nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

ADAMA* Cada corazón tiene una emoción muy profunda y única, que desea expresarse siempre.



 ADAMA 


HORA DE DETENER A TODO

Saludos: Esta es la hora de detener a todos los ataques del miedo, a través de la ira, odio, tristeza, porque los debilita y les baja las vibraciones mediante innumerables dolores físicos y emocionales.

* Descansen y relájense en su Paz interior, permítanle expresarse a su Ser Divino, porque les ha llegado el momento de Ser quienes son.

* Pueden cambiar a cualquier cosa, de mil formas, en este momento, como sus percepciones, entonces, dispónganse a respirar, bailar, cantar y a pedirnos ayuda para la liberación de sus cuestiones de fondo.

* Ahora pueden elegir a lo más elevado, este es un momento de celebración por todo lo que está pasando.

* Hablen con sus corazones como nunca lo han hecho antes, exprésenle a las más locas ideas que puedan haber tenido durante años, luego, si les funciona, griten con fuerza a su Amor, así lo expandan lo más lejos posible.

* Sean fieles a sí mismos, háblense con la Verdad, sin más mentiras sobre lo que quieren hacer y lo que sienten, de modo que enciendan a la deslumbrante Llama de sus Almas, que les es tan difícil de ver.

- Tienen que COLOCARLA frente a sí mismos, de lo contrario no podrán acurrucarse frente a su propia grandeza, la del Ser Infinito que Son.

- Abracen sus talentos, su creatividad, sus alegrías, a todo lo que saben, muestren Amor Incondicional a todo y a todos.

- Ríete de ti mismo y de todo, porque no debes tomarte demasiado en serio en esa realidad, considera que eres un Ser Divinos, creador por el Amor, entonces cólmate con esta Divina alegría y sé tú mismo.

- ¡Canta y baila, pinta y llora!

- ¡Llama a tu corazón y sé cómo debes Ser! El corazón está cantando mucho, él siempre sabe lo que es correcto, sin embargo, a menudo lo ignoran o rechazan.

* Libera a tu corazón roto, porque no puede romperse, solo puede ser ignorado o dejado solo.

* Recuerda que todos somos hermanos y hermanos llenos de Amor Incondicional y aceptación mutua, y que ahora estamos en Unidad, por tanto, ningún corazón será dejado solo.

* No tengas miedo de ti mismo nunca más, eres un Ser Infinito, lleno de Amor, creativo y capaz de hacer esto. Libérate y haz lo que tu corazón te pide que hagas.

* Cada corazón tiene una emoción muy profunda y única, que desea expresarse siempre.

* Sal de lo que te enganchan en el miedo, eres infinitamente capaz de crear muchas cosas, si las sientes, entonces podrás hacerlas.

* Da rienda suelta a tu imaginación, llénate de ideas sorprendentes para crear esta Nueva Tierra que se corresponde con el Corazón.

- Todos estamos cocreando junto ahora, no dejes que nada te detenga.

- Todos somos los grandes creadores de esta Nueva Tierra que esperábamos. Ponte en contacto con nosotros, porque estamos muy agradecidos por todas las oportunidades para crear juntos la Nueva Tierra con el corazón, para brillar como un diamante.

- Todos tienen estas habilidades, creatividad y talentos.

- Todos tienen algo que añadir y algo para dar.

- Entrega a todas tus emociones a las cosas maravillosas y asombrosas que puedas hacer, y te regresará mucho más de lo que puedas imaginar.

- ¡Estos son los momentos, donde Todo Es Posible! Al servicio amoroso de nuestra Madre de toda la Creación, bendiciones de Amor, Paz, Unidad y Alegría, Soy Adama de la Tierra Interna, a través del Equipo del Primer Contacto.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario