nocopias

martes, 26 de febrero de 2019

ARCÁNGEL RAFAEL –Vengo a rogarte e instarte, a que tengas el coraje, de analizar tus pensamientos, tus miedos y todas las molestias, físicas y emocionales que sientes.






ARCÁNGEL RAFAEL 


COMPLETAR LA CURACIÒN

No nos detendremos, hasta completar la curación.

¡Saludos, queridos! YO SOY, el Arcángel Rafael, Sanador y Doctor de este Universo y más allá, en servicio, y llamado constante para ustedes y para todos. ¡YO SOY, tu sanador, tu hermano, tu familia!

Querido, vengo ahora a pedirte, que vayas muy dentro de ti. Vengo a rogarte e instarte, a que tengas el coraje, de analizar tus pensamientos, tus miedos y todas las molestias, físicas y emocionales que sientes. Luego, podemos deshacernos, de todos los bloqueos y escombros, que les impiden cumplir sus misiones, y hacer realidad sus sueños.

Estoy aquí, para ser tu guía, y tomar tu mano, estoy aquí, para ser tu dulce maestro, que te mantiene en un espacio sagrado, cuando necesitas trabajar, y analizar tus preguntas fundamentales. Y, sí, te daré las herramientas y los medios, el escalpelo, para eliminarlos a todos. Esta vez, quiero que vayan más lejos, no es necesario detenerse a medias, no es necesario posponer sus curaciones, completas y finales.

Te prometo que al final, este proceso, te traerá todo lo que has pedido y orado, durante tanto tiempo, y esa sensación de poder, ligereza y libertad son tales, que nunca querrás volver, a el estado pesado, que tenías antes. Tu mente y tu ego, intentarán detenerte, hacerte huir, para que te quedes donde estás ahora.

Tratarán de distraerte, dirigiendo y desviando tu energía, para enfocarla en otras áreas y actividades, que capten tu atención. El único trabajo que debe hacerse, es profundizar, en la calma de tu corazón, y dejar ir, todas esas sobras, de creencias limitadas, y falta de autoestima.

Nunca subestimes, el poder de tu mente temerosa, para mantenerte pequeño, en el viejo paradigma "seguro". Es por eso, que te pedimos constantemente, que equilibres tu corazón, que hagas un seguimiento de los pensamientos que circulan, los sentimientos y emociones que surgen, y todos los síntomas físicos que te guían y te brindan grandes pistas, sobre cómo debes moverte y lo que necesitas, para dejarlo ir.

La mayoría de las veces, no es lo que haces, sino lo que no sigues haciendo, lo que te lleva al equilibrio en todos los niveles. La razón de trabajar demasiado, es porque sientes que lo debes, o que necesitas ganar el amor, y la aceptación de los demás.

Cuando vayas a lo más profundo, quita todas esas viejas mentiras, y descubre quien y cuán amable eres, y realmente ama, , entonces, no mirarás fuera de ti, para obtener aprobación, o validación.

Ayudarás a aquellos que lo necesitan, incluso, puedes trabajar en exceso ocasionalmente, pero como serás alegre y exuberante, sin motivos inferiores y sin temores, estarás constantemente conectado, con las partes vibratorias superiores de ti mismo y, por lo tanto, con Suministro infinito de energía de la Fuente.

El resultado final, queridos corazones, es que pueden mantener su energía única, fuerte y hermosa, en perfecto equilibrio y en armonía con lo que realmente es, y desde aquí, la inspiración y el poder, para manifestar todo. Lo que deseas, está ahí para ti, siempre.

Cuando estás en armonía con todo lo que eres, es fácil lidiar, con las partes del ser, que necesitan expansión y refuerzo. Y al mismo tiempo, puedes elevarte por encima de las energías negativas y caóticas, y establecer límites firmes y claros, para aquellos que desean un viaje gratis, o simplemente, desean detenerse durante su viaje. Sigamos, con la ayuda de mi verde esmeralda, y mi amor!

Tomen mi mano, queridos y valientes hermanos y hermanas, y no paren hasta que la curación esté completa. Arcángel Rafael, a través de Genoveva Coyle.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

ARCÁNGEL MIGUEL – Hay mucho para celebrar, vivir con alegría, bailar y cantar.






ARCÁNGEL MIGUEL 

LA LUZ Y EL AMOR


Saludos queridos y valientes:

YO SOY Miguel, Arcángel del Amor y la Luz, Guerrero de la Paz, tu hermano y protector, tu compañero, en este viaje de transformación.

Te estoy diciendo que soy tu protector y, de hecho, también soy tu familia y amigo más cercano, caminando contigo, y dándote ideas, ideas y estrategias, para mantenerte a salvo de las energías bajas y densas, que se acercan a ti. Pero queridos corazones, nadie puede protegerlos de ustedes mismos. ¡Es tan simple como eso!

Cuando te sientes abrumado, cuando sientes que están ocurriendo demasiadas experiencias negativas, y parece que te han dejado solo, ¡detente por unos momentos y piensa de nuevo! Siente donde necesitas más reajustes, y correcciones de rumbo, y permíteme, a mí y a mis legiones de luz, ayudarte Hemos dicho, y debo reiterar esta verdad, que la luz, y el amor han ganado. Y hay mucho para celebrar, vivir con alegría, bailar y cantar.

Entonces, si no vives completamente anclado en esta vibración de libertad, solo significa que todavía, hay algunos ajustes leves, tal vez algunos remanentes de los problemas centrales, que deben abordarse y eliminarse, o partes de ustedes, que están tirando en tus corazones, y requiere que te sumerjas en la oscuridad, para liberarlos.

No permitas que pequeñas distracciones te dispersen, y alejen tu enfoque del viaje. En el momento, que sus cuerpos mentales se inundaron de pensamientos intrusivos y diversos, sus vibraciones, han cambiado.

Los únicos pensamientos, que pueden interferir con su viaje, son los suyos, además, tal vez, de algunos restos de la programación anterior, que pueden observarse y reconocerse fácilmente como tales, y luego, descartarse rápidamente.

Hay tanta luz dentro de ustedes mismos, que no pueden dejar, de ver la verdad.

Confíen en el conocimiento de sus corazones, que les están diciendo, de tantas maneras hermosas, acerca de su poder, y sobre cómo dejar ir.

Cuando sueltes estas manchas de lo viejo, no habrá lugar, para que el mismo tipo de energías, se unan a ti. Por lo tanto, no habrá necesidad de temer, y preocuparse por las interferencias externas. Tu fuerza completa, tu energía amorosa, y tu alta vibración, serán las únicas armaduras que necesitarás.

Habrá un retorno de tu brillantez, de ese suave calor, y genuina luz tuya que brilla y saluda, a todos de la misma manera. Permite que esta luz, brote continuamente, envíe amor incondicional a todos, y luego, observen el cambio y la metamorfosis, en los seres más obstinados y recalcitrantes que se te acercan.

Alégrense y felicítense por estas victorias, porque están sucediendo en cada momento. Sí, el amor lo cambia todo, y estás haciendo que esto suceda, a nivel del suelo, para que se extienda abrazando al mundo entero, y más allá.

Eres amado y apreciado, y lo sabes. Siempre estoy contigo. Soy el Arcángel Miguel, a través de Genoveva Coyle.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN 3 * Los recursos naturales no serán ‘propiedad’ de las personas, ya que la Tierra y su total entorno natural, pertenecerán a la Madre Gaia, MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 30 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 10





 POLÍTICA Y PARTICIPACIÓN 3


El reconocimiento de las Sociedades y grupos de intereses especiales, como participantes en el proceso Legislativo, mejorará mucho la participación y contribución de una manera constructiva, porque aportarán información y conocimientos, que de otro modo podrían ser excluidos.

* Sin embargo, estas Sociedades no actuarán como grupos de presión, ya que ciertamente no querrán ser vistas de esa manera.

* Su objetivo no consistirá en impulsar sus propios intereses a expensas de los demás, sino asegurarse que cada punto de vista sea considerado y que toda la experiencia disponible sea utilizable.

* El motivo para unirse, será el entusiasmo por un tema, también lo que motivará a participar en los procedimientos legislativos, será el Amor y profundo respeto por la Libertad. En la Nueva Era, también estarán representados en los procedimientos legislativos, los animales y los recursos naturales que comprenderán al medio ambiente.

* Los recursos naturales no serán propiedad de las personas, ya que la Tierra y su total entorno natural, pertenecerán a la Madre Gaia, que permitirá que los humanos que la utilicen durante el tiempo que lo necesiten, siempre que lo usen con respeto.

* El Principio de Libertad se aplicará igualmente en el uso de la Tierra, para que no sea utilizada de manera dañina para la Madre Naturaleza, o para otros humanos, o formas de vida.

* Esto se reflejará en términos prácticos, a lo largo de los procedimientos de planificación legislativa y de uso de recursos. El medio ambiente natural, la totalidad de los recursos naturales que constituyen a la Madre Tierra, estará reconocido en la Constitución y en todos los procedimientos legislativos, como una entidad legal en su propio derecho, representada por un abogado.

* El medio ambiente natural, tendrá sus propios derechos de respeto, protección y manejo, y todos los usos propuestos de los recursos naturales, deberán considerarse desde el punto de vista único del medio ambiente.

* Por lo tanto, siempre se consultará al Ser Planetario de la Madre Tierra Gaia, antes de realizarse cambios importantes en la superficie, como túneles, minería, represas de vías fluviales, etc.

* Del mismo modo, el Reino Animal y otras formas de vida, también estarán representados por un abogado, para garantizar que sus derechos a vivir sus propias vidas a su manera, sean respetados en todo momento. Cuando una Propuesta Legislativa haya sido ampliamente debatida y todas las partes hayan sido escuchadas, los Legisladores profesionales del Servicio Legislativo, formularán un proyecto de Ley.

* Sin embargo, los miembros del personal no son políticos profesionales in situ de por vida.

* Serán académicos, escritores, investigadores y activistas extraídos de los campos político, económico y constitucional, o a veces, simplemente ciudadanos comunes que sienten que podrían tener una perspectiva nueva para contribuir.

* Estas personas se unirán al Servicio Legislativo a petición propia o por invitación, por un período de tres años.

* Un segundo periodo, normalmente no se cumplirá de inmediato, pero un Miembro podrá regresar después de un mínimo de cuatro años de ausencia.

* De esta manera, se evitará una atmósfera de ateneo o de una perspectiva propia, estrechamente definida, para que los pensamientos frescos sean traídos regularmente.

* Los miembros del Servicio Legislativo, serán remunerados de acuerdo con las escalas del estándar, tampoco existirán las cuentas de gastos. Si un Proyecto de Ley es formulado y acordado por todas las partes interesadas, como un reflejo los más preciso posible del Principio de Libertad, será aprobado como una propuesta por el Ejecutivo Nacional Constitucional.

* El Ejecutivo Nacional Constitucional., tendrá la responsabilidad específica de garantizar que el proceso de debate y de así que la Ley propuesta refleje con precisión, al Principio de Libertad.

* Cuando esto haya sido aprobado, pasará luego al Ejecutivo Constitucional Mundial para la verificación final, de una correcta interpretación de los fundamentos del Principio gobernante.

* El propósito de cualquier Ley, será prevenir o minimizar una imposición de daño específica y claramente identificada, por una o varias personas, sobre otro u otros individuos, Si la Ley tiene éxito en este objetivo, será aprobada, si se queda corta, o si excede su objetivo, e inicie de esta forma una nueva imposición por parte del gobierno, deberá ser devuelta para su revisión.

*Tras la verificación por el Ejecutivo Nacional Constitucional, las Propuestas Legislativas serán pasadas a las Agencias Administrativas de Justicia y de Aplicación para su publicación, información pública.

* Sólo entonces, las propuestas legislativas serán promulgadas formalmente y obtendrán la Fuerza de Ley. Resultará extremadamente importante, que las Agencias Administrativas y de Ejecución no distorsionen la Ley de ninguna manera, y que su personal se comporte correctamente.

* El Ejecutivo Nacional Constitucional, tendrá la obligación de monitorear continuamente a las Agencias Administrativas y de Cumplimiento, para garantizar que su conducta cumpla en todo momento, con las disposiciones de la Constitución.

* La ejecución, en el sentido de administración consultiva, en general, contribuirá con todo lo que sea necesario.

* Por ejemplo, esto incluirá a la inspección de los dispositivos de pesaje y medición utilizados en el comercio minorista, o las normas de higiene empleadas en la preparación de los alimentos para el consumo público.

* Una fuerza física real, similar a la ejercida por las antiguas estructuras policiales, estarán disponibles para proteger al público contra los transgresores de la Ley, aunque en la quinta dimensión, estos casos serán extremadamente raros. El proceso legislativo, también preverá la revisión de cualquier Ley, en cualquier momento, ya sea por la Legislatura, o por el Ejecutivo Constitucional Regional, cuando así lo soliciten las agencias administrativas, judiciales o de cumplimiento.

* Esto podrá ser ocasionado, cuando el detalle de una Ley sea ambiguo o poco práctico en su aplicación, o haya quedado obsoleto.

* Los diversos Ejecutivos constitucionales nacionales, se coordinarán regularmente, a nivel planetario, a través del Consejo Constitucional Planetario Supremo de la Tierra, para garantizar la coherencia de la Ley siempre que sea posible.

ERIC KLEIN (CONTINÚA EN LA PARTE 31)




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/