Si bien se harán todos los esfuerzos posibles, para crear la mayor
variedad de servicios posibles dentro del concepto básico del pueblo de la
colina, los servicios económicos y culturales más especializados, necesitarán
de una mayor población de apoyo en forma de una ciudad del centro regional,
situada en el corazón de la Región.
* Este deberá ser
fácilmente accesible por las líneas de transporte radial que conectarán a los
pueblos de la colina circundantes.
* Por lo tanto, dentro de
la mayoría de pueblos de la colina, los arreglos de transporte compartirán
ciertas características básicas de diseño en común.
* En algún lugar, en el
medio de cada Atrio central, habrá elevadores de vidrio disponibles, para
llevar a los viajeros a las plataformas de tránsito que se encuentran
invariablemente debajo.
* En el primer nivel,
debajo del Atrio, las líneas rurales locales, que se conectan con las aldeas
periféricas y las áreas recreativas, terminarán en su propia plataforma de seis
u ocho lados.
* Luego, los ascensores
de vidrio, continuarán hacia un nivel inferior que servirá a las líneas
radiales regionales más rápidas, para unir los pueblos de la colina con el
Centro Regional. La plataforma de la estación de la Línea Radial Regional
estará dispuesta en un cuadrado, a cada lado tendrá una dirección de
desplazamiento diferente:
- Dos lados para las
Líneas Radiales que entrarán y saldrán del Centro Regional, y;
- Dos para la ‘Línea de Anillo’ en la dirección
opuesta, que girará alrededor de los otros pueblos de la colina ubicados a la
misma distancia del Centro Regional.
* Esta disposición de la plataforma
cuadrada, con cruces para las cuatro líneas en el mismo nivel, en cada esquina,
permitirá a los pasajeros realizar un intercambio inmediato y nivelado de una
línea a otra.
* Mientras que los
elevadores de vidrio colocados en el centro, brindarán acceso a las plataformas
de la Línea Rural Local arriba del Atrio. Cuando el tren deje el pueblo de la
colina por la Línea Radial, con destino al Centro Regional, permanecerá en el
túnel a cierta distancia, para no entrometerse con las vistas de la ciudad y
los servicios del parque circundante.
* Sin embargo, los ‘túneles’ no serán aburridos, ya
que la superficie natural de las paredes, estará cortada y con un acabado
pulido por rayos de desintegración, y estabilizada con un forro de cristal de
diamante transparente, que realzará la belleza de los patrones naturales y
originales del entorno.
* El túnel se iluminará
suave y uniformemente, a medida que el vehículo pase a través de algunas de las
características geológicas especiales que serán resaltadas. Una vez fuera del
pueblo de la colina, la línea se elevará por encima del suelo, en una pista
elevada con césped y arbustos, diseñada para proporcionar un paisaje mínimo del
entorno circundante, también estarán contemplados, frecuentes pasos para animales
y peatones.
* Este requisito de
planificación, garantizará un impedimento mínimo para la vida silvestre y los
Seres humanos, a la vez que se mantendrá una separación esencial de este
sistema totalmente automatizado.
* Los sistemas
automatizados de contenedores de mercancías, que los unirán con otras
comunidades, ciudades y regiones, se encontrarán a gran profundidad, por debajo
de las líneas de transporte de la superficie. El tren de la línea radial,
soportado por levitación magnética y propulsado por inducción lineal, a partir
de aquí, se deslizará silenciosamente a alta velocidad, a lo largo de un camino
ligeramente elevado, hasta la siguiente ciudad.
* La pista a lo largo de
este tramo en particular, estará bordeada por una avenida formal de árboles,
con huecos periódicos, para que los pasajeros puedan disfrutar brevemente, de
alguna vista especial.
* Pronto descenderá una
vez más, por debajo del siguiente pueblo de la colina, que se vislumbrará
brevemente desde el tren, como una colina verde en forma de cono y cubierta de
manera similar por las casas adosadas y la vegetación.
* A medida que el tren se
introduzca en la plataforma y se detenga, sus puertas alineadas, con las que
están colocadas en las paredes de la plataforma de vidrio, se deslizarán
simultáneamente.
* Varios pasajeros
saldrán de aquí y se dirigirán a los ascensores centrales de vidrio, que los
llevarán al siguiente nivel para las líneas del Distrito Rural local, o subirán
a otro nivel hasta el pueblo de la colina. Sonará una campanilla de
advertencia, las puertas se cerrarán y el tren se acelerará de manera suave y
rápida a través del túnel iluminado, que hará brillar con intensidad, a los
diversos minerales de sus paredes de roca.
* Muy pronto, una vez
más, el tren se elevará hacia el campo abierto, y acelerará hacia su destino
final, la ciudad del Centro Regional, en el centro de la Región.
* Sin embargo, habrá dos
estaciones al servicio de la ciudad del Centro Regional, ya que la ciudad
estará construida en dos áreas distintas, un Anillo Exterior y un área central
interior.
* El primero, será un
anillo exterior de viviendas con terrazas inclinadas, en forma de una colina
verde baja circular continua, de más de dos millas o 3200 metros de diámetro.
* Este anillo de carcasa
circular, será variado en altura y horizonte, y sus lados estarán, como de
costumbre, cubiertos por una gran cantidad de vegetación.
ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 21)
https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en http://isialada.blogspot.com.es/ y http://isisalada2.blogspot.com .es/
Regálanos un "Me Gusta"
Suscríbete a nuestro canal
No hay comentarios:
Publicar un comentario