nocopias

viernes, 8 de mayo de 2020

Maestros ascendentes, galácticos, elementales de la tierra, ancianos, legiones angelicales y arcángeles conocidos como el colectivo:Mensaje a los trabajadores de la luz - 1 de mayo de 2020 canalizado por Caroline Oceana Ryan


VER, OÍR Y SENTIR EN LA QUINTA DIMENSIÓN | Cielo de noche, Noche ... 
Mensaje a los trabajadores de la luz - 1 de mayo de 2020
El colectivo

Mensaje esta semana de los Maestros ascendentes, galácticos, elementales de la tierra, ancianos, legiones angelicales y arcángeles conocidos como el colectivo:
¡Saludos amigos! Estamos muy contentos de tener la oportunidad de hablar con usted hoy.
Queremos decirte que tienes, como dicen, "los mejores asientos en la sala" para asistir al espectáculo permanente de datos de la poderosa Luz que fluye en tu planeta ahora, como no lo ha hecho durante muchos siglos.
Es posible que se sienta un poco mejor algunos días en su perspectiva de la vida, a pesar de que muchos consideran que su trabajo e ingresos son inciertos o parecen haber desaparecido, cuando tanta gente se enferma y el personal del hospital no trabaja. lanzamientos en circunstancias difíciles.
Puede parecer un momento de dolor y conmoción, pero hay una realidad mayor, y eres testigo de ello, y tal vez en momentos de calma, sientes su alegría y belleza.
Es su Espíritu Interior, que se eleva para saludar a la luz del sol y al aire fresco del nuevo día que la Tierra misma está experimentando en este momento.
Es su amor por la aventura, y su memoria, aunque enterrada en lo profundo de su conciencia, de lo que sabía que iba a presenciar, y que tenía que contribuir, en este momento sin precedentes.

Nuestro escritor ahora nos pregunta: "¿Es por eso que esta epidemia fue planeada para esta época? ¿Alguien vio venir esta época de una Luz superior y, por lo tanto, decidió establecer circunstancias? afuera contra la humanidad, incluso si no podía detener las alineaciones astrológicas y el comienzo de la nueva era, ¿el Satya Yuga?
Es cierto, contestaríamos, que había una pequeña minoría en la Tierra: algunos, como dicen, eligieron usar los sombreros blancos, y otros eligieron usar los sombreros oscuros en este gran drama que ustedes tienen vivió: quién vio lo que iba a suceder y quién dio forma a sus planes en consecuencia.
Y ninguno de ustedes es un mero testigo de esta historia; Todos ustedes estaban profundamente involucrados y sabían lo que iba a suceder mucho antes de encarnarse, viendo las posibilidades de esta línea de tiempo particular de la Tierra.
Ahora sabes esto tan bien como simplemente te despiertas con el significado del momento más lentamente en algunos días que en otros.
Le pedimos que se recuerde a menudo de este momento de despertar, incluso en medio de lo que parece ser un período caótico de incertidumbre, que siente estrés por su familia, sus finanzas, su salud y su perspectiva mental / emocional, su país, o todo eso.
No estamos alentando un tipo de momento derrotista como "Bueno, sabía que sería así antes de entrar", pero un momento de "Gran cambio está en marcha, y mi presencia ancla la Luz necesaria para fortalecerlo". , cada momento que estoy vivo ".
¿Estamos celebrando ahora porque no sentimos el estrés, la preocupación y la incomodidad de millones de personas?
Ciertamente no. Somos conscientes de la amplia gama de emociones humanas, como siempre, y las sentimos profundamente.
Y, sin embargo, su trabajo es separado y diferente de aquellos que se han reencarnado pensando solo en su propio crecimiento y su propio progreso, tan vital como es.
El papel que ha elegido es ayudar a toda la humanidad a tomar conciencia no solo de las muchas trampas a las que han estado sometidos durante milenios, sino también ayudarlos a ver y sentir el amanecer con fuerza. de una nueva realidad que anuncia la soberanía y la emancipación de más de 8 mil millones de personas.
Esto se hace a través de las vibraciones que irradias, no con palabras simples o acciones externas.
Sin embargo, en un sentido superior, encuentras tu voz, encuentras tu nota.
Nunca es la misma nota que todos cantan, y sin embargo, todos los tonos resuenan juntos en una forma perfecta, en un ritmo perfecto, porque cada cultura y cada ser terrenal que se atreve a unirse a la realización de lo que está sucediendo ahora con mucho gusto agrega su nota.
Se necesitará un poco de audacia y coraje para estar en paz ahora o con alegría.
Te han entrenado sistemáticamente para creer que solo lo que está visiblemente delante de ti realmente existe. Esto ha ocultado tus propios poderes de co-creación hasta ahora.

Te diríamos que los saques de las sombras, las profundidades de tu mente y tu psique, y los coloques frente a ti.
Estos poderes son tuyos, ¡reclámalos!
Usa tu poder de visión; ponlo al servicio de tu vida.
Si desea ingresos regulares, más amor, mejor salud y bienestar, más tranquilidad, tiempo en la naturaleza, NESARA ha promulgado, ¡imagine eso!
No espere que las circunstancias externas cambien para ayudarlo. Esta vez se acabó, querida.
Ustedes son cocreadores, y deben actuar como tales ahora.
Hágase cargo de su realidad y decida qué circunstancias lo harían feliz, si sus circunstancias actuales no lo han hecho.
Tómese el tiempo cada día, y especialmente cuando se duerme, para imaginarse a sí mismo viviendo esta vida.
Su ser físico, sus ingresos, su hogar, sus relaciones, sus idas y venidas diarias, su misión en la Tierra: todo esto está sujeto no solo a la mejora vibratoria ahora, sino a completar la transformación en una forma superior, basada en frecuencias Mucho más alto ahora circula en su cuerpo y sus sistemas de energía.
No nos detendremos en este punto, porque queremos que absorba su inmenso poder y se dé cuenta de su realidad, ya sea que lo vea o aún lo sienta presente en su propia vida, su hogar y su comunidad.
Le aseguramos que está allí, y que brota cada vez más brillante en cada momento.
Han escuchado que varios miles de millones de naves espaciales están esperando justo afuera y dentro de la atmósfera de la Tierra y en el planeta mismo ahora, para presenciar exactamente lo que están experimentando por su cuenta.
Encuentra todas las formas de motivación, inspiración y reconocimiento que puedes encontrar ahora, si sientes que las extrañas en tu vida emocional, porque no quieres permanecer encerrado en tus energías hasta el punto de un momento de agitación. lo terrenal es lo único que te despierta.
Es su día, queridos, el momento en que han venido a buscar.
Cállate, pide una visión de lo que está sucediendo y de lo que has venido a hacer.
Así que prepárate para recibirlo, porque lo recibirás. No necesito timidez, miedo o incertidumbre ahora.
Ustedes son nuestro ejemplo de los Seres de Luz más bellos y brillantes que jamás hayan llevado a un planeta a la Ascensión.
Namaste, querida familia!
Porque cada día que pasas en este planeta y más allá, nunca estás solo.


👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo








Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Susanaicazuriaga@gmail.com dijo...

Gracias por tan bellos sentimientos

Publicar un comentario