nocopias

miércoles, 20 de febrero de 2019

MENSAJE DE ARIADNA – EL HILO ROJO * Este es un viaje muy difícil, tienes que enfrentarte a la bestia y demostrarle que no tiene poder sobre ti.





MENSAJE DE ARIADNA 

EL HILO ROJO 

Amados:

Yo Soy Ariadna, y vengo a decirles que tienen que hacer el viaje por sí mismos, pero pueden estar seguros, que están sosteniendo el hilo rojo que los llevará eventualmente, fuera del laberinto.

* Este es un viaje muy difícil, tienes que enfrentarte a la bestia y demostrarle que no tiene poder sobre ti.

* Cuando caminas en el comienzo del laberinto, no hay Luz alguna y no sabes adónde ir, o cuál será tu próximo paso.

* Lo único que sabes con certeza, es que mantienes mi hilo rojo en la mano, para poder descubrirlo nuevamente, cuando hayas realizado la reunión crucial. Escuchas su tentación, él tiene un gran poder y es astuto como pocos, pero está hecho solo de oscuridad.

* Su objetivo es extinguirte con su oscuridad y la reunión final se convierte en una batalla entre tu Luz y su oscuridad.

* Pero, Yo Ariadna, sé que lo que teme, es a tu propia Luz, no quiere reconocerse pequeño y asustado, nunca en la vida.

- Este es el Poder, el control y la sangre sacrificial viva, que es su alimento.

Quiero que en este presente, ingreses a la cámara de tu actual vida, y percibas con tu visión interior, cómo caminas por un laberinto. Podrás escuchar remotamente, la guía de mi voz brillante, mientras escuchas en el abismo la voz del Minotauro que representa al ego que golpea, una y otra vez, aquí y allá.

Después de caminar, lo que podrás sentir como una eternidad, estarás cara a cara con él. Rodéate completamente de Luz y adéntrate en tu agujero negro.

En el agujero negro, te encontrarás con el poderoso y potente cuerpo de tu Yo inferior. Míralo profundamente y dile que no tienes miedo. Cuando se dé cuenta que no le temes, te permitirá enfrentarte a las páginas sombreadas que debes ver. Podrás ver a las personas que en tu vida te hayan hecho daño, como tu padre, esposa, colega, etc.

Reconócelos y di para ti mismo, ‘en este ahora me amo y sé adónde van mis límites’. No te dejes envolver por la visión inferior que tratará de explicarte el porqué.

Cuando hayas terminado y no aparezcan más personas o eventos, la oscuridad se irá en otra dirección, luego podrás seguir el hilo rojo.

Una vez que llegues al final del laberinto, estaré esperándote con cordero, aceitunas y vino endulzado con miel. Descansarás en mis brazos y Yo te susurraré amorosamente tu nombre y te diré que ‘estoy muy orgullosa de ti’.

Soy Ariadna, a través de Beatrice Madsen.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DEL GRUPO – NUEVO PARADIGMA MASCULINO – PARTE 1 y 2





MENSAJE DEL GRUPO 

NUEVO PARADIGMA MASCULINO – PARTE 1 y 2  

Saludos, queridos: Les traemos un saludo desde casa y nos unimos a ustedes en este día, para llevarlos al siguiente nivel de la mucha información, sobre el nuevo paradigma masculino, que se está compartiendo en el planeta Tierra.

* De vez en cuando, resulta un poco confusa, pero todos ustedes tienen una fuerte conexión en el interior de sus cuerpos, entre su corazón, Energía y Espíritu.

* Todos ustedes se están moviendo en una dirección diferente ahora.

* La última vez que estuvimos juntos, les hablamos sobre causar un equilibrio natural del vacío, también sobre el Amor y el miedo, que son simplemente lados opuestos de la misma moneda.

* Sin embargo, todo el proceso del miedo es solo en el planeta Tierra, donde es una experiencia humana natural.

* Les explicaremos un poco lo que está sucediendo y cuál será el próximo paso para todos los humanos, mientras avanzan al siguiente nivel.

- Tienen un trabajo absolutamente mágico justo frente a ustedes. Queridos, deben comprender lo difíciles que pueden ser los tiempos futuros para todos los humanos.

* Han avanzado increíblemente, solo miren al mundo que los rodea, la vida es más fácil ahora, respecto a hace 10 años.

* Están avanzando rápidamente, así que disfruten y celebren esto y trabajen con ello.

* La última vez les hablamos sobre el equilibrio de la Energía.

- ¿Qué pasa cuando algo se sale de balance? Hay una ecualización que tiene lugar naturalmente y hoy se lo mostraremos desde una perspectiva diferente.

* Hemos estado hablando desde hace bastante tiempo, sobre el auge de lo Femenino en el planeta Tierra.

* El auge de lo Femenino está asumiendo un nuevo papel y lo verán a medida que se desarrolle, en los próximos tres o cuatro años.

* Habrá una Fuerza Femenina pronunciada, no solo de Energía, sino de fuerza.

* Esto generalmente, significa que deberá haber algunas redefiniciones, replanteamientos y reformulaciones.

* Muchas de sus palabras son obsoletas u originalmente fueron usadas de manera específica por la Energía Masculina.

* Por ejemplo, su especie incluso se identifica como humanidad y reconocerlo para cambiar estos desequilibrios, es parte del hacer espacio para que crezca lo Femenino, que es lo que sucederá en los próximos años.

* Este desequilibrio es mucho más grande de lo que piensan, y este balance afectará a cada área de la vida en el planeta Tierra, hasta su física, y la buena noticia, es que ya está en marcha. El lado Masculino del juego de la Tierra, puede lograr a este desequilibrio de manera más efectiva, que el lado Femenino.

* Con el tiempo, la Energía Masculina comenzará a crear un espacio seguro, para que lo Femenino se levante.

* Para ello se necesita de un nuevo paradigma Masculino y los Seres humanos están en un ciclo evolutivo, que equilibrará este desequilibrio y que beneficiará a todos.

- Le dará a lo Masculino, un papel más creativo y diferente en el mundo.

* Por supuesto, habrá resistencia, pero el poder absoluto del ascenso Femenino es imparable. ¿Alguna vez has tratado de detener el ingreso de la marea?

* En poco tiempo, muchos de los que se han resistido, descubrirán que tienen mucho más que ganar si apoyan el comienzo del nuevo paradigma Masculino.

* Les pedimos a todos, que empiecen a imaginar a este nuevo paradigma, es muy sencillo.

* Habrá un equilibrio natural, pero será mucho más lento, tomará esfuerzo, porque habrá resistencia con un considerable movimiento de ida y vuelta. ¿Qué pasa si eres una mujer, que trabajas en esta Energía?

* Somos conscientes que el 70% de nuestra audiencia es femenina, que también tiene Energía Masculina, entonces, tengan en cuenta a eso.

* De la misma forma hemos estado trabajando con los hombres, porque portan Energía Femenina.

* Sin embargo, ahora es útil que las mujeres aseguren el cambio del paradigma masculino.

* La separación debe disminuir, y en sus noticias se habla sobre los diferentes tipos de sexualidad.

* Desde la bisexualidad hasta las personas de transgénero, se mezclan y tienen nuevos tipos de relaciones.

* Están sucediendo todo tipo de cosas interesantes, ninguna de las cuales es correcta o incorrecta, simplemente, muestra que el colectivo se está moviendo hacia una nueva Energía para equilibrarse, y es el paradigma Masculino actual el que puede frenar esto.

- ¿Es posible que el nuevo masculino se forme para minar o superar la Energía Femenina?

* No, la Energía Femenina es demasiado poderosa, especialmente en este momento.

- ¿Por qué no lograrlo a través de la armonía?

* Nos damos cuenta que ha pasado bastante tiempo en su planeta, desde que se resolvieron las cosas de esa manera.

* La mayoría de las veces, los humanos van a la guerra, pero también se están moviendo a más allá de eso.

* Están creciendo muy rápidamente, como un planeta de Seres de Luz, entonces:

- ¿Cómo se creará con la Energía Femenina?

- ¿Cuáles son los pasos que cualquiera de ustedes, puede tomar para hacerlo con seguridad?

* Echen un vistazo a la igualdad de género, que está bastante desequilibrada en casi todas las áreas en las que ha crecido.

* Por lo tanto, si observan en las áreas afectadas, podrán tener un gran impacto en eso.

* Muchos de ustedes pueden hacer una diferencia mayor de la que se dan cuenta, para ayudar a crear el espacio donde esta Energía evolucionará. Los humanos son difíciles, porque han crecido en un Campo de polaridad y dualidad, ven a todo como correcto o incorrecto, bueno o malo, y más.

* Si pueden salir de la competencia, esto los ayudará, ya que casi todo se ha colocado dentro de este marco de rivalidad, para poder motivarse.

* Aunque no está mal, ahora que están en la quinta dimensión, las cosas pueden comenzar a funcionar de manera diferente.

* Ya entienden cómo crear mágicamente, puedes crear cosas con simplemente pensar en ellas.

* Cuando se alinean, toda la Energía de cada célula de su cuerpo se alinea de tal manera, que dejan pasar la mayor cantidad posible de Luz, entonces la magia aparece y es lo que está a mano en este momento. Cuando equilibran las Energías Masculino Femenino, crean un colectivo completamente nuevo, que les permite crecer juntos, y al hacerlo, pueden resolver a muchos de los problemas que están teniendo actualmente en el planeta Tierra.

* Resulta difícil contar a las muchas guerras en la Tierra, en tantos niveles, a los inmigrantes masivos, expulsados de sus hogares y que generan reacciones a quienes viven en esos lugares, que consideran que les están quitando algo.

- ¡Oh, Dios mío, ustedes los humanos juegan juegos increíbles!

* Les resultará absolutamente increíble ver, que lo Femenino ya tiene la solución a este problema.

* Cuando las madres hablen a las madres de todos los niveles, las cosas comenzarán a cambiar, porque este equilibrio está esperándolos para suceder, recuerden que están en un planeta de libre elección.

(Continúa en la parte 2).

PARTE 2

Saludos, queridos: Este nuevo paradigma masculino puede basarse en la creatividad en lugar de la competencia.

* Desde hace años, el antiguo hombre de las cuevas, ahora se reúne en un club, pero ¿y si ese no hubiera sido un paradigma masculino?

* Esperamos que se den cuenta que el paradigma es muy antiguo, entonces:

- ¿Qué pasaría si la nueva norma masculina fuera obtener Poder a través de la armonía, en lugar de la fuerza? El macho de su planeta, es el que se beneficiará al entrar en un nuevo paradigma.

* Sueña, imagina y coloca tus pensamientos en el registro colectivo, recuerda que todo comienza con un pensamiento.

* Ahora hay lugares donde puedes comenzar a trabajar con esto, ya que el colectivo está encontrando una nueva Energía, es casi como si de repente se hubieran abierto todas las puertas y ventanas y les llegara aire fresco, hagan espacio para que suba lo femenino.

- ¿Cómo podrás empoderar a alguien con Energía Femenina?

- La parte interesante, es que no tienes que ser una mujer, tampoco tienes que ser un hombre para el encuentro de formas que te permitan crear un nuevo paradigma Masculino.

- ¡Queridos, esto es mágico! Les va a requerir un poco de esfuerzo y será una decisión colectiva, no individual.

* No hay libros escritos sobre el tema, ni un curso, o canalización, sin embargo, cuando la Energía se ancle, se abrirá la puerta del lado que todos han estado esperando.

* Les hemos dicho antes, que están en un momento de dominio y que durante los próximos meses todavía hay alineaciones.

* Trata de encontrar tu alineación exacta, que te permita tener el potencial más alto, de un Espíritu que pretende Ser un humano.

- Como resultado, tendrás a muchos cambios ocurriéndote. No podemos esperar para compartir con ustedes, a algunas de las cosas emocionantes que podrán hacer cuando pasen a este siguiente nivel.

* Será muy increíble, porque la magia estará en sus manos, ni siquiera tendrán que pensar, ciertamente, tampoco necesitarán de un curso o aprendizaje, para alinearse a hacer algo que les aparezca, simplemente lo harán.

- En realidad, estarán trabajando con esto de diferentes maneras, ya que aprenderán cómo entrar en esta otra área, aunque el temor de llegar allí puede crearles problemas.

- La buena noticia es que una vez que estén allí, el miedo será muy fácil de disipar, van a encontrar en este próximo nivel, que la vida es mucho más cómoda para un Espíritu.

* Será bastante diferente, saldrán de lo físico, pero por favor no teman a esto, porque no es realmente un proceso de muerte.

* En verdad, la mayoría de ustedes, realmente no sabrán que lo lograron, hasta que se den vuelta y se lo demuestren a sí mismos. Queridos, sólo relájense para ir a través del proceso, háganlo sabiendo que tienen a muchas oportunidades.

* Cada vez que vean a algo fuera de orden, fíjenlo, haciendo una nota mental, es así de simple.

- Cuando vean a alguien en la televisión, o en internet ,que parece estar fuera de equilibrio a nivel Femenino Masculino, hagan una nota mental.

- Luego imaginen cómo funcionaría si el paradigma se estableciera de manera diferente.

- Pueden anclarlo en su corazón, cualquiera que sea el desafío o la falta de armonía.

- Básicamente, establezcan la intención para que se armonice.

* Esto es lo que pasa cuando luchas con cualquier problema, el mundo entero te ayudará con esto, y esa es la profunda Verdad del nivel interno que ahora estás empezando a alcanzar.

- ¿Cómo lo alcanzas?

- Haciendo Espacio Para Lo Femenino. Antes hubo momentos en los que crecieron, y nuevamente tuvieron que hacer esos avances.

* Tenías que pasar por los años sesenta y setenta, tuviste que quemar los sostenes, y hacer todas esas cosas para salir del control, y entrar en la libertad de la Energía Femenina

* A veces, cuando la humanidad se mueve demasiado rápido, hay demasiada división entre un pensamiento y otro.

* Los Seres humanos terminan jugando este juego de ida y vuelta, es mucho más fácil si trabajan juntos.

* Aunque ambos sexos pueden resolver esto, la Ola Femenina tiene la mayor oportunidad en este momento. Queridos, ustedes son los más grandes y mágicos Ángeles que han vivido.

* Pueden ayudar a resolver los problemas del mundo anclando la Luz.

- ¿Cómo funciona?

- ¿Cómo hacen eso? Comienza con la Consciencia, si te das cuenta, es muy simple en realidad.

* Ya sea que te des cuenta del problema en el periódico, la televisión o quizás en alguien que hable contigo o tus Seres queridos.

- Estas son las piezas que queremos que anclen.

- No siempre tienen que resolverlos, pero si saben que hay un problema allí y lo ven, fíjenlo y tráiganlo.

- Identifíquelo como un problema, pero libérense de la necesidad inmediata de corregirlo.

- Luego lleven esa armonía a su corazón, verán en un período de tiempo muy corto, que comenzará a cambiar. Por supuesto, al hacer espacio para lo Femenino, lograrán más fácilmente la creación de un nuevo paradigma para la Energía Masculina.

- Sucederá, porque el viejo paradigma para la Energía Masculina estará completamente desactualizado.

* A medida que los humanos evolucionen, el uso de la fuerza será ineficaz en un tiempo bastante corto.

* Entonces, si no pueden usar la fuerza, tendrán que usar la armonía, que es en lo que hemos estado tratando de trabajar contigo desde el principio.

* Nos estamos acercando a un nuevo Paradigma Masculino y su creación no significa que todos los hombres entrarán en él.

* Pero a medida que se sienta la presión del ascenso de lo Femenino, mantener a estas formas de pensamiento y expresarlas, será como tener colocada una plantilla para saber cómo encajar en la nueva Energía.

* Estos paradigmas son temporales porque deben crecer, aunque lo harán desde un punto de partida. Hay una oportunidad para entrar en una nueva realidad y tomar su control ahora mismo.

* Les preguntamos si en sus propias vidas, sean hombre o mujer:

- ¿Cómo podrán ayudar a crear un nuevo paradigma Masculino, incluso para sus aspectos masculinos internos?

- Respóndelo, no importa si eres un hombre o una mujer, nos encanta provocarte con estas ideas.

* Sean capaces de plantar estas Semillas en un terreno muy fértil, porque son un Trabajador de la Luz del planeta Tierra.

* Entraron para ser activados en momentos muy críticos, para estar aquí exactamente en este tiempo.

- Están despertando del sueño a un ritmo increíble.

- Expándanse y tómense de las manos.

- Hagan espacio para lo Femenino y creen un nuevo paradigma Masculino de Poder Queridos, bien hecho, es con la mayor admiración que los saludamos de esta manera, les pedimos que se traten con respeto, se cuiden y jueguen bien juntos.

Espavo, Somos el Grupo, a través de Steve Rother.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal