nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

Energía de taquiones y energía de plasma camas med-hay tres (3) tipos de camas médicas:



Imagen relacionada

Energía de taquiones y energía de plasma camas med

La imagen puede contener: personas sentadas


De acuerdo con Rand, hay tres (3) tipos de camas médicas: (1) camas médicas holográfica; (2) camas médicas regenerativa que regenera tejido y partes del cuerpo, que está propulsado por una fuente diferente; (3) Re-Atomización camas med que en unos dos y medio a tres minutos se todo el cuerpo humano, de cabeza a dedo. Qué significa esta tecnología avanzada para una mujer de 80 años? Podría tener 30 años de nuevo en menos de tres (3) minutos. Cincuenta años, de su vida. Ahora, ella puede tener hijos de nuevo. Ella podría tener toda una nueva familia si quiere. A este escritor le parece que la tecnología de la cama de medicina es una fuente perpetua de la juventud.
La imagen puede contener: una o varias personas
La cama de medicina mira el cuerpo y corrige las imperfecciones. La tecnología ha estado por aquí desde hace bastante tiempo. No es algo fuera del cielo azul claro. Se ha mantenido oculto de la raza humana desde hace mucho tiempo.

La tecnología de las camas médicas no es del planeta tierra. No es tecnología creada por el ser humano. Se trata de una tecnología que se ha dado a la humanidad por parte de los países de fuera del mundo. Una cama de medicina se basa en energía de partículas de taquiones y en la energía de plasma (plasmáticas). El suelo, la atmósfera, el agua, todo es energía de plasma, todo en el universo es energía de plasma, es sólo una forma diferente a través de la frecuencia vibracional.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Las camas med tienen inteligencia artificial (ai) que es controlable para que no pueda salir de control y correr salvaje. La ai es la computadora. Funciona como una resonancia magnética, donde se sienta en un tubo y se enrolla sobre su cuerpo y hace una oscilación magnética y un escáner de resonancia de su cuerpo para diagnosticar la enfermedad. La cama de medicina escanea tu piel, tu tejido muscular, todos los órganos y todo lo que hay en tu cuerpo. Muestra todo, todo el camino hasta el nivel de micras de la sangre. En realidad identifica tu ADN y hace un análisis interno completo del cuerpo. Cuando hace eso, recoge cualquier enfermedad y cualquier imperfección genética. Por ejemplo, podrías tener leucemia en la etapa 4, y en una cama de medicina en unos 2.5 minutos, estás curado. No hay efectos secundarios.

Y, si usted tiene un órgano cortado o eliminado del cuerpo, el proceso de re-Atomización de la cama med regenera ese órgano como si nunca se hubiera eliminado. Porque tu cuerpo deja una resonancia, una frecuencia vibracional. El cuerpo siempre recuerda cuando un órgano ha sido eliminado o dejado de operar, y la inteligencia artificial de la cama med enlaza a la frecuencia vibracional del cuerpo y el ADN para regenerar el órgano.

Rand dice que ha estudiado la investigación del cáncer durante muchos, muchos años. El cáncer se puede curar con las camas de medicina todo el día; muy fácilmente y muy barato, también, dice. Porque lo ha hecho por la gente. Con las camas de medicina, el cáncer se ha ido. La quimioterapia se vuelve obsoleta. La enfermedad de Lou Gehrig, la enfermedad de hodgkin, la distrofia muscular, toda la enfermedad se ha ido, eliminada.

Rand dice que algunas personas creen que todo este proceso de curación con las camas de medicina es sólo ciencia ficción. Que no puede ser verdad. Alguien lo acaba de hacer! Y, porque nadie cree que existe, es fácil de fabricar en cantidad y los prepara para su distribución.

" cuando estás en esta cama de medicina, no pasa por ningún dolor, no pasa por las radiaciones. No es como un evento malvado. Te vas a dormir profundamente. No hay inyección, ni agujas ni nada. Te despiertas y miras en el espejo y tu piel espeluznante se ha ido. Tu pelo blanco es el color que era cuando estabas en tus 20 años. Es lo mismo para tu vista, tu audiencia, tu gusto, tu olor. Todo es restaurado a un estado más joven perfeccionado de nuevo," dice Rand.

" esta es la nueva era para la nueva tierra y la nueva raza humana. Es totalmente lo contrario de lo que hemos vivido. Estas tecnologías ya están aquí. Es cuestión de conseguir que sean seguros - a salvo - a la gente que puede utilizarlos."

En el artículo de este sitio web, " detrás de las fuentes de noticias de las escenas," en la actualización del 15 de julio de 2018, Saint Germain dice que las camas med serán introducidas al público antes de finales de 2018. En lo que respecta ya Lo sé, esto no pasó. Si lo hiciera, me gustaría saberlo. Y, también millones de otros. Sin embargo, 2019 promete traer algunas revelaciones increíbles. Esperemos que las camas médicas sean una de ellas.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE LIMPIEZA





ACTUALIZACIÓN ENERGÉTICA DE LIMPIEZA 


Si no han sentido los cambios exponencialmente crecientes en cada nivel, Dios los ayuda.

*Hay ondas de Energía sin precedentes que pasan por el Sistema Solar, que se miden mediante todas las bandas del interior del espectro de Luz electromagnético.

*Estas bandas han aumentado y está creando un cambio y despertar espiritual en todos los niveles, para el procesamiento de las heridas y traumas de experiencias pasadas.

*Los arrebatos emocionales, clima severo, aumento de terremotos y erupciones volcánicas son los subproductos de estas olas.

*La Tierra se está expandiendo, a medida que absorbe a estas nuevas Energías, todo lo que no puedan ajustar o igualar las nuevas frecuencias, llegará a su fin.

*No habrá apoyo energético para las instituciones y los imperios que no se ajusten y se alineen con la Ley Universal.

*Todo lo que se base en la vieja red draconiana fallará, pero no antes de salir a la superficie y levantar su fea cabeza para que todos la vean.

*Las emociones básicas o limitadas y los conceptos mentales, darán paso a la Consciencia y a las formas vibratorias superiores.

- La Ley Universal será la Ley de La Tierra.

- La Ley Universal está escrita en el corazón de los corazones de toda la humanidad, es la Esencia central, enterrada bajo capas de heridas, traumas y programación falsa y en su forma más simple, es la Paz Universal, el Amor Hermano, la Libertad Individual y la Prosperidad para todos. Este proceso no es una purga de un Dios iracundo, es una curación, es Amor Infinito y su flujo es cada vez mayor, e involucra a legiones de Seres evolucionados superiores hasta el origen.

*Esto incluye a los mundanos más avanzados espiritual y tecnológicamente, algunos de los cuales son nuestros ancestros, y están limpiando a los Seres malévolos que plagan a la humanidad durante miles de años.

*Muchos de los Trabajadores de la Luz y los sensibles, sienten que están siendo atacados.

*No caigan en el ego espiritual y piensen que están por encima de todo esto, no se encojan de miedo ni sean una víctima tampoco.

*En la India hay un dicho: cuanto más te acercas al nirvana, más demonios asoman sus feas cabezas.

*Cuanto más salgan de la insostenible Consciencia de rebaño, más serán rechazados por las masas.

*Aquí es donde el Amor a uno mismo, el desinterés amoroso está en el camino de un orden sostenible y alineado con la Ley Universal, en pensamiento, sentimiento y acción.

- La negación no es una solución.

 - Deshacerse de los demonios es una solución temporal.

- Alinearse con el estatus quo tampoco es una solución, es insostenible en todos los niveles. Existen herramientas y técnicas para curar y eliminar influencias negativas invisibles.

- ¿Imaginan si todos tuvieran acceso a estas herramientas y las usaran?

*Los Seres humanos tienen la capacidad de conectarse al máximo Poder del Universo.

*Ese Poder es el Amor y pueden conectarse a través de sus corazones, para permitir que todo el Poder del Gran Espíritu del Dios Creador, fluya a través de ustedes en cualquier situación.

*Sus Almas se sientan justo al lado del corazón y están conectadas a la Fuente misma de cada expansión creciente de la Consciencia.

*Saber esto y hacer que el acceso sea parte de la vida cotidiana, crea inmensos cambios en sus viajes y en las personas que los rodean. Un método no confesional, que puede usarse sin importar la fe o cultura, para curar influencias negativas invisibles, es una meditación de sanación personal y mundial.

*Las enfermedades, accidentes, cambios de humor, pensamientos negativos, incluidos los de índole suicida, son a menudo, indicadores de influencia negativas invisibles.

*También hay que percibir a los síntomas de Ascensión, como dolores de cabeza, corporales y de efectos secundarios, mareos y caminar de lado, son efectos secundarios del proceso de Ascensión.

*No se olviden de conectarse a Tierra, de recalibrarse con las nuevas Energías de Gaia, de quitarse los zapatos y caminar sobre el césped o la playa, de ponerse a cuatro patas en su jardín.

- El mejor consejo es perder el miedo. TÉCNICA DE LIMPIEZA La curación es una necesidad para todos aquellos que desean operar en otros ámbitos de la Consciencia.

*Deben tener auto-autoridad y mantener el control y si están experimentando vibraciones negativas, son formas pensamientos, conceptos mentales limitantes, vínculos psíquicos o entidades desencarnadas de las Almas perdidas, que necesitan curación.

*Están vinculados a la vibración más baja de la Tierra, debido a las actitudes y emociones negativas.

*Algunos son coercitivos, desean manipular y controlar.

*El Amor sana, mientras que la expulsión solo puede enviarlos a otro lugar, u otra persona.

*En toda curación, recuerden que Dios es Amor. - Sólo el Poder del Amor sana y levanta. PASOS PARA LIMPIAR LA ENERGIA

1. Cierra tu Aura, visualizando una Luz Blanca o Dorada a 2 mt a tu alrededor.

2. Llama a tu Representante de Dios elegido, ya sea Jesús, Buda, Babaji, María, Águila Blanca u otro de los muchos Hermanos Crísticos.

3. Diles a las entidades, que están sanadas y perdonadas, levantadas e iluminadas.

4. Diles que estás curado y rodeado de la Luz de Cristo y del Amor de Cristo.

5. Pídele a tu Representante elegido, que los lleve a un lugar perfecto.

6. Pídele que se disuelvan y levanten en la Luz de la Verdad, todas las formas de pensar negativas y los conceptos mentales limitantes.

7. Pídele que se rompan todos los enlaces psíquicos y cierre tu Aura a todos, excepto a los Espíritus de una vibración más alta.

*A veces, los Espíritus desencarnados vendrán a tu Luz, como una polilla a una llama.

*No te juzgues a ti mismo, simplemente cúralos, ellos son los que están en problemas y buscan ayuda, no tú.

*Repite este proceso hasta que te sientas claro.

*Puede haber más de una curación para hacer.

*Recuerda que tu palabra es muy poderosa, y lo que digas en este nivel, se manifestará instantáneamente, muchos iluminados, utilizan este proceso antes de abrir.

*Crea un ambiente claro y seguro, así también, levantes al Representante que está haciendo la curación.

*La intención abarca a nueve décimas de la Ley de Atracción Universal:

- Si pretendes servir y sanar, atraerás entidades de la misma mente.

- Si pretendes coaccionar o manipular, nuevamente dibujarás a las mismas entidades mentales. ORACIÓN BREVE PARA BORRAR Después de hacer la limpieza anterior, junto a tu Maestro o Guía principal y otros Seres Divinos Crísticos, di:

- Doy la bienvenida a todas las entidades, al Amor y Luz de nuestro Dios.

- Los hemos sanado, perdonado, iluminado, levantado y rodeado con la Luz Crística Cristal.

- Les pido que vayan con mi Divino Representante, a un lugar perfecto de Paz. James Gilliland.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO – ENERGÍAS SOLARES



MENSAJE DEL CONSEJO ARCTURIANO 

ENERGÍAS SOLARES 


Saludos: Somos el Consejo Arcturiano, y estamos encantados de conectarnos con todos ustedes, para expresarles nuestro interés en observar, como manejarán a las recientes oleadas de Energía que les han llegado desde su Sol.

*Ha habido un aumento en la cantidad de Energía electromagnética que el Sol ha estado emitiendo, y este incremento tiene un efecto en sus Campos de Energía.

*Ahora es un buen momento para asegurarse de estar conectados a la Madre Tierra en sus cuerpos y también, es un buen momento para que presten atención a cómo se sienten, así se permitan descansar mucho.

*Por supuesto, todo instante, siempre es bueno para que comiencen a emplear a todas estas cosas, pero en momentos como estos, lo más importante es que estén conectados a la Tierra, y descansados así estén en contacto con sus sentimientos, e hidratados.

*Lo que podrán hacer con estas Energías, depende de cada uno de ustedes, a nivel individual, puede ayudarlos a despejar lo que necesitan limpiar en sus Campos de Energía, también pueden ayudarlos a recibir ideas más inspiradas. Este es un buen momento para que tengan muy en claro lo que quieren crear, porque estas Energías del Sol están llenas de un potencial creativo.

*A medida que avanzan y el Sol regresa a sus emisiones normales de Energía electromagnética, sentirán como si tuvieras menos Energía para extraer.

*Pero esta pausa, les dará la bienvenida a sus deseos aún mayores de descansar, relajarse y recibir.

*Ustedes están en una Edad de Oro en este momento, este es un periodo muy importante para todos ustedes que están en la Tierra.

*Entonces, por favor, no subestimen la facilidad con la que pueden cambiar las mareas para todos ustedes, individual y colectivamente.

*En las próximas semanas, esperamos ver un gran avance en la evolución de sus Consciencias. Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes, a través de Daniel Scranton.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal