nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

MENSAJE DE LA MADRE DIVINA – ENFRENTAR LOS DESAFÌOS




LA MADRE DIVINA 


ENFRENTAR LOS DESAFÌOS


Enfrentando los últimos desafíos Queridos:

En cada realización, hay un desafío. Hubo seguramente un momento, en el que te pusieron a prueba, donde tuviste que entrar, profundamente, dentro de ti, y discernir lo que era verdad, en la calma de tu Corazón. Solo entonces, estabas listo para responder. Desde tu Corazón Superior, desde tu Ser Superior. Así es como se progresa, paso a paso. Algunos pasos, son simples, rápidos y ligeros, mientras que otros, dan la impresión, de que caminan, a través de la melaza.

En cada desafío, hay un momento de alquimia divina, donde el Ser, y el Ser Superior, se funden más íntimamente que nunca. Mis queridos Guerreros de la Luz, hoy, voy hacia adelante, porque quiero advertirles, que nos acercamos al fin de los tiempos.

Recuerda, por favor, cuando leas esto, que esto marca el final de los tiempos para la oscuridad, no para mis amados Hijos de la Luz. E incluso aquellos de mis hijos, que se han extraviado, en el camino de la oscuridad, no están perdidos para mí, su camino es simplemente divergente, finalmente, del tuyo, de tus creaciones, de tu planeta. Y en estos últimos días, estas últimas semanas y tal vez incluso, estos últimos meses, se encontrarán sometidos, a una dura prueba.

Tendrás que reunir toda la compasión que eres, todo el perdón que eres, todo el Amor que siempre has compartido, para poder anclar verdaderamente la Luz, en las horas más oscuras. Te advierto, con la mayor amabilidad del amor, como una madre que sabe, que su preciosa hija, debe algún día dejarla, y enfrentar al mundo sola, este día, se acerca rápidamente.

Muchos de ustedes, me han dicho varias veces, que están listos, que son lo suficientemente fuertes: entonces, esta es su hora, ¡adelante! Mis queridos hijos, está por llegar. Sé, que estás a la altura de la tarea. Lo peor que puede reunir la oscuridad, está a punto de estallar. Toma esto, como la gran señal, de que es el final de este tiempo, en tu planeta. Toma esto, como el rito de paso que es, el comienzo de la vida de tus sueños. Toma esto como una iniciación, la Alquimia de la Tierra de Oro.

Mantén tu luz, tu amor y tu compasión como balizas. Mientras que a tu alrededor, los que dormitan lentamente, se desmayarán, y querrán levantarse solo con ira, justicia, e incluso venganza, te pido, que seas la dulzura del cordero. Te pido que seas el perdón de la Madre Padre UNO. Te pido que seas la Luz, que brilla en la tormenta. Y tal vez me pidas, que camine contigo, cada paso del camino. Puedes pedirme que limpie, purifique, y cure a tu alrededor. Puedes pedirme que consuele y renueve, a todos los que sufren. Soy tu Madre, tu Divina Fuente, donde quiera que vayas, allí estaré. Somos UNO, y estás a punto de vivir esta Herencia, con plena Consciencia, como siempre ha sido el Plan Divino.

Soy la Madre Divina, a través de Jennifer Crokaert.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario