nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

Ashtar: una gran ola de energía - Vas a experimentar una gran ola de energía en un futuro muy cercano.


Resultado de imagen de Ashtar: una gran ola de energía

Ashtar: una gran ola de energía

Yo soy ashtar,

Para estar con ustedes una vez más en estos tiempos continuos, en estos momentos. Estos momentos que aún están por separar a los que están listos y los que no lo estan. Ahora eso no es decir que muchos en todo el planeta van a pasar en el proceso de muerte: nunca diría eso.

Pero es decir que debido a las energías que vienen al planeta, los que ya han entrado, y los que aún están a punto de sumergirse en este planeta, esas olas de energía que se han hablado de eso todavía están por venir. Y llegando, lo son. Vas a experimentar una gran ola de energía en un futuro muy cercano. Sí, en tu mes en el que estás ahora. Ya se acerca.

Va a separar el trigo de la broza? No como lo entiendes. Pero va a traer acerca de una separación. Una separación de vibración. Para los que vibran en los niveles más altos, y los que vibran en los niveles más bajos, habrá una separación. No es que van a salir del planeta. Aún no es el momento para eso.

Pero es el momento para el juicio dentro de sí mismos, todos y cada uno en el planeta, un juicio. Un alcance en el fondo dentro de vosotros mismos y encontrar esa reverberación dentro de vosotros mismos que os conecta a no sólo este planeta, a la tierra, a gaia, sino a todos los planetas del sistema solar, al sol, a todos los soles centrales de Las galaxias, y al sol central del universo-la conexión a la fuente, en sí mismo, de este universo.

Esto es lo que está pasando con estas olas de energía, y esta gran ola que se acerca, que afectará a un gran número, no como el cambio o el evento que se ha hablado, aún no. Pero como un cambio importante en la energía,  repercusiones a través de toda la galaxia como Melquisedec te habló. Una reverberación conectando a todos ustedes, todos ustedes, los wayshowers, conectando a todos juntos como uno de nuevo. Y tú eres uno, mis amigos. Usted es uno con el otro, usted es uno con nosotros, en nuestros barcos, en nuestras flotas. Tú eres uno con el agarthans, y uno con toda la compañía del cielo, y todos los seres cósmicos aún desconocido para ti. Pero vas a venir a conocerlos a ellos, porque ciertamente saben de ti, todos y cada uno de ustedes.

Así que ahora es el momento de llegar a lo profundo dentro de ti mismo y encontrar esa reverberación dentro de ti que te conecta con el todo, porque el todo está conectado a ti.

Yo soy ashtar. 

Siempre aprecio estos tiempos que puedo estar con ustedes y compartir en estos modales de esta manera, para seguir ayudando y ayudarle a lo largo del camino de esta transición, esta transición que está preparando a todos y cada uno de ustedes para la gran ascensión en Este planeta.

Toda mi paz y amor estén con todos ustedes, por ahora y para siempre más.

"Fuente" Canal: James Mcconnell






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario