nocopias

domingo, 17 de febrero de 2019

ADAMA DE LA TIERRA INTERNA – GUERREROS DEL AMOR




ADAMA DE LA TIERRA INTERNA 

GUERREROS DEL AMOR

Soy Adama:

Este es el Ahora de romper los moldes, de dejar de ponerse la armadura, de dejar de lado la espada y de mostrarse como los Guerreros del Amor que Son.

* Este ya no es el camino de los antiguos Guerreros, que ciertamente necesitaron armaduras y espadas para enfrentar los desafíos que se les presentaban, para defenderse del conflicto que alguna vez hubo en el planeta.

- Ahora, este planeta es uno de Amor, Paz, Compasión, Unidad y Alegría. Ahora están renunciando a la necesidad de protegerse y defenderse de lo que han conocido.

* Están liberándose de la necesidad que las cosas sean de una manera.

* Ahora son más abiertos, amorosos, cariñosos y compasivos, muestran cuidados amorosos por cada hermano y hermana, sin importar lo que sucedió, lo que hicieron y hacen.

* Están demostrando Amor Incondicional, aceptan que todos fueron heridos en este planeta, pero están sanando y avanzando de la mano.

* Se cuentan mutuamente sus secretos y comparten el conocimiento de su corazón, porque están abandonando sus miedos, separación y reconociendo que todos son una gran Familia de Luz. Antes de venir, realmente sabían cómo sería este viaje, para permitirse en este ahora volver al Amor que han conocido.

* Están regresando a un planeta basado en el Amor Incondicional, la aceptación, la Paz, la alegría y la Unidad.

* Son Seres de Amor Infinito, Abundancia, alegría, grandeza y creatividad, nosotros también somos Seres Infinitos que estamos ayudándolos a crear esto en este momento.

* ámense y acéptense por lo que cada uno Es, porque todos son aspectos magníficos de sí mismos.

- Acepta y ama a todos los que te rodean, porque son lo mismo, reconózcanlo así sean UNO. Si escuchas el llamado de tu corazón, entonces síguelo.

* En este ahora, mantente en Paz y alégrate por Todo Lo Que Sucede en este momento hermoso.

* Tal vez, no puedan entender la magnitud de lo que está sucediendo, sin embargo, es algo muy grande, sólo siente la Unidad siempre presente, la alegría, el Amor en todos, en todo y en todas las cosas, y deja que todo fluya en tu Alma y te lleve al Amor Infinito, el flujo y la alegría, a la creación que tú eres.

- ¡Los momentos hermosos son ahora, y aún están por venir muchos más! Sirve con Amor y Gratitud a la Madre de toda la Creación, los amo a todos, bendiciones de Amor, Paz, Alegría y Unidad, Soy Adama de la Tierra Interna, a través del Equipo del Primer Contacto.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DEL CONSEJO PLEYADIANO – SOSTENER LA LUZ DEL AMOR






MENSAJE DEL CONSEJO PLEYADIANO 

SOSTENER LA LUZ DEL AMOR

Saludos amigos:

Somos el Colectivo Pleyadiano, y actualmente, en medio de este gran cambio, vemos a Gaia en sus muchas formas de belleza.

* Deseamos darles la bienvenida y enviarles un saludo especial a nuestros muchos miembros en Gaia, a nuestro precioso Equipo en Tierra, que ha sostenido la Luz con tanta firmeza y fidelidad.

* Su trabajo no ha pasado desapercibido, de hecho los alentamos diariamente, a medida que sostienen, las frecuencias de la Luz del Amor, en medio de los tornados emocionales. Tal vez nos hayas visto en los últimos tiempos, quizá nos veas muy pronto, porque estamos en medio de la gran mezcla y los vemos y reconocemos por sus Firmas de Energía, como nuestro precioso Equipo de Tierra.

* Eres bien conocido y bien amado, deseamos alertarte a percibir nuestras Presencias, a medida que nos adaptamos en nuestros trajes humanos, a estas Energías rocosas.

* Aunque estás ascendiendo, todavía les cuesta experimentar su Energía actual, para muchos de ustedes es un shock.

* Sentimos la agitación e inquietud de su realidad, porque nosotros también luchamos un poco para mantener la Luz en nuestros trajes, en esto que vemos, ustedes son Maestros y les tenemos un gran respeto.

* Queremos ofrecerles nuestra gran amistad, tecnología, información y Amor, deseamos asociarnos contigo para el mejoramiento de la humanidad y para la curación de Gaia.

* Muchos cambios están a punto de ‘volverse reales’, como ustedes dicen.

* Muchos de ustedes están experimentando las Energías intensas con una variedad de síntomas y dolencias físicas que deseamos abordar: INSOMNIO

* Este es uno de los principales, vemos que tus ritmos circadianos están saltando por todos lados, mientras te ajustas a estas frecuencias más altas.

* Esto lo hace más interesante cuando entran y salen de nuestra realidad en sus estados de sueño, para reunirse con nosotros en el astral, lo cual nos resulta bastante divertido y siempre esperamos sus visitas.

* Sabemos que en sus extremos físicos están a más allá del agotamiento, y puede no parecerles gracioso, lo cual respetamos, y les agradecemos sus Servicios, por ello queremos asegurarles que este paso no será para siempre. MAYOR BELLEZA

* Este es un efecto secundario, encantador y cierto, de sus tiempos en los Reinos superiores.

* Báñate en estas frecuencias más altas y tu cuerpo responderá brillantemente.

* Nosotros los Pleyadianos no envejecemos, a menos que elijamos esa experiencia y apariencia, algo que no lo vemos como necesario.

* Disfrutamos de nuestros cuerpos, gozamos sintiéndonos jóvenes y en forma.

* Vemos que la humanidad también disfrutará en un futuro cercano, de este agradable efecto secundario. MAYOR RISA

* Vemos en muchos de ustedes, mayores niveles de alegría, de Consciencia del placer, ya sea admirando la belleza de una puesta de sol, o sintiéndose ‘abofeteados’ como ustedes dicen, por estas encantadoras y burbujeantes Energías, que pueden hacerlos sentir mareados, pero felices.

* Los Pleyadianos nos reímos mucho, no siempre estamos serios, pero hemos estado, durante mucho tiempo, en medio de una guerra de Energía bastante intensa en su planeta.

* Disfrutamos de una buena risa y nos complace sentir las suyas cuando visitan nuestras Naves, les aseguramos que reír es una experiencia de alto nivel. AMOR

* El aumento de la capacidad de amar es otro hermoso efecto secundario y aventurero, de estas ondas provenientes del Gran Sol Central, de Energía Gamma Arcoíris.

* La corteza alrededor de sus corazones, de eones de soledad, olvido y programación, se están derritiendo.

* Disfruta sintiendo la expansión del Amor y la de tu verdadero Ser.

* Recuerda que realmente eres Amor, y que solo hay Amor. SABIDURÍA

* Muchos de ustedes se sienten más afinados, más en sintonía con su Conocimiento interno e instintos.

* Simplemente saben que algo es Verdad, sin necesidad de respaldarlo, o justificarlo con datos concretos de otra fuente.

* Su Conocimiento innato les es suficiente, porque se están volviendo más seguros en sus habilidades.

* Esto también, nos demuestra que ustedes están listos para las dimensiones más altas. TELEPATÍA

* Amigos, esto viene en línea, porque como saben, nos comunicamos telepáticamente, y pronto esto se convertirá en una norma para ustedes.

* Podrán escucharnos hablar con ustedes en una tienda, o calle abarrotada, enviándolos de Amor y aprecio, por sus presencias en la superficie. Aún les queda mucho por aprender y por descubrir, pero estas son pepitas que esperamos que encuentren alentadoras en sus viajes hacia las dimensiones superiores.

* A medida que sus habilidades continúen desarrollándose, asegúrense de nutrirlas y reconocerlas con alegría.

- ¡Perciban hasta dónde han llegado y celebren sus muchos éxitos!

- ¡Nosotros lo estamos haciendo! Somos el Colectivo Pleyadiano y estamos enviándoles mucho Amor en este feliz ahora de Ascensión.

* Los abrazamos con la Luz Blanca de la Paz, les pedimos que confíen en su Conocimiento interno, así ‘sepan’ que al final, todo esto saldrá según lo planeado.

* Recuerda que tú eres el que escribe tu historia con tus intenciones, nosotros les damos algunas sugerencias con Amor, así asciendan con la Gracia, facilidad y alegría de sus Maestrías, porque lo han hecho muchas veces antes.

* Te aseguramos que has hecho esto muchas veces antes, pero nunca en masa, con un físico y con un planeta que se hundió tan bajo, como la querida dulce Gaia que se permitió descender vibracionalmente.

* Por tanto, tienes mucho de lo que levantarte, y te vemos sacudirte la suciedad de tus rodillas y ropaje, para brillar como un sol.

- ¡Entonces, disfruta y acepta a estas encantadoras Energías de alta vibración en tu Portal Solar, así te transformes con ellas! Somos el Colectivo Pleyadiano y hemos disfrutado de esta conversación.

* Preparate para el cambio que está aquí y que eres tú.

* Momento a momento, en tu día a día, estás cambiando en esta experiencia como ninguna otra. Bendiciones de Paz y Amor, Somos el Colectivo Pleyadiano, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA ASCENSIÓN – CAMBIO Y PURIFICACIÓN





MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA ASCENSIÓN 


CAMBIO Y PURIFICACIÓN

Saludos:

Amados terrícolas, Ángeles y Semillas Estelares encarnadas, Somos las Guías de la Ascensión que venimos con un breve mensaje sobre las Energías en curso.

* Transmitimos a través de muchos canales diferentes, que se produjo un mayor cambio de Energía a principios del nuevo año, para incrementar el despertar de la Consciencia y purificación de este tiempo.

* Ha pasado un largo período para sus arribos en el actual despertar, por tanto, les pedimos que se enfoquen en cultivar en su interior, a su Verdad Multidimensional sobre sí mismos, así aceleren sus integraciones con sus Consciencias del Ser. La transformación energética en un Cuerpo de Luz, en sí mismo, les tomará aún un periodo más largo, ya que la frecuencia de la Tierra todavía debe desarrollarse hasta las dimensiones sustancialmente más altas, y esto está totalmente de acuerdo con el Plan.

* Explicaremos con simpleza este proceso, el cuerpo físico es tridimensional y existe en una realidad 3D, lo que significa que necesita de ‘tiempo’ para su transformación.

* Las Energías en curso, están ayudándolos a quienes están aprendiendo a vivir plenamente en su Verdad, en todos los aspectos.

* En este sentido, respecto al período anterior, muchas cosas se han puesto a la vanguardia, para darle la oportunidad de dejar ir y sanar.

* Pero si profundizas, verás la diferencia, percibirás donde estás ahora, que estás acumulando fuerza y Poder, a medida que te atreves a ser la verdadera expresión de ti mismo. Aunque este año las Energías de cambio sean mucho más ‘equilibradas’, pueden percibirse como intensivas, ya que cada ola, dispara en sus caminos a todas las situaciones y personas necesarias, para que tengan el valor de defender su Verdad única frente a sus desafíos.

* Esto significa, que todo lo que no los beneficie en sus vidas, se caerá durante este período.

* Como siempre, la resistencia crea más dolor del necesario, entonces:

- Respira, ten confianza y suelta. También, pueden abrir su Chakra del corazón superior, visualizándolo abierto y enviando un Rayo de Luz al Universo, de modo que al igual que un barco en medio de una tormenta, encuentren el Faro que ilumina sus caminos.

* A través del canal de sus corazones, deliberadamente abierto, podremos ayudarlos a integrar las Energías de una manera más equilibrada.

* Les recordamos que todo va según lo planeado y que nos sentimos muy honrados de participar en este fantástico viaje. Con todo nuestro Amor, Somos Las Guías de la Ascensión, a través de Ángel Skog.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal