nocopias

jueves, 28 de febrero de 2019

El flujo de energía hoy se ha sentido intenso. El flujo lumínico-magnético solar ha permitido una entrada intensa de alta frecuencia.


La imagen puede contener: noche y exterior


El flujo de energía hoy se ha sentido intenso. El flujo lumínico-magnético solar ha permitido una entrada intensa de alta frecuencia. También he sentido mucha intención de proyección de energía desde las constelaciones de Orión, Can Mayor - Sirio, y desde los conglomerados estelares de Pléyades.

En la tarde ha ingresado mucha geometría lumínica en los campos magnéticos de todos. Quienes son muy sensibles a las frecuencias seguro han notado una frecuencia que genera disociación de esta realidad. He percibido durante la tarde como se ha presentado una leve disociación que se presenta como estar en esta realidad y a la vez no estar. Como si todo pareciese irreal. En lo particular he sentido todo el día pérdidas de profundidad. Cómo si ciertas cosas se encontrasen más lejos o cerca de lo que realmente están.

Hoy desperté observando destellos violetas y azules distintos a los observados anteriormente. Hoy vibraban y pulsaban en una frecuencia lumínica intensamente fluorescente. Los maestros explicaban que la frecuencia se encuentra una octava más alta. 🙏

Escribo el siguiente mensaje textual a lo que recibo en este momento:

Les enviamos asistencia en los procesos de recalibración que se están asentando en estos momentos en Gaia. Se está integrando una energía diamante en distintas geometrías sagradas lumínicas en sus plexos solares y filamentos de flujo lumínico que proyecta a sus centros superiores. La dinámica energética sigue aumentando su frecuencia y el cruce de realidades es una instancia para integrar información y expandir la conciencia.

Los síntomas de disociación no son más que un movimiento en el eje central del canal energético de sus cuerpos. Están en pleno reajuste y reajuste de su consciencia elevada. Ser, Yo Superior, Yo Soy, Esencia lumínica.

Les recomendamos permitirse transitar los síntomas a modo de integrarlos y volverlos conscientes. Separarlos del juego de la mente. Al integrarlos son inmediatamente transmutados. Integren el amor con sus síntomas. Estamos en un pasillo de dimensiones donde observamos todo cómo si estuviese a través de un caleidoscopio.

Las dimensiones se están entrelazando cuál caleidoscopio, a fin de permitir inserciones de luz desde otras realidades a su hermoso planeta Terra, Gaia.

Según sus calendarizaciones de los ciclos solares y planetarios se aproxima el día 1 de Marzo el día primero es el inicio del ascenso a la frecuencia del día 3. Habrá ingreso de espirales energéticos a modo de vórtices de luz. Geometría sagrada se desencadenará a trabajar nodos energéticos a nivel de chakra corazón y nodo energético en glándula Timo. Habrá amplia actividad en los centros superiores y glándula pineal.

Estamos en asistencia y a la velocidad del pensamiento.

Les entregamos todo nuestro amor, protección y contención infinita.

Maestros Jesús, Kuthumi, Melquizedek, Metatron





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

La Ascensión de tu Ser Interior te dará acceso a la Gran Hermandad Galáctica Canalizado por Dominique Fihey 27 de febrero de 2019




La Ascensión de tu Ser Interior te dará acceso a la Gran Hermandad Galáctica 

Permanece en la calma de tus corazones, en la simplicidad de tus corazones.
Sí, como se ha dicho, como se ha explicado, es posible que todos, cada uno de ustedes, tengan estos contactos con nosotros, con nuestra Conciencia Superior y cuando decimos Conciencia Superior, ¿por qué empleamos Utilizamos este término?
Ya hemos explicado que hay varios planos, varias frecuencias en esta Tierra y en los múltiples Universos. Trabajamos en nosotros, recorrimos los caminos de su Tierra, los de otros mundos, en otros planetas. Nuestros caminos eran numerosos, nuestros caminos variaban, como los tuyos.
Tenemos una profunda comprensión de nuestra verdadera identidad, reunimos en el centro de nosotros mismos nuestro ser divino, nuestra identidad de Cristo, que también puede nombrar de otra manera, de una denominación que puede ser adecuada para usted.
La Fuerza de Cristo, como ya lo hemos explicado, es la fuerza que gobierna su Universo. No está asociado con ninguna religión en particular. Pertenece a cada uno de ustedes. Despliega y supervisa tu universo. También gobierna varios sistemas solares, incluido el suyo. Es una prodigiosa Fuerza Luminosa de la Fuente, transmitida por diferentes centros de energía antes de descender a tu mundo.
Sí, somos Consciencia Despierta, totalmente llenos de esta Energía de Amor.
Hemos estado trabajando con nosotros durante muchos siglos y, por lo tanto, nos hemos elevado a estas Frecuencias Superiores. Estamos presionando cada vez más cerca de ustedes para ayudarlos a dar a luz al Niño Interno que se dan cuenta en su corazón y presentan a la Madre Tierra que se manifestará en una nueva Realidad.
Todo esto puede cuestionarte si no estás acostumbrado. Sin embargo, les estamos hablando acerca de una Verdad que se encarna hoy en esta Madre Tierra.
Esta Verdad es la Fuerza del Amor, es el impacto de la Luz, la Paz, la Compasión que se revela en cada uno de ustedes, en aquellos que están dispuestos a abrir sus corazones a estas energías y así. Anteriormente, se dijo que si nos acercamos a ustedes ahora es porque este despertar está extendiendo más y más hermanos y hermanas alrededor de su mundo.
Esto puede parecer extraordinario, incluso imposible, porque lo que se muestra de este mundo, en completa transformación, es solo para mantenerlo en bajas vibraciones.
Lo que se muestra, todos estos conflictos en la portada de sus periódicos o varios medios de comunicación, todos estos idiotas que están siendo atacados constantemente están ahí solo para intentar frenar su Ascensión.
Sí, hay Ascensión y cuando hablamos de Ascensión, no es, aunque a algunos de ustedes les haya ocurrido, dejar o incluso llevar su cuerpo físico en planos superiores. Es más bien una elevación de tu conciencia, una ascensión de tu conciencia dentro de ti, es decir, a medida que evolucionas, comprendes más y más. Cuanto más funciona el funcionamiento de estas revelaciones.
Actualmente tiene acceso a la información que le llega de manera intuitiva, incluso si a veces no le presta atención o la escucha, pero llegan a su centro y se revelan cada vez más rápido cada vez que lo hace. un esfuerzo para entrar en contacto, por ejemplo, en tus meditaciones, o incluso caminar en la naturaleza para calmarte, silenciar tu mente inferior y fijar tu atención al nivel de tu corazón.
Esto es, por supuesto, un ejercicio que puede parecer desagradable mientras que es muy fácil e incluso proporciona una felicidad interior. Se trata de ser consciente de que no eres solo esa realidad física que te va a desplegar en esta Tierra, que es solo la apariencia que estás buscando. Como dijimos antes, toca tu ego que para la mayoría de ustedes está en una gran falta de amor y depende de nuestros queridos hermanos y hermanas de la falta de amor que primero tiene que hacer. Ver por ti mismo o al menos un amor falso que tienes de la percepción de ti mismo.
Cuando hablamos de amor falso, significa que haces todo lo posible para manifestarte en este plan mostrándote de la mejor manera que creas posible, usando todos los dispositivos y crees que al exponer esta apariencia que es El más externo de ustedes mostrará su verdadera cara.
Mientras les pedimos que florezcan en el mismo centro de sí mismos esta Realidad Divina, esas miradas de Amor que pueden traer a la vida, esas miradas de fraternidad, de compartir que pueden dirigirse a aquellos que se encuentran en la esquina. de tus calles. En ese momento, su apariencia externa ya no existe, aunque, por supuesto, tiene el derecho que podríamos decir con cierto humor, para hacerlo hermoso sin exagerar, pero estamos hablando de la belleza, la riqueza interior de tu Ser, el de tu Realidad Divina verdadera y eterna, encarnándote en el centro de ti mismo y hay una pequeña obra de la cual te hablábamos.
Es a través de esta unión interna que tu corazón florece y se abre a estas Frecuencias Superiores, a estas fuerzas sutiles que descienden sobre este mundo.
Vives un período importante, el de la transformación de la misma, y ​​sucede en primer lugar por la transformación de tu ser interior.
Si te decimos que es porque nos conocemos y más
especialmente aquellos que abren sus corazones y, por lo tanto, hacen contacto con nuestras Realidades Superiores.
Su mundo está atravesando trastornos que pueden ser difíciles, necesita que más y más personas como usted se conecten a su Realidad Divina, que tienen la fuerza, el deseo de distribuir a su alrededor este Amor, estas fuerzas de Luz de Paz y de la compasión.

Usted vino en ese momento y no es por casualidad. Es porque después de haber vivido sus muchas experiencias habiéndole hecho vivir diferentes estados interiores, en experiencias más o menos fáciles o difíciles, ha aclarado muchas cosas en profundidad y en este momento puede comprender la importancia de Para establecer esa conexión profunda en el centro de tu corazón.
Podemos decir que esta Realidad Divina nunca detuvo este contacto con cada uno de ustedes porque a lo largo de sus muchas encarnaciones, siempre hubo esta chispa Divina escondida en el más pequeño hueco de ustedes, solo pidiendo para encender toda tu personalidad.
Esto está sucediendo ahora.
Sin embargo, lo vemos y notamos que ambos están en esta incertidumbre acerca de las transformaciones que está atravesando su mundo.
Estas ansiedades, estos temores de un futuro incierto no pertenecen a su Realidad Divina. Pertenecen al desorden de tu mente acostumbrado durante mucho tiempo a ser manipulado por fuerzas externas.
Esta mente está en la constante agitación actual que gira en la superficie de tu mundo.
Así que permanezca en la calma de su corazón, en la Conciencia Divina que debe residir en usted y traiga todas las respuestas a las diversas preguntas que puede hacerse y que no tendrá que preguntarle más a medida que vaya adquiriendo Conocimiento a través de esta relación profunda con tu Ser Divino.
Lo llamamos el Niño Divino, el que renace en el centro de ti. ¿Por qué lo llamamos así? Sabes bien cómo es el niño cuando nació en tu Tierra, se asombra constantemente, no hace preguntas o, a veces, hace preguntas muy relevantes y sorprendentes a las que te resulta difícil responder. Él vive el momento presente, lo que todos los seres humanos han perdido porque al encarnarte en este plano, has sido presionado por todos estos poderes que te han guiado durante tanto tiempo y, como decimos de nuevo, es tanto de poderes políticos como de poderes religiosos y mira todos los escándalos que estallan en el momento dentro de esas religiones que aún existen en tu mundo y ¿por qué seguimos diciendo que existen? Es que al redescubrir su Identidad Divina que no pertenece a ninguna religión, o que nunca ha sido restringida por ninguna de ellas, comprenderá todo lo que lo ha encerrado durante siglos y siglos, todo el cual habrá tratado de mantenerte en energías muy bajas y comprenderás que no necesitas intermediarios para sentir o dirigirse a lo Divino presente en el centro de tu corazón.
Es maravilloso ver los planes en los que estamos, este extraordinario despertar que se está realizando y será como una poderosa limpieza para consumir todo lo que hasta ahora intentaba mantenerte al fondo de tus problemas y tus dificultades. .
Ustedes están en el fondo de ustedes, Seres maravillosos, majestuosos y maravillosos, y saben cómo reconocerse como tales. Reconoce tu Divinidad, tu real inmortalidad a pesar de que te enseñaron el miedo a la muerte para mantenerte en estas bajas vibraciones.
Te han enseñado la creencia del pecado, de tu imperfección.
Deja de mantenerte en estas ideas falsas. Eres tremendamente poderoso cuando comprendes la fuerza creativa de tus pensamientos en cada momento de tu vida.
Si permaneces en los estados inferiores de tu mente y sigues siendo prisioneros de tus miedos, tus ansiedades, ¿qué crees que crea tu pensamiento perpetuamente? Permaneciendo en estos patrones de imperfecciones, miedos, ansiedades, resentimientos que te devoran, crean este mundo y lo mantienen en ti.
Si te decimos que eres portador divino de todas las posibilidades creativas y hermosas que hay en ti, animadas por las fuerzas del Amor de la Luz y la Paz, entonces camina por este mundo desplegando el poder positivo de tus pensamientos, viendo Lo bello, bendiciendo a tus hermanos y hermanas internamente en la agitación.
La fuerza de su corazón puede obrar milagros a su alrededor al difundir estas energías positivas que, incluso sin el conocimiento de las personas con las que se encuentra, las alcanzarán. La luz que proyectas en la vida y las que encuentres transformarán todas las energías que puedan parecer inferiores.
Tienes ese poder en ti, la capacidad de proyectar todo el poder de tu Ser Divino a tu alrededor para elevar el mundo.
Podemos entender que estás en una prisión mental y lo estás porque precisamente te dejas encerrar en estos viejos conceptos por los que te cuesta salir.
Usted sabe este dicho, “¿Cómo se ve el vidrio? ¿Te parece medio vacío o medio lleno? Eso es, por supuesto, la forma en que se ve la vida es importante.
Tu pensamiento unido a la fuerza de tu Identidad Divina embellece a tu alrededor y lo transforma. Usted tiene la capacidad de estas fuerzas de Luz que emanan de usted, lo repetimos para que lo entiendan bien, para ser como faros poderosos que iluminan este mundo.
Ves que a veces te encuentras con hermanos y hermanas y tienes la capacidad de sentir lo que emanan estos seres. Los sientes a veces rodeados por energías oscuras y por tu contacto, el poder de tus energías, especialmente por la dulzura de tu apariencia cuando están llenos de Amor y Luz que limpias, purifica la energía de estas personas.

Cuando vives en conciencia tu Realidad Divina, verás que más y más miradas se volverán hacia ti con amor, subconscientemente, por lo que emana de ti.
Esto no es para reforzar su ego cargando con luces ambulantes, eso no es lo que queremos que entienda. Sería un error demostrar que todavía estás actuando al nivel de tu mente, mientras que realmente conectado en el espacio sagrado de tu corazón, estás en la humildad de tu ser y eso no significa que no estés en reconocimiento. Estás en la relación con tu Ser Divino, reconoces su fuerza, su poder actuando a través de ti, ya no es tu ego humano lo que luego transpira, estás en el resplandor de tu corazón.
Este viaje a través del cual has llegado a donde estás ahora no importa, lo que es importante es el descubrimiento de que puedes tener esta relación íntima con tu Presencia Divina. Gracias por este descubrimiento, este reconocimiento contigo mismo que está lejos de todo lo que se te ha inculcado hasta ahora y que representa la verdadera enseñanza de este Gran Maestro que vino a pisar el suelo de tu mundo, al que llamas Jesús. que a menudo se representa con un corazón abierto y extravagante que representa el poder del Amor, de la Luz, todo el conocimiento se revela en el centro de ti.
El Chakra del corazón es el chakra central de tu ser, nada es casualidad. Debemos llegar al centro de todo y comprender que eres parte del Todo, que Todo está en ti, que estás separado de la nada y, especialmente, no de tus hermanos y hermanas, hijos de la Fuente, como tú. Lo mismo es cierto a pesar de que no nos detenemos en este mundo para hacerle creer lo contrario.
El Padre-Madre está esperando que regreses a su seno, como resultado del reconocimiento de ti mismo como Ser Creador Divino.
Sí, estamos cada vez más presentes a tu alrededor, cerca de ti. Escuchas sobre esto, siente algunas de estas presencias y puedes verlas manifestarse en tus cielos con más frecuencia. Les pedimos que miren esto agradeciendo sin temor a lo que debe suceder, porque en algún momento, que no podamos cifrar en tiempo terrenal, depende de la evolución de la conciencia humana, podremos aparecer en su plan. , es decir, para volver a esta Ascensión que discutimos en el preámbulo, lo que vivirás dentro de ti te permitirá ver, sentir, escuchar las Frecuencias Superiores y llegaremos para asistir a la dando a luz a tus personalidades divinas permitiéndote unirte a nosotros en el Amor del Padre-Madre.
La Fuente ha decretado que su Tierra ahora debe liberarse de todos los encarcelamientos que ha conocido hasta el momento y, por lo tanto, queridos hermanos y hermanas, regresen a esta Gran Hermandad Galáctica que realmente existe, se presenta ante ustedes y que tendrás la oportunidad de conocerte.
Esta Gran Hermandad, por lo tanto, se presentará para tomarte de la mano, para elevarte cada vez más en las Frecuencias Superiores de tus Seres Divinos.
Gracias a usted.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/