nocopias

viernes, 8 de mayo de 2020

Madre Universal ~ La pregunta que se le hace a la humanidad es "¿Qué es lo importante?" " Canalizado por Linda Dillon


Isis Alada: LA MADRE DIVINA PROCESO DE LA ASCENSIÓN PLANETARIA Y ... 
Madre Universal ~ La pregunta que se le hace a la humanidad es "¿Qué es lo importante?" "


Saludos, soy María, Madre Universal, Madre de la Esperanza, Madre del Cambio, Madre del Amor, Madre de los Océanos, Madre del Cielo y Madre de dulzura para ti. Bienvenido!
Bienvenido, amado, dulce ángel de luz y amor, portador del cambio, sanador y maestro, para dar a luz a lo Divino, amor, para poder acompañar a los seres humanos, para recordarles, para ayudarlos a recordar. cómo moverme con las corrientes del tiempo, con las corrientes de mi océano, con las corrientes de aire que se mueven en el cielo, ya sea el viento o la dulce paz, porque todo esto es un regalo.
Mi ángel, lo estás haciendo bien. Estás anclado en tu corazón, y sí, muy importante en este momento ... estar anclado en tu cuerpo, en tu forma. Sabes que siempre has estado conectado conmigo, con Gaia, con este plano terrenal, pero es el plano de la Tierra de lo Nuevo, de lo renovado.
Hemos sido, incluso en nuestro entendimiento, enormemente pacientes con la raza humana, porque no interferimos ni anulamos el libre albedrío, la libre elección. Pero hay situaciones, brillantes, que pueden influir o aclarar muy fuertemente, como bien saben, la forma en que se toman las decisiones libres, y sí, eso es exactamente lo que está sucediendo en este momento, como el es la pregunta que se le hace a toda la humanidad: "¿Qué es lo más querido para tu corazón? ¿Qué quieres perseguir? ¿Cómo te gustaría vivir, crear, cocrear en la Nueva Tierra?
Mi dulce hija, Gaïa, ha aguantado, y finalmente tiene la oportunidad de respirar, literalmente, profundamente, para que pueda ser restaurada y renovada. Sí, este descanso tiene la intención de permitir a Gaians tomar decisiones, pero también dar un respiro a mi amada hija, Gaïa, y a los humanos, incluso a aquellos que están en contra o que niegan, para ver cómo se reconstituye. , se regenera y revive mucho más rápido de lo que piensan.
Y estas suposiciones se basan en suposiciones humanas sobre cómo la energía y el poder de un Arcángel pueden surgir de las cenizas. ¡Incluso la ciencia más brillante está incompleta en el mejor de los casos!
Ahora has venido, mi amada hija, no solo para nadar en mi océano infinito del tiempo, sino también para nadar en mí y participar en el milagro de la creación y la alegría, uno de los regalos más profundos. que puedo compartir contigo

Te has dado cuenta en tu corazón, tu mente e incluso en tu estructura celular, lo que es posible ... no solo qué potencial podría ser ... sino lo que es literalmente posible reclamar aquí, ahora en tu vida y en tu viaje, para compartir con los humanos y ayudarlos en su despertar.
Siempre supiste que comenzarías el camino hacia la renovación, y sí, no solo apelando a los dones de Lemuria, sino resaltándolos. Estos regalos, sí, algunos dirían que se han perdido. Diría que estaban almacenados, bajo las olas, en los cristales y en los corazones de aquellos que vivieron y prosperaron y que abrazaron a Lemuria como seres físicos, y no solo como energías amorfas. , porque este planeta que di a luz y que Gaïa está destinado a ser un planeta de experiencia física de amor y luz ... física, mental, emocional ... no hago ninguna separación. Estas son separaciones humanas y es hora de que desaparezcan porque no hay separación. ...
La importancia de la madre en muchos sentidos se ha perdido, pasado por alto, subestimada. Y sí, por supuesto, en este planeta predominantemente femenino, la restauración se lleva a cabo ... no para reemplazar lo que consideras "masculino" ... sino para equilibrar lo que la gente ha considerado lo Divino Masculino, lo Divino Femenino, sí, podemos hablar de eso, pero también hablemos primero de la Madre y el Padre, que a menudo se pasan por alto.
El paradigma, el modelo, la fórmula se dieron hace siglos y siglos, así que cuando te cuento acerca de la Madre y el Padre - gran "M", pequeña "m", gran "P", pequeña "p" - Hablo del papel profundo y necesario de la Madre.
Lo sabes ahora: has mantenido esta energía durante mucho tiempo. No es solo una faceta, como a algunos les gusta decir, "la madre es la enfermera". Sí, es absolutamente cierto y correcto, pero también soy una sabiduría ancestral; Soy la habilidad de cambiar, crecer, dar a luz lo nuevo, aferrarme a lo viejo y compartirlo todo.
Yo soy el maestro YO SOY el modelo. YO SOY el mentor. Yo soy el sanador.
Hay poca diferencia entre el niño que a las cinco cae y se rasca las rodillas y la mujer o el hombre que se cae y le rompe el corazón. No corres hacia un cirujano. Te vuelves hacia mí y te vuelves hacia la Madre porque no hay nada comparable al Amor de una Madre.
Y no se limita a aquellos que tienen o no han tenido hijos o nietos. Es una cualidad; Es una cualidad de sabiduría tranquila y de risa suave y alegre. Es la capacidad de hacer lo que se debe hacer para crear el espacio sagrado de la casa, ya sea una habitación en una megalópolis o el planeta mismo.
El papel de la Madre se renueva y resucita para dar el valor que merece y que ofrece. Y lo mismo con el Padre, quien, una vez más, incurre en el poder masculino y el abuso del poder y en el ego, y usted y yo, el Divino Padre, el Divino Masculino ... el pequeño padre "p" ... que no tiene nada que ver con eso.
Por lo tanto, es un equilibrio, porque el Padre también lo atiende. Y hay fuerza, y no es fuerza física o necesariamente destreza física; es la capacidad de ayudar, no en sumisión y no en autoridad preponderante, sino para ayudar a la Madre y a la familia. Siempre ha sido el modelo, y es el modelo que se ha perdido, casi, en este reino y se está restaurando.
Es por eso que los hemos sacado a todos ustedes del negocio. Es tomar un respiro, al igual que Gaia toma un respiro, y mirar a su alrededor y poder decir: "¡Esto es lo importante! "



👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario