANSICIONES TEMPORALES QUE INCLUYAN CORTES DE ENERGÍA, PARADAS TÉCNICAS, ACCESO A INTERNET, PARADAS MECÁNICAS, ETC., EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS DE SU TIEMPO.

“Es posible que deseen prepararse para algunos períodos prolongados con suministros a mano y dinero en efectivo. Para algunos de ustedes sus dispositivos de comunicación continuarán trabajando en una escala aislada.

Para algunos de ustedes, sus dispositivos YA han sido actualizados y preparados para este momento. Su seguridad total está asegurada y cualquier cosa que requieran será provista."

Los Galácticos 

(Fecha del texto: 2 de marzo de 2019)







Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario