nocopias

miércoles, 6 de mayo de 2020

LA ENERGÍA PARA EL MES DE MAYO DE MIRA Y EL ALTO CONSEJO PLEYADIANO a través de Valerie Donner. Michael Love. Christine Day. Octavia Vasile.


Isis Alada: 09/18/19



LA ENERGÍA PARA EL MES DE MAYO
 DE MIRA Y EL ALTO CONSEJO PLEYADIANO

Saludos:

Soy Mira del Alto Consejo Pleyadiano y estoy sirviendo a tiempo completo en el Consejo de la Tierra para ayudar al planeta con el proceso de Ascensión.
Somos dueños de este proceso y ayudamos a muchos otros planetas, y tal como has descubierto, la Tierra está en una gran escalada en su Ascensión.
En este momento, la Tierra está atesorando algo del silencio y la tranquilidad como resultado del bloqueo.
Lo llamo bloqueo, porque lo que estás viviendo ahora, es típico de un planeta en cuarentena.
Lamentamos decir que esta es la situación, sin embargo, es lo que se necesita para despertar a la humanidad y liberar la Tierra.

La Ascensión es un proceso doloroso para el nacimiento y la liberación de lo viejo.
Simplemente no tiene sentido aferrarse a un capullo de familiaridad, cuando hay una oportunidad de oro de transformación y transfiguración, y esto se aplica individual y colectivamente.
Estas oportunidades solo se presentan en un Momento Divino correcto y perfecto donde, por supuesto, el elenco de personajes es largo y complejo.
Cada uno tiene que ver y comprender lo que está ocurriendo en múltiples niveles y dimensiones.
Los obstáculos deben ser eliminados, para que el camino pueda ser despejado para la Verdad y las revelaciones.

Entendemos por lo que están pasando, el dolor, el sufrimiento, el estrés y la ansiedad.
Los bendecimos a todos y deseamos poder aliviarles sus experiencias desafiantes de este momento.
Te estamos vigilando junto con muchos otros de la Alianza de la Luz y de Toda La Creación.
Somos sus mejores animadores y los estamos apoyando energéticamente a llegar a destino.
Eres amado, respetado, protegido y admirado sin medida.
Se ha tomado lo mejor de ti, para que sea posible y ocurra la Ascensión.

¡Por favor, no te rindas!

Estás casi en la línea de meta, no sucumbas al miedo que las fuerzas oscuras están extendiendo.
Eres parte del Plan Divino, no del plan oscuro.
Están actuando en este momento, porque saben que ya han perdido, por lo tanto, se están portando mal y serán enviados a otros lugares de más allá de la Tierra.
Pronto llegará el día en que serás elevado con la Luz de la Edad de Oro.

Serán libres de amarse, tocarse, abrazarse, besarse y vivir de corazón a corazón, tal como estaban destinados a existir.

Estarás libre del miedo y la oscuridad.

Mutuamente se ayudarán a sí mismos y a la Tierra a sanarse con Paz, Amor, Alegría y Libertad.

Estamos alineados con ustedes para que esto suceda.

¡Y ASÍ ES!

Soy Mira, los amo y los bendigo a todos, vengo

LAS FUERZAS LIGERAS PLEYADIANAS – MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA PARA LAS SEMILLAS ESTELARES

Grandes:

¿Puedes sentir a las Energías que están entrando?

Las Fuerzas Pleyadianas de la Luz, durante los últimos días y el pasado fin de semana, han disparado en la Matriz de la Tierra a múltiples frecuencias Gamma 5D de 40 HZ, con el propósito de limpiar y extraer cantidades masivas de desechos 3D y 4D de la superficie del planeta.
Las Fuerzas de la Luz, les informamos que ahora sólo hay restos pequeños de estos residuos energéticos de bajas vibraciones que han estado presentes en la Tierra durante cientos de miles de años.
Los recientes eventos transformacionales en la superficie, han ayudado mucho con la erradicación de esta Energía densa.
Ahora mismo, los niveles de Energía son muy altos y han aumentado durante todo el fin de semana.
El Sol también está reaccionando ante estos envíos cósmicos 5D, que han impactado en el Campo magnético y la atmósfera de la Tierra.
Semillas Estelares de todo el mundo, han informado los efectos de las altas frecuencias 5D que toman contacto con el cuerpo humano, por lo tanto, los actuales síntomas de Ascensión son fuertes y están en un estado elevado.

Las nuevas Energías de mayo de 2020, ya están activando una de las mejores actualizaciones del ADN planetario.
Les recordamos que la Tierra todavía está en medio de una gran transformación planetaria y que los grandes cambios continuarán barriendo el planeta.
 Un poco de caos será el resultado natural de este proceso, ya que las cosas ocultas están entrando en la Luz como nunca antes, todas las maneras de pensar y de Ser del antiguo sistema del mundo, están siendo sometidas a un cambio de paradigma.
Está desapareciendo y siendo reemplazado lo que ocupó lugar durante eones en todo este mundo, sin embargo, podemos decirles que el caos será por corto tiempo, se acabará y desaparecerá para bien.

A medida que este enorme cambio continúe en la Tierra durante 2020, sosténganse con una gran esperanza y confianza en el Plan Divino.
Les aseguramos que todo está desarrollándose de forma correcta y como debe Ser.
Todo es cuestión de la perspectiva que adopten y la mirada que pongan alrededor del Reino físico.
Si se enfocan mucho, quedarán sorprendidos por la forma que la humanidad se ve afectada cuando disminuye drásticamente el nivel d su Campo vibracional y como ya saben, esto puede ser muy doloroso.
Recuerden que, en este momento, la humanidad está parada en el límite de un tiempo diferente, por lo tanto, mantengan el enfoque en su calendario.
Con su focalización crean la realidad física, entonces creen una muy agradable, considera que la mayoría de la humanidad aún no puede mirar lo que tú ves, pero con el tiempo todos lo percibirán.

No juzgues, ten compasión y comprensión para todos los Seres de la Tierra, sin importar como resuenen.

Permítete mantener tu enfoque en lo nuevo que está llegando a la Tierra.

Sabe que, en el curso natural de esta gran Ascensión planetaria, al final todos se combinarán contigo en la Nueva Tierra 5D, que sucederá antes de que este gran año de 2020 llegue a término.

Grandes, sabemos que han hecho una gran tarea, de hecho, están realizando un trabajo cósmico al mantener su Luz en sus cuerpos para toda la humanidad, hasta que todos puedan sostenerla por sí mismos.

¡Se necesita de la increíble fortaleza y fuerza interna del Ser para poder realizar esta gran tarea!

Sabemos que debido a todo este proceso están cansados y que pese a Ser grandes Ángeles, a menudo pierden la esperanza, incluso a veces preguntan cuánto tiempo más continuarán realizando sus trabajos.
Por eso es que venimos en este momento adecuado a hablarles, porque estamos sabiendo con exactitud como te sientes.
Nuestro trabajo consiste en elevarlos, animarlos y darles esperanza a través del reconocimiento de la gran tarea que han realizado y siguen haciendo.
A nivel del Universo, han obtenido un éxito enorme y total, por eso es que hay muchos Seres de este Cosmos observándolos Aquí y Ahora.
Ellos y nosotros estamos muy orgullosos de ti y de todos, les brindamos el mayor honor por venir a la Tierra en esta Misión de gran Ascensión.

No te olvides de respirar en este momento.

Les recomendamos tomarse un tiempo para penetrar en su interior, meditar y conectarse espiritualmente con la Fuente de Todo Lo Que Es.

Aquí es donde encontrarás la fuerza y la Paz que puedas necesitar en este ahora, a medida que la gran Ascensión de la humanidad avanza.

Está a punto de llegarles a su horizonte, un poco más de una brillante Luz adicional y cegadora, algo que ningún humano ha visto.

Expresamos una gran Verdad cuando decimos que, ¡eres la Luz de este mundo!

¡En este Ahora, respira más Luz y deja que brille como nunca antes!

¡Realmente, este es un magnífico momento para estar vivos en la Tierra, a medida que se acercan al Gran Evento de culminación de 2020!

¡ACTIVATE!

Buena Fortuna a la Velocidad de Dios, Los Pleyadianos, a través de Michael Love.

LOS PLEYADIANOS - ALINEACIÓN CON EL CORAZÓN

Amados, los saludamos:

Alinéense con su Corazón así conozcan a la Luz de la Verdad que existe dentro de las Sagradas líneas de tiempo de la Luz y que es una constante de más allá del drama de la ilusión de la Tierra.
Este es el momento de tu destino para forjar tus reconexiones más profundas y más sostenibles con tu Divina Naturaleza del Reino Superior.
La frecuencia de la Tierra se está construyendo día a día, está permitiendo que los Reinos de las dimensiones superiores se anclen a través de los Portales y Vórtices que se han formado actualmente y que existen en todo su planeta.
Este marco energético en expansión en su plano terrestre, está creando una estructura parecida a una Matriz en la que serán recibidos y realineados con su Aspecto Multidimensional de la Luz de Dios.

Permanece quieto y dentro de la quietud de tu Corazón.

Busca conscientemente a estas conexiones con tu Ser Superior.

Estamos con ustedes, llámennos para apoyarlos y presenciarlos en este Ahora.

Con Amor y bendiciones, Los Pleyadianos, a través de Christine Day.

EJERCICIO DEL COLECTIVO PLEYADIANO DE LA 9D – CONEXIÓN CON LAS IDENTIDADES DEL PASADO

Gracias por estar Aquí y Ahora:

Cuando sentimos esta maravillosa conexión contigo, en nuestros corazones experimentamos una gran alegría.

Por favor, respira profundamente y continúa tu viaje hacia el despertar.

Tómate un momento para sentir tu corazón, así permitas que estas palabras te toquen.

Solo porque decidiste quedarte aquí, en el resplandor del momento presente, frente a ti se están desarrollando grandes misterios.


Mantén tu enfoque aquí, donde todo es perfecto y muy poderoso.


Esto que te decimos, contiene a un gran sentido de entendimiento para ti, ya que estamos conectando puntos en tu mente, que te posibilitarán llenar el mapa que te permitirá continuar el viaje.
Nos encanta hacer esto, por eso hoy continuaremos desplegando segmentos del mapa que contienen a la relación entre las líneas de tiempo y las identidades.
Ya descubriste que hay una gran conexión entre tu identidad 3D y el dolor que llevas contigo en tu camino.

Diríamos que el ‘ego’ está conformado por todo lo que no está en perfecta alineación con tu Espíritu.

Por favor, no asumas que esto está mal, sino que te está ofreciendo a la gran experiencia de expandir tu perspectiva para que puedas abrazar la oscuridad, ya que este es el otro lado de la Luz.

Desde una perspectiva del tiempo lineal, tu identidad se formó en el camino, mediante el agregado de tus recuerdos y de todas las características relacionadas con tu ‘Yo’.

Te alentamos a que abandones esta visión, porque en realidad no hay identidad, ya que no hay un momento que te conecte con lo siguiente.
Llevas en tu interior a las Semillas que siempre esperan que las plantes para el surgimiento de algo nuevo.
Has olvidado que la vida te ofrece a cada momento Nuevas Semillas, que una vez que las plantas, no tienes necesidad de mirar atrás, porque la vida misma las cuida.
Tu identidad se ha formado porque les has dado significado a un nombre, un propósito, a las características y a mucho más.

No hay nada malo en tener una identidad, nosotros también tenemos una, solo que sabemos que es un Avatar que hemos creado para que podamos jugar y que no hay necesidad de identificarse con él.
Tienes ejemplos geniales y muy útiles en tu propio mundo, simplemente imagina a un juego de computadora donde eliges un personaje y creas a todos los detalles diferentes, pero eres consciente de que una vez que hayas terminado de jugar ese Avatar dejará de existir porque dejó de importar.
Te invitamos a echar un vistazo y a preguntarte sinceramente:

¿Qué Soy Yo?

¿Soy un nombre, un cuerpo, sus características, un estilo de vida?

¿Estoy a más allá de todo esto?

¿Qué puedo Ser, mientras todo va cambiando de continuo dentro de mi cuerpo y mente?

¿Me seguiré identificando con lo mismo de la orilla, o intentaré regresar a la mi Piedra del Conocimiento que Todo Lo Sabe?

Tu personalidad no es solo una ilusión, sino una creación lógica del tiempo lineal…

Ahora, toma una respiración profunda…

Observa que todo está en perfecto orden…

Te enseñaron que debes deshacerte de la mente egoica, a no escucharla, a considerarte siempre como una apariencia…

Te alentamos a que veas este aspecto tuyo, míralo profundamente, así te sintonices con este lado que te atestiguará a ti mismo…

No lo alimentes, tampoco lo rechaces, más bien abrázalo con Amor, deja que se transforme…

Necesitabas una historia que siempre tiene un principio y un final que, para hacerla más interesante, olvidaste que eran sucesos y te perdiste creyendo que eras un personaje real en esta semblanza que fue genial…

Sin embargo, ahora te llegó el momento de despertar y de recordar a todo...

Todo el cambio que se está llevando en todo tu Ser, necesita de ‘tu’ cuerpo, ‘tus’ pensamientos y de ‘tus’ emociones…

Amado, ¿observa que es lo que queda de ti?...

¿Cuál eres tú verdaderamente?...

¿El pensamiento que te surgió en la mañana?...

¿O la ira que expresaste más tarde?...

¿Eres la carne y la sangre, y si esto es real, entonces qué parte de la carne y de la sangre eres tú?

¿Eres tu piel o uno de los millones de bacterias que viven dentro de tu cuerpo?

Amado, ¿puedes señalarte a ti mismo como alguna de estas características?

‘Tú’ eres la mejor y bendita historia que se ha creado, estás hecho de Amor y Verdad, pero te has retorcido y escondido...

¿Crees que eres todo esto?...

Todo lo que has sido en la mañana, no está en la noche...

Ahora regresa a tus identificaciones y a tu existencia en las diferentes líneas de tiempo.
Estas diferentes existencias se crearon porque querías darle más forma a la historia, así es como has desarrollado el apego por los diferentes aspectos de ‘ti mismo’ y has rechazado a otros.
Todo lo que fue rechazado se hizo más fuerte y tomó forma, entonces cada deseo que tenía un estado contrario te creó más dualidad, luego todo se extendió y se intensificó aún más.
Ahora regresa a este mismo momento y eche un vistazo desde este Aquí y Ahora.

¿Entiendes que te estamos ofreciendo todas estas historias, no como Verdades fundamentales, sino para que puedas vislumbrar una imagen más grande de ti mismo, así amplíes tu perspectiva?

Querido, mientras te conectas con tu Ser Superior y recibes orientación desde allí, te invitamos a conectarte también con los aspectos pasados ​​de ti mismo, así también te ofrezcas orientación desde allí.
Esta personalidad que has creado puede relacionarte con todas las identidades del pasado.
Y si todavía quieres creer que tienes una identidad fija, te decimos que a cada momento formas una nueva identidad, por lo tanto:

Envíales Amor y abraza a todas aquellas del pasado, a todos tus hijos perdidos que has rechazado y aquellos que te piden que los lleves a Casa.

Retira los fragmentos que faltan y vuelve a estar completo, en lugar de tratar de llenar los agujeros con piezas del rompecabezas que no coinciden.

Siente Gratitud hacia tu Ser Superior y deja que los del pasado sientan Gratitud por ti.

Regresa y guíalos a través de su sufrimiento, esparciendo Amor en sus caminos, porque así es como cambiarás tu línea de tiempo del pasado.

Regresa y sana lo que necesita ser curado, ya que así es como ya no lo llevarás contigo.

Cambia tu pasado y cambiarás tu línea de tiempo futura.

Te amamos Incondicionalmente, Somos el Colectivo Pleyadiano de la 9D, a través de Octavia Vasile.



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario