nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

MENSAJE DEL COLECTIVO PLEYADIANO – LA LLEGADA ES AHORA- La puerta está abierta y les decimos ¡VENGAN!




MENSAJE DEL COLECTIVO PLEYADIANO 

LA LLEGADA ES AHORA

Queridos: Muchos de ustedes tienen la idea que llegarán tarde a su nuevo mundo, sin embargo, estamos en la quinta dimensión esperándolos, y cuando se dispongan a ingresar, podrán ver a su fantástico, perfecto, hermoso e impecable Ser, reunidos con nosotros.

* Queremos derrocar estos pensamientos, porque a partir fr AHORA, es cuando deben comenzar a subir sus frecuencias, en lugar de desperdiciar Energía en pensamientos que llegarán tarde.

* Necesitan incluirse y llenarse con las altas frecuencias de la confianza y aceptación, para que puedan reconocer su posición en la Luz, en todos los sentidos, colores, formas y tamaños. Les daremos un ejemplo figurativo, con estos pensamientos de llegar tarde, se imaginan como un rectángulo que cuando sube a la quinta dimensión, se convierte en un cuadrado brillante.

* Sin embargo, les decimos que no pueden estar más equivocados, pueden rodear a todos los lados del rectángulo que sus frecuencias, hasta desbordarlo.

* Ciertamente, han tenido muchas encarnaciones difíciles, a las cuales les gustaría cerrar sus ojos para no ver las consecuencias de ellas.

* Pero deben incluirlas en sus ascensos, de hecho, son un valioso tesoro, son experiencias muy ricas que les brindan Sabiduría y una comprensión profunda que no han tenido antes, ya que los ayudarán a moler el carbono de su ADN y lo transformarán en un prominente y brillante Diamante.

* Agradézcanse por todo lo que han elegido pasar, así comprueben que son un Alma muy valiente que ha decidido y se ha atrevido a caer en la materia más lenta, a exponerse a todo tipo de fricciones, les resultará genial, decirse: Soy magnífico. Durante mucho tiempo, han sido mal educados en cuanto a las exigencias de la perfección y los requisitos de rendimiento, algo que les llevará mucho tiempo dejar de lado.

* Estas falsas estructuras de pensamiento, los han forzado a pensar que deben ser hermosos físicamente y dóciles, para poder ser amados.

* Estas son creencias colectivas cuidadosamente pensadas para mantenerlos bajo control, que no les permitieron crecer como los Espíritus libres que realmente son.

* La influencia de sus medios de comunicación no están gobernados por las fuerzas más benévolas, fueron empleados para manipularlos y hacerlos sentir inútiles si no tienen una forma adecuada, no son suficientemente inteligentes, o no disponen de lo más moderno.

* Este es un gran problema y una ilusión masiva, a través de los cuales todos se miran, pero una vez que se acepten a sí mismos, en lo más profundo de su Ser, podrán conocerse y tener un Poder diferente y más original, que les facilitará la creación de su propia realidad.

* Les hará surgir con más rapidez y claridad a sus intenciones.

- Eres bueno tal como eres.

- Vive tu Verdad penetrando en ti mismo, en tu mundo interior, donde experimentarás la novedad de tu libertad y brillo, al punto que te quedarás sin aliento.

- Libérate de las ataduras del odio a ti mismo, de la autocrítica y la justicia propia, que es lo que desean que sientas, aquellos que ejercen su poder sobre ti. Estamos delante de ustedes y los amamos, todos, tal como Son, están en el umbral de un Reino de mucho Amor.

- La puerta está abierta y les decimos ¡VENGAN! Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Beatrice Madsen.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario