nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

Nuestro tiempo no vale más que hace medio siglo. Los banqueros centrales son estafadores de dinero

No hay ninguna descripción de la foto disponible.








ABSOLUTAMENTE INFORMATIVO.

Los banqueros centrales son estafadores de dinero

Nuestro tiempo no vale más que hace medio siglo.


La persona promedio de la clase trabajadora ha tenido cero ganancias salariales en todo su período de 48 años en el mercado laboral, desde que se introdujo la nueva moneda fiduciaria en 1971. Se sabe que los salarios por hora reales no son más altos que a mediados de los años 70. Entonces, nuevamente, las cifras indican que el período de crecimiento cero se remonta a 1971. Como las cifras precisas de manera fraudulenta de la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) muestran aumentos salariales reales anuales de 0.01%. ¡Eso es una centésima parte de un por ciento! En otras palabras, Nada.

Eso hace que esto sea un hecho de no progreso que debería preocuparnos. La mayoría de las personas tienen un solo producto, que es su tiempo. Lo venden por hora, por semana o por mes. Las cifras muestran que su tiempo no vale más hoy que hace casi medio siglo.

No contenga la respiración para que no se demuestre lo contrario. ¿Cómo puede ser esto posible? ¿Cómo podrían los siglos de progreso, desde las profundidades de la Edad Media hasta la era de la administración de Nixon, llegar a su fin, justo cuando las cosas parecían más prometedoras?

Hoy en día, hay muchas más personas con doctorados, más ingenieros, más personas con una maestría, más patentes, más tecnología y más personas bien educadas en todo el mundo; se esfuerzan y se estresan sobre cómo hacer que su tiempo sea más valioso. ¿Cómo pudo nuestro progreso haber fallado tan espectacularmente?

El mismo vehiculo

Pero es incluso peor de lo que sugieren los números. En primer lugar, los números dados son promedios. Por lo tanto, los salarios altos de los pocos elevan el salario promedio bajo de los muchos. En segundo lugar, en lugar de mirar el dinero, con los ajustes estadísticos falsos, es más correcto mirar el momento.

En 1971, uno podría comprar un nuevo vehículo utilitario de clase media por $ 2,500. Con el préstamo de $ 4 por hora, tomó 625 horas comprar ese auto. Los modelos comparables de hoy cuestan $ 30,000 y el salario promedio por hora es de $ 26. Ahora, el asalariado promedio tiene que trabajar durante 1.154 horas para pagar su UV de clase media. Poniéndolo de otra manera; Le toma casi el doble de su tiempo pagar su auto.

Pero espera, dice el banquero central. El auto de hoy no es el mismo que el de 1971. La tecnología ha mejorado. Este nuevo tiene GPS, Bluetooth y calentadores de asiento. Por lo tanto, estás obteniendo el doble de valor. De hecho, la tecnología ha mejorado. Pero el coche no es el doble de bueno que en aquel entonces. Mientras que la tarea fundamental del coche sigue siendo la misma. En ambos casos, te mueve a ti y tus cosas de A a B, con o sin el lujo extra. El simple hecho es: necesitas este vehículo; que cuesta ahora $ 30,000.

Sistema financiero sin sentido

En tercer lugar, dado que los bancos centrales han desanimado los ahorros, con sus tasas de interés artificialmente bajas, así como el aumento general en el costo de la vida, no es probable que el comprador tenga $ 30,000 disponibles. Por lo tanto, se ve obligado a pedir prestado. Un préstamo, con intereses, que luego se convierte en parte de la economía financierizada, para ser cortado y cortado en dados, apalancado e hipotecado, hasta que los barajadores de dinero ganen más en el préstamo que el fabricante de ese automóvil.

Por lo tanto, el trabajador no demasiado rico no solo se ve obligado a vender el doble de su tiempo para comprar un automóvil, sino que ahora su tiempo se ha convertido en un activo “subyacente” no solo para los fabricantes de automóviles, sino también para los banqueros. Y aquí está el eslabón débil en todo el sistema financiero sin sentido y distorsionado: todo esto se genera en un activo limitado de valor decreciente.

La industria financiera otorga préstamos al hombre trabajador al 5,5%. por un préstamo de $ 30,000 para un automóvil, esto le otorga al prestamista una ganancia bruta de $ 5,290. Esto deja al pobre hombre que paga $ 490 al mes, lo que equivale a 19 horas de trabajo, durante seis años. En total, el sujeto se vería obligado a trabajar durante 1,356 horas durante un período de seis años para obtener, más o menos, el mismo automóvil que habría podido comprar durante 625 horas de su tiempo en 1971.

Lo mismo con la vivienda.

El mismo cálculo puede aplicarse a la vivienda. El hombre promedio pagó alrededor de $ 24,000 por la casa promedio en 1971. Hoy en día, paga $ 371,000. Con un precio en el tiempo, la casa costó 6,000 horas en 1971 y 14,269 horas hoy.

¿Es eso progreso? No en la imaginación de la mayoría de la gente. El tiempo es vida. Es el único producto que la mayoría de la gente tiene. Hoy en día, la persona promedio necesita más de siete años de trabajo para comprar la casa promedio, cuatro años más de lo que costó en 1971.

Globalización

¿Entonces qué pasó? La respuesta simple: gracias al esfuerzo por la globalización y la OMC, una enorme cantidad de tiempo inundó el mercado. Aproximadamente mil millones de personas de China, India y el sudeste asiático están dispuestas a trabajar por entre 1 y 5 dólares por día y han ingresado a la economía mundial. En consecuencia, esta competencia ha bajado el valor bruto del tiempo.

No se enriquece al excluir a las personas que pueden producir productos más rápido, más barato o mejor que usted. Usted se hace más rico haciendo lo que hace mejor y luego lo cambia por algo que otra persona hace mejor.

Además, la mano de obra extranjera barata debería haber reducido el costo de los bienes y servicios importados del extranjero. A pesar de que su propio salario no aumentó, el trabajador promedio debería haber visto un aumento en su nivel de vida real. Ajustado por inflación; Los salarios reales deberían haber subido.

Pero eso tampoco sucedió, porque algo más estaba sucediendo; El proverbial “Pantano” estaba creciendo. La economía se estaba volviendo menos productiva y más "financierizada". Lleno de parásitos, compinches, zombies, peones, lacayos y estafadores financieros.

Los iniciados y los ricos navegaron por el pantano y continuaron ganando dinero. Pero los individuos trabajadores típicos y los forasteros, cayeron en la economía de la calle principal del Banco Central.

Ahora, puede quedar claro por qué los bancos centrales se vieron obligados a inflar la oferta monetaria mundial a un ritmo sin precedentes. Nunca antes, ya que todo el sistema monetario del mundo se había deshecho completamente del oro y de las tasas de interés reales, se había creado tanto dinero de la nada. Los teóricos monetarios creen que estas manipulaciones ofrecerán los beneficios de los mercados libres; riqueza, abundancia y una multitud de otras ventajas, sin los costos de ahorro, inversión, trabajo y compensación de intereses reales. Tonterías por supuesto.

Sistema de dinero destruído deliberadamente

El sistema monetario mundial se está destruyendo deliberadamente, al igual que las señales monetarias que guían a los mercados, que en un mercado libre se supone que representan las decisiones de oferta y demanda de miles de millones de personas. En consecuencia, todas las señales se han vuelto totalmente falsas, falsas y falsas.

A pesar de las negativas frecuentes, estas distorsiones en los mercados son el resultado de manipulaciones intencionales de los valores de las divisas en todo el mundo por parte de los banqueros centrales, elaborados en respuesta a la demanda de oportunidades de exportación competitivas, dinero fácil y crédito más barato por parte de los gobiernos. El mundo ha sido adoctrinado a creer que el dinero fiduciario es el símbolo de la riqueza y puede ofrecer todos los beneficios del mercado libre. Esto no es cierto.

La verdad central de la economía se basa en la escasez. Nunca puede haber suficiente de nada para satisfacer a todos. La verdad central de la política es el patrocinio: prometer dar todo a todos. El papel moneda es el puente entre la economía y la política.

Las enormes sumas de dinero que se imprimen por los corruptos en Europa, Japón y los Estados Unidos están obstaculizando cualquier posibilidad de tasas de cambio "determinadas por el mercado". Todos los gobiernos de todo el mundo tienen una carga de deuda tan alta que solo pueden esperar inflar su salida, lo que tampoco será posible. El mundo entero está en medio de las guerras mundiales de divisas. Se ha convertido en la carrera de locos de la moneda.

El tejido de la sociedad está siendo destruido.

En toda Europa, la codicia y la corrupción están destruyendo el tejido de la sociedad. Ya sea política, financiera, corporativa, arreglo de partidos en el fútbol europeo o soborno político generalizado en España.

Los "privilegiados" han estado saqueando la riqueza de las naciones durante demasiado tiempo. Los políticos, los banqueros y los jefes corporativos han perdido toda credibilidad y confianza y están tan totalmente maltratados hasta la médula, que tiene que haber un cambio total tanto de los responsables como del sistema en sí.

Todo el dinero robado por los banqueros y los políticos deberá ser devuelto. Su escudo protector fiscal de la amnistía debería ser abolido. Los políticos y los banqueros deberán ser condenados por fraude o actividades ilegales y deberán enfrentar sentencias de prisión. Todo lo que se dice al público son grandes mentiras. Observar el desarrollo de esta tragedia es triste, tanto para los involucrados en impulsar este engaño masivo como para el doloroso proceso de despertar de las masas que viven en una ignorancia feliz.

Incluso los programas de estímulo son un disparate global sin sentido, son mentiras; aumentando innecesariamente los impuestos para robar aún más a las personas su dinero y frenar sus libertades. Los gobiernos actúan como el estafador de fondos condenado Bernie Madoff con su esquema de estafa Ponzi; él también usó dinero fresco para crear la ilusión de ganancias para los clientes existentes. No hay forma de que los gobiernos cumplan con sus compromisos sin aumentar continuamente los impuestos sobre la nómina e inflar la oferta monetaria.
Mentirosos Serios

Muchos de nuestros líderes mundiales hacen lo que hacen mejor, mienten. Son unos mentirosos seriales. Apoyan la riqueza y el poder y están en deuda con poderosos intereses adinerados. Están guiados por instrucciones de la élite. La nación en su conjunto no puede hacerse rica a través del saqueo de sus propios ciudadanos.

Los Rothschild son propietarios de casi todos los Bancos Centrales del mundo, los accionistas son bancos privados que también son propiedad de los Rothschild y sus compinches bancarios, mientras que los gobiernos no poseen ninguna de estas acciones.

Cómo funciona este sistema monetario.

Así es como funciona el sistema: cuando el gobierno carece de fondos, el Tesoro emite bonos y los entrega a los operadores de bonos, que los subastan. Cuando los Bancos Centrales quieren "expandir la oferta monetaria", creando más dinero, intervienen y compran bonos de estos operadores con papel moneda recién emitido por el costo de escribirlos en una cuenta en una pantalla de computadora. Estas maniobras se denominan "operaciones de mercado abierto" porque el Banco Central compra los bonos en el "mercado abierto" a los operadores de bonos. Los bonos se convierten en las "reservas" que el establecimiento bancario utiliza para respaldar sus préstamos. En otro juego de manos, el engaño hábil, conocido como préstamo de “reserva fraccionaria”, las mismas reservas se prestan muchas veces, expandiendo aún más la oferta monetaria, generando interés para los bancos con cada préstamo.

Los bancos centrales generan beneficios para sus accionistas. “El interés en los bonos adquiridos con los nuevos bonos del Banco Central, paga los gastos operativos del Banco Central, más un rendimiento garantizado del 6% para sus accionistas. "Un mero 6% al año puede no considerarse una ganancia en el mundo de Wall Street, pero la mayoría de las empresas que logran cubrir todos sus gastos y dan a sus accionistas un rendimiento garantizado del 6% se consideran corporaciones con fines de lucro".

Además de este 6% garantizado, los bancos ahora recibirán pagos de intereses sobre sus "reservas", que en última instancia provendrán de los contribuyentes. El requisito básico de reserva establecido por la Reserva Federal es del 10%. Este 10% mantenido en "reserva" puede ser multiplicado en diez veces esa suma en préstamos; eso significa que $ 10,000 en reservas se convierte en $ 100,000 en préstamos.

Una sociedad es tan sólida como su moneda.

En otras palabras, a través del Gobierno, los contribuyentes pagan los intereses a los bancos para que puedan retener las reservas para acumular intereses en diez veces esa suma en préstamos. Expresamente explicado: los bancos "ganan" estas devoluciones a costa de los contribuyentes. Con estas manipulaciones, el BCE "ganó", según sus propias declaraciones, casi mil millones de euros durante el año 2012.

Todo el sistema se ha llenado de corrupción. Degrada el concepto mismo del dinero. Esto se relaciona con por qué los niños ya no ahorran monedas en las alcancías, es porque ya no son monedas con valor; son solo tokens que se deprecian constantemente y son esencialmente inútiles. Toda la sociedad es tan sólida como su moneda.

La solución es simple.

Si los Bancos Centrales fueran en realidad una agencia gubernamental, los gobiernos podrían emitir la moneda de curso legal directamente del país, evitando deudas innecesarias con intereses a intermediarios privados que crearon el dinero de la nada. Podría prestar toda la fe y el crédito del país a los gobiernos estatales y locales sin intereses, reduciendo a la mitad el costo de los gastos de funcionamiento, restaurando las prósperas economías locales de décadas anteriores.

Toda nuestra acción debe estar basada en el pensamiento lógico. Tenemos que reconstruir todo en nuestra sociedad. Para empezar; transformar la economía del banco central de hoy en una economía popular, donde la gente tiene el control del gobierno. Esto es parte del Q-PLAN que se diseñó muchos años antes de la elección de Trump. En este Mega-PLAN, los Chinos, Rusia y muchas personas y organizaciones están involucradas.

El Banco Central de la Reserva Federal está ahora bajo el control de Trump. No habrá recesión en 2020. El PLAN es una operación increíble, con una mente maestra y de planificación militar en su máxima expresión. La gente pronto tendrá dinero respaldado por activos reales; dinero con un poder de compra real que irá mucho más allá del dinero fiduciario de hoy.

Incluso en Europa, Matteo Salvini, el presidente del partido de la Liga antiinmigrante, dijo en Italia que el Banco Central de Italia y Consob, el regulador del mercado de valores del país, deberían "reducirse a cero, en otras palabras, eliminar" y Los estafadores "que infligieron pérdidas a los ahorradores italianos deberían" terminar en prisión durante mucho tiempo ".
Conciencia pública

Una cosa es de enorme importancia; cueste lo que cueste, nosotros, la gente, debemos asegurarnos de que nunca, nunca, un Banco Central pueda regresar. Debido a esta posibilidad real, nosotros, las personas debemos estar completamente informados sobre todas las "entradas y salidas" que han ocurrido en el pasado en relación con esto. Tenemos la obligación de educarnos a nosotros mismos, a nuestros hijos y a sus hijos sobre los males de los Bancos Centrales y las prácticas criminales del Estado Profundo.

Realmente es importante reunir el conocimiento suficiente y tener un entendimiento acerca de esta estafa de dinero que solo se ha permitido que continúe durante siglos debido a nuestra ignorancia.

Una vez que se entienda claramente cómo estas manipulaciones han tenido tanto éxito, será el momento de entrar en acción, de participar en la reconstrucción de nuestra propia sociedad. Debemos evitar que en el futuro vuelva a ocurrir una estafa tan descarada. Debemos aprovechar la vasta y exhaustiva investigación que se ha realizado durante la última década para descubrir este fraude y las muchas otras estafas que se han producido a lo largo de los siglos. Todo adulto responsable tiene la obligación de participar en el proceso de reconstrucción de la sociedad al abordar todas estas actividades delictivas que han estado ocurriendo durante demasiado tiempo.

Se alienta a las personas a leer y estudiar la guía instructiva, especialmente compilada para este propósito; parte uno y parte dos del libro ampliamente investigado: The Great Awakening (El Gran Despertar), con muchos casos detallados en el punto y soluciones que se complementan con innumerables enlaces para la investigación en profundidad individual. Toda esta información es importante y necesaria para comprender plenamente, a fin de estructurar e implementar los cambios necesarios y efectivos. Solo así podemos garantizar la destrucción total de estas malas prácticas criminales y evitar que vuelvan a aparecer y ser liberados de la corrupción.

El conocimiento es poder

Nota: La información compartida NO tiene como intención crear ningún debate político

Bendiciones, 
Gracias Gabi por traducir
Bendicones
“Isis Alada”






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario