nocopias

lunes, 18 de febrero de 2019

SAINT GERMAIN - Recordarán quiénes han sido, porque ese quien han sido, los situará en el presente del AHORA que Son.




SAINT GERMAIN 


ENERGÍAS DEL CAMBIO

Soy Saint Germain:

Como siempre, es un placer estar con ustedes de esta manera y en estos momentos, porque es mucho lo que está en movimiento ahora.

* Muchos es lo que está cambiando, debido a las Energías que están llegando cada vez más al planeta.

* Cada vez más de ustedes, están sintiendo estas Energías y aquellos que han despertado hace algún tiempo, han estado trabajando con estas frecuencias mucho más.

* Muchos más están comenzando a despertar, como resultado de estas Energías que llegan al planeta y que están siendo el factor determinante de la elevación de la Consciencia colectiva.

* Aunque puede que todavía no lo noten, ni lo vean en las apariencias externas, porque en muchos aspectos parece que muy poco ha cambiado, pero ahora puedo asegurarles, que es mucho lo que ha cambiado y sigue haciéndolo. Ahora se encuentran en los momentos previos al gran cambio, y todo lo que se está construyendo en este tiempo, está encaminado hacia ello.

* Las Estrellas Celestes se están moviendo y direccionando para lograr este gran cambio.

* La alineación de las Estrellas y de los planetas, todo está conjugándose para alcanzar ese instante perfecto y cuando finalmente se dé la señal del cambio, el Evento, podrá comenzar y este ahora es ese tiempo de cambio.

- Recordarán sus pasados y su pasado de esta vida, y muy poco de él seguirá teniendo significado para ustedes, porque habrán avanzado a más allá del pasado.

- Sus vidas pasadas, esos recuerdos que son necesarios, volverán a ustedes.

- Recordarán quiénes han sido, porque ese quien han sido, los situará en el presente del AHORA que Son.

- No es que necesiten saber eso ahora, pero sí necesitan saber que todo está regresando y que todo se está recordando. Aquellos de ustedes, los Guerreros, los Trabajadores, los Participantes y Portadores de la Luz, están Aquí y Ahora, en estos momentos, por una razón, para comenzar o continuar con sus Misiones.

* Les puedo asegurar, que a medida que estos tiempos sigan avanzando y llegue el cambio, que estarán en el lugar correcto y en el momento adecuado, donde podrán comenzar a acceder a aquellos de nosotros, los Maestros Ascendidos, los Galácticos y los Agartianos.

* Los ayudaremos a lograr este increíble cambio en este planeta, en la Consciencia colectiva de la Tierra. Ahora es el momento de sentarse, de estar en ese momento perfecto, de estar en un estado neutral, tanto como puedan.

- Salgan del miedo.

- Salgan del juicio.

- Salgan del odio.

- Salgan de la tristeza.

- Abracen la alegre realidad que está a su alrededor, solo búsquenla.

- Porque e verdaderamente tienen que creer para ver.

- Esta es la hora de creer, de creer en quien eres, de creer en la conexión con la gran Fuente de Todo.

- A medida que continúen creyendo en esta conexión, la sientan y sean esa conexión, estarán listo para su Ascensión. Les dejo mi Paz, Amor y la Llama Violeta que arde dentro de cada uno de ustedes, para que todo lo viejo puedan ser quemado y brote lo nuevo, 

Soy Saint Germain, a través de James McConnell.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


ADAMA* Cada corazón tiene una emoción muy profunda y única, que desea expresarse siempre.



 ADAMA 


HORA DE DETENER A TODO

Saludos: Esta es la hora de detener a todos los ataques del miedo, a través de la ira, odio, tristeza, porque los debilita y les baja las vibraciones mediante innumerables dolores físicos y emocionales.

* Descansen y relájense en su Paz interior, permítanle expresarse a su Ser Divino, porque les ha llegado el momento de Ser quienes son.

* Pueden cambiar a cualquier cosa, de mil formas, en este momento, como sus percepciones, entonces, dispónganse a respirar, bailar, cantar y a pedirnos ayuda para la liberación de sus cuestiones de fondo.

* Ahora pueden elegir a lo más elevado, este es un momento de celebración por todo lo que está pasando.

* Hablen con sus corazones como nunca lo han hecho antes, exprésenle a las más locas ideas que puedan haber tenido durante años, luego, si les funciona, griten con fuerza a su Amor, así lo expandan lo más lejos posible.

* Sean fieles a sí mismos, háblense con la Verdad, sin más mentiras sobre lo que quieren hacer y lo que sienten, de modo que enciendan a la deslumbrante Llama de sus Almas, que les es tan difícil de ver.

- Tienen que COLOCARLA frente a sí mismos, de lo contrario no podrán acurrucarse frente a su propia grandeza, la del Ser Infinito que Son.

- Abracen sus talentos, su creatividad, sus alegrías, a todo lo que saben, muestren Amor Incondicional a todo y a todos.

- Ríete de ti mismo y de todo, porque no debes tomarte demasiado en serio en esa realidad, considera que eres un Ser Divinos, creador por el Amor, entonces cólmate con esta Divina alegría y sé tú mismo.

- ¡Canta y baila, pinta y llora!

- ¡Llama a tu corazón y sé cómo debes Ser! El corazón está cantando mucho, él siempre sabe lo que es correcto, sin embargo, a menudo lo ignoran o rechazan.

* Libera a tu corazón roto, porque no puede romperse, solo puede ser ignorado o dejado solo.

* Recuerda que todos somos hermanos y hermanos llenos de Amor Incondicional y aceptación mutua, y que ahora estamos en Unidad, por tanto, ningún corazón será dejado solo.

* No tengas miedo de ti mismo nunca más, eres un Ser Infinito, lleno de Amor, creativo y capaz de hacer esto. Libérate y haz lo que tu corazón te pide que hagas.

* Cada corazón tiene una emoción muy profunda y única, que desea expresarse siempre.

* Sal de lo que te enganchan en el miedo, eres infinitamente capaz de crear muchas cosas, si las sientes, entonces podrás hacerlas.

* Da rienda suelta a tu imaginación, llénate de ideas sorprendentes para crear esta Nueva Tierra que se corresponde con el Corazón.

- Todos estamos cocreando junto ahora, no dejes que nada te detenga.

- Todos somos los grandes creadores de esta Nueva Tierra que esperábamos. Ponte en contacto con nosotros, porque estamos muy agradecidos por todas las oportunidades para crear juntos la Nueva Tierra con el corazón, para brillar como un diamante.

- Todos tienen estas habilidades, creatividad y talentos.

- Todos tienen algo que añadir y algo para dar.

- Entrega a todas tus emociones a las cosas maravillosas y asombrosas que puedas hacer, y te regresará mucho más de lo que puedas imaginar.

- ¡Estos son los momentos, donde Todo Es Posible! Al servicio amoroso de nuestra Madre de toda la Creación, bendiciones de Amor, Paz, Unidad y Alegría, Soy Adama de la Tierra Interna, a través del Equipo del Primer Contacto.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


EL ARCÁNGEL GABRIEL – RECONOCIMIENTO DEL LLAMADO* Este será el comienzo del desarrollo de tu sueño, de la nutrición y visita a tu deseo, con tu Amor.





EL ARCÁNGEL GABRIEL 


RECONOCIMIENTO DEL LLAMADO

Queridos: Lo que imaginas que está a más allá de ti, es a tu llamada del Alma, que te dice exactamente lo que necesitas hacer.

* El Alma no llama a nadie que esté listo para ser llamado, porque sabe exactamente qué hará lo que se le pide que haga.

* Esta es la aparente imposibilidad de la tarea, lo que hace que tu llamado sea realmente tuyo y que lo sientas como que no puedes hacer con exactitud, lo que requieres efectuar.

* Pero cuando combinas la realización de esta tarea, con el deseo profundo del corazón y el anhelo insaciable del Alma, efectúas esta tarea que creías que alguien más tenía que hacerla, sabes y crees en tu capacidad para llevarla a cabo. Recuerda cuando querías hacer algo, como pintar, pero como pensabas que no tenías la suficiente preparación, educación y entrenamiento, sea por una cuestión de edad o de otro tipo, rodeabas a tu anhelo de imposibilidades.

* Sin embargo, tu corazón deseaba expresarse, los colores te encantaron y te facultaste para responder a la llamada de tu corazón, con la nutrición de tu confianza, apoyada en tu Maestría innata del Ser.

* Cuando eres llamado a convertirte en lo que eres plenamente, estás llamado a hacer lo que te hace vivir, a través de lo que te emociona, en cada despertar por la mañana.

* El deseo y la alegría de hacer lo que tu corazón desea profundamente, te muestra cómo hacer lo que piensas que no puedes realizar.

- Al igual que con la pintura, aprendiste las técnicas a medida que las necesitabas.

- Experimentaste lo que admirabas.

- Al imitar a aquellos que te inspiraron, desarrollaste tus propias habilidades y destrezas.

- El deseo es lo que te impulsa a aprender y hacer lo que crees que está a más allá de ti mismo. En este ahora te decimos que comiences a dar forma a tu deseo y sueño que quieres crear, sin importar donde sea que estés.

* Este será el comienzo del desarrollo de tu sueño, de la nutrición y visita a tu deseo, con tu Amor.

* Llámanos cuando necesites un consejo para hacer realidad ese sentimiento y sueño.

* Durante un tiempo, presta atención a lo que imaginas, luego alimenta a esta pequeña Semilla, que necesitará protección y estímulo, antes de poder desafiar a los elementos.

* Déjate crecer, sabiendo que se te dará Todo Lo Que Necesites para cumplir a cada sueño. Soy el Arcángel Gabriel, a través de Suzanne Stars.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal