nocopias

miércoles, 6 de mayo de 2020

MIEDO A CONFIAR EN DIOS - 28 abril 2020


Isis Alada: 11/15/19

MIEDO A CONFIAR EN DIOS - 28 abril 2020


P. “Me inspira su información transparente y usted es uno de los únicos líderes espirituales que habla sobre el abuso ritual satánico de los niños. Desafortunadamente, he sido testigo de las cosas indescriptibles que les han hecho y me molesta tanto que me pregunto cómo podría Dios permitirlo.

Me hace preguntar si Dios no los ayudará, ¿cómo podría ayudarme? Me hace resistir a Dios en algún nivel y temer confiar ”.

R. Esta es una muy buena pregunta y creo que comienza al comienzo de nuestro viaje. Lleva tiempo entender nuestra propia relación con Dios y sentirla y experimentarla directamente.

Sé que esta es una pregunta muy común que muchas personas en el planeta Tierra se hacen a sí mismas y a otras personas. Muchos ateos dirán "si hubiera un Dios, esta situación no estaría sucediendo". Es por eso que en ES siempre estoy hablando de la importancia de comprender nuestra verdadera historia oculta y el hecho de que estamos en una guerra por la conciencia. Este planeta es esencialmente un planeta prisión.

Hay muchas suposiciones básicas sobre la historia de la humanidad que son desconocidas para el público en general, lo que hace que sea mucho más fácil pensar que acabamos de ser abandonados aquí en este planeta, y que no existe una fuerza benévola o amorosa que esté aquí para ayuda en asuntos tan graves.

Una vez que entendemos el contexto más amplio, el contexto Guardián de comprender la calidad de la conciencia a la que tenemos acceso en la tierra, lo que podemos encarnar y experimentar en nuestra conciencia, se pone a disposición a través de una arquitectura, es a través de un plan de manifestación.

Básicamente estamos existiendo en un sistema caído con planos de manifestación dañados. El daño en el que se ha incurrido no es solo en las matrices espacio-temporales y dentro de la realidad combinada con los sistemas de IA, sino que también se combina con la comprensión de que esta realidad ha sido invadida por fuerzas no humanas.

Aquellos que han explotado las debilidades de este daño arquitectónico, así como también explotan el nivel inmaduro de la conciencia humana que existe en este punto de la línea de tiempo. Porque si entendemos dónde estamos como especie en el planeta tierra, la conciencia aquí es muy joven y poco desarrollada.

Esencialmente, hay matones extradimensionales que son muy competentes en la guerra con armamento tecnológico extremadamente avanzado que se está utilizando como una forma de control mental, como una forma de subyugación de la conciencia que existe aquí.

Al borrar intencionalmente las identidades aquí en este planeta, a todos nos ha borrado la mente, se nos ha dado una historia falsa y se nos ha dado una identidad falsa. Entonces uno puede ver la configuración aquí con mayor precisión, es bastante grave en términos de lo desafiante que es para todos nosotros, como seres humanos.

Sin nuestro manual, sin tener acceso a esa información de dónde venimos y cómo ha habido un pequeño grupo, un grupo dominante que decidió tomar el planeta Tierra para sus propios fines, estamos cegados. Ya sea para la agricultura, para obtener recursos, para la gestión de la energía, para robar la energía de la conciencia aquí, eso es esencialmente lo que estamos tratando ahora.

Hemos estado soportando esto en el último ciclo de 26,000 años después de la Rebelión Luciferina, pasando por una edad muy oscura. El eón oscuro estuvo sobre nosotros durante 26,000 años, hemos llegado al final de ese ciclo y ahora estamos atravesando la zona intermedia.

Existimos en el espacio del no-tiempo.

Todavía no hemos comenzado el nuevo eón, estamos en una fase de transición en la que estamos pasando por el ciclo de ascensión, pero al mismo tiempo, también estamos en una guerra por este planeta.

Esto es algo que se ha descrito como la guerra por las líneas de tiempo porque las líneas de tiempo están directamente relacionadas con el funcionamiento de la arquitectura planetaria. El que controla la arquitectura también controla el tiempo.

Cuando hablamos de IA y superposiciones superpuestas de implantes extraterrestres y varios niveles de corrupción que se han producido en el planeta, muchos de nosotros que hemos estado escuchando el material de la ES o nuestro cuerpo de trabajo durante un tiempo, entendimos que nuestros logotipos planetarios fue invadido esencialmente, el cerebro y la cabeza de este planeta fueron tomados y se convirtieron en una máquina de IA que podría ser controlada por aquellos fuera del planeta y aquellos que existen en los espacios intermedios. Crear esencialmente una granja aquí y eso es de lo que estamos evolucionando ahora mismo.

Hablamos de la libertad espiritual y la liberación de este planeta, la liberación de la conciencia, esto es lo que estamos viviendo en este momento. Muchos de nosotros que éramos índigo o semillas estelares veníamos de otras galaxias, veníamos de otros sistemas planetarios, veníamos de otros universos por completo.

Respondimos a la llamada de clarín y vinimos aquí para ayudar y experimentar el final del eón oscuro. Estamos trabajando en ese campo de referencia apoyando el ciclo de ascensión, y no solo estamos trabajando para el ciclo de Ascensión, sino que estamos haciendo reconocimiento, estamos haciendo un inventario.

Debido a que el problema es que alguien es responsable ante la arquitectura, estas fuerzas serán responsables ante lo que ha sucedido aquí para esclavizar la conciencia. También es relativo a que nuestra vida útil es muy corta, tenemos 70 años impares aquí en este cuerpo en particular, en el que también hubo una modificación genética realizada por los invasores para limitar nuestra esperanza de vida.

Para cuando tengamos la edad suficiente para obtener algo de madurez y conciencia, el cuerpo tiene que caer, y lo que ha estado sucediendo aquí es comenzar el reciclaje continuo del proceso de reencarnación.

Este es ahora el momento de la revelación en la llamada de claridad de lo que devolvió a los arquitectos originales a la tierra, las antiguas razas de constructores que son la conciencia Crística que existe más allá de este universo.

Quienes son básicamente responsables del orden cósmico, digamos en este segmento de la creación, y están volviendo a encarnarse en este planeta para llevar al alojamiento de la Ascensión al apoyo del proceso de liberación de la conciencia.

Este es un plan a largo plazo, porque obviamente, cuando se observa la diversidad en el estado de conciencia actual, la mayoría de las personas aún no entienden que esta realidad es energética, un espectro electromagnético de frecuencia. Esa energía de conciencia es inteligente y somos seres eternos que son parte de esta energía electromagnética, este campo de conciencia inteligente.

Todavía tenemos muchos hermanos y hermanas en esta tierra que están dormidos ante ese hecho. Va a tomar algún tiempo en términos de reeducación y apoyo para que todo el cuerpo planetario experimente la evolución hacia otro paradigma.

Al mirar y comprender nuestra historia oculta, que ha involucrado varias guerras como las guerras eléctricas, uno puede comenzar a comprender el daño que se ha incurrido en esta realidad.

Una vez que comienzas a experimentar esto, y creo que porque soy arquitecto y obviamente siento lo que sucedió en la conciencia de esta tierra, es muy claro para mí que esta invasión no tiene nada que ver con Dios.

Porque Dios no hizo esto, la gente lo hizo.

Son las fuerzas que se enmascararon como dioses, las razas extradimensionales extraterrestres avanzadas que decidieron que jugarían a ser Dios. Seres como Yahweh o Thoth o Jehová, estas son entidades Annunaki que decidieron que eran superiores y de élite y que serían adorados como dioses por los habitantes de la tierra.

Desafortunadamente, muchas de las personas en este planeta no saben que están adorando a un Dios extraño. Pero esa es la configuración, la agenda alienígena negativa era establecer una religión organizada para este mismo propósito.

Revelationes fue básicamente el software Armagedón que instalaron para atormentar a la raza humana, estaban poniendo programación predictiva en el cerebro planetario incluso hace 2000 años.

Llevando adelante esta programación predictiva porque todos esperaban el final del ciclo de Ascensión en 2012, cuando se abrieron las puertas galácticas y se abrió la ventana de neutrones, porque esto trajo un acceso abierto a esta realidad.

Otra cosa a entender es que esta realidad se cerró. Estaba bajo cuarentena por el daño y también estaba cubierto con cercas de frecuencia de estas fuerzas alienígenas negativas particulares que impedían cualquier tipo de interacción externa con nuestros vínculos espirituales, que bloqueaban la comunicación con los verdaderos miembros de la familia.

Podríamos entrar pero no pudimos salir. Hay semillas estelares que vinieron aquí para apoyar y hacer un trabajo de reconocimiento mientras esto sucedía, pero las puertas estaban cerradas y tuvieron que esperar hasta el final de este período de 2012 para abrir los vínculos de comunicación con nuestra verdadera familia.

Al entender lo reciente que esto ha sido en realidad, al menos desde el contexto anfitrión de ES Guardian, este cuerpo de trabajo y por supuesto de mi propia experiencia directa, porque básicamente mi walk-in, mi contacto directo no sucedió hasta el año 2000.

Esto fue para prepararse 12 años después para la apertura de 2012, donde toda esta información de ascensión necesitaba ser sintetizada, integrada y entendida. Porque yo era esencialmente un sueño para las fuerzas de conciencia de Cristo, sin saber quién era yo tampoco.

Vinimos aquí sin entender nuestra verdadera identidad aquí. Entonces, a través del contacto al final del ciclo, todas las entidades, ya sean luciferinas, satánicas, crísticas, estos son los diversos linajes que están en contacto con su gente. Cualquiera sea el material genético, ya sea el ADN de 12 hilos de conciencia de Cristo o el ADN inverso del Sol Negro 10 o el ADN de Belial.

Esencialmente, todos están tratando de contactar a sus linajes preferidos aquí abajo. Ayudar a las personas a prepararse para comprender lo que está sucediendo en la tierra y, como sabemos, algunas de estas fuerzas están completamente en contra y se resisten a la Ascensión. No quieren rehabilitarse, no quieren abandonar su territorio porque consideran a este planeta y a sus habitantes como propiedad.

De nuevo, esto no tiene nada que ver con Dios.

Lo que ha pasado aquí en los últimos 26.000 años es que básicamente las fuerzas oscuras se vuelven locas con armas silenciosas de control mental dirigidas a los habitantes de este planeta para que sean condicionadas a los dioses alienígenas. Nos han descargado sus cerebros, han descargado su estructura egoica.

Están tratando de terraformar este planeta y básicamente los cuerpos humanos modificados genéticamente para que puedan utilizar este ADN, el modelo Crístico. Porque este cuerpo es de un modelo original de ADN de 12 hebras. Son esencialmente secuestrar arquitectura Crística, Cuerpos Crísticos, formas Crísticas para sus propios fines.

Esto es parte de la revelación de despertar a esta desagradable historia y determinar nuestra propia orientación, nuestro propio papel en este planeta en este momento. Sentir nuestro propósito en términos de nuestro propósito de encarnación y por qué vinimos a este planeta, y alinearnos con eso para cumplir lo que llamamos la probabilidad heroica de nuestra encarnación.

La razón por la que vinimos a este planeta fue para ayudar a través de la Ascensión.

Obviamente, esta es esa área difícil, no estoy aquí para decirle a nadie qué pensar. Sólo estoy ofreciendo información con la esperanza de que faculta a cada individuo para determinar su propia relación directa con Dios, definir su propia relación con su espíritu y para determinar cuál es su propósito, su plan divino.

Por qué encarnaron en este planeta en este momento en particular y para alinearse con ese propósito ahora, porque eso es lo que nos da sentido y realización a través de este difícil proceso.

Entonces, entender el abuso ritual satánico y saber cuáles son sus principales propósitos, es conocer a los satanistas y estas entidades no pueden generar conciencia co-creativa por sí mismos, por lo que secuestran la nuestra. Una de las formas en que se alimentan de nosotros es este horrible método de abuso ritual satánico, que es el sacrificio de sangre humana con una propensión a su deseo hacia los niños.

Los niños del planeta Tierra son objetivos por múltiples razones, pero en el entendimiento de que quieren niños debido a la pureza de la fuente que obtienen al sacrificar niños. Su sangre, sus partes del cuerpo y la energía del alma que viene con ella, especialmente aquellos menores de 12 años y menores de 6 años.

Hay una red de pedofilia muy bien organizada y red de abuso ritual satánico y red de canibalismo, que en realidad se está desmantelando en los últimos dos años. Gracias a Dios. Pero llegando a ese escenario final de los tiempos y también reconociendo que cuando los seres humanos se niegan a mirar lo que está directamente delante de ellos porque es demasiado doloroso, o encaja con su sistema de creencias, que han sido controlado mentalmente por estas razas alienígenas para creer en esta falsa naturaleza de la realidad.

Pueden ver el enigma con eso porque nuestra conciencia co-creativa está siendo usurpada, está siendo superpuesta. Nos usan para manifestar nuestro propio genocidio, lo que vemos hoy en el paisaje exterior.

Eso significa que cada persona tiene que empezar a encontrar su poder dentro y dejar de dar su poder a las autoridades externas o a estas narrativas de control que son en gran medida falsas. Porque esto es lo que lo mantiene en el poder, esto es lo que lo mantiene funcionando.

Como usted ha mencionado, he estado hablando de SRA y abuso sexual infantil y sacrificio de niños durante muchos años, a la mayoría oídos sordos porque nadie quiere oírlo, nadie quiere escucharlo.

Finalmente me complace que después de tantos años de esto, más personas estén despertando a la realidad de que esto existe en nuestro planeta y es un factor causal principal de la esclavitud global generalizada.

Porque mi sentimiento es la esclavitud que existe, siempre ha estado allí. Se nos dice que somos libres y si creemos que somos libres, promovemos nuestro propio genocidio, y ahora podemos ver que está cambiando en el paisaje exterior.

Más gente puede ver la esclavitud que siempre estuvo allí. Ahora sólo lo están llevando al siguiente nivel en los niveles externos. Reconociendo que los poderes que están aquí han tenido un nuevo orden mundial o una agenda de orden mundial para la estrategia final, y estamos viendo que se desarrolla en este momento.

Pero esto ha estado en juego desde el pacto de Luciferiano, desde básicamente la rebelión de Luciferina incluso. Esta era siempre su línea temporal proyectada en términos de las guerras cronológicas, que al final del ciclo de 2012 iban a desplegar esta agenda.

Podemos ver que está en juego ahora y la cuestión es que estamos en las etapas finales del conflicto, hay una batalla que se está librando por la conciencia de este planeta. Es esencialmente entre las fuerzas de Cristo y las fuerzas anti-Cristo, cuando usted entiende lo que el Cristo realmente es, no es un Cristo planetario es un orden cósmico.

Esto va mucho más allá de nuestro universo y aquellos que decidieron encarcelar a este planeta como su propio territorio y esclavizarían a los habitantes de aquí. Como parte de su programa de reproducción de la esclavitud de la conciencia, para que pudieran usar este sistema como una fuente de alimento energético, pero también robar recursos y otras cosas que obtienen del planeta Tierra.

Siento que conocer nuestra verdadera historia de donde venimos en nuestra historia galáctica y también por qué muchos de nosotros vinimos a este planeta prisión para asistir en el ciclo de Ascensión, ayuda con el contexto.

Por qué vinimos a la tierra para sacar a la gente de aquí. Es entender que sucede a través de nosotros. La conciencia de Dios no es una persona, es una energía inteligente. Creo que es muy desafiante ya que algunas personas tienen su propia idea de Dios como una especie de personificación o personaje.

Dios no es un personaje, Dios obra a través de nosotros. Esencialmente la arquitectura de Cristo, la arquitectura de Cristo Kryst-Krystallah (N.T: entiendo se refiere Cristal en masculino y Cristalina en femenino) es la encarnación de la fuente de Dios, esta es la arquitectura sagrada que permite a Dios encarnar.

Todo en este planeta, entendiéndolo fue hecho a través de la fuente de Dios y está existiendo dentro del cuerpo de Dios. Pero la inteligencia de la Fuente no podría estar plenamente encarnada en ese nivel de conciencia aquí en el planeta Tierra.

Está sucediendo ahora. Eso es una parte de la liberación de la raza humana, la liberación de la especie de este planeta que es una parte de la comprensión de este eón oscuro que se mueve a un eón de luz. Que estamos viviendo esa transición ahora mismo.

Hay un increíble salto cuántico en la conciencia que puede ser experimentado por estar aquí en la materia en este momento en particular. Aunque, obviamente, cuando empezamos a abrir esto, quiero decir abrir la caja de Pandora, para ir por la madriguera con la agenda alienígena negativa puede ser muy difícil para la gente, para intentar realmente integrar y entender esa información y de hecho toma tiempo.

Descubrí conmigo mismo que cuanto más íntima, profunda y estable es mi relación con Dios, más fácil es ver la desagradable verdad. Hasta que estuviera plenamente encarnada dentro de mí y sintiera a Dios conmigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana todo el tiempo, podría entender verdaderamente la naturaleza de esta realidad.

Hasta que ese proceso realmente sucede, usted pasa por un proceso saludable de hacer estas preguntas sobre Dios. Porque creo que esta es realmente la razón por la que estamos aquí, es entender cuál es el propósito de la vida, ¿cuál es el plan divino para esta creación en particular, cuál es nuestro papel único e individual con la creación?

Muchas veces he dicho que nuestras dos relaciones más importantes, especialmente ahora, son entendernos a nosotros mismos como el verdadero contenido de nuestra conciencia y corazón y desarrollar esa relación muy íntima con uno mismo y una relación muy íntima con Dios.

No podemos conocer a Dios hasta que nos conocemos a nosotros mismos. Es como entender que el universo no te reconoce hasta que reconoces tu verdadero ser. Tienes que saber quién eres por dentro, tienes que sentir tu corazón y explorar el contenido de tu conciencia para saber verdaderamente quién eres. Esto lleva algún tiempo y ciertamente estamos en un momento muy difícil en este momento.

Realmente no me sorprende lo que veo en el paisaje exterior porque esto ha estado en la arquitectura durante mucho tiempo.

Para aquellos de nosotros que hacemos trabajo de cuadrícula o entendemos la naturaleza de la realidad al mirar las líneas de tiempo, esto siempre ha estado ahí.

La guerra sobre las líneas de tiempo es esencialmente a través de aquellos que están tratando de dirigir este planeta hacia el escenario del Armagedón que trae el orden mundial único, una pesadilla totalitaria y distópica.

Sin embargo, ellos eligen eventos o cataclismos para los puntos de activación, y aquí están usando la programación de pestilencia, que también es parte del software de Armagedón, para intentar extender el orden mundial.

Pero el problema con esto es entender que tenemos que aceptar esto para que se manifieste. Este es el reto en el que estamos, todavía hay mucha gente que está creyendo las mentiras y los engaños y el acelerador de la iluminación de los Controladores.

Muchos de nosotros que hemos estado en el camino de ascensión cuando estábamos en esos momentos más profundos, preguntamos, ¿qué es lo que va a tomar para que la gente realmente mire lo que está delante de ellos y sea capaz de verlo en una evaluación precisa?

En lugar de creer el acelerador de la iluminación, creer las mentiras, creer los engaños. Creo que hay muchas personas que se están despertando a esto ahora, gracias a Dios, pero ha sido una larga y difícil disputa, ver y ver que todas estas piezas se han colocado a lo largo de los años para finalmente llegar a este punto.

Porque las dos principales líneas de tiempo por las que están luchando son la ascensión que se abre al movimiento de divulgación, y el único orden mundial que están tratando de establecer en este momento. Podemos ver que la guerra por la revelación es la guerra por la información que yo proveo y muchos otros proveen que están en el camino de ascensión o divulgación.

Esa información se considera no aprobada, no quieren que se den al público temas no aprobados que estimulen el pensamiento crítico o independiente. Por lo tanto, aquellos de nosotros que administramos o presentamos este tipo de material estamos bajo una pesada sombra de prohibición, ataque psíquico, y todos los intentos de redirigir esta información del público para que no tengan acceso a ella. ¿Qué hay que hacer? Números.

Se necesitará más de nosotros uniéndonos y volviéndonos organizados, entrando en cooperación unificada y estando dispuestos a estar uno con el otro. La mayoría de la gente no reconoce cuán organizados que están los satanistas y los luciferianos, están extremadamente bien financiados y están extremadamente organizados, mientras que las comunidades espirituales no lo están.

¿Cuántas veces has visto personas en conciencia o comunidad de verdad que apenas pueden tener una conversación entre sí con puntos de vista opuestos, sin enojarse, hostiles y acusadores?.

La gente tiene que poner el ego negativo bajo control y ser capaz de llegar a este nivel de cooperación unificada por el bien de la humanidad. Donde no tengo que estar de acuerdo contigo, pero podemos tener una interacción respetuosa y compasiva entre nosotros, mientras exploramos nuestras alternativas en este momento. No puedo enfatizarlo eso lo suficiente.

Aquí en la comunidad ES, es por eso que enfatizamos tanto la limpieza del ego negativo y el control de impulsos, estudiando arquetipos de victimas y victimarios, entendiendo cómo esto funciona como un tipo de ataque psíquico que separa a las personas, para que podamos volvernos más fuertes juntos como una unidad. Porque mientras operemos desde el ego negativo, el ego negativo lo destruye todo.

Nuestras comunidades espirituales necesitarán ser mucho más inteligentes y comprender que sí, hay una guerra en este momento, es una guerra de conciencia. Necesitamos dar un paso adelante y poner nuestra casa en orden.

Necesitamos comenzar realmente a cuidar de nosotros mismos y poder pasar al siguiente nivel para crear una fortaleza mental, emocional y espiritual para tener más éxito con nuestro cuerpo de trabajo.

Lamento el miedo que implica construir confianza con Dios, ya que sé que es muy común en las primeras etapas del despertar, porque tenemos que construir confianza con nosotros mismos, para construir confianza en nuestra relación con Dios.

Pero tenga la seguridad, espero que yo pueda ser un ejemplo para usted, que usted sabe con el tiempo a medida que desarrolla una relación extremadamente íntima y profunda con usted mismo, realmente sabiendo quién está dentro, entonces usted puede sentir a Dios dentro de su corazón.

Mientras desarrollan su relación con Dios, descubrirán que esta atrocidad no tiene nada que ver con Dios, estamos en un sistema caído que es controlado en una realidad mezclada con una matriz fantasma parcial.

Estas entidades han usado esta matriz fantasma para ejercer una tremenda cantidad de control sobre este planeta. Por lo tanto, estamos viendo las consecuencias de ese abuso de estas entidades que han tenido ese control en la tierra durante la era oscura.

Pero la buena noticia desde un nivel arquitectónico es entender que la arquitectura está cambiando. Estoy viendo muchos paquetes de baterías, la conciencia de que estaban cediendo en términos de Loosh (N.T: energía vital -energía espiritual) está disminuyendo, mucho de esto está cambiando ahora. No tienen acceso a las cosas a las que solían tener acceso y esto es muy bueno. Entender la estrategia es matarlos de hambre y empieza con nosotros, no podemos darles comida.

Porque, ¿cómo nos convertimos en una marioneta portal oscuro? Cuando estamos enojados, cuando nos falta el control de los impulsos y seguimos con la narrativa de control que nos están alimentando. Lo estamos alimentando, estamos dando nuestra energía de conciencia a estas estructuras alienígenas que están diseñadas para dañarnos y esclavizarnos.

Comienza dentro de nosotros mismos, comienza con educarnos a nosotros mismos para entender realmente lo que estamos viendo en el paisaje exterior y negarnos a participar con él. Ese es el comienzo y necesitamos mucha más gente, incluso en la Nueva Era y en las comunidades de ascensión que todavía no entienden que estamos en una guerra espiritual en este momento.
Quizás más gente está empezando a despertar. Pero he estado hablando de esto durante mucho tiempo y tengo que decirles, me ha hecho muy impopular en los espacios de conciencia porque nadie quiere lidiar con esta realidad. Y la conclusión es, que vamos a tener que hacerlo y nos enfrentamos a ello ahora mismo.

Es nuestro momento de llegar a Jesús. Vamos a tener que verlo como lo que realmente es y vamos a tener que enfrentarlo y lidiar con las consecuencias de ello.

Yo espero que eso sea útil para entender y saber que esto sea muy probablemente una etapa temporal en el proceso de despertar temprano. Continúen desarrollando su compasión, su amor, su corazón, que revelará su relación directa con Dios. Para preguntar quién soy yo, cuál es mi propósito divino en este planeta, ¿por qué estoy aquí? Sigan explorando eso.

Es hora de tener agallas sobre la mesa y se necesita algo de tiempo para desarrollar realmente la madurez, la competencia y la confianza en este proceso de despertar. Solo toma tiempo.

Pero muchas gracias por compartir sus inquietudes y preguntas, es muy difícil para muchas personas.
(Lisa Renee)


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario