nocopias

domingo, 3 de febrero de 2019

PASEO RURAL * El tren descenderá gradualmente por un valle, pasará a través de las arboledas de frutos secos y cítricos. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 7 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 3




PASEO RURAL 



La ruta de todas las líneas rurales, serán planeadas para ofrecer las mejores vistas posibles y la ‘experiencia del campo’ a los pasajeros. 

* Sin embargo, su derecho de paso será moldeado cuidadosamente en los contornos naturales, para minimizar las interferencias visuales. 

* Habrá pasos subterráneos, para garantizar un tránsito fácil a las personas y animales, a través de la línea. 

* Al acercarse a pueblos o ciudades, la vía de tránsito descenderá bajo tierra, para no interrumpir la vida en la comunidad, la estación estará ubicada convenientemente, debajo del centro comunitario. 

* Esta Línea Rural atravesará a cuatro aldeas en su camino hacia la ciudad local que servirá al campo rural circundante, como terminal y de vínculo con el Sistema Radial. La mayoría de los pueblos rurales estarán construidos en forma de viviendas adosadas inclinadas, en lo posible, serán construidas en la ladera de una colina baja para que se mezclen ‘orgánicamente’ con el entorno natural. 

* El efecto general será de una ladera natural cubierta de vegetación, de hecho, la mezcla orgánica de los edificios con su entorno natural, será una característica importante en la arquitectura de la Nueva Era. 

* Las terrazas siempre estarán llenas de arbustos en flor, plantas y pequeños árboles que casi ocultarán las estructuras. 

* En la terraza inclinada de cada hogar, habrá un pequeño jardín virtual, abierto al cielo. En el interior del pueblo, detrás de las viviendas, habrá varias instalaciones comerciales y recreativas. 

* Habrá otras áreas más en el interior y debajo de la aldea inclinada, donde habrá menos luz natural, serán el espacio proporcionado para las pequeñas unidades de fabricación automatizadas. 

* También servirán a las instalaciones de procesamiento agrícola, para los cultivos que crezcan en el campo de alrededor de la aldea. Inmediatamente alrededor de las aldeas, se encontrarán las áreas agrícolas de cultivos principalmente especializados, para los cuales el suelo y las condiciones locales, serán particularmente favorables. 

* También habrá huertos mixtos para la aldea en sí, ya que no solo la autosuficiencia local se considera muy importante, sino que todos deberán tener listo el acceso a los productos, lo más frescos posibles. 

* Los campos de cultivos individuales se rotan regularmente, la horticultura generalmente, se cultivará sobre una base ‘entremezclada’ de diferentes cultivos, como de frutas, frutos secos, flores para la polinización de las abejas. 

* Las hierbas medicinales se cultivarán en grupos, a menudo alrededor, o debajo de árboles frutales y de otros arbustos. 

* Esto asegurará una sana yuxtaposición de diferentes plantas a la vida biológica concomitante. 

* La maquinaria agrícola utilizada en el campo de alrededor del pueblo, se mantendrá dentro de las áreas internas del pueblo, debajo de las viviendas inclinadas, y tendrán acceso a las áreas cultivadas, a través de estrechos carriles que bordearán los árboles. A medida que el tren de la línea rural se detenga debajo de varios pueblos, a lo largo de su ruta, más pasajeros se unirán a él para viajar a la cercana ciudad del Distrito Rural. 

* Sin embargo, la observación de los pasajeros que usen esta línea rural, también ilustrará la importancia de las actividades del campo en la Nueva Era. 

* El tren descenderá gradualmente por un valle, pasará a través de las arboledas de frutos secos y cítricos. 

* Se detendrá en el camino de las aldeas o centros de recolección de frutas, lugares escénicos, o puntos de acceso a los caminos rurales y senderos para caminatas. 

* La vestimenta y la conversación de los pasajeros a menudo revelarán sus propósitos de caminar o, posiblemente, de recolectar frutas. Aunque el transporte será fácil y conveniente, los viajes se realizarán de manera más general, por placer y recreación, que por negocios. 

* Con un sistema de productos automatizado, que proveerá a todas las casas, nadie necesitará llevar las compras a casa, todo estará empaquetado en contenedores retornables que, invariablemente, llegarán a destino mucho antes que el solicitante. 

* Tampoco será necesario que las personas se desplacen de las ciudades periféricas al centro regional, ya que cada ciudad y aldea brindarán a todas las oportunidades necesarias para los habitantes, a nivel local. 

* De manera similar, aquellos que residan en el centro regional, no tendrán necesidad de viajar al campo, ya que cada ciudad podrá brindarles una amplia variedad de alojamiento agradable, con vistas verdes, y aire limpio. 

* Cada hogar, dispondrá de una conveniente y flexible comunicación audiovisual. 

* Cada día, el trabajo promedio ocupará cuatro horas o menos, habrá mucho más tiempo libre en la Nueva Era y muchas más personas podrán disfrutar de actividades como hacer caminatas agradables, relajantes y gratificantes. Finalmente, el tren se acercará a la ciudad del Distrito Rural, que será su destino final. 

* Esta ciudad del Distrito Rural, a su vez, estará situada en una de las cuatro líneas radiales regionales de mayor velocidad, que se irradiarán desde el centro regional. 

* Los pasajeros que lleguen a esta ciudad, podrán visitarla, o planear continuar su viaje a otra ciudad rural del distrito, o al centro regional.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 8)





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Eres un pionero de las nuevas creaciones de Lord Maitreya 1 de febrero de 2019







Lord Maitreya

Eres un pionero de las nuevas creaciones de Lord Maitreya

Con el amor más profundo y puro, yo, Señor Maitreya , te saludo. Te invito a que te concentres en tu propio ser y te tomes un momento para respirar profundamente. Deseo animarte a que reconozcas la quietud y la pureza que se asemejan a un pilar o rayo de luz láser presente activamente en el centro de tu ser y cuerpo. Esta energía de pureza y quietud puede ser nueva o familiar para ti. Imagina la energía de la pureza y la quietud abriéndose como si te absorbiera en su núcleo. Déjate sumergir por completo en presencia de tu pureza y quietud internas para que te conviertas en la presencia de pureza y quietud. Tómese tiempo para experimentar esta práctica simple cuando se dé cuenta de que está accediendo a la verdad de su ser. Una verdad que está presente dentro del Creador , todas las almas y ustedes.
Yo, Maitreya, deseé guiarte rápidamente hacia tu núcleo interno de pureza y quietud, ya que desde este estado podrás aceptar más fácilmente todo lo que soy y deseo compartir contigo. Tu pureza interior y tu quietud tienen mucho que compartir e iluminarte, es tu vínculo directo con tu divinidad y las posibilidades que puedes crear en tu realidad a partir de la verdad de tu ser. Cuanto más te anclas en tu pureza interior y tu quietud, más reconocerás el retorno de tu poder divino. El retorno del poder divino sobre la Tierra es algo que yo, el Señor Maitreya y muchos Maestros Ascendidos estamos trabajando para instigar a todos a experimentar como un cambio de ascensión.
¿Qué es la pureza?
La energía y la presencia de la pureza nacidas de tu esencia, verdad y el Creador es el reconocimiento de ti mismo como más allá de las ilusiones. Si pudieras eliminar por completo toda sensación de ilusión, miedo y desconfianza de ti mismo y de tu realidad, ¿cómo te experimentarías? Tal vez te experimentes a ti mismo como un amor profundo, iluminación, luz sublime o algo más. No importa cómo te reconozcas más allá de la ilusión, es simplemente tu puerta de entrada a tu esencia, tu ser superior y la expresión del Creador que encarnas como alma. Reconocer tu pureza interior no es lo mismo que tratar de ser perfecto o sin mancha, es aceptarte a ti mismo y existir únicamente en presencia de todo lo que manifiestas como ahora. Tu pureza interior te demuestra instantáneamente tu poder divino, permitiéndote acceder,
¿Qué es la quietud?
La palabra quietud puede ser engañosa, ya que indica que existe sin sonido ni ruido. En cambio, la quietud se usa para describir su energía expansiva de satisfacción, armonía y aceptación del flujo divino. La quietud puede ser una paz interior, una capacidad de aceptar, perdonar y amar con fiereza, así como una sensación de tranquilidad o relajación profunda. La quietud a menudo se puede experimentar en lugar de explicarse. Puede ser inmensamente curativo ya que apoya la alineación completa con el Creador y una experiencia del Creador en la Tierra. La quietud es el espacio en el que permites que el Creador y tu poder divino entren y habiten.
¿Cuál es tu poder divino?
El poder divino es a menudo algo que la humanidad teme y, sin embargo, es la existencia natural de tu ser y tu esencia. El poder divino es tu habilidad para reconocer la presencia del Creador dentro de ti y alrededor de ti. Para reconocer que tu reconocimiento y aceptación del Creador, cambia tu ser y tus percepciones, permitiéndote impactar positiva y amorosamente tu ser, tu realidad y tus creaciones. La poderosa carga energética del Creador se mueve a través de ti, despertándote al potencial y la habilidad que posees y al papel de creación que naciste en la Tierra para encarnar. ¿Te imaginas que tienes un papel de creación? ¿Que naciste en la Tierra para crear y manifestar al Creador a través de tu ser? ¿Puedes imaginar que tu poder divino es tu combustible para apoyar la manifestación de cualquier cosa y todo lo que elijas crear? Su poder divino es su vínculo directo con el Creador, su aceptación del Creador y la expresión del Creador. Cuando te permites estar en presencia de tu poder divino, te permites no solo vislumbrar el tesoro dentro de ti, también el tesoro dentro del núcleo del Creador. Ves lo desconocido, lo inexplicable y lo ilimitado mientras reconoces lo mismo como familiar, profundamente significativo, poderosamente centrado y completamente inspirador. Cuando te permites estar en presencia de tu poder divino, te permites no solo vislumbrar el tesoro dentro de ti, también el tesoro dentro del núcleo del Creador. Ves lo desconocido, lo inexplicable y lo ilimitado mientras reconoces lo mismo como familiar, profundamente significativo, poderosamente centrado y completamente inspirador. Cuando te permites estar en presencia de tu poder divino, te permites no solo vislumbrar el tesoro dentro de ti, también el tesoro dentro del núcleo del Creador. Ves lo desconocido, lo inexplicable y lo ilimitado mientras reconoces lo mismo como familiar, profundamente significativo, poderosamente centrado y completamente inspirador.
Poder divino: Un vistazo al potencial de tu alma y del Creador en todos los niveles del ser y la realidad.
Mi misión actual: el retorno del poder divino
Muchos maestros ascendidos y los entusiastas de la luz hablan de acceder y usar tu poder interno, así como la necesidad de despertar tu poder interno. Mi misión actual para ayudar a la ascensión de la Tierra es instigar el retorno del poder divino. Por lo tanto, mi enfoque es ayudarlo a usted y a todos en la Tierra a vislumbrar en el núcleo de su ser y en el núcleo del Creador el potencial y las posibilidades de creación y experiencia para usted y para todos los seres en todos los niveles de existencia. Cuando vislumbras el núcleo de tu ser y el Creador, puedes expandir tu mente, percepciones y creaciones, experimentando que las creaciones de cualquier forma son posibles y que tienes la capacidad y el combustible para manifestarlas en tu realidad para ti y para los demás. . ¿Puedes imaginar tu realidad con tu ser divinamente inspirado por las posibilidades liberadoras junto con el conocimiento profundo e intenso que, si así lo deseas, puede traer estas posibilidades liberadoras en manifestación y experiencia sobre la Tierra para ti y todo? Imagina por un momento lo que podrías manifestar para el mundo, para apoyar la paz mundial, el amor, la armonía y la libertad. Contempla lo que sería visible para ti al vislumbrar el núcleo de tu ser y el Creador. Incluso a través de la contemplación de cómo podría ser esta experiencia, estarás comprometido e instigando tu presencia y aceptación de tu poder divino.
Como yo, el Señor Maitreya, con el apoyo de numerosos Maestros Ascendidos para ayudar a devolver el poder divino a la Tierra, lo invitamos a expandir su mente, pensamientos y percepción de usted mismo, el mundo y el Creador. Al hacerlo, ves todo de una manera nueva, por lo tanto encarnas, actúas, reaccionas y creas de una manera nueva, que es expansiva, liberadora y que cambia la vida. Esto significa que reconoces tu cercanía y unidad con el Creador. Lo más importante es que fortaleces toda tu existencia en la Tierra y la influencia que puedes crear para ti y para los demás. Yo, el Señor Maitreya, estoy hablando de usted como un pionero de nuevas creaciones en la Tierra alineadas con la verdad, la esencia, la pureza, la quietud y el amor del Creador. Esta es tu verdad y hay mucho para que puedas llevar a tierra, Anclaje y manifestación sobre la Tierra al servicio de ti mismo y de todo. Permítase tiempo para dejar que mis palabras y la verdad que comparto con ustedes se acomoden en su ser y conciencia. Puedes notar cuando permites que se establezca que despiertas un conocimiento interno dentro de ti, encendiendo tu interés.
Cómo encender y aceptar el regreso del poder divino
Yo, Señor Maitreya, deseo compartir que es a través del reconocimiento de su pureza interior y quietud que vislumbra su poder divino. Existe la necesidad de concentrarse en la presencia de pureza y quietud dentro de usted como un pilar o rayo de luz láser en el centro de su ser. A medida que te permites ser absorbido por tu pilar interior o haz de pureza y quietud, quedas completamente sumergido y abrazado en su presencia.Existiendo en presencia de tu pureza y quietud, puedes pedir que eches un vistazo al poder divino de tu ser. Permítase aceptar cualquier sensación, percepción o despertar que ocurra. Tal vez deba experimentarse a menudo en presencia de su poder divino para captar verdaderamente lo que está disponible para que usted reciba. Cuando esté listo, puede solicitar vislumbrar el poder divino del Creador. Otra vez,permítase aceptar cualquier sensación, percepción o despertar que ocurra. Tal vez deba experimentarse a menudo en presencia de su poder divino para captar verdaderamente lo que está disponible para que usted reciba. Este es un proceso de exploración, expandiendo su conocimiento y reconociendo las posibilidades que puede crear en co-creación con el Creador.
Yo, Lord Maitreya, estoy apoyando personalmente a cualquier alma que desee ser pionera de nuevas creaciones en la Tierra, me puede llamar para que trabaje personalmente con usted cuando lo desee.
'Señor Maitreya, me acepto como un pionero de nuevas creaciones. Deseo reconocer la presencia de pureza y quietud dentro de mi ser, permitiendo que esto me guíe a las profundidades de mi poder divino y el poder divino del Creador. Ayúdame a vislumbrar el potencial de mi alma y del Creador en mi realidad actual. Apóyame y guíame para entregar nuevas creaciones a mi propia realidad y al mundo. Señor Maitreya, guíeme por favor en cada paso del camino, ya que sé que es un gran viaje de liberación, intimidad con el Creador y aceptación de mi verdad y poder sobre la Tierra. Gracias.'
En pureza, quietud y poder divino,
Lord Maitreya
Canalizado a través de Natalie Glasson - Fuente original: Sacred School of OmNa https://www.omna.org






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



JESHUA – CAMBIO DEL ELECTROMAGNETISMO





JESHUA 


CAMBIO DEL ELECTROMAGNETISMO 


Saludos: 

Yo Soy Jeshua, y como ustedes bien saben, muchas cosas han cambiado desde la última vez que encarné, como el mismo electromagnetismo de la Tierra que está alterado y las llamaradas solares desempeñaron un papel importante en este sentido. 

* El magnetismo de la Tierra y la forma que gira ha cambiado, ya que el camino de la órbita comenzó a cambiar de una manera que los acerca a muchas otras facciones dentro de su Sistema Solar y de la propia Galaxia. 

* Muchos cambios están en marcha, algunos de ellos son dinámicos y han comenzado a abrir vías para la expansión de la Consciencia y la forma que el cuerpo funciona. 

* El cuerpo trabajará desde una perspectiva mucho menos densa, por lo tanto, tendrá la capacidad de mantenerse saludable y con bienestar durante largos períodos de tiempo. 

* Los cambios del sistema eléctrico, estimularán mucho más el funcionamiento celular. Muchos tienen el propósito o la configuración para ser un sanador. 

* Esta configuración parece interponerse en sus caminos y los mantiene acotados, porque este momento particular del aprendizaje, permite una mayor curación en el planeta y dentro de la humanidad. 

* Este entendimiento como curanderos es un pequeño punto de referencia, se necesitarán cambios a futuro, por la transformación de la Consciencia de este ahora. 

* Muchos aspectos de la tercera dimensión están colapsando, el control y la dominación plantean desafíos, que solo cambiarán una vez que ustedes comiencen a mantener vibraciones más altas y más rápidas, más elevadas y más dinámicas que siendo un simple curandero. 

* Esta vibración de la Energía superior, debe introducirse cada vez más en la Consciencia del colectivo, antes que los cambios se produzcan en aquellos que están en posiciones de poder. 

* El aprendizaje, permitirá que entre todos, creen un vórtice consistente de alta Energía, que podrá cambiar a la humanidad. 

* Se verá muy diferente de lo que se ve ahora y requiere de la realización de un Campo de Energía completo, que sea sostenido de forma constante por todos ustedes, que los hará más que un curandero convencional. Yo Soy Jeshua, a través de Jim Self.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal